OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

+15
Anuki
Lya
Delfi
ella970
esperanza30
imcr
eowyn
Yovan
Noeliki23
Elenita72
Camino
GINEBRA
elisa76
primavera
mandarina73
19 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Miér Abr 30, 2014 9:07 am

ella970 escribió:Yovana, no se si te felicite pero ya ves como todo llega, ahora tranquila y a cuidarse mucho. Besitos

Gracias ella, hija que a ti también te toca ya... De verdad que deseo mucho que tengáis vuestro positivo pronto! Mil besos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Miér Abr 30, 2014 10:52 am

Buenos días chicas!
Hoy todos nuestros pensamientos positivos han de ser para nuestra mandarina.
Mucho mucho ánimo guapa.
Ojalá lo de el otro día haya sido solamente un susto y esa beta empiece a duplicarse, y duplicarse.

También muchos mimitos a todas las que les toca su transfer ya mismo!

Que tengáis un buen día.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Miér Abr 30, 2014 11:10 am

Mandarina mucha suerte!!!!
Llevo todo el dia de ayer y lo que llevamos de hoy pensando en ti, guapa, a ver si esa beta esta altisima. Mucho animo y cuentanos que tal te ha ido.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 30, 2014 1:00 pm

Mucho ánimo mandarina,espero que todo vaya de maravilla y nos des una alegría!!besitos a todas

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Miér Abr 30, 2014 2:27 pm

MANDARINA

Estamos contigo, sea cual sea el resultado, eres una campeona!!!

Espero de todo corazón, y cruzo los dedos para ellos, que tengas un positivo bien sólido!!!

Ya nos contarás.

BESOTES! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 30, 2014 2:43 pm

Hola chicas gracias por preocuparos por mi....acabo de tener resultado y ha subido pero muy poquito....el médico dice me repita analítica próximo miércoles y siga misma medicación que por poco que sea va aumentando....no se yo lo veo como un bioquímico...ésto es una agonía....la transfer la tuve el dia 14 de abril, el día 28 tuve beta de 38 y hoy día 30 de abril beta de 57....no se yo veo vuestras betas y estoy a años luz.....en fin no tengo palabras

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Anuki Miér Abr 30, 2014 2:53 pm

mandarina73 escribió:Hola chicas gracias por preocuparos por mi....acabo de tener resultado y ha subido pero muy poquito....el médico dice me repita analítica próximo miércoles y siga misma medicación que por poco que sea va aumentando....no se yo lo veo como un bioquímico...ésto es una agonía....la transfer la tuve el dia 14 de abril, el día 28 tuve beta de 38 y hoy día 30 de abril beta de 57....no se yo veo vuestras betas y estoy a años luz.....en fin no tengo palabras


Mandarina, se que es dificil, pero no tires la toalla...el propio médico te ha dicho que continues con la medicación...no se, mira imc, le pusieron dos y en la primera eco no le vieron nada más que uno y le han dicho que uno es de 8 semanas y otro de 9, quizás hay veces que les cuesta más implantarse...te pusieron de tres días o blastos? es que muchas veces comparamos betas que no tienen nada que ver las unas con las otras, porque uno son embriones de tres días y otros blastos, o porque en una clinica te hacen la beta a los 14 y en otra a los 17 porque cae en fin de semana, al final todas nos quedamos solo con el número....se que es muy dificil y más por lo que ya te ha pasado, pero el propio médico no lo ha dado por perdido.
Un abrazo fuerte¡¡¡

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Miér Abr 30, 2014 3:02 pm

Mandarina, como ven que merece la.pena que la repitas es por algo, tu tranquila, no pienses en nada, sigue hablando les, lo estas haciendo?
Por cierto, vengo de 3 farmaciaS y es muy difícil encontrar la meriestra, mi marido que no entiende piensa que es más hormonas al cuerpo y eso dice el médico es mínimo mínimo. Bueno entre el agobio de encontrar la meriestra y mi marido su preocupaciónes, me agobie un poco. Pero ya tengo reservado en una farmacia que lo tiene.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Miér Abr 30, 2014 3:26 pm

Pues yo te digo lo mismo que Anuki.
Mandarina, ahí sigue.... subiendo poco a poco. Tú, cuida tu medicación y ya se verá el miércoles que viene cómo va todo. Pero serenidad ante todo, vale?
Te han dicho si se está duplicando normalmente?

Todas queremos que se convierta todo este calvario en un camino de rosas lo antes posible.
Así que, sea lo que sea, aquí estaremos para acompañarte.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Miér Abr 30, 2014 6:33 pm

Madarina, no pierdas la esperanza. De momento va subiendo, así a que a ver cómo sigue evolucionando. Mi beta también fue muy bajita comparada con todas las de aquí (109 a los 12 días de la transfer, y eran embris de 4 días), así que no te desanimes hasta el final, que para llorar ya habrá tiempo.
Un besote cielo y te mando muuucho ánimo y muucha suerte

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Miér Abr 30, 2014 9:32 pm

Mandarina,
Mucho ánimo, no tires la toalla, aferrate a esa esperanza, mucha suerte. Ahí estamos todas para enviarte mucha energía positiva para que tus embrioncitos se agarren bien fuerte y esa beta vaya subiendo,suerte. Besos.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Miér Abr 30, 2014 9:57 pm

Mandarina cariño que mal me sabe que estés en esta situación, jolines!!!, mucha paciencia guapa y que sea lo que tenga que ser, pero que si sube esa beta sea par quedarse contigo 9 meses! Ya basta de disgustos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Jue Mayo 01, 2014 12:51 am

Hola chicas, una pregunta, cuantos días después de la regla fue vuestra transferencia? Es que me bajo hoy la regla y empece con la meriestra y intentó ver que día será para organizarme porq no espere que me bajará tan rápido la regla después del microdiol. Lo deje el lunes.
Es que me he puesto nerviosa. Que nervios, entre las clases, y intentar tener unos 4-5 días de descanso, a ver si puedo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 02, 2014 10:05 am

Buenos días ellita!
Yo creo que la transfer no deberá ser más tarde de una semana, no?

Si no recuerdo mal, hubo una de las chicas que explicó en el foro no hace mucho que, el primer día de nuestra regla debe ser como el día de la punción de la donante.
Y tú ya sabes que, después de la punción, la transfer suele ser unos 6 días más o menos, si se llevan a blasto.
No sé si estoy en lo cierto.
Los tuyos al ser congeladitos .... Pues no creo que tarden más de una semana en colocarlos dentro de ti guapa.
Me imagino que en estos días tendrán que hacerte ecografía para comprobar el endometrio y analítica para los niveles de estradiol. O ibas en ciclo natural? No lo recuerdo ahora.

Madre mía, que me parece a mí que la transfer va a ser antes de lo que tú esperabas cariño!
Ves informándonos, corazón.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Vie Mayo 02, 2014 2:54 pm

Elisa, ya empecé con la meriestra, y la eco la tendero en 8-10 días. Cuando tuve mi transferencia no recuerdo cuantos días.
A ver que pasa, y tu que?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Vie Mayo 02, 2014 3:02 pm

En mi caso transferencia de congelados fue 16 días después de la regla, piensa que todo dependerá de tu endometrio si esta listo rápido pues antes te la harán y si no pues más tarde! En mi caso tarde n poquito!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 02, 2014 3:31 pm

O sea que ya me había liado yo Ella....

Yo es que recuerdo vagamente mis transferencias de congeladitos....

Pero tiene toda la razón Yovan. Todo depende de cómo vean el útero cuando te hagan la/s eco/s.
Si Yovan tardó 16 días y fue rapidito todo.... A ver qué tal vas respondiendo con los medicamentos cariño.

No hay que tener prisas, tú a esperar que te den el Ok en la clínica.
Ojalá te vaya todo estupendamente Ella.
Y esta vez va a ir todo estupendamente porque vamos a estar todas muy contentas y con energía muy positiva para que por ahí dentro todo vaya perfecto.
Y no saltarse la medicación, por supuesto.
Por lo demás, es que ya qué más vamos a hacer?
Un abrazo cariño.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 02, 2014 3:33 pm

Y tú qué tal Yovan?
Vas notando ya algunos síntomas, o todavía no?
Qué beta espera más tranquilita has tenido, verdad?
Eres una campeona, con todas las letras.
Así que como tú lo hiciste tan bien, no te vayas muy lejos, .... Que tienes que darnos fuerzas a las demás.

Besitos, y buen finde.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Lun Mayo 05, 2014 8:59 am

Buenos días preciosas!!!
Mandarina no se nada de ti, te mando un fuerte abrazo!

Elisa me preguntabas por los sintomas. .. madre mía yo no sentía nada hasta la beta pero después estoy notando dolor en ovarios y útero, pero no como si me fuese a bajar la regla es un dolor raro, voy loca por ir a la eco del lunes 12, lo necesito... necesito saber que todo va bien para poder relajarme aunque sea un poquito! El pecho ya lo tengo hinchado, parecía que no iba a llegar, la realidad es que por las mañanas estoy bastante bien pero por las tardes estoy muy muy floja y me salen todos los sintomas! Por ahora 0 nauseas!!
EOWYN tu oro lo llevas? Y tu NOELIKI?
ELLA un super abrazo para ti también!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Lun Mayo 05, 2014 9:50 am

Hola chicas, yo estoy que ni duermo!!! El viernes me lleve el susto de mi vida,empece a sangrar como nunca con cuagulos y todo y de repente sin que pasara nada me fui corriendo a la clinica que esta al lado de casa y ven que hay dos sacos uno ya vacio que es el que estoy expulsando y el otro se ve pero no muy claro!! Pero nos dicen que la cosa pinta mal y que con tanta cantidad de sangrado lo mas seguro que arrastre al otro!!!!! Pufff se me cae la clinica encima con lo bien que iba todo ,y me dicen que a casa que sin moverme y que si en unas cinco horas no ha parado que para el hospital a hacerme un legrado!!!!! Yo ya la cabeza me iba a explotar y el sangrado no paraba al contrario madre mia lo que tiraba!!! Y nos fuimos al hospital y nada ya solo se veia un saquito con embrion y latido no se oia pero se veia moviendose!!!! Nos dijo que estaba bien como tenia que estar y que habia expulsado el otro y que alomejor estaba vacio por eso expulsarlo,y nada ahora ya en xasa de reposo absoluto y el sabado ya nada de sangrado!! El miercoles voy haber si esta todo bien,porque jolin que susto y que manera de padecer,esto es un sin vivir!!! Besos a todas

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 11:05 am

Noeliki cariño.... qué susto!
Madre mía, menudo fin de semana habrás pasado!
Pero bueno, al menos se ha quedado un embrioncito.... Verás como sí! Si ha pasado ya por esto.... Si ha aguantado el sangrado del viernes ya tiene que quedarse ahí contigo. Seguro que está agarradito!
Tú tranquilita ya, vale?
Y de reposo hasta el miércoles entonces?
O cómo lo vas a hacer?
Porque a la clínica donde te has hecho el tratamiento no es donde fuiste el viernes, no?
Tienes que ir a que te vean ellos, y que te confirmen que está todo bien.

Si no has vuelto a manchar debe ser muy buena noticia...
Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Lun Mayo 05, 2014 11:32 am

Noeliki23 escribió:Hola chicas, yo estoy que ni duermo!!! El viernes me lleve el susto de mi vida,empece a sangrar como nunca con cuagulos y todo y de repente sin que pasara nada me fui corriendo a la clinica que esta al lado de casa y ven que hay dos sacos uno ya vacio que es el que estoy expulsando y el otro se ve pero no muy claro!! Pero nos dicen que la cosa pinta mal y que con tanta cantidad de sangrado lo mas seguro que arrastre al otro!!!!! Pufff se me cae la clinica encima con lo bien que iba todo ,y me dicen que a casa que sin moverme y que si en unas cinco horas no ha parado que para el hospital a hacerme un legrado!!!!! Yo ya la cabeza me iba a explotar y el sangrado no paraba al contrario madre mia lo que tiraba!!! Y nos fuimos al hospital y nada ya solo se veia un saquito con embrion y latido no se oia pero se veia moviendose!!!! Nos dijo que estaba bien como tenia que estar y que habia expulsado el otro y que alomejor estaba vacio por eso expulsarlo,y nada ahora ya en xasa de reposo absoluto y el sabado ya nada de sangrado!! El miercoles voy haber si esta todo bien,porque jolin que susto y que manera de padecer,esto es un sin vivir!!! Besos a todas

Ayy Noeliki que sustazo!!! Menos mal que ha parado el sangrado y que al menos el pequeño que queda está bien. Tú haz muy bien el reposo, ¡ni siquiera te sientes!, que a mí fue lo que me mandaron: todo el día tumbadita y solo me levantaba a hacer pis y a ducharme cada 4 días..., así durante casi 5 semanas pero mereció la pena. YA verás como todo va bien, sobre todo si no has sangrado más. Pero haz mucho caso a los médicos y cuidate muchísimo corazón.
Un besote y muuuuucho ánimo y muuuucha suerte.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Lun Mayo 05, 2014 11:36 am

Yovan escribió:Buenos días preciosas!!!
Mandarina no se nada de ti, te mando un fuerte abrazo!

Elisa me preguntabas por los sintomas. .. madre mía yo no sentía nada hasta la beta pero después estoy notando dolor en ovarios y útero, pero no como si me fuese a bajar la regla es un dolor raro, voy loca por ir a la eco del lunes 12, lo necesito... necesito saber que todo va bien para poder relajarme aunque sea un poquito! El pecho ya lo tengo hinchado, parecía que no iba a llegar, la realidad es que por las mañanas estoy bastante bien pero por las tardes estoy muy muy floja y me salen todos los sintomas! Por ahora 0 nauseas!!
EOWYN tu oro lo llevas? Y tu NOELIKI?
ELLA un super abrazo para ti también!

Ay Yovan, yo la ecoespera lo pasé fatal, como te entiendo!!! Por el dolor tipo regla no te preguntes; yo lo tuve desde un poco antes de la beta hasta la semana 8 y me dijo el gine que era totalmente normal, que es el útero que está "creciendo" y produce unas molestias muy muy similares a las de la menstruación. De hecho, ayer tuve otra vez un dolorcillo similar, pero es producido por los "movimientos" que se producen ahí dentro para hacerle sitio al bebé (eso dice mi gine), y que incluso a veces puede doler cerca de las ingles. Mi gine ya me avisó que voy a tener molestias en la barriga durante todo el embarazo, que cuando no es una cosa es otra, jajaja.
Un besito cariño e intenta estar lo más tranquila posible, aunque sé que es super difícil. (el 12 también tengo yo eco, jiji)

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Lun Mayo 05, 2014 1:16 pm

Noeliki, que susto, ahora reposa todo y más, ya verás que todo va salir bien. Esto es para vivirlo.
Yovana, me alegro que todo sigue bien, y te mando toda la fuerza del mudo para esa eco.
El viernes es mi primer control, ya estoy calculando cuando será que probablemente tendré que cancelar unas clases y pasarlas a otro día.
Bueno con fuerza y mucha ilusión, a la lucha.
Besos a todas, noeliki, que no estés en bajón, distraete, y hablarle mucho a tu peque@.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Lun Mayo 05, 2014 6:32 pm

Noeliki preciosa que sin vivir... Te dijeron si habían hematomas o sólo expulsabas el que estaba vacío? Guapa hay muchísimos casos como ese que acaban bien , pero por favor haz mucho caso a tu médico, y no te muevas para nada!! Pero para nada!! Ok? Te deseo oda la suerte del mundo xq se que no es fácil por lo que estas pasando... Muchos besos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Mar Mayo 06, 2014 5:23 pm

Hola chicas

noeliki vaya susto, como sigues? Espero que de reposo y sin manchar nada de nada. Mucho animo y no te preocupes que seguro que tu chiquitin se queda contigo.

Yovan yo no tengo muchos sintomas, solo un poco de estomago revuelto. Todavia mancho de vez en cuando pero de forma aislada y solo un poco de marron o rosa. Esperando impacientemente que llegue el dia 12.

Mandarina guapa un abrazo, me acuerdo mucho de ti.

Chicas, hoy voy a darme un paseito por la feria, jeje, que mi niña y yo estrenamos traje de flamenca

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Mar Mayo 06, 2014 8:12 pm

Noeliki, vaya susto!!!! deseo que tu chiquitín esté bien agarradito, que terminen de una vez esos manchados , cuídate mucho y haz lo que te digan los médicos. Un beso y ánimo.

Mandarina deseo que mañana nos des una buena noticia, que la beta te haya subido, te mando mucha energía positiva y suerte!!

Yovan Eown, comos siguen esos síntomas? eown, espero que el manchadito desaparezca ya de una vez, venga que ya en poco tienes la eco y podrás ver a tu chiquitín.

Elisa, Ella, como vais?
Os cuento, ayer fui a control de analítica de progesterona y estradiol, la gine me dijo que los valores estaban bien, que siguiera con la misma pauta de medicación y esta mañana han descongelado a mis dos chiqutines, dos blastos de cinco días, esta tarde me han hecho la transfer y ya los tengo conmigo!!!! ahora a esperar hasta el día de la beta.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Mar Mayo 06, 2014 10:11 pm

Que alegría primavera, que ya lo tienes ahí.Me alegro un montón. Yo estoy a la espera de la primera eco y a ver cuando me toca la transferencia. Yo también a por mis últimos, aunq mejor decir penúltimos, embriones grado 3. A ver que tal se descongelan.
Besitos, se que esta será la tuya. Fuerza y ilusión. Hablales mucho.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Miér Mayo 07, 2014 5:31 am

Buenas noches amores...
No puedo dormir ya que ayer empece a manchar! No he ido al hospital xq aun siendo rojo es muy diluido ... no puedo creer que se repita todo! No es justo! La vez anterior se me complico tanto que prefería morir. .. en fin solo me queda tener fe en que esta vez aunque se parezca será diferente

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Miér Mayo 07, 2014 5:32 am

Muchísima suerte primavera en tu beta espera

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 6 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.