OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy preocupada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy preocupada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy preocupada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy preocupada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy preocupada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy preocupada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy preocupada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy preocupada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy preocupada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy preocupada

3 participantes

Ir abajo

Estoy preocupada Empty Estoy preocupada

Mensaje  MIMINI Vie Mar 28, 2014 11:07 am

Hola a todas.
Cómo ya os dije, mi beta salió negativa y me lo comunicaron este lunes, día 24 de Marzo. La doctora que me llamó me dijo que dejara la medicación y que ese mismo día incluso me podía bajar la regla. Estamos a viernes y ni rastro de regla. Eso si, tengo unos fuertes dolores de cabeza, que no se me van con nada. A alguna os ha pasado?. Yo me estoy empezando a preocupar, pues creo que no es muy normal tantos días. Estoy también así como con el ánimo un poco deprimido.
Gracias pos vuestras respuestas.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada Empty Re: Estoy preocupada

Mensaje  imcr Vie Mar 28, 2014 11:36 am

MIMINI escribió:Hola a todas.
Cómo ya os dije, mi beta salió negativa y me lo comunicaron este lunes, día 24 de Marzo. La doctora que me llamó me dijo que dejara la medicación y que ese mismo día incluso me podía bajar la regla. Estamos a viernes y ni rastro de regla. Eso si, tengo unos fuertes dolores de cabeza, que no se me van con nada. A alguna os ha pasado?. Yo me estoy empezando a preocupar, pues creo que no es muy normal tantos días. Estoy también así como con el ánimo un poco deprimido.
Gracias pos vuestras respuestas.
Mimini a mi en mi último negativo me tardó en bajar 4 0 5 días, me dolía todo como me duele cuando me baja y al final bajó, si ves que no te baja tendrás qe ir al médico

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada Empty Re: Estoy preocupada

Mensaje  elisa76 Lun Mar 31, 2014 12:12 pm

Qué tal estás Mimini?
Ya te encuentras mejor?

A mí me ha pasado siempre, después de todos y cada uno de mis negativos ha tardado bastante en bajarme la regla.
Yo no tenía ninguna otra molestia hasta el día en que me bajaba, y entonces sí que el manchado resultaba bastante más abundante que en una regla normal.

Espero seguir sabiendo de ti guapa.
Ves contándonos cómo te encuentras, verás como todo se pasa bastante mejor.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada Empty Re: Estoy preocupada

Mensaje  MIMINI Mar Abr 01, 2014 11:20 am

Hola a todas. Muchísimas gracias por los ánimos. Ya estoy algo mejor. Después de una semana de unos dolores tremendos de cabeza, me bajó la regla y ya se acabaron los males. Ahora tengo cita para este jueves con la doctora para ver cómo seguimos. Me imagino que me mandará nuevas analíticas de sangre. Yo estoy dividida porque por una parte me gustaría que me dijeran que vamos a empezar ya de nuevo, pero por otra parte igual es mejor dejar pasar otra regla para ver si el cuerpo se estabiliza y vuelve a la normalidad. Es una burrada la medicación que tomamos y a mí me ha afectado mucho.
Creo que las prisas nunca son buenas y yo seguiré los consejos de los que más saben del tema. Al final creo que es una cuestión de suerte. En principio yo no tengo ningún problema salvo mi edad, que tengo 43, que no es pequeño, pero mi endometrio y todo lo demás está perfecto. Yo tengo esperanzas en que lo voy a conseguir. Ya os iré contando.
De nuevo muchísimas gracias y ánimo para todas sea cual sea la situación en la que estéis.  Laughing Laughing 

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada Empty Re: Estoy preocupada

Mensaje  elisa76 Mar Abr 01, 2014 11:43 am

Me alegro de que estés mejor guapa.
Tienes toda la razón del mundo, has de ir al paso que ellos te aconsejen.
Al final, no nos queda otra que confiar. Y si no lo hacemos, vamos por mal camino.

A mí, me pasó que tras mi andadura por la seguridad social, acudí a una clínica privada en mi misma provincia (no hay otra), y no me convencieron mucho desde las primeras visitas.... Y al final, por muy buenos que sean, porque la verdad es que todo el mundo habla maravillas de la clínica, pero yo no me sentía arropada, ni entendida, ni segura, ...

El año pasado decidí cambiar de clínica, y a otra provincia, y aunque cada vez que voy he de hacerme 400 km. (ida y vuelta), no puedo estar más segura de la decisión que aquel día tomé.
No sé si serán ellos los que finalmente consigan que haga realidad mi sueño, pero al menos, he notado que estaban más pendientes de mí, se hicieron cargo de los años de tratamientos que llevaba y que había que hacer algo más.

Confía en tus médicos Mimini, que son los que nos siguen dando esperanzas!
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada Empty Re: Estoy preocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.