OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

+3
ilusionada14
ella970
Alicia041214
7 participantes

Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  Alicia041214 Vie Mar 07, 2014 2:23 pm

Buenas chicas! Necesito la ayuda de las que ya habéis conseguido embarazo.
En febrero me hice la 1º ovo y Negativa  Crying or Very sad 

Estoy ya en proceso para nueva transferencia esta vez de congelados.

Cuantas de vosotras lo habéis conseguido con congelados, no paro de pensar que si con frescos no lo conseguí por que lo voy a conseguir con congelados.

Muchas gracias....

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Vie Mar 07, 2014 5:36 pm

Hola, yo te puedo decir que lo conseguí con congelados aúnq luego acabo en aborto, todo es cuestión de suerte y genética. Los míos fueron buenos y la primera transferencia con excelente no me quedé y con congelados si. Dicen como con congelados no hay que coordinar pues hay más posibili

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Vie Mar 07, 2014 5:38 pm

Posibilidades. Yo creo que es suerte, mira yo pronto iré por mis congelados grado 3 y mi médico me dijo que genéticamente nunca se sabe como están. Tu tranquila, positiva, y con mucha ilusión. Animo y pa lante

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Gracias

Mensaje  Alicia041214 Lun Mar 10, 2014 11:33 am

Muchas gracias por contestarme. El miércoles me pongo dos congelados, estoy super positiva.
A ver como me va, ya os contare...

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Lun Mar 10, 2014 7:41 pm

Hola Alicia yo he sido mami de ovo por congelados, me puse 3 veces frescos y no hubo suerte hasta que llegó mi campeon que estaba esperandome, eso de fresco o conge es lo mismo el que tenga que quedarse lo hará, es mas era dos b normalitos y subieron de categoria, n te guies x las calidades, tú ves muy positiva y mimalos mucho, muchisima suete, saludos

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Mañana el gran día

Mensaje  Alicia041214 Miér Mayo 07, 2014 6:59 pm

Hola chicas!!!
Os pregunte hace un tiempo por los congelados, bueno mañana me hacen la transferencia de dos blastocitos que me sobraron de mi 1º ovodonación.
Os cuento que estoy rara, hay días que estoy muy positiva y pienso que va a salir bien y otros días en cambio pienso que me voy a gastar un dinero que no va a servir para nada.
Bueno ya os ire contando y a partir de mañana me ire al foro de betas, espero tener suerte.

Besos para todas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Miér Mayo 07, 2014 7:25 pm

Animo Alicia, que encima tienes blastocitos, que tienen más posibilidades. Cuantos tienes? Como ya te conté yo me quedé embarazada con los congelados, ahora voy a ir a por los que me quedan de aquí a dos semanas +-. Bueno, animo y a por ellos con toda la ilusión del mundo y muy positiva.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  primavera Miér Mayo 07, 2014 7:52 pm

Alicia041214 escribió:Hola chicas!!!
Os pregunte hace un tiempo por los congelados, bueno mañana me hacen la transferencia de dos blastocitos que me sobraron de mi 1º ovodonación.
Os cuento que estoy rara, hay días que estoy muy positiva y pienso que va a salir bien y otros días en cambio pienso que me voy a gastar un dinero que no va a servir para nada.
Bueno ya os ire contando y a partir de mañana me ire al foro de betas, espero tener suerte.

Besos para todas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Hola Alicia,

Vamos a ser compis de betaespera!!, ayer me transfirieron 2 blastos conges de 5 días. En mi caso es la cuarta transfer de ovo,anteriormente ya hice un ciclo ovo con dos transfers y todo negativo,en este ciclo , la transfer en fresco de blastos, también negativo, . Es normal que te sientas así, a mi me pasa lo mismo, unos días creo que todo va a salir bien y otros en cambio estoy pesimista, intento distraerme y no pensar mucho, aunque cuesta mucho, voy a intentar mantenerme positiva, de momento intentaré mantenerme esperanzada en este nuevo intento.Muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!.Estamos en contacto.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Miér Mayo 07, 2014 9:05 pm

Que alegría primavera, ya verás esta será la tuya, la definitiva. Alicia, tranquila que todo.llega. Besitos a las dos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Primavera y Ella muchas gracias!!!

Mensaje  Alicia041214 Jue Mayo 08, 2014 11:07 am

Buenos días, os cuento que no he dormido nada, anoche me llamaron de la clínica y no lo escuche, me he tirado toda la noche pensando que algo iba mal, no he dormido nada a las 6 me he levantado y me he puesto a recoger la casa.

A las 9 he llamado a ve que querían y era para decirme que habían descongelado bien y que me esperaban a las 6.30, bien menos mal, me he quedado más tranquila.

Primavera me alegro mucho ser compis de beta espero que tengamos mucha suerte y sea ya la definitiva.

Yo tengo 4 congelados un A y tres B.

Ella970 venga que en dos semanas estas otra vez a la carga.

Os iré contando.
Besos

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:25 am

Primavera y Alicia, mucha suerte en este nuevo intento, y sobre todo os deseo mucho ánimo y mucha tranquilidad en esta betaespera.
Un besote para las dos!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  GINEBRA Jue Mayo 08, 2014 1:09 pm

Alicia, Primavera, guapas

A POR ESOS POSITIVOS!!! estamos con ustedes! En este momento escribo solo con la mano derecha y con la izquierda tengo los dedos cruzados Very Happy  Very Happy  Very Happy 

ÁNIMO CAMPEONAS!!! Aquí estaremos para aliviar las paranoias de la beta espera! jajaja tongue 

BESOTES!! flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 1:30 pm

primavera escribió:
Alicia041214 escribió:Hola chicas!!!
Os pregunte hace un tiempo por los congelados, bueno mañana me hacen la transferencia de dos blastocitos que me sobraron de mi 1º ovodonación.
Os cuento que estoy rara, hay días que estoy muy positiva y pienso que va a salir bien y otros días en cambio pienso que me voy a gastar un dinero que no va a servir para nada.
Bueno ya os ire contando y a partir de mañana me ire al foro de betas, espero tener suerte.

Besos para todas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Hola Alicia,

Vamos a ser compis de betaespera!!, ayer me transfirieron 2 blastos conges de 5 días. En mi caso es la cuarta transfer de ovo,anteriormente ya hice un ciclo ovo con dos transfers y todo negativo,en este ciclo , la transfer en fresco de blastos, también negativo, . Es normal que te sientas así, a mi me pasa lo mismo, unos días creo que todo va a salir bien y otros en cambio estoy pesimista, intento distraerme y no pensar mucho, aunque cuesta mucho, voy a intentar mantenerme positiva, de momento intentaré mantenerme esperanzada en este nuevo intento.Muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!.Estamos en contacto.

Primavera, ya te he dado suerte en otro post pero te lo vuelvo a decir jajaja SUERTE
y Alicia, muchisima suerte para hoy, esta vez va a ser la buena ya verás

Un besito a las dos y mi  I love you , ah, creo que hay otra ya en betaespera, podria ser greka??? no lo recuerdo bien...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Jue Mayo 08, 2014 2:24 pm

Mucha suerte para las 3, a por ello guapas, esta será buena. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  primavera Jue Mayo 08, 2014 7:29 pm

Chicas muchísimas gracias, vuestra energía positiva y vuestros deseos nos llegan y nos dan fuerza, ya os iremos contando las paranoias de la beta,jajjaaa. Ojala esta vez sea la nuestra y tengamos estos positivos tan ansiados.

Alicia, que bien que hayan descongelado bien tus conges, muchísima suerte para hoy.

Muchas gracias por estar ahí chicas, besos a todas!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Primavera y Ella

Mensaje  Alicia041214 Lun Mayo 12, 2014 1:21 pm

Hola Primavera!!!
Como estas? Sientes algo?
Yo estoy super tranquila y cuando me vienen la dudas las desecho y a pensar en otra cosa.
Además en las otras betas con la medicación me hinche mucho y esta vez nada estoy delgadita y sin nada de retención de líquidos.
Cuéntame un poco como lo llevas tú. ¿Te vas a hacer PIPITEST? yo creo que si, de todas formas ya estoy super acostumbrada a los negativos.

Ella como estas tu? ya te queda poco para la transferencia. Animo y tranquilita.
Besitos y animo.

P.D.: ·SI TE CAES SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO"

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  ella970 Lun Mayo 12, 2014 1:33 pm

Alicia, me alegro que estas tranquila, yo estoy tranquila, pensando que cosas poder hacer en la beta, no trabajo hasta el lunes, ya que la transfer es el miércoles por la tarde. Cogí jueves y viernes de relax, creo que miércoles y jueves a descansar, no reposo absoluto pero en casa. El viernes ya bajaré y daré una vuelta y el lunes trabajo por la tarde y por la mañana haré cositas que llevó tiempo queriendo hacer. Pedicura manicura, pelu, etc. A mimarse, otro día ver algo, lo mismo cine, ya veré y a la siguiente la beta, intentaré no agobiarme y que no me agobien.
Animo guapa, eso con buena filosofía y muchas energías buenas. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  primavera Lun Mayo 12, 2014 5:53 pm

Alicia041214 escribió:Hola Primavera!!!
Como estas? Sientes algo?
Yo estoy super tranquila y cuando me vienen la dudas las desecho y a pensar en otra cosa.
Además en las otras betas con la medicación me hinche mucho y esta vez nada estoy delgadita y sin nada de retención de líquidos.
Cuéntame un poco como lo llevas tú. ¿Te vas a hacer PIPITEST? yo creo que si, de todas formas ya estoy super acostumbrada a los negativos.

Ella como estas tu? ya te queda poco para la transferencia. Animo y tranquilita.
Besitos y animo.

P.D.: ·SI TE CAES SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO"

Hola Alicia!!

Me gusta mucho el mensaje del final, jajjaja. Pues yo bastante bien, creo, intento estar positiva, aunque a veces las dudas y el miedo se me comen por dentro..... Este sábado me dio mucho dolor de barriga y mis intestinos iban como locos , con mucho ruido, temí lo peor, hoy estoy bien, de momento todo igual, no tengo nauseas, ni pechos grandes ni na d na, , lo que si estoy es bastante hinchada, me aprietan un montón los pantalones. El pipitest de momento llevo la intención de no hacerlo, en todas mis anteriores betas me he esperado hasta el día de la beta. Estamos en contacto compibetaespera!!!!
Ella que ya queda poquito, mucha suerteeee!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS Empty Re: BETA NEGATIVA Y A POR CONGELADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.