OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

4 participantes

Ir abajo

Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... Empty Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Mensaje  Aguamadre Miér Sep 07, 2016 12:34 am

Sin juicios y desde la calma...

Mi bebita llegó a mis brazos gracias a una ovodonación. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza contárselo cuando crezca. Nuestras razones tenemos. Ahora que tiene casi 2 años queremos un segundo hijo. La misma donante es imposible.
Qué me decís?
Tengo tantas dudas...qué posibilidad hay de que se enteren? De que pase algo? Arriesgamos tanto ocultando lo? Yo la he llevado en mi vientre, la he parido, la amamanto, la amo...la siento mía mía. ..
Gracias por adelantado...

Aguamadre
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... Empty Re: Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Mensaje  Anuki Miér Sep 07, 2016 2:30 pm

Buenas Aguamadre..yo también soy mama por ovo, de dos mellizos de 22 meses...siempre he creído que lo deben saber, están en su derecho de saberlo..yo creo que ellos no tendrán dudas de quien es su madre, que lo pensemos es más una inseguridad nuestra...
No se que probabilidad hay de que se enteren, lo que si que he leído siempre cuando me he informado respecto al tema, es que sería mucho más perjudicial para ellos el enterarse por otros medios que el saberlo por vosotros, desde el principio y tratado con naturalidad. Ahora bien, indicas que no os lo habéis planteado y que tenéis vuestras razones...
A mi si que me gustaría que alguna mama de bebes por ovo que ya se lo han contado nos contaran su experiencia, a que edad lo hicieron, como lo hicieron...
Gracias

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... Empty Re: Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Mensaje  Marina_74 Mar Sep 13, 2016 11:06 am

Aguamarina, a mi me pasa igual, hemos tomado la misma decisión que vosotros y creo que es algo muy personal que debemos decidir sin presiones de ningún tipo ni juicios de valor. La posibilidad de que se enteren por si mismos, si absolutamente nadie lo sabe mas que su padre y su madre es mínima creo yo. Nosotros somos varios hermanos y no nos parecemos mucho...creo que el tema de que sea otra donante no va a ser un factor de riesgo.

Suerte guapa¡¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... Empty Re: Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Mensaje  Lopezuela Jue Oct 06, 2016 8:22 pm

¿¿¿Qué es mínima???. Para nada. Al contrario, es más que posible que se enteren y en edad escolar, por cosas tan tontas como una enfermedad hereditaria que ellos tienen y tu no, o algún comentario en una cita médica...

Aquí tienes una reseña sobre lo aconsejable de tratar el tema con naturalidad.
Desvelar orígenes en Gestación Subrogada y ovodonación

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría  escuchar vuestras  opiniones... Empty Re: Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.