OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion

2 participantes

Ir abajo

chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  Empty Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion

Mensaje  gguefer Lun Feb 24, 2014 9:48 pm

Hola chicas , llevo años leyendo este chat , e incluso de cuando en cuando entro y he cuento mi historia , ahora lo intentare resumir , Os contare que después de múltiples tratamientos , en varias clínicas , llegamos a IVI valencia , mi marido oligoanazospermia , mis analíticas , histero y demás pruebas normales , pero pese a los múltiples intentos , decidimos ovodonación doble , primer intento de ovo positivo , os cuento , me hice la beta tres días antes de lo pautado por clínica y me dio 55 , pensé que era un poco baja y el desanimo me invadió , repetí beta el día indicado (tres días después) había multiplicado y estaba en 332 , ,, consulta con gine días posteriores y se veia saco vitelino , pero aun ninguna seguridad , tendríamos que esperar dos semanitas mas para ver latido fetal , paso el tiempo y por fin , , me seguían mandando beta por IVI creo que dos mas una por semana , y la ultima estaba en 3200.
Pasaron los dias y muy contenta con el embarazo tan deseado el día 28/12 me levanto , y me pongo a mirar cosas por internet cuando siento que algo comienza a bajarme , pensé que eran restos de progesterona , y ni caso , pasaron 5 minutos y sentí que estaba empapada , fui al baño , y horrible , un sangrado peor que una regla , unos coágulos tremendos , inmediatamente me puse en contacto con mi vine (amigo de la familia) que en una hora estaba en la consulta PV , casi no podía caminar entre el sangrado intenso y los nervios uffff horrible ,, pasamos y en la eco se veja una pequeña lesión en el endometrio pero por debajo del feto ,, el vine me recomen reposo absoluto y piernas en alto , así pasaron dos días , el 30 en la noche continuaba sangrando muchísimo , por la madrugada , persa el conocimiento , el 31 /12 corrimos al hospital , esa noche pensé que ya estaba todo perdido y que seria cuestión de ir al hospi para legrado ,,, Cual no fue nuestra sorpresa que cuando nos hicieron eco ,, ¡¡feto vivo!!, me sacaron 4 bandejas de coágulos , ,quede ingresada me transfundieron 2 concentrados de hematíes , mas dos bolsas de plasmas a la que hice reacción y hubo que retirar y correr a poner medicación … las uvas las comimos mi fila y yo en el hospi rodeadas de sueros y transfu , 7 días mas tardes después de reyes , me dieron el alta , reposo durante 21 días , no me dejaban moverme .
Hoy dia sigo esperando y contando semana tras semana , Os cuento esto por si sangráis no lo den por perdido , que hay casos y casos.
Por cierto para esta ovodon , apostamos todo y contratamos una técnica llamada embrioscope , (seguramente habéis escuchado) que minimiza la manipulación de los embriones durante el proceso , hoy día agradezco a IVI valencia y a su equipo (un poco fríos ) pero excelentes profesionales .
A mi me atendieron Dr :Cruz Y Dr:Pellicer , en la distancia ya que soy de Canarias .

Bueno espero que os sirva de algo esta experiencia , y animo a todas futuras mamis , yo por mi parte sigo cruzando los dedos , nada es seguro hasta que no tenga a mi pequeño en brazos

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  Empty Re: Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion

Mensaje  ella970 Lun Feb 24, 2014 11:42 pm

Has tenido suerte, yo sangre, con reposo relativo. Seguimos viendo después latido, paro y volvió, seguimos viendo el embrión hasta que acabo en pérdida. Depende de los casos, mi sangrado fue por hematoma, que bajo pero el final tenía 40-60 porcientos de que salga adelante, lo que me dijo Dr Galera. Pues eres afortunada, que esto de los sangrados es suerte.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  Empty Re: Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion

Mensaje  ella970 Lun Feb 24, 2014 11:43 pm

Creo que ya pasó lo peor, ten fe, paz y amor.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  Empty Respuesta

Mensaje  gguefer Mar Feb 25, 2014 11:21 pm

La verdad que después de un sangrado tan grande , los médicos si que me han comentado que fue un milagro que saliera adelante , yo aun , no me lo creo , de todas maneras manteo reposo relativo , por si acaso , pero siempre había escuchado que un sangrado tan grande terminaba en aborto , pero en fin yo hasta que no tenga a mi nene en los brazos no estaré tranquila





ote="ella970"]Has tenido suerte, yo sangre, con reposo relativo. Seguimos viendo después latido, paro y volvió, seguimos viendo el embrión hasta que acabo en pérdida. Depende de los casos, mi sangrado fue por hematoma, que bajo pero el final tenía 40-60 porcientos de que salga adelante, lo que me dijo Dr Galera. Pues eres afortunada, que esto de los sangrados es suerte. [/quote]

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion  Empty Re: Animo a todas las chicas que sangran en el primer trimestre ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.