OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

3 participantes

Ir abajo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! Empty Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

Mensaje  maycris Lun Ene 27, 2014 3:33 pm

Buenos días..

Os explico un poco..

Tengo 39 años, en octubre de 2012 empezamos en ovo (entonces tenia 38 recien hechos)
Veníamos de otra clínica habiendo pasado por 4Ias y 2 FIvs + 1 de frigos, todo negativo..

Empezamos el tratamiento con progynova, pero me cambiaron a evopad de 50 pq me provocaba unas migrañas impresionantes..no llegué a la segunda eco de control pq tuve manchado q acabó en regla.
En noviembre volvimos a la carga, esta vezz con evopad, pero pasó lo mismo, a los 10 días, hemorragia, mi endo seguía sin resistir el peso..

En diciembre empecé con pastillas, a día 21 decapeptyl, regla y parches, y por fin, a día 19, transfer..el día 14 de febrero '13 supimos q estaba embarazada, pero lo perdí a la semana 5 por un hematoma.. Estuve intentado hacer limpio por mi misma, pero no habia manera, hasta q en abril me hicieron una histeroscopia para quitarme el resto q estaba super agarrado..
En mayo lo intentamos en ciclo natural con 2 frigos (mi endo, perfecto), y fue negativo.
En julio (el dia antes de mi cumpleaños), lo intentamos (primero pastis, decapeptyl y evopad 75), a los 15 días, transfer de 3, positivo bajito, q acabó en aborto a la semana 7 pq no creció el embrión.

El pasado diciembre, volvimos a la carga..mismo protocolo (pastis, decapeptyl y evopad de 50), y todo pintaba bien..
En la primera eco del dia 20 (dia 7 de ciclo), mi endo estaba ya a 7.3!!, mis transfers fueron en esa medida!...
El jueves, aviso en el trabajo q a la semana (este jueves) me hacian transfer, y al ir al baño ya vi un leve y minúsculo hilito manchado de casi negro...el viernes más, y ya manchado pre-regla + dolores, y el sábado regla...
El domingo tuvimos visita y eco, y el endometrio ya estaba a 3mm..
Y nos dió su opinión..
Dice q lo mejor sería provocar una menopausia..medicarme hasta conseguir no tener la regla, pero me he cagado un poco
Esta tarde tenemos visita con la jefa de repro de la clínica, a ver q nos dice ella, pero ya le he dicho a mi pareja q no me veo con una menopausia provocada, me da miedo.
Creo q bastante llevo castigando a mi cuerpo este último año y medio, como para hacer eso..me dan pánico los efectos secundarios (sofocos, ganar peso,etc.)
Además creo que deben haber opciones antes q eso, no creo q a todas las chicas que hayan tenido pérdidas a causa del endometrio les hayan provocado menopausias!
Quiero proponerles volver a provar en ciclo natural, y si tiene q ser con embris congelado, pues serà!

Qué opiniais??

Mil gracias!

maycris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : bcn
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! Empty Re: Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

Mensaje  GINEBRA Lun Ene 27, 2014 3:53 pm

Hola Maycris flower 

En cuanto tu petición de consejo/opinión, vaya por delante que yo no soy médico, y por tanto no tengo ni idea, pero por mi experiencia personal sí te puedo decir las que tenemos un fallo ovárico tenemos realmente una especie de menopausia precoz.

A mi por ejemplo me viene la regla una par de veces al año si acaso. Y en mis analíticas el estradiol me da <10

La cuestión es que mi gine me dijo que mi endo es lineal, es decir, que está estacionario y mínimo, en reposo, como si estuviera en el día 3 de la regla todo el rato, no crece si no lo estimulo con estradiol, peeeero ese estado es una ventaja de cara a la ovo, porque puedo controlar el crecimiento de mi endo y cuándo quiero que esté en el momento óptimo para recibir un embri. (lo cual es inminente si Dios quiere!!)

Así pues, la estrategia de provocarte una especie menopausia no me suena tan descabellada, y además creo que sería temporal. Y aunque fuese permanente, pues tampoco te sirven de mucho las reglas, no? Lo de subir de peso, etc...eso solo depende de lo que comas y cuánto! jeje

En fin, que se que en parte te puedes sentir como un conejillo de indias (a mi también me pasa), pero que lo que se está intentando es que seas madre, de un modo u otro. Por tanto, mi consejo es que te dejes aconsejar y mantengas la mente abierta a otras fórmulas.
Infórmate muy bien y aclara hasta la menor de tus dudas, porque hay cosas que suenan muy fuerte (menopausia provocada), y en realidad no son para tanto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.

Mucha suerte!!!!! Un abrazo Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! Empty Re: Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

Mensaje  maycris Lun Ene 27, 2014 5:10 pm

Mil gracias, Ginebra!

A ver q nos dicen hoy..
Mi caso des diferente al tuyo..estamos en ovo por negativos de repetición.
Cuando lo intentamos con mi óvulos no tenía problemas, en la primera FIV conseguí 6 y en la segunda 10.
Mis reglas son super regulares de 28 y no tengo endometriosis, ni nada q parentemente provoque todo esto. He pasado por 4 histeroscopias diagnósticas y 2 quirúrgicas (una por adherencias en la matriz en mayo del 2012 y otra para extirpar restos de embarazo)..así q estoy súper revisada..
En la transfer q me hicieron en ciclo natural (solo con el ovitrelle y la proges) fue con endo de casi 8..es por esto q preferiría volver a probarlo...

En fin, q es todo demasiado complicado y después de tantos años buscando (desde q empezamos 8 y pico), estoy por tirar la toalla, estoy muy cansada..

maycris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : bcn
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! Empty Re: Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

Mensaje  ella970 Lun Ene 27, 2014 8:15 pm

Maycris, te entiendo muy bien, esto es muy duro pero somos luchadoras y no rendiremos. A seguir luchando, que ya ves por aquí ahí muchas que al insistir lo lograron. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!! Empty Re: Empezamos 2a Ovo y vuelven a cancelarme por pérdidas (por tercera vez)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.