OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Jue Sep 18, 2014 8:45 pm

Hola Elena.68,!!!!!

Que alegría saber de ti, me alegra mucho leerte con esa energía y fuerza, a veces un parón en el tema tratamientos, nos hace replantearnos las cosas y coger más fuerzas.Me alegra también que hayas encontrado un nuevo trabajo.
El tema adopción es un largo camino, pero vosotros ya habéis dado los primeros pasos, espero os vaya muy bien.
De mi contarte que estoy de 22 semanitas !!, de momento todo bien, pero ya sabemos que eso de los embarazos es pasito a pasito y que los miedos siempre están ahí.
Un besazo!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Mar Oct 07, 2014 4:44 pm

Hola chicas,Elisa, Elenita, Ella, Elena, como estais ? Hace tanto que no se de vosotras...bueno con ella estoy comunicada por wasapp,pero tampoco es que hablemos mucho. Yo aquí de nuevo, al final fue un quiste funcional, esos que salen entre reglas, cuando me vió la doctora de 33mm había bajado a 20...y hablamos de si quería intentarlo de nuevo, al final decidimos que si, ya que quedan los congelados y  un ultimo intento merece la pena...y a ver si con la acupuntura me da ese ultimo empujon para mi positivo, he abierto un nuevo post, el que lo sigue... lo consigue, espero veros pronto por ahí tambien. Elenita, si entras pasame ya a lo que quieras, estoy ya con la meriestra, creo que en noviembre lo haré, aunque preferiría diciembre, pero ya sabes esto es cuando mejor este nuestro endometrio...
He leido por el foro que eowyn esta de unas 20 semanas y que es niño y niña, que sole son dos niños que primavera esta de 22 semanas y que Ginebra le quedan para salir de cuentas unas tres semanas(como pasa el tiempo madre mía) y que esta de mudanza...Animo Ginebra que ya te queda poquito y que hay un nuevo embarazo, si no me salen mal las cuentas el primero despues del verano de Billie jean, espero ser yo la siguiente jajaja porque "creo" que no hay ninguna mas empezando, ya sabeis mi lema...Solo pierde quien se rinde, no dejo de soñar y espero estar acompañada de todas vosotras...Elisa, Ella, Elenita y Elena...todas con "e" que cesualidad...
Y atodas mi embarazadas...contarnos como vais...
Un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Estoy que ni me lo creo!!!

Mensaje  Billie Jean Miér Oct 15, 2014 8:06 pm

Hola chicas, que tal va todo?
Bueno, deciros que mi Beta fue tan buena, que ayer estuve a hacerme una eco (6 semanas) y sorpreson!!!! De momento y si Dios quiere, tengo dos "churumbelillos" en camino.
Quiero ser precavida y no hacerme muchas ilusiones, no vaya a ser que pase algo, pero de momento.... ahí están.
En otro momento que tenga más tiempo os voy contando.
Un besote enorme para todas.

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Miér Oct 15, 2014 10:39 pm

hola xicas !!!!
primero q todo mi enhorabuena a billie jean por esa pedazo de beta , suerte guapa!!!
pichona ,que alegría saber de ti guapa ,ya queda poco para estar de nuevo al lio , a ver si compartimos betaespera y embarazo bounce
primavera ,esto va viento en popa ,en na tienes a tus peque en brazos
ella ,siento mucho lo q te ha pasado,muxa fuerza y espero q pronto nos traigas buenas noticias cariño .
las demas espero q os vaya bien en lo q esteis .

de mi os cuento , estoy esperando para transfe tt con antibaby desde agosto , tengo folis residuales q no quieren desaparecer y estradiol alto vamos un cuadro ,.
xicas el foro esta un poco paradito a ver si con la llegada del otoño se mueve un poco mas ,suerte a todas !!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Jue Nov 20, 2014 2:56 pm

Que penita me da, entrar y que nadie este ya por el foro...realmente os echo de menos, ella, elisa, elenita, elena...
Mis embarazadas, seguro ya alguna ha sido mami, como Ginebra...contadnos Very Happy
Contaros que hoy por la tarde me llamaran para decirme que día me hace la transfer, pero está entre el finde y primeros de la semana, estoy contenta Very Happy , la acupuntura me esta ayudando muchisimo, me noto muy relajada...yo seguiré entrando para ver si alguna da señales de vida...un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Jue Nov 20, 2014 2:58 pm

xiky escribió:hola xicas !!!!
primero q todo mi enhorabuena a billie jean por esa pedazo de beta , suerte guapa!!!
pichona ,que alegría saber de ti guapa ,ya queda poco para estar de nuevo al lio ,  a ver si compartimos betaespera y embarazo bounce
primavera ,esto va viento en popa ,en na tienes a tus  peque en brazos
ella ,siento mucho lo q te ha pasado,muxa fuerza y espero q pronto nos traigas buenas noticias cariño .
las demas espero q os vaya bien en lo q esteis  .

de mi os cuento , estoy  esperando para transfe  tt con antibaby desde agosto , tengo folis residuales q no quieren desaparecer y estradiol alto vamos un cuadro ,.
xicas el foro esta un poco paradito a ver si con la llegada del otoño se mueve un poco mas ,suerte a todas !!

Xiky guapa, que tal vas? compartimos o no betaespera? Espero que si un beso y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty feliz navidad chicas!!

Mensaje  elena68 Sáb Dic 20, 2014 9:50 pm

Hola chicas: dios mío!! parece que fue hace un siglo la última vez que supe de vosotras: Pichona, Ella, Elenita, Elisa, Primavera, etc. etc., veo que ya no estáis por aquí.....por si entráis, FELIZ NAVIDAD! os deseo lo mejor para vosotras y vuestros futuros babys.
Espero que estéis todas perfectamente, yo por mi parte sí. Currando mucho, pero bien. Esto lo he aparcado, no sé si se me presentará de nuevo la oportunidad, pero de momento, es imposible para mí. Ojalá......

Habéis sido un gran apoyo para mí este año, por eso os quiero desear lo mejor para el 2015, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS!!!!!!!!
Un gran beso a todas flower I love you
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty FELIZ NAVIDAD!

Mensaje  elisa76 Sáb Dic 20, 2014 11:59 pm

Refrendo las palabras de elena68.
Por mi parte, y gradeciendo de antemano todo lo que en este año me habéis regalado, vuestro cariño, consuelo y amistad, deseo que este 2015 sea el año en el que consigáis todo aquello que os queráis proponer.
Yo sigo entrando de vez en cuando para leer y saber de vosotras, y si me necesitáis, por supuesto ya sabéis cómo encontrarme.
Sois grandes personas, como mujeres os tengo en un pedestal, y como amigas no tenéis comparación.
Os quiero mucho a todas, y nuevamente GRACIAS por estar siempre ahí.
FELIZ NAVIDAD
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Vie Dic 26, 2014 10:25 am

Hola todas, embarazadas y las q estan en proceso. Aqui estoy de nuevo, esta vez lo voy hacer solita, con mucha ilusion y con muchas ganas. Os mando feliz navidad y año nuevo, os agradezco
El apoyo q dais siempre, os quiero. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  shoguina Vie Ene 09, 2015 12:16 am

Vaya Elisa, pues te encontré en este foro por casualidad y parece que no has tenido suerte. Lo siento muchísimo. Mi apoyo y ánimo. En algún lugar está esperando tu angelito para estar en tu tripita y hacerte muy feliz, sigue intentándolo. Todo es posible, de verdad que sí. Un besazo.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Billie Jean Sáb Ene 17, 2015 12:47 am

Hola a todas!! En primer lugar os quiero desear un Feliz Año a todas y que este año sea el definitivo para muchas de vosotras para conseguir vuestro deseado bebe.
Hace mucho que no entro por aqui, pues 14 semanas concretamente, pero espero a partir de ahora poder entrar más a menudo y ponerme al día de todos vuestros avances y también problemas que haberlos hailos. (como se suele decir), no obstante, mucha fuerza a todas.
Yo voy la semana que viene a mi eco de 20 semanas, y espero que me digan que todo sigue bien y a ser posible me digan el sexo de mis dos "churumbelillos" que por el momento noto muy poquito (confio en que sea porque son perezosos).
Desde el principio me ha dado diabetes gestacional y me tienen con régimen y pinchandome insulina por la noche, pero bueno.... por lo demás no estoy mal, aunque he pasado unos mesecitos que no me separaba ni del fregadero de la cocina ni de la taza del baño.
La semana que viene entraré para comentaros que tal me ha ido la eco y si eso que me ayudeis a decidir nombres.
Un besazo enorme para todas. Muacccccc

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 19 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.