OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - alguien de 43 o más en el foro? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguien de 43 o más en el foro?

+6
iovinelu
lury69
Chirikas
POLITTENA2402
penelopeglamour
pensando_n_ovo
10 participantes

Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Ene 23, 2015 8:06 pm

Hola,

No se si alguna de las que estáis en el foro en tratamiento para ovo o pensando en ello tenéis 43 o más años, me gustaría compartir como me siento con alguien de edad similar a la mia. Hoy estoy un poco baja de ánimos pensando en la edad que tengo y bueno, necesitaba un poco de apoyo moral Crying or Very sad

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  penelopeglamour Dom Ene 25, 2015 12:46 pm

HOLA GUAPA! Yo tengo tu edad o más, como pones en tu post Very Happy . A los cuarenta me diagnosticaron menopausia precoz. Y con mi pareja hemos decidido, por mi estado y por nuestra economía acudir a adopción de embriones.
Nosotros nos quedamos embarazados cuando teníamos 37, pero por causas ajenas a nuestra voluntad, abortamos. Anteriormente, tuve otra pareja con la que estuve conviviendo 10 años, con la cual también me embaracé y lo tiramos para atrás por ser demasiado jóvenes.
¿Lo de la edad? Está en tu mente. Hay mujeres de 30 que parece que tengan 50, y mujeres de 43 que parece tengan 25. Si estás pensando en las arrugas o que cuando vayas a llevar a tu nene al cole las mamas serán más jóvenes qué tú, mejor que cambies el chip, porqué sino, no vas a ser feliz. No debes mirar ni fijarte en los demás, a no ser que sea para aprender y evolucionar.
Bueno, espero que ya no te sientas tan sola e este foro y podamos compartir nuestros avances.
Un beso Smile

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  pensando_n_ovo Lun Ene 26, 2015 11:56 pm

Hola Penélope!!. Muchas gracias por tu post, me ha animado mucho Smile , estaba un poco plof dándole vueltas al tema de la edad, yo me voy a lanzar en solitario y eso asusta bastante, tengo el apoyo de buenas amigas pero no tengo la suerte de contar con el apoyo de una pareja. Intento concentrarme sobre todo en el momento, e ir pensando sobre la marcha lo que vendrá después, aun así a veces la mente te traiciona y no puedes evitar imaginarte en el futuro y de vez en cuando surgen pensamientos de incertidumbre que te hacen dudar.
Lo de las arrugas es lo de menos pirat , además creo que la felicidad de ser madre a la fuerza debe rejuvenecer I love you .
Yo intentaré la FIV, aun a sabiendas que lo tengo muy difícil y sino resulta pasaré directamente a la adopción de embriones. Así que os iré contando, empezaré si no hay contratiempos finales del próximo mes, iremos hablando. Razz
Un beso!
pensando_n_ovo

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty OVODONACION

Mensaje  POLITTENA2402 Mar Ene 27, 2015 1:16 am

Hola Penélope!!!!

Por la experiencia que tenemos nosotros, yo te recomendaría que fueras directamente a ovodonacion.  En estos momentos tengo 46 años, y una niña de 12 meses con donación de ovulos. PRECIOSA!!!!
Si te sirve de consuelo, vamos a por el segundo bebe, me hicieron la transferencia del embrión ayer mismo, y tengo la beta el próximo dia 5. Que largo ...!!!!
La edad es lo menos, lo importante es como te sientes tu.
Animo, pues es una experiencia que no se puede explicar, hay que vivirla

POLITTENA2402
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : san sebastian
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  penelopeglamour Mar Ene 27, 2015 10:08 am

Hola Polittena! Waoow!!! Muchas felicidades!!! ¿Ves como los 43 no son un problema?
Yo también estoy en adopción de embriones, hoy voy a pedir hora para los análisis pertinentes y bueno ya queda menos. Pasito a pasito. Espero seguir leyendoós, que eso da muchos ánimos.
Abrazos para las dos. Very Happy

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  pensando_n_ovo Miér Ene 28, 2015 12:23 am

Hola Polittena,Penélope,

Gracias a las dos por vuestros post, me siento más acompañada ahora Very Happy que se que no soy la única aquí de más de 40! .
Polittena, lo que me sugieres de ir directamente a ovo, lo estoy pensando y mucho pero no me termino de decidir, me han puesto el caramelo en la boca con la FIV y claro.. no quisiera quedarme con la duda de si podría haber tenido la oportunidad de usar mis propios óvulos y por otro lado creo que es casi una utopía, que debe haber muy pocas mujeres que en su primera FIV den positivo y menos con 43 años. Además el tema económico es importante, cuesta tanto o más que la ovo y el porcentaje de éxito es muy, muy bajo. En fin, no es fácil pero he de decidirme. silent
Un beso muy fuerte para las dos, ah y me alegro mucho por tu nena y mucha suerte con esa beta POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO EH!!. I love you y tu Penélope ya nos vas contando qué tal el tratamiento, yo en cuanto comience os cuento Razz
Pensando_n_ovo


pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  POLITTENA2402 Miér Ene 28, 2015 2:45 am

hola.

Si te han puesto un caramelo en la boca con FIV... INTENTALO!!! no te quedes con las ganas, pues la tranquilidad de haberlo intentado vale oro.
Pero si la beta te saliera negativa ni se te ocurra desanimarte, pues solamente seria la primera piedra que hay que esquivar en el camino.
Luego directamente, vete a ovo. El porcentaje de éxito es bastante alto, en mi caso es del 60%. No tengas miedo, es normal tener un monton de miedos, dudas etc... pero poco a poco te das cuenta de que esos miedos no existen, solamente están en tu cabeza, pero no son reales.
Lo importante es tener claro, si quieres o no tener a tu bebe, porque formulas para tenerlos ya hay.
En el tema económico, la ovo es cara, pero en cuanto le ves la carita a tu bebe, no te importa nada, ya no llevas ni la cuenta de lo llevas gastado, pues ese momento vale muchísimo mas que todos los petrodólares del mundo juntos...JAJAJAJA!!!  De todas formas hay algunas clínicas de fertilidad que pueden financiar los tratamientos, es cuestión de enterarse.

Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy  ya os informare sobre como vamos

POLITTENA2402
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Localización : san sebastian
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Ene 30, 2015 12:09 am

Hola Polittena,

Gracias una vez más por tus palabras y por tus ánimos Smile . Si lo de la FIV es más por no quedarme con la duda, aunque ya me voy preparando mentalmente para que no sea un palo muy grande si finalmente es negativo, eso digo ahora, despúes ya veremos. Mañana tengo que pedir cita con mi ginecóloga pues me quedaron en el tintero algunas dudas que espero que me aclare antes de comenzar. Lo de medicarme con tantas hormonas me asusta un poco, no sé cómo reaccionará mi cuerpo y mi cabeza Question Ya os voy contando. La clínica donde estoy financia los tratamientos que desde luego es algo a tener en cuenta. Ganas de tener un bebe muchas, muchísimas I love you

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Merece la pena

Mensaje  Chirikas Sáb Ene 31, 2015 1:43 am

Hola soy nueva en el foro, aunque he participado en muchos de ellos. Hoy me ha entrado nostalgia y he pensado en mi donante, pienso en ella muchas veces, y en todo lo que le debo.
Fui madre, a la primera, con 49 años, así que tú, con 43, eres una "cría", de dos hermosos mellizos que pronto cumpliran diez años. Mi vida cambio de arriba abajo, soy muy consciente de la edad que tengo y a la edad en que los tuve pero no me arrepiento de nada.
No tengas miedo, ni pienses en tu edad, la edad es una cosa que esta en la cabeza, no en el D.N.I; en el D.N.I se tienen años, pero no edad y te puedo asegurar que por mucha energía que gastes, que la gastas, merece la pena

Chirikas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  pensando_n_ovo Sáb Ene 31, 2015 2:53 am

Hola Cririkas,

Muchas gracias por compartir tu experiencia , me alegra muchísimo, no te conozco pero por tu valor deduzco que eres una persona de gran personalidad y muy fuerte Smile .
Yo ando en esta última semana con altibajos, parezco una montaña rusa de emociones. El próximo viernes tengo cita con mi ginecóloga para hablar del tratamiento y ver cuando empezar y me ha entrado una ansiedad tremenda pensando si hago bien en lanzarme en solitario a esta aventura, se que es mi sueño pero ¿qué pasará después de ser madre?.. no cuento con el apoyo de pareja, mi familia tampoco puede ser de mucha ayuda, no viven en la misma ciudad, excepto una hermana, la cual no sabe aún que estoy pensando en ser madre, somos muy diferentes, ella está casada y es muy tradicional en este tipo de situaciones, se que terminaría por hacerme dudar y más que apoyarme me crearía más ansiedad. Tengo el apoyo de una buena amiga que me apoya a muerte, pero que tampoco vive en la misma ciudad y también el apoyo de otros amigos con los que he compartido mi deseo de ser madre y que afortunadamente me entienden.

Por los post que leo la amplia mayoría de vosotras contáis con pareja, que es un apoyo emocional muy grande. Hasta ahora no había querido pensar mucho en ello pero a medida que se acerca el momento de comenzar con el tratamiento las dudas, más bien los miedos, se están haciendo fuertes pale .

También estoy dándole vueltas al tratamiento, aunque me han propuesto FIV estoy pensándome muy en serio sino renunciar a un tratamiento que ofrece un porcentaje tan bajo de éxito en mujeres de mi edad e ir directamente a ovo con un porcentaje de éxito mucho más alto y el coste de ambos tratamientos es más o menos el mismo.

Perdonar que hoy no esté muy animada, a ver si voy remontando en los próximos días cyclops

Un beso muy grande a todas❤ flower

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Mi sugerencia

Mensaje  Chirikas Sáb Ene 31, 2015 1:08 pm

Esto es una cuestión muy personal pero te doy una sugerencia basada en mi experiencia: no hagas el esfuerzo con tus óvulos; a partir de una edad la fertilidad desciende y aunque tengas reserva ovárica, pueden ser de mala calidad; vete directamente a ovo, te puedo asegurar que cuando tienes a tu hijo en tus brazos, se te borran de golpe todas las dudas.
No te agobies por no tener pareja, criar a un hijo no es tarea fácil pero la mayor parte de las mujeres, aunque tengamos pareja, acabamos, no me digas como, asumiendo el 90% de su crianza. Habrá momentos duros, habrá momentos fáciles y otros en que pienses ¿por qué me he metido en este lío? pero se te pasará.
Además, la vida nunca deja de darte sorpresas, yo tuve a mis hijos con pareja, aún la tengo, pero resulta que vino la crisis y se tuvo que ir a trabajar fuera de España y lleva dos años a 4000 kms. de nosotros, así que, ya ves, yo pensaba que con mi edad lo único que tenía que hacer era dedicarme a ellos y ahora resulta que los estoy criando sola y como dice uno de mis hijos "mi padre, vive en Skype".
Yo te animo a que te animes y si quieres saber más o conocerme, envíame un privado.
Conozco a muchas mujeres que se han arrepentido o se sienten tristes por no haberse decidido a ser madres y a ninguna de mi entorno arrepentida por haberlo sido.
Un fuerte abrazo

Chirikas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  penelopeglamour Dom Feb 08, 2015 7:14 pm

Hola, chicas ¿cómo estais?
Yo me hice ya los análisis de sangre pertinentes por la SS y el día 11 (Sta de nuestra señora deLourdes, jejeje), me dan los resultados. Seguidamente se los mandaré al ginecólogo, junto con los de mi pareja y ya empezaremos, con la operación donación de embrión.
Ay! Chirikas, tu no sabes la alegría que da leer un testimonio como el tuyo. Y si tu dices que debemos intentarlo así lo haremos. Al menos eso voy a hacer yo, que la menopausia que me detectaron precozmente no sea un obstáculo para ser madre.
Besos a todas y espero seguir leyéndoos.

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Proceso donación de embrión

Mensaje  pensando_n_ovo Dom Feb 08, 2015 9:09 pm

Hola Penélope!!

Me alegra saber que lo vuestro va para adelante, además una vez que vuestra ginecóloga tenga los resultados de la analítica tendrás que comenzar con la medicación para preparar tu útero y tu endometrio para la transfer y hacerte ecografía y en cuanto estés lista te llamarán. Cada vez más cerquita!! Smile

Yo os cuento, el viernes también estuve en la clínica, recordáis que estaba en duda entre FIV y OVO, pues de darle algunas vueltas finalmente he descartado la FIV porque aunque la ginecóloga me dice obviamente la edad influye pero que luego también depende de como responda cada mujer durante la estimulación y a cantidad de óvulos de calidad que pueda tener, también reconoció que la tasa de éxito en mujeres de 43 años es muy baja. Así que me he decido por la OVO, estuve preguntando un montón de dudas sobre el tratamiento, mi ginecóloga me las aclaró todas. Lo más importante para comenzar me dijo que es encontrar a los donantes adecuados y una vez que sean aceptados por mi comenzaría el tratamiento de estimulación de la donante y yo tendría que comenzar con la medicación para preparar mi útero, que por lo que me dijo es parecida a un tratamiento anticonceptivo, imagino que será la misma que tengas que tomar tu para preparar la transfer. Encontrar donantes adecuados puede llevarles entre un mes o dos meses aproximadamente. Estuve pensando también en donación de embriones pero al final voy a ir a ovo y a ver que pasa. He decidido tomarme unos días para despejarme un poco, antes de llamar para pedir que comiencen a buscar donante. Ya sabeis, yo y mis miedos que parecen los gigantes de Don Quijote... Pero como dice Chirikas lo más importante es tener claro que se quiere ser madre y lo demás mejor ir pensándolo sobre la marcha. A mi también me ha ayudado mucho su testimonio me ha dado mucho valor y fuerza, una inyección de ánimo y le estoy muy agradecida, todo apoyo en estos momentos es bien recibido. I love you Ya os iré contando tan pronto como confirme a la clínica el ok pare que comiencen la búsqueda y comience el proceso.


Un beso muy fuerte a todas y arriba esos ánimos !!! I love you





pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  penelopeglamour Lun Feb 09, 2015 2:08 am

Hola Chicas!
Yo por mi parte os seguiré informando de como me va y lo que me van mandando hacer. Tema tomar medicamentos, ecos etc... hasta que llegue el día D y la hora H.
Espero ir leyendo vuestras experiencias y a ver si en este 2015 suena la flauta y podemos celebrar nuestros positivos.
Gracias a todas por escribir, creo que esta es una buena manera de apoyarnos.
Un abrazo chicas. Very Happy
P.D: Chirikas podrías hacernos un poco partícipes de tu experiencia. ¿Cómo has pasado estos diez años con tus dos pequeños? ¿Cómo te sientes? ¿Qué sentiste en esos momentos? ¿Qué te llevo a la ovodonación?

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Me habeis hecho sonreir

Mensaje  lury69 Dom Mayo 17, 2015 9:55 pm

Hola chicas!!
Soy nueva en todo esto.
Ya se que estos mensajes son de varios meses atrás, pero os he encontrado hoy y me ha dado tanta alegría leeros que no he querido resistirme a mandar un mensaje.
Como ha pasado tiempo, me da un poco de reparo hacer un comentario mas concreto de cada una, aunque os deseo todo lo mejor, no cabe duda.
Tengo 46 años y dentro de muy pocos dias empiezo de nuevo con ovodonacion, estoy llena de miedos y dudas, mi animo sube y baja igual que una noria y mi cabeza no deja de dar vueltas, por eso me ha emocionado tanto leer la experiencia de Polittena y Chirikas.
Intento no hablarlo mucho con mi pareja por no saturarle y porque creo que hay cosas que solo puede entenderlas alguien que haya pasado por lo mismo, asi que al final, como suele decirse, me lo estoy comiendo yo solita y es demasiado duro.
Espero leeros por aquí muy, muy pronto, un beso enorme para todas

lury69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty tengo más de 43 (45 antes de diciembre)

Mensaje  iovinelu Miér Sep 30, 2015 9:54 pm

Hola!!!
Soy nueva en el Foro, hoy me di de alta. Tengo 45 años, y estoy haciendo un tratamiento de ovodonación. Si bien este es mi primer intento real (estuve a punto de entrar al quirófano, pero los embriones no evolucionaron), ya he pasado por otras decepciones. Trato de que la moral no caiga, me dio positivo la subunidad beta cuantitativa, en 58, a los dos días el dr. me envió otros análisis y también estaba otro de Subunidad Beta, esta vez me dio de 30. Ahora estoy en la desesperante espera de una semana más, para ver si fue un error del laboratorio, es es por diferencia de los reactivos que utilizan, o si se produce el milagro de que siga adelante.
Gracias a todas por estar, ojalá encontremos el ansiado resultado que tanto esperamos y podamos gritarlo a los 4 vientos.
Un fuerte abrazo!

iovinelu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : ovodonación
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  POLA. Vie Oct 02, 2015 8:37 pm

Hola iovinelu, cómo sigues? Es complicado pero no pierdas la esperanza. Sino es ésta, será la siguiente.Yo en mi primera ovo tuve una beta de 37 y no revolucionó. Ahora tengo un niño precioso y una nueva beta para la próxima semana que me tiene de los nervios.
Ánimo. Ya nos irás contando.

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  Marina_74 Mar Dic 01, 2015 5:56 pm

Hola Pola acabo de contestarte en otro post ¿quedaste embarazada?

Chicas yo voy a cumplir en unas semanas 41 y voy por el segundo¡¡¡¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Hola

Mensaje  Nenica72 Mar Mar 15, 2016 1:43 pm

Buenos días. Soy nueva en el foro. También estoy en tratamiento con ovodonación. Ya hemos hecho dos intentos y han sido negativos. Ayer me dieron el resultado de mi beta y ....
La semana que viene, empezamos de nuevo nuestro último intento con nuestros dos congeladitos, con ciclo natural.
Alguna está o ha estado en nuestra situación, me alegraría saber como le ha ido.
Gracias. Very Happy Very Happy Very Happy

Nenica72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Un poco mas

Mensaje  Dang2017 Mar Ago 15, 2017 4:19 am




NO, se como fnciona eso..es la primera vez que entro.
Se que tengo bien mas de 45 y es la primera vez...si cuento mi historia van quedar asustadas.
Y estoy recien separada, que loca, no???
Mas resolvi tener mi familia ya que todo ya estaba para ser Ovodonacion de ambas partes y el tratameinto ya habia empezado..ya no tengo tiempo para esperar y el miedo de el de ser padre a unos anos atras..mas de 50 anos (El)pero miedo de ser padre...que lastima que demoro tanto
Ahora estoy a 4 semanas de la puncion en la donante y dia 24 de Julio recebi la tranferencia. Que semana estoy???
Y nadie sabe todavia, alen de mi madre, solo medico...
Sera que cuando el quede sabiendo, que no va ser por mi el va pensar que podria ser de el tambien???'
Sera que hice mal?????
Ahora tengo dos seres dentro de mi (la medica hace transferencia de dos juntos)
Que los amo mucho, mismo sin saber se van nascer y san mi motivo de vivir.

Carino y suerte a todas nosotras y que la familia tenga mucha pciencia pos necesitamos de mucho carino..
Besos a todas



Dang2017
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - alguien de 43 o más en el foro? Empty Re: alguien de 43 o más en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.