OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Evolución endometrio para ovodon - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Evolución endometrio para ovodon

+3
Zuleikaroan
Marina_74
Sirenita
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Sáb Mayo 28, 2016 1:31 pm

Bueno ya va quedando menos. Libra, cuando es tu beta? Qué tal estas?
Yo estoy sin ningún síntoma, si que tengo el pecho como mas hinchado sobre todo a finan del día, pero nada mas... Tendría que notar algo? Tu en tu otra ovo o ahora tienes algún síntoma?
Ainsss llevo 6 días y se me están haciendo eternos...Sad
Un beso a todas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Dom Mayo 29, 2016 8:05 am

Hola!!!!
Pues yo empiezo a estar un poco nerviosa...el 31 me hacen beta.
La verdad es que la primera semana no note nada..quizás más cansada de lo normal.
A partir de la segunda semana pues e tenido un poco de todo, mucho cansancio, dolor de riñones y mareillos pero lo peor de todo el pecho...hace dos días que ni tocarme puedo y va en aumento..yo me sentido embaraza desde el día de la transfe, supongo que al haber estado embaraza antes en alguna ocasión siento las mismas sensaciones....pero tampoco quiero hacerme ilusiones, porque con Paula solo sentí dolor de riñones, ni pecho ni mareos ni nada. Pero cada embarazo es un mundo y no siempre se siente lo mismo.
Ahhhh una cosa curiosa que la otra vez también me paso y ahora también es la boca seca y con un gusto amargo....bueno...haber si hay suerte y el martes puedo confirmaros mi positivo....estoy segura que esta también va a ser la buena. 😊. Un beso!!!

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Mayo 30, 2016 7:15 pm

Hola, chicas. Perdonad mi ausencia. He estado a tope de trabajo.

Libra, te deseo muchísima suerte para mañana en tu beta flower flower

María, intenta no obsesionarte con los síntomas, sé que es difícil, pero no son concluyentes, jeje.

A nosotros no están analizando los bichitos de mi costi por si tuviesen algún problema. Estamos esperando que nos digan algo desde el viernes que dejó su muestra.

Besos.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Mar Mayo 31, 2016 3:20 pm

Chicas!!!!! POSITIVO!!! Beta de 403!!! Siesque los síntomas no mienten y yo sabía que se quedaría conmigo. Estoy feliz....ahora a esperar la primera eco....os dije que este sería nuestro mes!!! Un besooooo

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Mar Mayo 31, 2016 3:26 pm

ENHORABUENISIMA!!! Que bien, ya estas ahí, como me alegro! Y la eco cuando?
Yo tengo la beta el lunes 6 y me parece que queda un mundo! Y sigo sin síntomas... Solo el pecho hinchado pero no me duele ni nada... No se, quiero ser positiva pero ya podía tener algún mareillo o algo!!
Bueno un beso y lo dicho, enhorabuena!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Mar Mayo 31, 2016 3:49 pm

Gracias!! No hagas caso de los síntomas yo en el anterior no tube solo algún dolor de riñones el pecho nada empezó a doler el mismo día de la beta..así k no pienses en síntomas guapa...la eco la tengo para el 10!!! Ánimos guapas. 😙

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Miér Jun 01, 2016 2:24 pm

¡Enhorabuena, guapa! Me alegro un montón, de verdad.

María, seguro que es positivo también.

Yo sigo sin saber nada Rolling Eyes Toca esperar.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Miér Jun 01, 2016 5:25 pm

Selene guapa!!! Pues haber si te dicen algo pronto. Nos vas informando....
Maria como lo llevas?? Venga que ya queda poquito...
Y yo pues sigo igual con días de todo....ascos, cansada...etc..en fin es lo que toca pero Feliz 😊. Un beso

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Jun 06, 2016 9:09 am

Bueno chicas, escribo muy de bajon... pipitest en casa negativo antes de ir a la beta...
Con lo cual a estas alturas esta claro el resultado.
Ya sabia yo que no notar absolutamente nada no era buena señal...
Joder estoy hecha polvo, que coño le pasa a mi cuerpo? Vale que mis ovulos no eran buenos y ya asumimos que la opcion era la ovo... pero tampoco soy capaz de que se implante un blasto al parecer excelente?
Voy a hacerme ahora la beta pero vamos, con resultado conocido...
Nos queda otro congelado, pero ahora pienso en volver a poner toda la ilusion asi para q vuelva a pasar esto y uf...
En fin, solo queria desahogarme.
Un beso y gracias por leerme...

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Lun Jun 06, 2016 12:09 pm

Maria guapa, entiendo que en estos momentos estés pasando por un mal momento....igualmente espera a la beta haber que pasa, no serias la primera que sale pipitest negativo y beta positiva....solo espero que todo salga bien y enviarte muchos ánimos. ..Aunke digan lo k te digan no hay mucho consuelo. Por el momento espera a ver que pasa con la beta. Nos informas cariño...un besito

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Jun 06, 2016 5:14 pm

Jo, María. No sabes lo que lo siento. Como bien te dice Libra, no hay palabras de consuelo, pero te envío muchos besos y ánimos. Supongo que ya te habrás hecho la beta... Bueno, ánimo I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Jun 06, 2016 6:05 pm

Si... beta negativa, negativisima, menos de 0,1... Asi que supongo que no llegó a implantar...
Nos queda otro congelado, pero ahora pienso: si este no ha ido bien, por qué va a ir bien el otro?
No se, ahora esperar que me baje la regla y la semana q viene consulta. Supongo que hoy solo queda llorar...
Gracias por los animos
Un beso

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Nueva x aqui

Mensaje  Iratxe Lun Jun 06, 2016 8:01 pm

Hola a todas!
Os he leido y me he animado a escribir.
Yo estoy a la espera de la regla para empezar a preparar el endometrio. Mi donante ya esta con el tratamiento. Me han dicho que su puncion sera la semana del 22. Asi que de la que lo tenga listo me hacen la transferencia. Estoy un poco asustadilla...despues de todo lo pasado si la ovo no va bien..😨😨😨.
Buenk ya os ire contando como lo llevo

Animo a todas y besos!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Mar Jun 07, 2016 9:36 am

Hola chicas!!!
Maria guapa entiendo como te sientes ahora....Veras que el congeladito se quedara contigo. Haber que te dice el ginecólogo y que puede haber pasado....te hicieron todas las pruebas??? No se por descartar cosas...sino yo las pediría todas antes de volver a empezar...porque que ni siquiera haya implantación es raro...por el momento solo puedo enviarte muchos ánimos y fuerza bonita..algun día lo conseguirás y te olvidarás de lo pasado.

Iratxe bienvenida al foro guapa. Es normal que te sientas asustada..por todo lo que tenemos que pasar, nadie dijo que fuera facil pero todo es posible y con paciencia y positivismo todo se consigue...Veras que todo irá bien..

Selene como estas??? Sabemos algo de las pruebas??

De mi deciros que tengo días de todo..sobretodo por las mañanas no estoy muy fina mareada y con náuseas pero enseguida se pasa. El viernes voy a la primera eco, tengo ganas de ver a mi pequeñin y que vaya todo bien. Ya os contaré! !!

Un beso para todas!!! 😙

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Mar Jun 07, 2016 4:14 pm

Hola a todas, gracias por los ánimos.
Hoy ya un poco mas tranquila. Ayer fue dia de llorar pero hay que seguir para alante. Es esta sensacion de no tener control sobre nada lo que mas nos mata...
Pero si, el lunes vamos a consulta, a ver que ha podido haber pasado. De mi endometrio nunca me han dicho q haya nada mal, tb es verdad que nunca me han hecho biopsias ni nada, no se...
Tb dicen que que se implante o no es estadistica pura asi que yo que se.
Y esperemos que el congeladito aguante al descongelarse, que esa es otra...
Iratxe, tu tienes que ir con la mentalidad de que va a ir bien, que mira Libra, las dos que ha hecho a la primera, asi que tu no vas a ser menos no?
Y Selene, a ver si pronto nos dices que ya tienes fechas Smile
Lo dicho, gracias por los animos y ya os ire contando
Un beso

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Jun 09, 2016 5:16 pm

Hola, chicas.

Iratxe, bienvenida. Tú tranquila (qué graciosa soy, ja, ja), al menos intenta ir mentalizada a que saldrá todo fenomenal.

María, me alegro de que estés un poco mejor. La impotencia es lo peor, pero piensa que esas cosas no las podemos controlar nosotras. Tú ya has hecho lo que está en tu mano y seguirás haciéndolo, hasta que -estoy convencida- el congeladito se quede ;)

Libra, ya nos contarás de la eco. ¡Qué emoción!

Yo tengo noticias: al parecer, la muestra de esta última vez estaba mucho mejor que la anterior, por lo que creen que no habrá ningún problema de fecundación. A mí me han citado para control el lunes que viene a mediodía para ver cómo sigue mi endometrio (la última prueba indicaba que voy perfecta). Mientras, vamos a tirar de óvulos vitrificados porque las posibles donantes que tenía se han echado para atrás en este ciclo Crying or Very sad Me han dado muchas esperanzas porque las técnicas están muy avanzadas con la vitrificación. Durante la semana me irán diciendo. Solo espero que salga todo bien y que pronto os pueda decir qué día tengo mi transfer.
La verdad es que después de tantos años esperando, y después de tanto sufrimiento, estoy muy impaciente porque llegue el día que acoja a mis pollitos. En fin... tendremos que seguir esperando con paciencia.

Besitos a todas I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Vie Jun 10, 2016 4:20 pm

Hola chicas!!
No tengo buenas noticias, hoy emos ido a eco y no hay nada, ni saco ni embrion!!!. Emos repetido beta y ha salido muy baja así que bioquímico. Ha sido un palo duro pero ahora ya estoy más tranquila. Dejaremos pasar el verano disfrutar de mi marido y lo mejor de mi vida mi hija. Estas cosas pasan y nos han tocado a nosotros. Almenos no lo emos Visto y eso me hace estar mejor....mejor ahora y no más adelante.
Deciros que no me olvido de vosotras quiero saber como vais con los tratamientos así que seguiré aquí para lo bueno y para lo malo jiji. Muchos ánimos y algun día lo volveré a conseguir al igual que vosotras.
Por el momento a probar por el método diver jiji quien sabe....como leí hace tiempo en uno de los foros: "para atrás ni para cojer impulso", así que lo dicho...A ser muy positivas!!!! Un besazo guapísimas! !!!
Me vais informando porfa 😊

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Jun 13, 2016 7:32 pm

Libra, no sabes cómo lo siento, de verdad. Como bien has dicho, hay que estar positivas aunque cueste. Seguro que para la próxima lo consigues ;)

María, guapa, ¿cómo sigues? Espero que mejor cada día.

Yo tengo noticias: el viernes a última hora me informaron de que teníamos otra donante compatible conmigo. Hoy he tenido control endometrial ¡14 mm! Y la gine dice, que si todo sale bien, para finales de mes sería mi transferencia, o incluso antes. Así que creo que coincidiré contigo Iratxe. ¡Qué emoción! flower

Besitos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Mar Jun 14, 2016 1:12 pm

Hola chicas! Perdonad que haya estado desconectada, no se por qué ha dejado de avisarme cuando publicais mensajes nuevos y me he metido hoy y he visto todo...
Joe Libra no sabes cuanto lo siento... Pero estoy de acuerdo, no nos queda otra que seguir para delante, coger fuerzas ahora en verano y a por todas, aunque todas sabemos lo que cuesta poner eso en practica...

Selene que bien, final de mes es ya Smile asi que dentrl de nada lo tienes contigo y con el calorcito seguro que se queda... ;)
Yo estuve ayer en consulta, la verdad que una gine super maja que no habiamos tenido nunca pero que nos la vamos a quedar. Vamos a poner el congeladito en el proximo ciclo natural, y ademas me van a dar adiro y puede que heparina para mejorar el flujo al endometrio... Asi que bueno, este me lo voy a tomar de.otra manera, ni baja ni nada, vida totalmente normal y que sea lo q tenga q ser...
Y nada mas, nos seguimos contando, que no se cuando pero conseguirlo lo vamos a conseguir todas, estoy segura.
Un beso a.todas!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Miér Jun 15, 2016 4:54 pm

Ánimo, María, seguro que sale bien la próxima vez.

Yo ya estoy nerviosa porque llegue el día. Os iré informando.

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Vie Jun 17, 2016 5:42 pm

Hola guapas!!!
Selene esto ya lo tienes aquí veras que se queda contigo!!! Mucha fuerza bonita.
Maria ánimos para volver a empezar esta seguro es la buena.
De mi contaros que ayer estuve en consulta y ya estoy limpia aunque la regla la tengo a tope....
La semana que viene empiezo con mi primera sesión de acupuntura y terapias naturales, hace tiempo que quería hacerlo y antes de volver a intentarlo quiero equilibrar mi cuerpo....quien sabe quizás así no me haga falta volver a empezar tratamiento jiji. Por el momento no tengo más novedades. Seguimos en contacto. Buen finde guapas. Besos

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Mar Jun 21, 2016 10:31 am

Hola a todas!!
Siento no haberos leido antes....he estado muy liada de curro.

Siento las malas noticias...pero ya vereis como este año es el nuestro!!
Yo para contaros mucho no tengo...esta semana es la clave;le hacen la puncion a la donante y los fecundan (ayer llevo mi chico la muestra). A ver que sale de todo esto... Y yo esperando a la regla para empezar con la meriestra.
Asi que mucho animo para todas!!! Ya os ire contando. Besos a las 3.😘😘😘

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty En marcha...

Mensaje  Iratxe Mar Jun 21, 2016 12:46 pm

Hola chicas!!!!
Me acaban de llamar de la clínica para decirme que de 7 ovicitos solo fecundaron 5. Y uno lo descartaron...asi que tengo 4 fecundados. Ahora tengo que esperar a que me llamen ek jueves para contarme como han evolucionado.... no se si es lo normal pero estoy un poco ploff...si de 7 han quedado 4 en un dia,de aqui al jueves... creo que me va a dar algo....prefiero que me digan al final de todo cuantos blastos hay.... pq con lo que me digan el jueves tengo que esperar al domingo para saber cuantos blastos hay para vitrificar...
Ya os ire contando como va la semana. Besos a todas!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Jue Jun 23, 2016 2:22 pm

Iratxe! Que tal? Te han dicho cuantos tienes? Piensa que no hace falta llegar a blastos, igual tienes varios de dia 3 de buena calidad que se quedan contigo.
Yo sin novedades, esperando a que me venga la regla para poner el frigopeque.
Vosotras que tal? Selene, Libra?
Un beso!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Jue Jun 23, 2016 3:21 pm

Hola chicas!!! Como vais???
Yo hoy mas tranquila. Me han llamado para decirme q los 4 han seguido para adelante. 2 son de calidad A uno B y otro C.e ha dicho k los van a dejar jasta blasto. Ahora a edperar al sabado q me confirman cuantos y rn cuanto me baje la regla empiezo con meristra.... ya voy viendo luz al final del tunel...😊😊😊 Besos y animos a todas que los necesitamos.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Nerviosa...

Mensaje  Iratxe Jue Jun 30, 2016 1:53 am

Hola guapas!!! Come vais??
Selene ya te han hecho la transfer???? Era para finales,no??
Maria,y tu conge,para cuando???
Libra seguro que disfrutando del verano y cogiendo fuerzas para volver a la carga...
Yo por mi parte contaros que me congelaron los 4 (blastos de 5+). El lunes empece con meristra y el 7 tengo control de endonetrio. Si esta listo en 2-4 dias transfe. Asi que ya me queda menos. Y cada dia algo mas nerviosa e inquieta. Bueno guapas,ya os ire contando.
Animo que ya vereis como este es nuestro año!!! Besos.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Como vais chicas???

Mensaje  Iratxe Jue Jul 07, 2016 10:42 pm

Hola wapas que tal estais???
No hay ninguna novedad x aqui??? Selene ya te hicieron la transferencia??? Si es asi espero que todo este bien.
Y maría y libra????
Yo contaros que hoy he tenido eco y tengo el endometrio en 8- 8.5 mm. Me ha dicho wue esta muy bien,que esta listo. Asi que el miércoles 13 me hacen la transferencia!¡!! Estoy que no me lo creo....

Bueno,espero que esteis bien y ya os contare que ral me ha ido.
Besitos!!!

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Jue Jul 07, 2016 11:03 pm

Hola!
Ya, la.verdad es que estamos bastante ausentes, será el verano, jejeje
Enhorabuena Iratxe! Ya lo tienes alli!
Pues yo el dia 13 tengo cita con la gine para empezar con ecografias para ver como va el endometrio, que vamos a pner el congelado con este ciclo natural, asi que calculo que mi transferencia sera para final de mes...
Y las demas? Como.vais?
Un beso a.todas!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Vie Jul 08, 2016 3:45 pm

Hola, chicas.

Perdonad mi ausencia, he estado a tope en el trabajo y mi ánimo tampoco acompañaba. El día 17 comencé a sangrar; fue hemorragia debido a que el endometrio se estaba desprendiendo. Cancelaron la transferencia y me tuvieron que mandar medicación para que dejara de sangrar tanto (con la aspirina estaba diluida la sangre). Se me cortó al cabo de dos semanas. Mientras tanto, la fecundación fue hacia adelante y tenemos 3 congeladitos de calidad A, B y C esperando a que yo esté lista de nuevo.
Ayer me hicieron eco y estoy limpia, así que comencé de nuevo con los parches. El 20 me vuelven a ver y, si todo va bien, a finales de mes será la transferencia.

Iratxe estaré pendiente de ti el 13, te deseo muchísima suerte.
María, al final coincidiremos, jejeje.
Libra, ¿cómo vas?

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Iratxe Miér Jul 13, 2016 9:26 pm

Hola chicas que tal vais?,?
Maria que te han dicho hoy,como va ese endometrui??
Y selene vas a ver como el 20 todo esta bien.
Libra que tal esas vacaciones???

Yo contaros que ya tengo a mi bitxillo conmigo. Me ha dicho la gine que todo ha ido genial. El blasto estaba estupendo y gordito.
Ahora a esperar a la beta el 25....una espera muy larga...pro es lo que nos toca.
Besos para todas y a ver si selene y maria para finales de mes teneis a los vuestro con vosotras!!
Os ire contando si hay novedades.

Iratxe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Bilb4
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Evolución endometrio para ovodon - Página 2 Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.