OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mucha fuerza EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mucha fuerza EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mucha fuerza EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mucha fuerza EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mucha fuerza EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mucha fuerza EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mucha fuerza EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mucha fuerza EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mucha fuerza EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mucha fuerza

+6
Camino
xiky
imcr
arenita
ella970
ilusionada14
10 participantes

Ir abajo

Mucha fuerza Empty Mucha fuerza

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 08, 2014 3:32 pm

Hola chicas entraba para daros mucha fuerza en éste duro camino, soy de las viejas pero hace mucho que no entraba, despues de dos fiv con mis ovulos y operaciones y y miles de pruebas pasamos a ovodonacion con toda la ilusion del mundo, primera transfer muchos nervios e ilusiones y otro negativo como una casa, pero sabeis nunca me vine a bajo queria mi sueño y hoy soy mami de un niño precioso que está a punto de cumplir un añito y todo se olvida, el sol brilla para tí mas fuerte q nunca y te sientes plena, feliz , sólo quiero animaros cuando el sol se nuble x momentos xq por mucho q tarde vuelve a salir y cuando sale no lo tapa nada ni nadie, en abril iremos a x los congeladitos que nos quedan , muchisima suerte a todas!!!!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  ella970 Sáb Mar 08, 2014 3:47 pm

Muchas gracias por tu mensaje, nos da muchos ánimos. Yo después de 5o6 fiv, y después ovo con dos transferencias que la primera negativa y la segunda un aborto por hematoma(mala suerte), voy a por mis congelados aunq son de grado 3 pero no se pierde la esperanza.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty mucha fuerza

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 08, 2014 3:53 pm

hola guapi , mi medica dice que eso de los grados o las letras no es más pura estética, es como decir tienes un bmw y un clio, pero igual el clio sale mucho más bueno que el de gama superior, eso no se puede saber, hay q mimar y tener la misma esperanza para todos, mis peques tampoco son de buenisisma calidad y sé que alguno se quedará con mami, asi q te deseo toda la suerte del mundo!1

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  arenita Sáb Mar 08, 2014 8:26 pm

Muchas gracias por tus ánimos Ilusionada. Estoy a las puertas de mi primera transfer de ovo después de mucho sufrimiento por tratamientos sin conseguir embarazo.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 08, 2014 9:11 pm

Arenita mucha suerte, en éste grupo hay gente maravillosa veras q no te harán sentir sola en tu camino, espero de corazon que pronto tengas tu positivo!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  imcr Sáb Mar 08, 2014 9:25 pm

ilusionada14 escribió:Hola chicas entraba para daros mucha fuerza en éste duro camino, soy de las viejas pero hace mucho que no entraba, despues de dos fiv con mis ovulos y operaciones y y miles de pruebas pasamos a ovodonacion con toda la ilusion del mundo, primera transfer muchos nervios e ilusiones y otro negativo como una casa, pero sabeis nunca me vine a bajo queria mi sueño y hoy soy mami de un niño precioso que está a punto de cumplir un añito y todo se olvida, el sol brilla para tí mas fuerte q nunca y te sientes plena, feliz , sólo quiero animaros cuando el sol se nuble x momentos xq por mucho q tarde vuelve a salir y cuando sale no lo tapa nada ni nadie, en abril iremos a x los congeladitos que nos quedan , muchisima suerte a todas!!!!!!
Muchas gracias por tus palabras, yo voy por mi segunda transferencia y estoy muy desanimada

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Sáb Mar 08, 2014 9:28 pm

imcr, si necesitas hablar estoy en el chat del foro

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  xiky Dom Mar 09, 2014 3:51 pm

hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación . En esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Camino Dom Mar 09, 2014 11:45 pm

Precioso xiky. Me ha encantado! !!! Gracias por compartirlo.
Un besote.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Lun Mar 10, 2014 11:21 am

Muchas gracias ilusionada!!! La verdad, es que eres un ejemplo de esperanza a todas las que estamos aquí luchando a día de hoy por nuestro sueño. Yo hoy tengo mi primera eco, después de beta positiva. Estoy deseando que me digan que todo va bien!!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  imcr Lun Mar 10, 2014 11:36 am

Suerte escribió:Muchas gracias ilusionada!!! La verdad, es que eres un ejemplo de esperanza a todas las que estamos aquí luchando a día de hoy por nuestro sueño. Yo hoy tengo mi primera eco, después de beta positiva. Estoy deseando que me digan que todo va bien!!!

Luego nos cuentas, y sí te va a ir bien ya verás, suerte!!!

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  ella970 Lun Mar 10, 2014 2:06 pm

Suerte para ti, suerte....jiji..
Ya verás como todo va bien. !!!!
Arenita suerte pa ti tambien.
Camino, como vas?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 2:24 pm

xiky escribió:hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación . En esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas
GRACIAS Xiky en el otro post que lo pusiste me diste la fuerza los animos y la valentía que staba empezando a perder...no te dí las gracias como debía y lo hago ahora, porque gracias a tí dejé el llanto y la amargura que sentía para volver a luchar...ese día decidí que no podía dejarlo despues de tantos intentos, no podía rendirme , no podía dejar de soñar...así que guardé mi dolor en el corazón, cogí el telefono y pedí cita para una segunda opinión en otra clinica...
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Pichona Lun Mar 10, 2014 4:37 pm

Suerte escribió:Muchas gracias ilusionada!!! La verdad, es que eres un ejemplo de esperanza a todas las que estamos aquí luchando a día de hoy por nuestro sueño. Yo hoy tengo mi primera eco, después de beta positiva. Estoy deseando que me digan que todo va bien!!!

Mucha suerte en tu primera eco Suerte

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Lun Mar 10, 2014 6:20 pm

En media hora estoy saliendo de la oficina dirección a la clínica!! Cruzad todas los dedos para que todo esté bien!! Rolling Eyes

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  ella970 Lun Mar 10, 2014 6:41 pm

Mucha m...., para a ti suerte

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Delfi Lun Mar 10, 2014 8:42 pm

Cuéntanos suerte

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  xiky Lun Mar 10, 2014 11:38 pm

Pichona escribió:
xiky escribió:hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación . En esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas
GRACIAS Xiky en el otro post que lo pusiste me diste la fuerza los animos y la valentía que staba empezando a perder...no te dí las gracias como debía y lo hago ahora, porque gracias a tí dejé el llanto y la amargura que sentía para volver a luchar...ese día decidí que no podía dejarlo despues de tantos intentos, no podía rendirme , no podía dejar de soñar...así que guardé mi dolor en el corazón, cogí el telefono y pedí cita para una segunda opinión en otra clinica...
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
Un besito y mi  I love you 
hola pichona !!! ese pos me calo mucho en el corazón !!! cuando estoy desanimada le leo !!!! me ayuda a continuar , ya veo que a ti también te ayuda !!!no me des las gracias solo continua y has tu sueño realidad espero verlo pronto en un pos tu positivo bien grande como una casa , aquí estoy para lo que necesites guapa !!!!también tienes mi  I love you  suerte futura mami
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 11:12 am

Buenos días chicas!!!:

Anoche entré para contaros que tal me había ido la eco, pero... jo.. empecé a leer algunos post triste, que casi por respeto a las chicas, no me sentí con ánimo de contar que tal me había ido.

Antes de nada, mandarle un beso enorme a Rodrid, no te desanimes!!! Descansa si es lo que el cuerpo te pide y cuando te sientas con fuerza... ¡¡al ataque de nuevo!!

A mí me fue FENOMENAL ayer!!!! Son 2 chicas!!! Y me dijeron que están de maravilla!!! En 10 días tenemos que volver para una nueva eco, ahí si oímos los corazoncitos nos darán el alta ya en la clínica!!! Estoy super feliz!! Un poco asustada por todo lo que se nos viene encima, pero no sabéis que sensación cuando nos enseñó los dos puntitios!!!

Es lo mas grande que me ha pasado en la vida!! Ver a mi marido tan feliz y a todas nuestras familias me hace estar mas feliz aún!!

 flower flower flower flower 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  ella970 Mar Mar 11, 2014 11:46 am

Que ilusión suerte! Que guay q son dos!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  arenita Mar Mar 11, 2014 12:30 pm

gracias por los animos chicas. Ya tengo a mis 2 pequeñitos conmigo.
Suerte que bien!!! tan pronto te han dicho que son niñas???
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Camino Mar Mar 11, 2014 12:45 pm

Suerte escribió:Buenos días chicas!!!:

Anoche entré para contaros que tal me había ido la eco, pero... jo.. empecé a leer algunos post triste, que casi por respeto a las chicas, no me sentí con ánimo de contar que tal me había ido.

Antes de nada, mandarle un beso enorme a Rodrid, no te desanimes!!! Descansa si es lo que el cuerpo te pide y cuando te sientas con fuerza... ¡¡al ataque de nuevo!!

A mí me fue FENOMENAL ayer!!!! Son 2 chicas!!! Y me dijeron que están de maravilla!!! En 10 días tenemos que volver para una nueva eco, ahí si oímos los corazoncitos nos darán el alta ya en la clínica!!! Estoy super feliz!! Un poco asustada por todo lo que se nos viene encima, pero no sabéis que sensación cuando nos enseñó los dos puntitios!!!

Es lo mas grande que me ha pasado en la vida!! Ver a mi marido tan feliz y a todas nuestras familias me hace estar mas feliz aún!!

 flower flower flower flower 
Enhorabuena!!!!! Me alegro tantísimo. Disfruta que te lo mereces.
Un besazo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 1:17 pm

arenita escribió:gracias por los animos chicas. Ya tengo a mis 2 pequeñitos conmigo.
Suerte que bien!!! tan pronto te han dicho que son niñas???

No mujer!!! os cuento a todas las chicas que son 2!!! no que son dos chicas!!! quizás me he expresado mal!!! perdona!!!

 What a Face 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Delfi Mar Mar 11, 2014 3:05 pm

Suerte que bienn☺️☺️☺️!!!
En el otro post no te encontraba ya por fin se dé ti!!
Que ilusión y enhorabuena que bien que sean dos que alegría tan grande,ya verás que en 10 días escuchas el corazón y están súper fuertes
Disfrútalo💃🎉💃🎉
Yo ya os contare el viernes

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 3:15 pm

Delfi escribió:Suerte que bienn☺️☺️☺️!!!
En el otro post no te encontraba ya por fin se dé ti!!
Que ilusión y enhorabuena que bien que sean dos que alegría tan grande,ya verás que en 10 días escuchas el corazón y están súper fuertes
Disfrútalo💃🎉💃🎉
Yo ya os contare el viernes

Delfi! es que como tenemos varios post abiertos, no sabía donde contarlo!!!  Razz Estoy deseando poder escucharles el corazoncito!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Yovan Miér Mar 12, 2014 10:24 am

Suerte escribió:Buenos días chicas!!!:

Anoche entré para contaros que tal me había ido la eco, pero... jo.. empecé a leer algunos post triste, que casi por respeto a las chicas, no me sentí con ánimo de contar que tal me había ido.

Antes de nada, mandarle un beso enorme a Rodrid, no te desanimes!!! Descansa si es lo que el cuerpo te pide y cuando te sientas con fuerza... ¡¡al ataque de nuevo!!

A mí me fue FENOMENAL ayer!!!! Son 2 chicas!!! Y me dijeron que están de maravilla!!! En 10 días tenemos que volver para una nueva eco, ahí si oímos los corazoncitos nos darán el alta ya en la clínica!!! Estoy super feliz!! Un poco asustada por todo lo que se nos viene encima, pero no sabéis que sensación cuando nos enseñó los dos puntitios!!!

Es lo mas grande que me ha pasado en la vida!! Ver a mi marido tan feliz y a todas nuestras familias me hace estar mas feliz aún!!

 flower flower flower flower 

Suerte, que ilusión más grande... A mi me pasaría igual que de ver tan feliz a la familia yo aún estaría más contenta, yo es que peco de pensar más en los demás que en mi!
El día que oigas los corazoncitos ya te dará algo... Jijiji

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Suerte Miér Mar 12, 2014 11:01 am

Yovan escribió:
Suerte escribió:Buenos días chicas!!!:

Anoche entré para contaros que tal me había ido la eco, pero... jo.. empecé a leer algunos post triste, que casi por respeto a las chicas, no me sentí con ánimo de contar que tal me había ido.

Antes de nada, mandarle un beso enorme a Rodrid, no te desanimes!!! Descansa si es lo que el cuerpo te pide y cuando te sientas con fuerza... ¡¡al ataque de nuevo!!

A mí me fue FENOMENAL ayer!!!! Son 2 chicas!!! Y me dijeron que están de maravilla!!! En 10 días tenemos que volver para una nueva eco, ahí si oímos los corazoncitos nos darán el alta ya en la clínica!!! Estoy super feliz!! Un poco asustada por todo lo que se nos viene encima, pero no sabéis que sensación cuando nos enseñó los dos puntitios!!!

Es lo mas grande que me ha pasado en la vida!! Ver a mi marido tan feliz y a todas nuestras familias me hace estar mas feliz aún!!

 flower flower flower flower 

Suerte, que ilusión más grande... A mi me pasaría igual que de ver tan feliz a la familia yo aún estaría más contenta, yo es que peco de pensar más en los demás que en mi!
El día que oigas los corazoncitos ya te dará algo... Jijiji

Lo que me están empezando a dar son nauseas.....  Suspect que mañana mas mala llevo....  Suspect 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mucha fuerza Empty Re: Mucha fuerza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.