OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

3 participantes

Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  mokika Miér Feb 05, 2014 6:49 pm

HOLA A TODAS, SOY MOKIKA Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Abro este tema con la esperanza de pasar los proximos12 dias  acompañada por chicas que esten igual o hayan pasado por estos dias tan dificiles.
yo estoy en mi segundo dia postranfer de dos esquimalitos blastocistos, y aunque estoy bastante tranquilita en casa haciendo mi reposo, sé que me ire poniendo nerviosilla segun pasen los dias, hay alguien por ahi???? un abrazo

02.05.2014 16:47:57

 bounce bounce bounce bounce 

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  Camino Miér Feb 05, 2014 9:06 pm

Hola mokika. Yo tengo la transfer el viernes, así que si me encuentro con ánimos por aquí me pasaré. Quiero disfrutar de esta beta, que además pienso cogerme la baja en el trabajo para estar más tranquilita y relajada, y la intención es no pensar ni en síntomas ni en cosas raras.
Un besote y mucha mucha suerte

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  mokika Jue Feb 06, 2014 1:12 pm

hola Camino, te mando muchas fuerzas para que salga bien tu transfer y disfrutes del descanso durante la betaespera. yo en cambio prefiero trabajar , empiezo el turno el viernes, asi me mantengo ocupada y el tiempo pasara mas rapido.
A ver como transcurre todo..... sunny sunny sunny 

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Hola ilusionada y mas positiva que nunca

Mensaje  Pichona Jue Feb 06, 2014 3:52 pm

Hola soy nueva en ovodonación,este es mi primer tratamiento, pero estoy muy positiva e ilusionada. me hice la transferencia el dia 2 de febrero de dos embrioncitos preciosos, mi analitica es el día 14, así que me queda mas de una semana de larga espera.
Os voy a contar algo sobre mi:
Desde el año 2008 buscando bebe sin exito,nos someten a todas las prubas y la conclusión es que yo no tengo problema es mi marido que los tiene muy vagos, nos mandan directamente a ICSI
1ª ICSI 2009: Negativo
2ª ICSI 2010: Negativo
3ª ICSI 2010: Positivo, pasan los dias, la beta sigue creciendo normalmente por eso no sospechan, en la ecografía no se ve saco pero sigo mas embarazada, al final deciden ingresarme porque con el tiempo que llevo se tendría que ver el saco y no se ve asi que es un embarazo ectópico. Me tienen ingresada durante 12 día poniendome un tratamiento de metroteste(quimioterapia) para matarlo porque no saben donde esta, nunca se vió en ninguna ecografia, al final del tratamiento me mandan a casa. Ingreso al día siguiente por fuerte dolores en abdomen, por fin se ve el embrión, éstá en mi trompa derecha, la está rompiendo, el tratamiento no ha dado resultado(Con lo que sufrí cuando lo hice porque me sentía como una asesina, matar lo que más quería en este mundo). Entro a quirofano a vida o muerte, me estoy desangrando, pierdo mi trompa derecha...pero al final sale bien aunque yo me quede spicologicamente y fisicamente muy mal.
Dejamos pasar el tiempo, necesitamos olvidarnos de esa pesadilla.
Estos tres tratamientos fueron por la seguridad social.
Año 2012 nos ponemos de nuevo en tratamiento, esta vez por lo privado.
4ª ICSI: Positivo en la quinta semana lo pierdo...Bioquimico
5ª ICSI: Positivo en la sesta seman lo pierdo...Bioquimico
6ª ICSI: Positivo en la sesta semana lo piedo, otro bioquimico.
Nos aconsejan esperma de donante, yo soy la primera que lo rechazo,sino es de mi marido prefiero adopción, no sé por que, pero lo siento así. Entonces nos hablan de probar con ovulos de donante, yo acepto muy feliz porque lo veo diferente, yo siempre voy a ser su madre aunque no tenga mis gametos, porque lo voy a tener yo, va a estar dentro de mi, le voy a dar la vida...
1ª intento de ovodonacion: Suspendido el día de la transferencia los embriones no son buenos
2ª intento de ovodonación: 2-02-2014, son dos embriones de muy buena calidad, estoy en mi cuarto día de betaespera, no siento nada, ningún síntoma de nada, solo al día siguiente de la transferencia sentí un pinchazo muy fuerte en la parte derecha de mi abdomen, por lo demas nada de nada...ni pechos con dolor,ni nada...no se que pensar...y hoy na buena noticia, nos han llamado para la primera entrevista para la adopción, y de casualidad será el mismo día de la analitica...así que estoy super feliz.
Espero no os haya aburrido, suerte a todas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  mokika Jue Feb 13, 2014 2:34 am

hola pichona, tu historia no es nada aburrida y demuestra que tienes determinacion y fuerza, gracias por compartirla... has pasado por seis icsi, y aqui estas en pie y con mas fuerzas que nunca, me parece admirable! eres todo un ejemplo de persistencia y algun dia conseguiras tu sueño.

Te deseo toda la suerte del mundo para mañana.. que es tu dia, espero que pases esa primera meta.
yo sigo esperando ya que me hago el test el lunes17, si es que aguanto.
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 6:03 pm

mokika escribió:hola pichona, tu historia no es nada aburrida y demuestra que tienes determinacion y fuerza, gracias por compartirla... has pasado por seis icsi, y aqui estas en pie y con mas fuerzas que nunca, me parece admirable! eres todo un ejemplo de persistencia y algun dia conseguiras tu sueño.

Te deseo toda la suerte del mundo para mañana.. que es tu dia, espero que pases esa primera meta.
yo sigo esperando ya que me hago el test el lunes17, si es que aguanto.
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Gracias te deseo lo mejor para tí tambien.
Estoy nerviosa, confundida, no tengo nigun sintoma, esto esta siendo muy diferente a las otros tratamientos.
¿Por qué dices si es que aguantas? yo soy de las que aguanto hasta el día de la beta jajaja y eso que estoy siempre muy tentada jajaja con decirte que tengo un test en casa y lo miro, lo miro...pero al final espero, quizas mas por el miedo a que salga negativo que a otra cosa...
Lo dicho te queda poquito asi que mucha suerte

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: Ilusionadas chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Miér Feb 19, 2014 4:28 pm

Mokika, cariño, como te ha ido?

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty he estado plof

Mensaje  mokika Dom Feb 23, 2014 1:54 am

Pues regulin..imagina un negativo en toda regla.
ya he pasado el mal trago, es mi segunda icsi negativa por lo privado, ya ahora en marzo tengo la suerte de empezar por la seg. social, y ahí tengo puestas mis esperanzas.
¿como te encuentras tu? gracias por contestar, eres un sol. Cool 

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  Pichona Dom Feb 23, 2014 4:25 am

mokika escribió:Pues regulin..imagina un negativo en toda regla.
ya he pasado el mal trago, es mi segunda icsi negativa por lo privado, ya ahora en marzo tengo la suerte de empezar por la seg. social, y ahí tengo puestas mis esperanzas.
¿como te encuentras tu? gracias por contestar, eres un sol. Cool 
Lo siento, yo te acompaño Crying or Very sad Crying or Very sad , pero ahora lo que tenemos que hacer es ponernos bien tanto fisica y spicologicamente para el proximo tratamiento, yo no se cuando podre hacerlo, estoy mirando de pedir una segunda opinión en otra clínica a ver... me alegro que tú empieces en la SS, tte deseo toda la suetre del mundo,  vete contandome cosas.
Mokika, pasate por un nuevo post que han abierto, es: ¿Que tal un recuento de embarazadas y "futuribles", es un pequeño resumen de en que situación estamos cada una. Un abrazo y un besito I love you .
No dejes desoñar, solo pierden los que se rinden

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

espera - ILUSIONADAS CHICAS  EN BETA ESPERA FEB 2014 Empty Re: ILUSIONADAS CHICAS EN BETA ESPERA FEB 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.