OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola! Os cuento mi historia reciente EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola! Os cuento mi historia reciente

2 participantes

Ir abajo

Hola! Os cuento mi historia reciente Empty Hola! Os cuento mi historia reciente

Mensaje  itiana Vie Oct 31, 2014 1:08 pm

Buenos días a todas.
Es la primera vez que entro en un foro de ovodonación y entro en este para contaros mi experiencia reciente con la ovodonación.
Ahora tengo 40 años y con 39, en el mes de diciembre del año 2013, me transfirieron 2 embriones. A los 15 días comencé a tener mareos intensos y al poco tiempo comencé a sangrar levemente, como el inicio de la regla. Mis esperanzas ahí se anularon. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando voy a hacerme la beta, sale positiva!! Pero el sangrado seguía sólo al limpiarme. Me recomendaron reposo absoluto. Seguí manchando durante 15 días más o menos, echando cuajarones, postrada en la cama y sola todo el día. Vamos, que lo pasé muy muy mal!! Hasta que dejé de sangrar y me vinieron las náuseas!! No soportaba determinados olores, vomitaba cuando abría la nevera... En fin, así estuve hasta la semana 16 más o menos. Y a la semana 21 fue cuando me dieron la peor noticia, el feto tenía un CIR, mi tensión arterial estaba relativamente alta (120/85) y comencé a tomar Aldomet. Pero de nada me sirvió... En la semana 24 me ingresaron en el Hospital pues mi nivel de proteínas en la orina rondaba los 300mg en 24 horas (pero no llegué a sufrir preeclampsia). En la semana 25 el feto no aguantó más y murió (en junio de 2014).
Anímicamente ya estoy mejor (como veis mi experiencia ha sido muy malita), físicamente me estoy cuidando mucho (ejercicio diario, dieta sana, nada de fritos ni rebozados, fuera dulces, etc.) pues tengo la intención de volver a la carga, y mentalmente estoy preparada para hacerme otra ovodonación, pero después de saber si realmente mi cuerpo está bien y que la próxima vez puede salir todo bien!!
Espero que vuestras experiencias no sean tan malas como la mía y que, al final, todas podamos conseguir lo que queremos: ser mamá!!
Un saludo a todas.

itiana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola! Os cuento mi historia reciente Empty Re: Hola! Os cuento mi historia reciente

Mensaje  AAA Vie Nov 07, 2014 12:52 am

Itiana, lo siento muchísimo¡¡ no tengo palabras, esto es un verdadera lucha. Te mando todos mis ánimos. Y deseo de corazón que la próxima lo consigas. Y sobretodo cuidate mucho, es importante estar preparada físicamente. Yo tube 6 abortos de embarazo natural, ahora estoy en ovodonacon con beta positiva y mañana eco. Pero en este embarazo es en el primero que he dejado de fumar. Espero me ayude...

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.