OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DÍA DE DUELO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DÍA DE DUELO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DÍA DE DUELO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DÍA DE DUELO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DÍA DE DUELO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DÍA DE DUELO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DÍA DE DUELO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DÍA DE DUELO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DÍA DE DUELO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DÍA DE DUELO

+2
primavera
mandarina73
6 participantes

Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty DÍA DE DUELO

Mensaje  mandarina73 Lun Feb 24, 2014 7:51 pm

Hola a todas, siempre os leo y casi nunca escribo, pero hoy necesito sacar todo lo que tengo dentro pues me está ahogando....hoy ha sido un día muy triste nos han dado la notícia del segundo tratamiento con resultado negativo…..ha sido como un mazazo en el alma…..

Os pongo en antecedentes:
Tengo 40 años, ahora hace casi 2 años me diagnosticaron endometriosis, de la noche a la mañana, me detectaron un quiste de 7 cm en el ovario y me hicieron laparoscopia para extraerlo pero al abrir vieron que estaba todo destrozado y me extirparon el ovario y media trompa. Después de 3 meses pinchándome para provocar una menopausia precoz y prevenir que el lado derecho no se reprodujera la enfermedad. Resuelto el tema me prepararon para una FIV me estimularon pero tuve baja reserva ovárica, así que me dijeron que nuestra posibilidad para ser padres era únicamente Ovodonación, después de sobrellevar el duelo genético decidimos ir a por ello, pues son tantas nuestras ilusiones de formar una familia que tiramos hacia delante, lo llevaré 9 meses dentro y será parte de mi marido…Encuentran donante rápido y nos da 7 embirones (2 de calidad A y B y 5 de calidad D) en el primer intento me ponen 2 embriones frescos de calidad A y B con resultado bioquímico, fue un golpe duro pero teníamos la esperanza que en futuros tratamientos si había cogido una vez podía coger otras pero no fue así….antes del segundo intento me hacen laparoscopia para ver si tengo endometriosis dentro del útero pero por fortuna no tengo y sí encuentran 3 pólipos que me los extirpan al momento, dicen que éstos no son la causa del bioquímico pues muchas chicas tienen pólipos y se quedan embarazadas. Los 5 embriones restantes los llevan a blastos y sólo sobreviven 2 y los congelan. Hacemos un segundo intento con los 2 blastos congelados de 6 días con hatching, pensábamos que después de haber aguantado 6 días en evolución, congelarse y descongelarse eran unos supercampeones que habían resistido todo…Me hicieron la transfer el día 10 de febrero y esta vez estaba algo mas positiva, pensaba que los embriones esta vez eran de lo mejorcito pero cual ha sido nuestro resultado a día de hoy pues un negativo como una casa ha sido todo un mazazo, ha sido peor que con el primer intento de bioquímico, hemos ido hacia atrás como los cangrejos, pasando de un bioquímico a un negativo…Ya no entendemos nada…..estamos sin embriones congelados, sin dinero para nuevo tratamiento y con la noticia que antes del segundo intento al controlarme el grosor del endometrio descubren que en el único ovario que me queda se está haciendo un nuevo quiste endometrial de 1,2 cm y que tiende a agrandarse con el paso de los meses y los chutes hormonales….también me hicieron análisis de trombofília y todo bien, mi marido se hizo careotipo, FISH y todo bien….ya no sabemos que hacer, no queremos dar palos al viento, si intentamos otro nuevo tratamiento y que por culpa de la endometriosis no me quede embarazada….no se si decirle al médico si puede quitarme el ovario para erradicar de una vez por todas con la enfermedad, otra opción que nos dijo es una nueva medicación que ha salido en el mercado con tratamiento de 6 meses y borra la endometriosis (no se si igual la “camufla”)pero y si vuelve a aprecer… En los dos tratamientos tenía la progesterona muy baja me imagino debido a la endometriosis, y me aumentaron el Utrogestan 200 a 3 capsulas vaginales cada 8h, no se estamos muy desanimados y perdidos….necesitaba explicar todo lo que me pasa por la cabeza…..me gustaría que alguna de vosotras que tengáis endometriosis cómo lo lleváis, si habéis tenido positivos y bebés, necesito ESPERANZA.


mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  primavera Lun Feb 24, 2014 9:47 pm

Hola Mandarina,

Siento mucho tu negativo, tomate tu tiempo para pasar tu duelo y aunque sea difícil, tenemos que ser fuertes y seguir hasta que nuestro cuerpo y bolsillo nos lo permitan.
Yo también padezco de endometriosis, de momento aún no he conseguido nunca ningún positivo, estamos en la lucha, pero no tienes que desanirmarte, hay casos que chicas con endo , han conseguido embarazo, aferrate a esa esperanza.Y tu conseguiste almenos que se implantaran. Aunque probablemente tu problema sea endometriosis, te han hecho estudios de immunologia? es por ir descartando cosas, también hay artículos que dicen que las personas que tenemos endo , podemos padecer, sin darnos cuenta de celiaquía y eso también afecta a la implantación, no sé es por ir descartando cosas.
Mucho ánimo y si me necesitas estaré por aquí, recibe este gran abrazo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  mandarina73 Lun Feb 24, 2014 10:15 pm

Hola Primavera, gracias por tus palabras son muy reconfortantes estoy pasando una tarde horrible....seguramente la semana próxima veremos al doctor y le comentaré estas dos cosas que me has dicho: las pruebas inmunológicas (no se cuales son, las de trombofilia?) dime tu cuales son las inmunológicas y lo de la celiaquia. Por otra parte he leído que en un primer intento de ovo hay un 60% de éxito, en un segundo intento un 90% y a partir de un tercer intento la cosa se complica...como que a partir del tercer intento si no lo has conseguido ya es muy improbable porque algo pasa en tu cuerpo, por mucho que te hayan remirado, que a los mismos médicos se les escapa, que sabes tú de todo ésto?Cuéntame un poco tu historia Primavera, ahora mismo me reconforta saber que estamos en el mismo barco.
Un gran abrazo de corazón.

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 24, 2014 11:45 pm

Hola Mandarina,

Primero de todo, decirte que siento mucho tu último negativo, es un palo difícil de afrontar.

Yo también sufro endometriosis desde los 28 años, llevo dos operaciones (por laparatomía, encima), en la primera me quitaron el ovario izquierdo y la mitad del derecho. Hace dos años volvió a aparecer la endo de las narices y venga, segunda laparatomía para salvar a mi único ovario derecho. Por suerte lo salvaron, pero quedó el tejido muy tocado, así que intentamos el año pasado una FIV y solo conseguimos un folículo que no llegaron ni a extraerme, no era de buena calidad.

Así que en Dieiembre 2013 fuimos a por nuestra primera ovo, yo ya con mis 41 años, y el pasado 15 de enero, SORPRESA! Di un positivo estupendo!! A la primera!! Después he tenido la mala suerte de perderlo hace una semana, pero positivo a la primera sí he conseguido. Y me han transferido por ovo, teniendo un mioma en el útero y algo de endometriosis que había vuelto a aparecer en el ovario, poco, pero había.

No te rindas, salvo si es por el tema económico, que entiendo perfectamente porque yo, al igual que tú, voy a poder hacer dos intentos más y listo (un congelado que me queda y si no, otro ciclo completo).

Que yo sepa y no soy una experta, la endometriosis es causante de que nuestros ovarios no generen óvulos y de algunos fallos de implantación en el útero, pero si te han operado y estás "limpia", no entiendo el problema. Pelea y lucha todo lo que puedas, te deseo con todo el corazón que encuentren tu causa y le pongan remedio, porque también sé de casos que después de intentarlo por FIV, con endometriosis, una vez han abandonado cualquier tratamiento, se han quedado por embarazo natural. La naturaleza es caprichosa.

Arriba ese ánimo, espero que superes tu duelo lo antes posible y renueves tus fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo y aquí estamos para compartir y escuchar cuando quieras!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  mandarina73 Mar Feb 25, 2014 2:31 am

Gracias Elenita por tus ánimos, me reconfortan no sabes cuanto....la próxima semana hablaremos con el doctor y a ver si sacamos algo en claro, del lado izquierdo no tengo ni ovario ni trompa y del derecho empiezo a tener un quiste endometrial de 1,2cm que preguntare si puede interferir en un siguiente tratamiento y mejor "limpiar" nos comentó una vez que han salido al mercado unas nuevas pastillas para la endometriosis...ya os contaré lo que nos digan....

Y tu ahora Elenita cuándo volveréis a intentarlo con el conge que os queda? por cierto sabéis que son las pruebas inmunológicas? que pruebas en tu caso te han echo Elenita hasta el momento? No he conocido "enfermas" de endometriosis hasta ahora Primavera y Elenita y todo por poco que os parezca me irá bien pues desconozco cómo puede afectar esta enfermedad en el embarazo, vosotras también teníais la progesterona baja en vuestras tranfers?

Me alegro de que nos hayamos conocido y os seguiré, ALGUN DIA NO MUY LEJANO CONSEGUIREMOS NUESTRO GRAN SUEÑO!!!!



mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  primavera Mar Feb 25, 2014 10:10 pm

Hola Mandarina,

Pues como me pides que te cuente mi historia ahí va, pero no te aferres a eso, cada mujer es un mundo, tu mucho ánimo y positivismo.

Hace como unos 6 años me operaron de un quiste de endometriosis , me sacaron el quiste, tenía algunas adherencias en intestinos, me limpiaron toda y gracias a Dios no me quitaron nada mas. Me pongo en manos de un homeópata, y aguantamos sin volver a operar hasta ahora. Pero aún tengo un pequeñísimo quiste de endo, 2 milimétricos miomas( han salido a causa de tanta medicación de los tratamientos) y adenomiosis milemétrica. No quieren operar porque dicen que todo es muy pequeñito......
1ª FIV con ciclo natural, sacamos un óvulo, fecunda pero no se divide, no llegamos a transfer.
2ª FIV , cancelada por baja respuesta.
1r. Ciclo de ovo:
- 1ª transfer, transferimos 2 embris frescos de 3 días , 1A y otro B, beta negativa.
-2ª transfer, transferimos 2 embris conges de 3 días , calidad B, beta negativa.

2º Ciclo de ovo:
-1ª transfer, 2 blastos , beta negativa.
Me quedan 3 blastos congelados, mi última oportunidad.

El primer ciclo de ovo me lo hice en una clínica que el gine no me quería hacer pruebas, para el, todo era factor suerte.Cambiamos de clínica en el segundo ciclo de ovo.

Pruebas: Histeroscopia, careotipo a pareja, analíticas de inmunología, todo dentro de la normalidad.
Estoy pendiente de analíticas de coagulación y biopsia en el útero, según la gine facilita la implantación del embrión.

Aunque la gine dice que probablemente mi problema es la endometriosis y adenomiosis, queremos hacer todas las pruebas para ir descartando cosas.
Las analíticas de inmunología, es para mirar si tu cuerpo hace algún rechazo al embrión.Me miraron un montón de cosas, son unas 10 hojas de analíticas, puedo mirarte y enviarte un privado detallando lo que me miraron. Las analíticas de coagulación que estoy pendiente de resultados, es para mirar el tema de trombofilias y mutaciones, si sale alguna cosa alterada, te pueden hacer tratamiento con heparina. Y el tema de celiaquía , yo se lo comenté a la hematóloga que me lleva por el tema de las analíticas de coagulación y en la misma analítica me ha pedido alguna cosa, no sé exactamente, algo que analizaran del sistema digestivo. Espero no haberte liado mucho, si necesitas alguna cosa por aquí estoy.
Ánimo!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 25, 2014 10:48 pm

mandarina73 escribió:Gracias Elenita por tus ánimos, me reconfortan no sabes cuanto....la próxima semana hablaremos con el doctor y a ver si sacamos algo en claro, del lado izquierdo no tengo ni ovario ni trompa y del derecho empiezo a tener un quiste endometrial de 1,2cm que preguntare si puede interferir en un siguiente tratamiento y mejor "limpiar" nos comentó una vez que han salido al mercado unas nuevas pastillas para la endometriosis...ya os contaré lo que nos digan....

Y tu ahora Elenita cuándo volveréis a intentarlo con el conge que os queda? por cierto sabéis que son las pruebas inmunológicas? que pruebas en tu caso te han echo Elenita hasta el momento? No he conocido "enfermas" de endometriosis hasta ahora Primavera y Elenita y todo por poco que os parezca me irá bien pues desconozco cómo puede afectar esta enfermedad en el embarazo, vosotras también teníais la progesterona baja en vuestras tranfers?

Me alegro de que nos hayamos conocido y os seguiré, ALGUN DIA NO MUY LEJANO CONSEGUIREMOS NUESTRO GRAN SUEÑO!!!!



Hola guapa,
Si te soy sincera a mí no me hicieron pruebas de inmunología, ni se me ocurrió preguntarlo, la verdad.
Lo que sí me diagnosticaron claramente es fallo ovárico debido precisamente a tantas operaciones en el ovario que me queda, por la endometriosis. Tengo la FSH de una mujer premenopáusica y el estradiol también lo tenía fatal. Por eso empecé un mes antes de la transfer tomando tres diarias de meriestra y de progesterona también. Además no te conté que también tengo un déficit de proteína S, o sea, problema de coagulación de la sangre, que también suele ser causa de no implantación. Por eso me pinché heparina también un mes antes de la transfer, no sé si te han hecho pruebas de esto, pregúntalo porque podría ser otra causa más que no saben tus médicos y te podría ayudar en tu siguiente intento!

Lo volveremos a intentar pasados mínimo dos meses, tras el legrado es lo que recomienda el médico para que el útero cicatrice y esté preparado, entonces probaremos con el congelado C que nos queda y a ver si hay suerte y es nuestro baby!  Very Happy 

Un besazo y ya nos vas contando.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  ella970 Miér Feb 26, 2014 1:33 am

Elenita a mi tambien me dieron heparina desde la transferencia y adiro, factor XII. Cuanto era lo de heparina, a mi la marca ahora no me acuerdo pero si la cantidad 10000.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 26, 2014 11:40 pm

ella970 escribió:Elenita a mi tambien me dieron heparina desde la transferencia y adiro, factor XII. Cuanto era lo de heparina, a mi la marca ahora no me acuerdo pero si la cantidad 10000.

Ella yo me he estado pinchando Clexane de 40 mg / día. Adiro no sé lo que es.
Pero me he pinchado y he tomado meriestra desde un mes antes de la transfer!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  ella970 Jue Feb 27, 2014 4:28 am

Adiro es aspirina infantil para problemas de coagulación.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Lopezuela Jue Feb 27, 2014 6:34 am

Siento mucho tu situación. Seguro que nadie más que tu se puede hacer una idea de cuanto se necesita tener ese fin que buscamos. Nunca pienses que todo está perdido. De momento tienes muchas opciones. Si puedes seguir adelante y te sientes con fuerzas pues te animo que sigas con ello. No obstante debes pensar también en tu salud y de como te puede afectar todos los tratamientos a los que te estás enfrentando.

Tengo amigas de tu edad que con dos intentos y óvulos de mujer joven han conseguido tener no uno si no dos preciosos niños a la vez. Por eso sé que es viable. Pero incluso así, debes pensar en ti.

Tienes dos opciones:
- Seguir como hasta ahora, e intentarlo de nuevo
- O incluso puedes optar por algo que muchas no contemplamos por desconocimiento pero que es una opción viable. Es bueno que pienses en ello aunque sea para más tranquilidad y esperanza de que algo queda por hacer, a pesar de elegir la primera opción. Todo tiene sus pros y sus contras.

Esta segunda opción la puedes ver aquí comentada.

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  pau Jue Feb 27, 2014 11:20 am

Hola mandarina, se x lo q stas pasando y kiero q leas esto para q t animes, t cuento mi historia: con 30 aos decidimos tener bebe, despues de un año intentando no llega y vamos a repro tras hacernos todss las pruebas mi chico ok yo cada una peor q la anterior diagnostico final endometriosis con quiste en ovario dcho de 5 cm y otro en el izdo de 6 cm q dejan un.fallo ovarico precoz, no kieren arriesgarse a intervencion xq dicen q lo mas facil es q se lleven los ovarios x el lio q debe haber alli y provocarme menopausia definitiva con 31 años ( a todo esto yo habia ido al gine todos los años y jamas me habiam encontrado nada, todo ok). Intentamos una FIV q hay q cancelar x falta de respuesta q ya me habian comentado q sucederia! Recurrimos a Ovo. Despues de 4 meses de esperar donante ontienen bastantes embriones, me transfieren dos en fresco muy buemos, congelan otros dos muy buenos y llevan a nlastos al resto y solo llegan dos q tb congelan. Primera transfer negativa, me dicen q es una cuestion de probabilidades y empezamos a prepararme para otra transferencia cuanto antes, durante esta prepsracion ven q tengo bas trompas afectadas x la endometriosis tengo lo q se llama hidrosalpinx y ese liquido q eliminan las trompas es toxico para los embriones asi q hay q operar, como.los quistes de los ovarios son tan grandes y preveen q todo este fatal aunq la intencion es quitar solo las trompas igual se llevan pegados los ovarios, entro en quirofano diciendole al gine q x dios tenga mucho cuidado con el utero q es lo unico q m queda para ser madre. Todo sale ok y solo kitan las trompas dejamos pasar los dos meses de verano para recuperarme de la intervencion (en los q hasta ovulo x los controles q me van haciendo) y en septiembre me ponen dos congelados uno categotia A y otro B resultado nuevamente negativo. Fue un golpe tremendo yo ya pense q no lo conseguiriamos nunca y lei eso de los porcentajes q leiste tu y pense q si en fos intentos no habia sido pues q ya no habia posibilidad. Hablando con el gine me recomendo una biopsia endometrial para ver si habia algun problema en el utero q no hubieran visto y xq ademas ayuda a la implantacion esa pequeña herida q hacen en el endometrio, lo hacemos y comenzamos a preparar nuevamente, me transfieren dos blastos y 14 dias despues beta positiva!! no me.lo puedo creer y si antes estaba triste ahora soy un flan, en la primera eco se ven dos!!!! a los pocos dias comienzo a manchar xq al implantarse se ha formado un hematoma, tras mucho reposo, muchos nervios e ir muchas veces a urgencias en la semana 8 dejo de.manxhar. Ahora estoy de 20 semanas nos jan dicho q son niño y niña, ya rengo una tripilla considerable y soy la persona mas feliz del mundo, se puede conseguir asi q no tires la toalla!!!! la estadisticas son solo numeros y esto es mucho mas q una cuestion de numeros!!! Espero haberte ayudado, un beso muy muy grande

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 28, 2014 10:58 pm

pau escribió:Hola mandarina, se x lo q stas pasando y kiero q leas esto para q t animes, t cuento mi historia: con 30 aos decidimos tener bebe, despues de un año intentando no llega y vamos a repro tras hacernos todss las pruebas mi chico ok yo cada una peor q la anterior diagnostico final endometriosis con quiste en ovario dcho de 5 cm y otro en el izdo de 6 cm q dejan un.fallo ovarico precoz, no kieren arriesgarse a intervencion xq dicen q lo mas facil es q se lleven los ovarios x el lio q debe haber alli y provocarme menopausia definitiva con 31 años ( a todo esto yo habia ido al gine todos los años y jamas me habiam encontrado nada, todo ok). Intentamos una FIV q hay q cancelar x falta de respuesta q ya me habian comentado q sucederia! Recurrimos a Ovo. Despues de 4 meses de esperar donante ontienen bastantes embriones, me transfieren dos en fresco muy buemos, congelan otros dos muy buenos y llevan a nlastos al resto y solo llegan dos q tb congelan. Primera transfer negativa, me dicen q es una cuestion de probabilidades y empezamos a prepararme para otra transferencia cuanto antes, durante esta prepsracion ven q tengo bas trompas afectadas x la endometriosis tengo lo q se llama hidrosalpinx y ese liquido q eliminan las trompas es toxico para los embriones asi q hay q operar, como.los quistes de los ovarios son tan grandes y preveen q todo este fatal aunq la intencion es quitar solo las trompas igual se llevan pegados los ovarios, entro en quirofano diciendole al gine q x dios tenga mucho cuidado con el utero q es lo unico q m queda para ser madre. Todo sale ok y solo kitan las trompas dejamos pasar los dos meses de verano para recuperarme de la intervencion (en los q hasta ovulo x los controles q me van haciendo) y en septiembre me ponen dos congelados uno categotia A y otro B resultado nuevamente negativo. Fue un golpe tremendo yo ya pense q no lo conseguiriamos nunca y lei eso de los porcentajes q leiste tu y pense q si en fos intentos no habia sido pues q ya no habia posibilidad. Hablando con el gine me recomendo una biopsia endometrial para ver si habia algun problema en el utero q no hubieran visto y xq ademas ayuda a la implantacion esa pequeña herida q hacen en el endometrio, lo hacemos y comenzamos a preparar nuevamente, me transfieren dos blastos y 14 dias despues beta positiva!! no me.lo puedo creer y si antes estaba triste ahora soy un flan, en la primera eco se ven dos!!!! a los pocos dias comienzo a manchar xq al implantarse se ha formado un hematoma, tras mucho reposo, muchos nervios e ir muchas veces a urgencias en la semana 8 dejo de.manxhar. Ahora estoy de 20 semanas nos jan dicho q son niño y niña, ya rengo una tripilla considerable y soy la persona mas feliz del mundo, se puede conseguir asi q no tires la toalla!!!! la estadisticas son solo numeros y esto es mucho mas q una cuestion de numeros!!! Espero haberte ayudado, un beso muy muy grande

Hola Pau,

Gracias por contar tu historia, nos das muchos ánimos a todas, SE PUEDE!! SE PUEDE!!

Si me lo permites te voy a añadir a una lista que llevo de las chicas en sus distintos "estados" jeje.

El post está en este link:

https://ovodonacion.foroes.org/t3674-que-tal-un-recuento-de-embarazadas-y-futuribles

Un besazo y disfruta de tu (ahora ya) maravilloso embarazo.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE DUELO Empty Re: DÍA DE DUELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.