OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodon - Evolución endometrio para ovodon EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Evolución endometrio para ovodon

+3
Zuleikaroan
Marina_74
Sirenita
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Sirenita Vie Dic 04, 2015 1:18 pm

Hola, soy nueva por aquí. Para empezar me presento, tengo 37 años, una hija de 5 años de un embarazo natural, un segundo embarazo que perdí con legrado a las 8 semanas, y después 3 años y medio de búsqueda. Me hice pruebas y me salió fallo ovárico precoz, aún así quise intentarlo con mis óvulos, 1FIV solo un ovocito maduro que no fecundó, 2º intento ciclo cancelado xq no me estimulé nada. Así que me decidí por la ovodonación, xq lo que más quiero es darle un hermanit@ a mi hija, me lo pide a diario.
Pues ahora me encuentro en la preparación endometrial, el lunes me hicieron eco tras 12 días de meriestra, con endometrio trilaminar de 7,2cm y muy "guapo" según doctores, me suben meriestra a 6mg y nueva eco el jueves. Y la eco de ayer jueves no tenía nada que ver con la del lunes, endometrio difícil de visualizar, irregular y con manchas, el médico no se lo explica. Me mantiene con 6mg de meriestra y nuevo control el lunes. Me quedé en shock, no me lo esperaba. A alguna le ha pasado algo similar?

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Marina_74 Vie Dic 11, 2015 3:03 pm

Hola Sirenita, que pena que hay poca actividad en el foro y nadie te pudo responder. No sé que pasó al final, lo único que te puedo decir es que creo que cada ciclo es diferente y que los endometrios responden diferente a la medicación, espero que al final todo saliera bien pero en cualquier caso piensa que si no estas preparada pueden congelar los embris y hacértelo mediante un ciclo natural creo, a veces da mejor resultado. Te deseo la mayor suerte del mundo. Un beso muy grande

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Sirenita Mar Dic 15, 2015 12:47 pm

Hola Marina, muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco enormemente!!
Bueno te cuento como me fue, y ya de paso si alguien se ve en esta situación que al leerme por lo menos encuentre una luz.
Pues en la siguiente eco, por suerte, ahí estaba el endometrio otra vez muy bien y engordando como debe; el médico me dijo que el aspecto en la eco anterior sería de la posición del útero que no dejaba verse bien. Se ve que tengo un útero juguetón, jeje. Ahora me río pero la verdad es que me lleve un buen susto.
Y ahora tengo 6 embrioncillos esperándome para transfer mañana.
Vamos a ver, espero y confío que todo me vaya bien.

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Zuleikaroan Jue Dic 17, 2015 1:56 am

Sirenita que bien suerte en tu transferencia.....yo inicio ciclo el lunes por casualidad as usado pergoveris por si te a sobrado para que me lo puedas regalar . 680445455 mi wasap

Zuleikaroan
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Sirenita Jue Dic 17, 2015 5:31 pm

Gracias ZuleiKaroan!!!
Ayer fue la transferencia de 2 blastos y tengo otros 2 congelados!!! Aquí estoy cruzando los dedos jeje.
Yo no utilicé pergoveris, ni siquiera se lo que es, mi ciclo fue con anticonceptivos, un único pinchazo de decapeptyl, me vino la regla y empecé con meriestra, y el día que descongelaron los ovocitos me añadieron progesterona y adiro.
Siento no poder ayudarte.

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Marina_74 Jue Feb 18, 2016 5:21 pm

Sirenita ¿que tal fué todo guapa???? espero que bien

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Sirenita Miér Mayo 04, 2016 7:27 pm

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero he tenido la cabeza en otra cosa.
Resumo, me fue fenomenal!!! Estoy ya de 22 semanas y espero un niño!!! Estamos todos locos de contentos. Si es verdad que las primeras semanas fueron muy duras, con reposo absoluto por sangrado abundante y coágulos, pero al final todo fue bien y el bebé viene muy sanito.
Besosssss

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Mayo 06, 2016 3:00 pm

Hola!
Soy nueva en este foro y nueva en ovodonación. Estoy empezando un ciclo, llevo con meriestra como 2 semanas, y me hice ecografia de control a los 10 dias, y resulta que tenia un endometrio de 3 mm, que es bastante poco, asi que me aumentaron la dosis y tengo otra eco el martes que viene.
Asi que por un lado estoy algo desanimada, porque esperaba haber respondido mejor a la meriestra, pero por otro lado no se hasta que punto es normal y si con mas dosis respondere mejor... Porque me han dicho que ya tengo donante y me sentiria fatal si ahora no pudiera transferirme or no tener endometrio...
Asi que bueno, por eso me he metido a este foro, a ver si alguna os ha pasado y teneis buenas experiencias...
Gracias por leerme!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Vie Mayo 06, 2016 5:07 pm

Hola Maria!! Yo ayer estube en control de endometrio y a día 21 mide 6,6 mm. Me han dicho que si es tramitar y ovo no hay problema....es mi segunda ovo y en la primera tuve una hija y me dijeron que solo llegue a 6,6 ýo pensaba que era más! !! Y es que con tres años que han pasado ya se me ha olvidado!! Jaja. Parece ser que por mucha medicación que tome no avanzó más. Estoy con 6 me de meriestra al día y 2 parches cada dos días. Seguramente la transferencia será el 17 aunke el lunes tengo que volver. Así que animos guapa ya nos iras contando. Un beso a todas.

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Mayo 06, 2016 10:27 pm

Que bien, tu primera ovo a la primera! A ver si se me pega y me va bien también...
Yo empece con 4 mg al día y ahora tengo 6, la ultima dosis vaginal en vez de por boca, para que se absorba mejor.
He tenido 2 FIV en las que no llegamos a transferencia pero porque los embriones se paraban, el endometrio siempre estaba bien, así que espero que ahora no me falle...
Bueno a ver que me dicen el martes y a ti el lunes que vaya todo muy bien.
Un beso!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Mayo 09, 2016 6:41 pm

Libra, que tal te fue el control? Ya seguro que tienes transferencia el 17? Yo nerviosita por ver si ha respondido mi endometrio mañana.. pale

Un beso y mucha suerte!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Mar Mayo 10, 2016 1:04 pm

Hola, María.

Mi endometrio también evolucionó poco a poco, pero al final con los parches y la meriestra han conseguido que esté a 9 mm. Así que no te preocupes.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Mar Mayo 10, 2016 2:28 pm

Pues hoy me han dicho que 8,5 mm, asi que muy bien Very Happy
Dicen que la puncion de la donante sera a principios de la semana que viene y si va todo bien la transfer a finales.
Estoy contenta y a la vez acojonada, supongo que es normal, pero bueno, paso a paso.
Un beso!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Mar Mayo 10, 2016 2:38 pm

Hola chicas!!! Pues el control muy bien!!! Ha subido a 8!!! Para mi es mucho ya que la primera ovo solo llegue a 6,6 y me quede. Así que el 17 la transfe!!! Venga chicas que esto ya lo tenemos 😊. Un besazo!!!

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Mayo 12, 2016 12:18 pm

¡Qué bien, chicas! Very Happy Me alegro por las dos. Yo tendré que esperar un poco más por el contratiempo que tuvimos, pero seguro que es durante este mes.

Ya nos vamos informando.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Jue Mayo 12, 2016 3:01 pm

Selene guapa!!! El tiempo pasa muy rápido pronto estarás como nosotras nerviosas perdias jaja. Que tienen que buscarte nueva donante o acabar de hacer pruebas??
Besos

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Lun Mayo 16, 2016 2:15 pm

Hola, estuve el finde desconectada.

Tienen que acabar de hacer pruebas y ya nos dicen qué hacer: buscar nueva donante o descongelar óvulos de la anterior (que ya tienen en el banco y son de muy buena calidad).

¿Cómo vais con los nervios? ¡Ánimo!

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Lun Mayo 16, 2016 9:04 pm

Hola guapa!! pues haber si pronto te dicen algo.
yo estoy bastante tranquila, mañana ya me hacen transferencia!!! seguro que ira bien o eso quiero pensar. un besazo ya os contare.

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Mayo 16, 2016 11:58 pm

Pues mucha suerte mañana Libra, ya nos cuentas!
Y Selene, a ver si pueden descongelar los que ya tenéis si son buenos y te transfieren dentro de poco...
Yo esperando que me llamen para decirme cuantos óvulos hay, no se si será mañana o pasado... Así que cruzando los dedos para que haya bastantes...
Un beso y mucha suerte a las dos, a ver si empezamos todo esto juntas Smile

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Mar Mayo 17, 2016 9:57 pm

Wapas ya estoy en casita de reposo y con m frigobebe dándole calorcito!! 😊. Ha descongelado muy bien y con 9 células. Todo ha ido muy rápido. Ahora solo queda esperar al 31 que es la beta. Lo peor que llevo es no tener a mi hija hoy conmigo...esta con los abuelos así puedo descansar hasta mañana. Y vosotras como vais?? Un besito guapas

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Miér Mayo 18, 2016 1:33 pm

Hola! Pues a mi me acaban de llamar. De 8 óvulos que nos dio nuestra hadita, han salido 7 embriones! Yo nunca conseguí ninguno así que feliz.
Ahora me tienen que ir llamando porque tienen que ver si lo transferimos a día 3 o día 5, así que como tarde, el domingo tengo el bichillo conmigo...
Nervios!!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Mayo 19, 2016 11:36 am

¡Qué buenas noticias, chicas! Me alegro mucho por vosotras. Libra, a hornear bien ese frigobebé y María, a ver si te llaman pronto para la transfer.

Yo sigo esperando. El lunes estuve hablando con la gine y me tranquilizó un poco. Todavía no hay noticias, pero yo estoy bien de progesterona (según la analítica), por lo que este ciclo no lo perderemos. Así que nos toca esperar respuesta del laboratorio. Es nuestro sino, esperar y esperar y esperar... en fin.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Jue Mayo 19, 2016 12:39 pm

Vaya Selene, a ver si te dicen algo pronto,al menos este ciclo no lo pierdes así que algo es algo... Sabes cuando te dicen algo del laboratorio?
A mi hoy me han dicho que tenemos 6 embriones, y que mañana me dicen si me transfieren mañana o el domingo, porque si van todos muy bien es mejor dejarlos llegar a blastocisto.
Así que nada, encaminados ya Smile
Libra, tu como vas?

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Selene Jue Mayo 19, 2016 1:36 pm

¡6 embriones! ¡Qué bien!

No, todavía no sabemos nada. En teoría, esta semana nos dirían algo, pero al paso que vamos, no creo. Esperemos que sea la semana que viene.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Jue Mayo 19, 2016 3:12 pm

Chicas yo ya estoy trabajando!!!! Como estoy sentada todo el día pues esfuerzos como que no hago.....eso si tengo un sueño....dichosa progesterona.
Maria guapa que bien 6 campeones! !!! Ya mismo están contigo guapa.
Y Selene bonica....aixxx haber si te dicen algo ya!!! Pero bueno chicas esto ya lo tenemos y este mes es el nuestro ya lo veréis! !!! Un besito guapas

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Vie Mayo 20, 2016 9:46 am

Bueno así se te pasa más rápido la espera, con el trabajo y eso, no? Aunque lo del sueño...No te quedes dormida en la mesa! ;)
Yo aún debo llevar poco tiempo de progesterona porque aun no me noto muy dormida, y eso que yo soy muy de dormirme en todos lados jejje
Que nervios! Me acaban de llamar que hacemos la transfe el domingo para dejarlos llegar a blasto, que hoy quedaban 5 de los 6 de ayer y creen que a blasto llegaran 2 o 3... A ver si es verdad!
Va a ser mi primera transfer,que con mis FIV nunca llegué, así que estoy de los nervios...
Un beso!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Vie Mayo 20, 2016 5:17 pm

Hayyy que alegria Maria!!! el domingo ya esta aqui!!! que bien.
Ya nos contaras como ha ido todo!!
De mi contaros que hoy tengo pequeños calambres en el utero...con mi primer embarazo no recuerdo que me pasara....van y vienen pero son soportables y el pecho un poco dolorido. El sueño sigo igual me duermo en cualquier sitio jiji. Por lo demas sigue todo igual. Es mejor no obsesionarse con los sintomas pues cada cuerpo y cada embarazo es un mundo...yo en rl primero 0 sintomas...asi que ya se vera..buen fin de semana y disfrutad muchisimo!!!! Besos

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Dom Mayo 22, 2016 3:46 pm

Hola! Pues ya estoy transferida Smile
Nos han dicho que quedan otros dos que estaban apuntito de ser blastos, así que los dejaran un día mas y los vitrificaran.
Y yo hoy pues bien, muy tranquilita. Estoy tosiendo todo el rato pero me han dicho que no pasa nada, así que intento no pensarlo.
Uff, que larga va a ser la espera hasta el día 6!
Vosotras como vais?
Un beso!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Libra Dom Mayo 22, 2016 8:18 pm

Que bien guapa!! me alegro que haya ido todo bien. ahora a descansar que viene lo peor la betaespera que se hace eterna jiji.
Yo sigo igual con malestar y sueño...y los riñones me estan matando....pero esque con una terremoto en casa cadi es imposible descansar jeje. Y tranquila que por toser no pasa nada. un beso guapa

Libra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  -MARIA_ Lun Mayo 23, 2016 1:46 pm

Pues si que se va a hacer larga... Segundo día y es como monotema en la cabeza... Hoy me han llamado y dicen que tenemos vitrificado otro balasto, así que bueno, otra oportunidad por si acaso pero hay que pensar que no va a hacer falta...
Jo claro supongo que con una peque no te da tiempo a aburrirte no? Intenta descansar lo que puedas.
Selene sabes algo nuevo??
Un beso!

-MARIA_
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodon - Evolución endometrio para ovodon Empty Re: Evolución endometrio para ovodon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.