OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
adopcion de embriones  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
adopcion de embriones  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
adopcion de embriones  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
adopcion de embriones  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
adopcion de embriones  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
adopcion de embriones  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
adopcion de embriones  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
adopcion de embriones  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
adopcion de embriones  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

adopcion de embriones

+4
arenita
zire
Greka
xiky
8 participantes

Ir abajo

adopcion de embriones  Empty adopcion de embriones

Mensaje  xiky Lun Ene 13, 2014 8:53 pm

Shocked Hola soy nueva en este foro, llevó muxo tiempo leyéndoles y es la primera vez que participo , deciros que sois un pilar muy importante para las personas que como yo no tenemos muxa idea de lo que se nos viene encima y todo lo que habéis aguantado para llegar a cumplir vuestro sueño de ser madres   .          Os cuento un poco mi caso y mis dudas ; después de casi un año de empezar con las pruebas medicas para tener un bebe y llevar mas de 5 años intentándolo de forma divertida ,no hemos conseguido ni iniciar el primer tratamiento  al final solo malas noticias creo que se me han cerrado todas las puertas , me han diagnosticado insuficiencia ovárica( vamos que con 31 años tengo los ovarios menopaúsicos ) ,un quiste en cada ovario( según el medico no imposibilita el embarazo) ,un mioma intramural con aspecto submucoso ( según el medico no imposibilita el embarazo) ,un poquito alta la tiroides ( según el medico es tan poco que en general no requiere tratamiento pero si quiero embarazo tendremos que tratarla) vamos que si quiero embarazo tendré que ir directo a ovo donación  ,después de decirme eso el medico me he puesto a investigar he llegado a este programa de donación de embriones , lo e hablado con mi marido y me ha dicho que le parecía bien que lo intentáramos , aunque el tiene sus soldaditos perfectos según el medico  pero como a mi siempre me habían dicho que estaba perfecta hasta ahora que me dicen que no pues no queremos arriesgarnos a perder mas tiempo si total la genética nos da igual . bueno que me enrollo y tengo muchas dudas del proceso ,alguien ha adoptado embriones y me puede contar su experiencia ?¿ cuanto dura el proceso?¿ creéis que con mis antecedentes podre llevar a cabo el tratamiento?¿ que pruebas te piden para el tratamiento ?¿¿  tengo cita para febrero con Ginefiv ,que pruebas medicas me pedirán ?¿ tendré que volver ha realizarme las pruebas medicas ?¿ mi marido se tendrá que hacer pruebas ?¿¿  seré candidata a este tratamiento ?¿¿ tengo tantas preguntas ,contadme un poco sobre el tema que estoy perdida . gracias y espero me orientéis un poco   .
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Lun Ene 13, 2014 9:33 pm

Hola xiky!
Bueno, no sé si te voy a poder ayudar, puesto que empiezo este camino de la adopción de embriones a la par que tú.
En esa primera cita, llevad a la clínica todos los análisis que os han hecho, sobretodo los recientes, cuanto más sepan sobre vosotros mejor. Tienes una edad estupenda para quedarte embarazada, a pesar de tu baja respuesta ovárica. Eso en la clínica lo valoran muy positivamente.
Tal vez os mencionen que merece la pena intentar una FIV con tus propios óvulos, eso es depende como vea tus análisis. En mi caso sabía que tenía pocas posibilidades pero lo quise intentar, y no llegué ni a transferencia...Pero es que merecía la pena intentarlo.
En vuestro caso parece que lo tenéis más asimilado que yo en un primer momento.
Como te he comentado, no sé que pruebas os pedirán, pero si hay que hacer pruebas será contigo pues el marido ya no entra en juego, a no ser que sea ovodonación.
A mí lo que me han dicho en mi clínica, es que tenemos que decir cual es nuestro grupo sanguíneo, estatura, ojos etc..y ver si hay embriones que nos adapten. Como cuentan con embriones limitados, tal vez una característica de las vuestras como color de ojos, etc..se pierda. No es igual que con ovodonación y con donante de esperma que se hila más fino.
TAmbién me dijeron que la medicación que me tengo que tomar es referente a engordar el endometrio... y ya está! te sigo con lo que cuentes. Estaremos a la par.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  zire Lun Ene 13, 2014 9:52 pm

Chicas, habláis de adopción de embriones o de usar óvulos de donante?? Es que no es lo mismo.
Adoptar un embrión es ya un embrión llevado a balastos con óvulo y esperma de donantes.
Así que creo que habláis de ovodonacion..... Cogen una donante con tu mismo fenotipo y sangre o misma sangre que el padre .
Intentar una FIV con óvulos propios, soy de la que opina que si el médico te da una probabilidad muy baja no merece la pena. Al no se que puedas pagar otra FIV. Son muy caras para que te den sólo un 15% de probabilidad.
Pero claro , eso va sobre gustos y bolsillo. Jejeg
Xiky, cuantas más pruebas lleves más rápido será el proceso. Tu marido con que lleve un seminograma vale.
A mi me pidieron hasta una mamografia.
El proceso es muy rápido. Todo depende de lo que tarden en encontrar tu donante. Es un ciclo de regla lo que duraría.
Tendrás que tomar anticonceptivos antes para sincronizaste con la donante.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Lun Ene 13, 2014 10:00 pm

En mi caso hablo de adopción de embriones porque tanto yo como mi Greko, no estamos para trotes, jeje. Por eso mismo, nos decidimos por este proceso porque ovodonación y donante de semen se nos encarece muchísimo, aunque tiene sus ventajas, claro.
Xiki, parece que ha hablado de adopción de embriones, pero en su caso no lo veo tan claro como el mío, si su chico puede responder... (el Greko, nada de nada).
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Lun Ene 13, 2014 10:28 pm

chicas en mi caso hablo de adopción de embriones que tengo entendido que son embriones que les sobran a parejas y los donan a las clínicas para estos casos y para investigación etc... lo de ovo donación me lo ha planteado el medico pero es muy caro el tratamiento y mi xiko dice que el se solidariza conmigo y que vallamos a adopción de embrión directamente , si greka seguro que nos propondrán que vayamos a fiv con mis óvulos pero no quiero medicarme tanto y luego que no funcione a parte el dinero que te gastas inútilmente por que ya el medico que iba antes me daba muxas esperanzas y luego decidí consultarlo en la ss y me lo han puesto negro así que el mismo día que me entere de la adopción de embriones lo decidimos total seremos igual sus padres y bueno el fenotipo también nos da un poco igual nosotros somos normalitos , bueno nenas espero que lo consigamos pronto con tantos avances de la medicina seguro que lo conseguiremos bueno greka tu vas un poquito por delante yo no e ido ni a la primera consulta ..
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Lun Ene 13, 2014 10:38 pm

greka nena yo también te sigo con lo que cuentes , tenemos similitudes con el tratamiento estaré pendiente , contenme vuestros avances me han dicho que tiene buena tasa de éxito esta técnica ?¿ y muxas gracias xicas por contestar ..
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Lun Ene 13, 2014 10:47 pm

Xiki pues ya veo que estáis super decididos. Bueno te comento que lo normal en la clínica es que intenten que alguno de los dos ponga parte de su genética. No es ya por el bien de la clínica, sino porque las parejas suelen insistir en ello, y lo suele ser general es eso. Intentar con lo que hay en casa jaja. Hay de todo claro. A ver que os dicen, pero si lo tenéis tan claro, id a por ello, que preferirán teneros con alguna técnica que dejaros volar.
Yo ya estoy deseando estar de nuevo enharinada, y además como esta vez no me pincho tanto medicamento pues me gusta más. Con tantas hormonas encima, más la presión, y el disgustillo de la fiV fallida pensaba que me estaba volviendo loca. Menos mal que todo se pasa.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Lun Ene 13, 2014 11:03 pm

si ya estamos decididos , suelo tomar decisiones muy rápido la verdad es que es mi trabajo jajajaja... pero seguro que intentaran hacerme cambiar de opinión pero voy preparada con la decisión ya ,no pienso perder mas tiempo ,no creo que me convenzan de algo mas solemos ser cabezones . Cool  <, eso es lo que me gusta del tratamiento que no vas drogi por hay pinchándote todos los días solo tienes tratamiento para engordar el endometrio y nada mas es sencillo y la carga emocional disminuye . greka cuando empiezas el tratamiento?¿¿?
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Miér Ene 15, 2014 12:33 am

Tengo que llamar mañana para que me den cita. Me tiene que bajar la regla el 30 de enero, mas o menos, así que me lo darán antes para ver cómo procedemos... Razz  De nuevo ilusión en mi vida!!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Jue Ene 16, 2014 1:00 am

ya queda poco ,mucha suerte nena , yo no he empezado y ya estoy ilusionada jejeje , Very Happy  ,te sigo con lo que comentes ..ya veras que lo conseguiremos  Very Happy este 2014 seremos mamis .
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Jue Ene 16, 2014 2:13 am

llevó 1 año leyéndoles sin participar, he visto mucho en este foro , esto me da muchas esperanzas y cada vez que leo un nuevo positivo es una sensación tan grande, me imagino la felicidad que supone el conseguirlo saber que se puede conseguir , que personas que están en mi misma situación y con el mismo sueño lo consiguen es maravilloso , se q todas lo conseguiremos unas antes que otras pero al final lo conseguiremos , soy nueva en este foro y en todo el tema en general, estoy empezando apenas se que es un camino muy duro el que me queda delante y que tendré mis problemillas , tendré que luchar mucho como vosotras pero estoy tan ilusionada que no me importa , me habéis enseñado a luchar , sois un pilar muy importante para personas como yo que estamos pasando por esta situación en silencio , por mi parte solo lo sabemos mi marido y yo , no lo he hablado ni con mis amigas ni familiares por que no quiero que me den la lata con nada ya sabéis como son los padre, solo aquí puedo hablar , es una sensación extraña . espero que vuestros tratamientos vallan bien os seguiré leyendo muxos ánimos y a por ello guapas ...
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  arenita Jue Ene 16, 2014 5:20 pm

a mi me pasa lo mismo q a ti Xiky. no lo hemos hablado con nadie. en pricipio vamos a ovo con esperma de mi marido, espero q pueda ser porq tambien hemos tenido problemillas por su calidad...

es muy duro no poder hablarlo con nadie pero se q es la unica forma d q nadie haga d menos a mi hijo ni me haga sentir menos madre.

en cuanto pueda empiezo el tratamiento, espero q sea ya en febrero.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  primavera Jue Ene 16, 2014 7:41 pm

Bienvenida Xiki, aquí nos tienes para lo que necesites y mucha suerte!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Vie Ene 17, 2014 10:27 pm

En mi caso, mi familia lo sabe, me es difícil no contárselo al menos a mi madre. Al principio le sorprendió la noticia, porque en un principio me aventuraba sola, me daba igual tener o no tener pareja, quería ser mamá. Lo que pasa es que luego apareció mi Greko y ahora ya somos una pareja dispuesta a ser familia.  Very Happy Pero os entiendo perfectamente.
Deciros que la próxima visita la tengo el 27 de enero. Con muchas ganitas!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  zire Sáb Ene 18, 2014 3:21 pm

ah, pues genial.
A mi me han quedado 9 embriones buenos congelados y quiero darlos en adopción. Mi marido al principio puso un poco de cara rara, pero creo que es necesario para ayudar, como nos ha ayudado la ovodona a nosotros. I love you I love you I love you I love you 
a finales de febrero tenemos que decidir.
o igual mitad para investigación , mitad de adopción. Very Happy 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Vie Ene 24, 2014 6:03 pm

Zire!! en nombre de las mamis futuras, gracias!!!! jaja. Al final mi fecha es el 3 de febrero, bueno una semana más!! no importa. Pienso que esntre pruebas etc,me planto en marzo, pero no importa. La ilusión es brutal, hermosa, pura...y estoy impaciente!! eso es lo malo! quisiera que fuera ya!!! ¿a que me entendéis??
besetssss
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Ánimo Greka que ya te queda menos!

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 24, 2014 10:21 pm

No seas impaciente que el 3 de febrero está a un suspiro jajaja. Pero te entiendo perfectamente, Greka, no puedo decirte otra cosa.
Como los buenos consejos que me has dado tú a mí, te digo que intentes relajarte, dar buenos paseos, haz un poco de ejercicio antes de la transfer si puedes, lee, mímate y que te mime mucho tu Greko, que te lo mereces!

Un besito y ya nos vas contando!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Marbe Sáb Ene 25, 2014 6:35 am

zire como funciona la donación de embriones?  Tu decides a quien se los donas? O la clinica elige?

Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  zire Sáb Ene 25, 2014 1:38 pm

Marbe escribió:zire como funciona la donación de embriones?  Tu decides a quien se los donas? O la clinica elige?
Tu los donas y la clínica los manda a donde quiera mandarlo.
Ten en cuenta que para que mis embriones sirvan a una pareja nuestros fenotipos tienen que ser iguales que los receptores.
Los donantes nunca saben sus embriones donde van a parar

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Sáb Ene 25, 2014 8:52 pm

Muy bien explicado Zire!!!
 Razz 
Elenita jajaja es cierto que no tengo que ser tan impaciente,pero las ganas son muchas.
 What a Face Para relajarme estoy haciendo lo mismo que llevo haciendo hace un tiempo.
Yoga....desde septiembre.
Acupuntura....desde noviembre

solo con estas dos prácticas he conseguido no tener tanta ansiedad. A veces aparece la muy condenada pero aparece en ocasiones en las que he tenido una sacudida emocional, como un accidente con el coche en el que solo hubo daños materiales, pero eso te toca la estabilidad. Ahora he incorporado la meditación diaria, además de intentar comer lo mejor que pueda. claro que no siempre se puede eh..ayer nos arreamos una super cena de pizza que fue una gozada. En fin...yo tranquila, sí , si...pero quiero quiero jajaja.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Lun Ene 27, 2014 2:15 am

gracias xicas por vuestros ánimos ,espero que os vaya muy bien en vuestros tratamientos y que tengáis pronto vuestro positivo yo estoy ansiosa también por que llegue febrero a ver que me dicen el día 5 .besitosss wuapas
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Greka Miér Ene 29, 2014 12:52 am

Xiky, vamos a ir a la par!ya verás!!!! Very Happy 
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Jue Feb 13, 2014 2:21 pm

no creo que vayamos a la par nena por que yo aun me sigue sacando cosas y no acabo con las pruebas hija, el día 4 estuvimos en ginefiv , dejamos claro lo que queríamos y nos dieron la información y unos papeles para firmar el consentimiento ,nos hicieron unas fotos a ambos y ecografía , y resulta que tengo hidrosalpinx y según el medico lo mejor es operar y sacarme las trompas una esta fatal y la otra lo siguiente con hidrosalpinx en fin estoy muy desanimada desde hace un año pruebas y mas pruebas al final me han mandado a repetir todas las pruebas de nuevo y el día 6 de marzo vuelvo a ginefiv con las pruebas a ver que pasa , ah y la lista de espera que es de 7 a 9 meses por que no somos tan normalitos como yo pensaba jejeje que fuerte según el medico yo soy un poco muy morena y mi marido es rubio pero el se ha empeñado en que es pelirrojo jejeje lo que me reía yo en la consulta jejejjejeje ,en fin a seguir y a ver si en estos meses de espera de embrión me operan y podemos empezar de buena vez . aunque ya estoy un poco artita de pruebas seguiré dándome ánimos por que se que es el único camino . greka nena espero que tu empieces ya y que puedas contarme tu experiencia y a ver si pasas un veranito guapa con tripita ... besitos guapa ..
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Marina_74 Mar Feb 18, 2014 1:18 pm

Hola xiky, he estado leyéndoos y os mando todos los ánimos del mundo. Sé que este camino es duro y a veces muy largo, pero merece la pena. A mi la adopción de embris me parece un acto precioso de amor, así que me alegro por la decisión que habéis tomado. Lo que no entiendo es porqué el hidrosalpix ese hay que operarlo si tus trompas no entran en juego ¿no? ¿es para evitar riesgo de ectópicos?. Respecto al fenotipo, si tu marido es pelirrojo no me extraña que sea tan difícil, igual podéis pedir que omitan ese tema al seleccionar el embri, si tu eres morena pues que sea de progenitores morenos...

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  xiky Mar Feb 18, 2014 6:32 pm

hola marina , el hidrosalpinx es acumulación de liquido en las trompas que puede gotear al cuello del útero y es nocivo para el feto, puede que haya perdida al útero o no pero lo mas recomendable es operar para evitar riesgos de que con el liquido se desplacen los embriones o no puedan sobrevivir si entran en contacto con el liquido es una movida si no se opera .... y respecto al fenotipo mi marido es rubio , pero en ginefiv dicen que es pelirrojo y ya vez de pequeño tenia el pelo casi blanco, no se por que se han empeñado los de ginefiv en que es pelirrojo .... Very Happy  ya lo de omitir el fenotipo se lo comente pero parece que no es tan fácil ,ya veremos lo que pasa de momento el día 6 de marzo volveré con las pruebas y si me tienen que operar que me operen cuanto antes .... ya he ido a mi ginecólogo y me ha dicho que en cuanto me digan los de ginefiv que me opere que le lleve todo que el me opera, así que de momento no he empezado tratamiento a ver si antes del veranito puedo empezar que ya tengo ganas .... Very Happy  he visto tu positivo y me ha hecho mucha ilusión enhorabuena .... cada vez que veo que lo lográis no puedo imaginar la felicidad que entra en vuestras vidas ..... ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo .... ya nos iras contando novedades ... besos guapa  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adopcion de embriones  Empty Re: adopcion de embriones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.