OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Adopción de embriones EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Adopción de embriones EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Adopción de embriones EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Adopción de embriones EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Adopción de embriones EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Adopción de embriones EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Adopción de embriones EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Adopción de embriones EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Adopción de embriones EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Adopción de embriones

2 participantes

Ir abajo

Adopción de embriones Empty Adopción de embriones

Mensaje  penelopeglamour Jue Dic 18, 2014 1:28 am

¡Hola Buenas Noches! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada o ha sido madre mediante la adopción de embriones.
Mi marido y yo estamos barajando esta opción. Ya que yo soy Menopáusica precoz y él tiene 47 años. Seguramente el pueda engendrar, pero ve más viable la opción de adoptar un embrión. Ya que parece que las posibilidades de llevar a termino un embarazo son bastante altas en mi situación.
¿Cómo lo veis? ¿algún caso similar al mío?
Os agradeceré muchísimo vuestros comentarios.
Very Happy Very Happy

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adopción de embriones Empty Re: Adopción de embriones

Mensaje  xiky Jue Dic 18, 2014 2:31 am

penelopeglamour escribió:¡Hola Buenas Noches! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada o ha sido madre mediante la adopción de embriones.
Mi marido y yo estamos barajando esta opción. Ya que yo soy Menopáusica precoz y él tiene 47 años. Seguramente el pueda engendrar, pero ve más viable la opción de adoptar un embrión. Ya que parece que las posibilidades de llevar a termino un embarazo son bastante altas en mi situación.
¿Cómo lo veis? ¿algún caso similar al mío?
Os agradeceré muchísimo vuestros comentarios.
Very Happy  Very Happy

hola guapa
yo estoy en adopción de embriones , solo me han hecho una transferencia q fue negativa , tengo menopausia precoz con 32 años ,endometriosis y operada de hidrosalpinx ,mi mayor problema es la endometriosis , desde agosto estoy esperando la segunda transferencia a ver si antes q acabe el año me la hacen ,todo depende de q mis ovarios dejen de producir folículos residuales a ver si lo conseguimos , a mi me recomendaron adopción de embriones o ovodonacion y nos decidimos por esta técnica por q también creemos q tenemos mas opciones de asumirlo tanto económicamente como ememocional, este es un camino muy duro y hay q estar preparado para todo lo q venga , la decisión en nuestro caso fue fácil de tomar nadie nos garantiza q con nuestros gametos tendremos hijos sanos , así q no te agobies , te deseo toda la suerte del mundo ,estoy segura q lo conseguir muy prontito lo tienes chupao , solo menopausia precoz y encima ya has estado embarazada tienes todas las papeletas para quedarte a la primera suerte y ya nos contaras ,
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Adopción de embriones Empty Re: Adopción de embriones

Mensaje  penelopeglamour Jue Dic 18, 2014 2:51 am

xiky escribió:
penelopeglamour escribió:¡Hola Buenas Noches! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha quedado embarazada o ha sido madre mediante la adopción de embriones.
Mi marido y yo estamos barajando esta opción. Ya que yo soy Menopáusica precoz y él tiene 47 años. Seguramente el pueda engendrar, pero ve más viable la opción de adoptar un embrión. Ya que parece que las posibilidades de llevar a termino un embarazo son bastante altas en mi situación.
¿Cómo lo veis? ¿algún caso similar al mío?
Os agradeceré muchísimo vuestros comentarios.
Very Happy  Very Happy

hola guapa
yo estoy en adopción de embriones , solo me han hecho una transferencia q fue negativa , tengo menopausia precoz con 32 años ,endometriosis y operada de hidrosalpinx  ,mi mayor problema es la endometriosis , desde  agosto estoy esperando la segunda transferencia a ver si antes q acabe el año me la hacen ,todo depende de q mis ovarios dejen de producir folículos residuales a ver si lo conseguimos ,  a mi me recomendaron adopción de embriones o ovodonacion  y nos decidimos por esta técnica por q también creemos q tenemos mas opciones  de asumirlo tanto económicamente como  ememocional, este es un camino muy duro y hay q estar preparado para todo lo q venga , la decisión en nuestro caso fue fácil de tomar  nadie nos garantiza q con nuestros gametos tendremos hijos sanos , así q no te agobies , te deseo toda la suerte del mundo  ,estoy segura q  lo conseguir muy prontito lo tienes chupao  , solo menopausia precoz y encima ya has estado embarazada  tienes todas las papeletas para quedarte a la primera  suerte y ya nos contaras ,

Jjajajaajjaja chupao dice. Ya te contaré. Si, supongo que si me comparo contigo "sólo tengo menopausia", pero claro, la tengo y por eso me veo en estas lides.
Tu con 32 años. Yo afortunadamente no he padecido los clásicos síntomas de las mujeres que la sufren. Quizás cuando se me iba retirando la regla, que las hormonas me iban locas.
Pero nada más, espero que tu tampoco, porqué a la que empiezas a leer los síntomas es para deprimirte. Pues nada, encantada de conocerte, y gracias por darme ánimos, yo espero que tu también puedas conseguirlo lo más pronto posible y vayas contándolo. A ver si suena la flauta antes que termine el año. Un besazo y gracias por contestar. Smile

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Adopción de embriones Empty Re: Adopción de embriones

Mensaje  xiky Vie Dic 19, 2014 3:49 am

a mi la regla no se me a retirado todavía , pero si tengo los sofocos desde hace un par de años por lo menos y ahora con el decapeptyl q es un medicamento q te induce a una menopausia mas aun llevo todo el otoño resfriada por culpa de los sofocos q voy en mangas cortas y me voy quitando la ropa en todos Laos hija son mayor q mis fuerzas , muchos ánimos y aquí estoy para lo q necesites flower
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Adopción de embriones Empty Re: Adopción de embriones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.