OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  susana0380 Lun Sep 08, 2014 5:40 pm

HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA OS CUENTO UN POCO MI MEDICO ME HA DICHO Q ME VA A TRANFERIR MI UNICO CONGELADITO DE 5 DIAS EN CICLO NATURAL Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VA SOLO SE Q ME DIJO Q EL CICLO IBA SER CON MERIESTRA Q NO SE NI LO QUE ES ....Y YA HE PASADO CASI POR TODO PROGESTERONA INTRAMUSCULAR INCLUIDA....ASI QUE ANDO SUPERPERDIDA ME HAN DICHO Q LLAME EL PRIMER DIA DE REGLA ...Y ESTOY SUPER PREOCUPADA POR LO QUE HE LEIDO EL CICLO NATURAL ES MUY EFECTIVO. SI ALGUNA ME PUDIERA AYUDARY EXPLICARME UN POCO COMO VA TODO ESTE TRATAMIENTO OA LO AGRADECERIA DE CORAZON
BESOS
_-------------
1°FIV CANCELADA TRAS PUNCION POR ENFERMEDAD GENÉTICA
1° OVO NEGATIVA TRANFIEREN 3 EMBRIONES
2° OVO POSITIVA TRANFIEREN 3 EMBRIONES CON ABORTO EN LA SEMANA 8
A LA ESPERA DE TRANFERENCIA DE MI PEQUEÑO CONGELADITO ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty Re: AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  Sole Mar Sep 09, 2014 1:41 pm

Hola Susana, verás, cuando nuestros ovarios ovulan y estamos con la regla, producen de manera natural estrógenos y sobretodo progesterona, en cilo natural lo que hacen es aprovechar esas hormonas naturales y meterte menos hormonas artificiales.
La progesterona la tienen que controlar con análisis para que no se dispare ya que, la progesterona alta impide el embarazo.
la meriestra no es más que pastillas de progesterona.
No te preocupes y todas las dudas pregúntaselas a tu médico, no te quedes con las dudas es muy importante que tú estés tranquila.
besos y suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty Re: AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  Anuki Mar Sep 09, 2014 2:01 pm

Hola Susana, a mi me hicieron ciclo natural porque tenía adenomiosis y me he quedado embarazada de mellizos....En el ciclo natural aprovecha tu ovulación,yo no me tomé nada hasta el dos días antes de la transferencia...lo que me hicieron es ir controlando el crecimiento de mis folículos, cuando vieron que tenía un tamaño adecuado me pinche ovitrelle para que ovulara en el momento oportuno (lo que hace es que maduren los folículos y ovules) y dos días después me hicieron la transferencia. A partir de ahí me mandaron progesterona en ovulos e intramuscular y también heparina (pero esto último no creo que tenga que ver con que sea ciclo natural)...solo puedo decirte que a mi me ha ido genial
La meriestra me la mandaron en una ocasión y creo que son estrógenos, me la mandaron porque no crecían los folículos (yo tengo menopausia precoz, por lo que había veces que me venía la regla muy pronto y mi ciclo iba muy rápido y otros se relentizaba, por la falta de estrógenos)
En tus anteriores transferencias eran de 5días? los mios los llevaron todos a 5 días, yo tengo la impresión de uqe eso también hace que sea más efectivo
Cualquier duda, si te puedo responder
BEsos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty Re: AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  Sole Mar Sep 09, 2014 2:17 pm

La meriestra son pastillas de progesterona, los estrógenos son los parches de evopad.
Pero cada maestrillo tiene su librillo, y sobre todo la medicina no es una ciencia exacta, así que depende todo de cada caso y de cada médico, lo mejor es que te apuntes todas las dudas y se las preguntes a tu médico
suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty Re: AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  susana0380 Lun Sep 15, 2014 7:21 pm

Chicas gracias por vuestras respuestas!!! Uff cuanto ayuda leeros!!!! Y saber q hay embarazos cuando estamos con un poquito de bajón. La verdad es q me ayudáis en este ciclo porque este si que me coge perdida por ej si la meriestra es progesterona en el ciclo natural que se toma meriestra y tb te pones los óvulos? Eso me descuadra un poco... De todas formas muchísimas gracias a todas y a seguir luchando

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO Empty Re: AYUDA CICLO NATURAL DE CONGELADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.