OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Menopausia precoz  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Menopausia precoz  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Menopausia precoz  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Menopausia precoz  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Menopausia precoz  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Menopausia precoz  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Menopausia precoz  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Menopausia precoz  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Menopausia precoz  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Menopausia precoz

3 participantes

Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Menopausia precoz

Mensaje  Tisha Sáb Nov 21, 2015 7:31 pm

Hola, espero que alguien pueda contestarme, tengo casi 38 años y me diagnosticaron menopausia. Un horror, lo estoy pasando muy mal, aun no conozco ningún médico que me de tranquilidad, todos me han dicho cosas distintas, tengo mucho miedo. También pensaba juntar dinero para un tto de ovodonacion pero no se si siendo menopausica puedo optar por esta opción. Alguien que sepa algo del tema y me pueda aconsejar? Estaré muy agradecida, no he hablado del tema con nadie y he estado leyendo cosas por Internet y estoy hecha un lío.

Tisha
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Re: Menopausia precoz

Mensaje  Sirenita Jue Dic 17, 2015 8:44 pm

Hola, veo que publicaste hace tiempo y a lo mejor ya has despejado las dudas que comentabas, pero x si acaso te cuento un poco.
Tengo 37 años y aunque no tengo aún la menopausia en breve la tendré, mis ovarios son ya tan pequeños, debido a q se ha agotado mi reserva ovárica, que casi cuesta verlos por eco. A las que estamos así, en pre o ya menopaúsicas, se nos abre la puerta de ser madres, o de volver a serlo como es mi caso, gracias a la ovodonación. Se pasa muy mal pero una vez lo aceptas es maravilloso poder tener una oportunidad gracias a la donación de una célula.
Yo después del batacazo, porque eso no te lo quita nadie hay que pasarlo, me encuentro en betaespera con transferencia de ayer y estoy pletórica de contenta, deseando ver mi ++++ en breve. Te puedo asegurar que los dos embrioncillos que tengo me están haciendo muy feliz a pesar de que no lleven mis genes, ahora solo confío que alguno se quede conmigo.
Espero haberte ayudado.

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Re: Menopausia precoz

Mensaje  Tisha Jue Dic 17, 2015 10:05 pm

Ala!! Que alegría que me hayas contestado Sirenita , yo aun no se que voy a hacer, yo si estoy con menopausia y pensaba que al no tener reglas era más difícil, no se como es el procedimiento.
Me alegro mucho por esa transferencia, que ilusión!! te deseo un positivo enorme.
Te preguntaría cosillas de la medicación y eso pero cuando puedas si quieres me cuentas.
Gracias por escribir tu experiencia, en estos momentos me gustaría conocer gente en mi situación por que además del batacazo cómo bien dices se suma que estoy muy perdida en el tema..
Mucha suerte con esa beta, espero noticias!

Tisha
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Re: Menopausia precoz

Mensaje  POLA. Sáb Ene 09, 2016 3:53 am

Sirenita, que tal? Tienes ya el resultado?
Tisha, mi problema también es menopausia precoz y en nuestro caso las opciones son ovodonacion o donación de embriones, así que adelante. Es duro aceptar el problema y tampoco es un camino de rosas (al menos en mi caso). A algunas nos cuesta mas que a otras pero si quieres ser mamá, el que la sigue la consigue. Ánimo

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Re: Menopausia precoz

Mensaje  Sirenita Miér Mayo 04, 2016 7:58 pm

Hace ya tiempo de estos mensajes pero con todo el lío que he tenido no me he conectado.
Mi beta fue positiva y tuve que estar en reposo absoluto por sangrado, pero un sangrado bestial, vamos que lo dábamos todo por perdido, pero afortunadamente siguió ahí y ya estoy de 22 semanas. Estamos locos de contentos con nuestro niño, y cada día le agradezco a esa persona esté donde esté por haberme donado esa célula y hacerme tan feliz.
Es mi segundo embarazo, el primero fue natural, de hecho me quedé a la primera, y tengo una niña preciosa, pero este embarazo lo estoy viviendo con más alegría si cabe, no se si es por lo que nos ha costado y lo que hemos sufrido. Lo que quiero decir con esto es que a pesar de que en esta ocasión he tenido que recurrir a la ovodon, mis sentimientos hacia este niño que viene son los mismos que los que tenía en mi otro embarazo. Si pongo en una balanza la felicidad que me ha dado la ovodon y en la otra mi carga genética, no hace falta que os diga lo que gana verdad?
Mucho ánimo a todas las que estáis en proceso y os deseo toda la suerte que yo he tenido. Besossss

Sirenita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gran Canaria
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Menopausia precoz  Empty Re: Menopausia precoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.