OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

1º ovodonacion en DEXEUS

+9
amapol
Noeliki23
esperanza30
imcr
primavera
Yovan27
zire
arenita
jxvxsxk
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 Empty Felicidades a todas!!

Mensaje  Dreamer Jue Ene 16, 2014 7:42 pm

Hola chicas,
He estado leyendo vuestros comentarios, y estoy contentísima por vosotras!! Felicidades a todas!!! Qué subidón que da leeros.
Me gustaría contaros mi caso, por si pudierais darme vuesta opinión...estoy algo perdida... no sé qué hacer.
Fuí a Dexeus, hemos hecho todas las pruebas. Mi marido ha salido todo correcto y yo .. pues mal... las hormonales muy bajas... en febrero cumplo 40, tnego un solo ovario, el otro se lo fundió un quiste y tengo endomentriosis... fallo ovárico. Cuando me hicieron eco en noviembre vieron 4 foliculos. Ayer me llamaron de Dexeus y con todos estos resultados me dicen que podemos tener un 20-25% de posibilidades con FIv, y un 60% con Ovo. Que lo pensemos y decidamos....
No sé ni qué pensar... Parece que doy vueltas en circulos... no salgo de ahí... No tenemos dinero para ir probando... pero merece la pena probarlo con ese porcentaje?
Por favor, decidme qué pensáis... mi marido dice que con un 20 el lo probaría.. pero yo ya no lo sé...
Muchas gracias a todas... y de nuevo: Enhorabuena!!!

Dreamer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 Empty Re: 1º ovodonacion en DEXEUS

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 16, 2014 9:24 pm

Dreamer escribió:Hola chicas,
He estado leyendo vuestros comentarios, y estoy contentísima por vosotras!! Felicidades a todas!!! Qué subidón que  da leeros.
Me gustaría contaros mi caso, por si pudierais darme vuesta opinión...estoy algo perdida... no sé qué hacer.
Fuí a Dexeus, hemos hecho todas las pruebas. Mi marido ha salido todo correcto y yo .. pues mal... las hormonales muy bajas... en febrero cumplo 40, tnego un solo ovario, el otro se lo fundió un quiste y tengo endomentriosis... fallo ovárico. Cuando me hicieron eco en noviembre vieron 4 foliculos. Ayer me llamaron de Dexeus y con todos estos resultados me dicen que podemos tener un 20-25% de posibilidades con FIv, y un 60% con Ovo. Que lo pensemos y decidamos....
No sé ni qué pensar... Parece que doy vueltas en circulos... no salgo de ahí... No tenemos dinero para ir probando... pero merece la pena probarlo con ese porcentaje?
Por favor, decidme qué pensáis... mi marido dice que con un 20 el lo probaría.. pero yo ya no lo sé...
Muchas gracias a todas... y de nuevo: Enhorabuena!!!

Hola Dreamer!!

Primero de todo bienvenida, aquí estamos para compartir todo lo bueno y no tan bueno, yo soy bastante nueva también en el foro, de verdad que me ha ayudado mucho a exteriorizar y a compartir experiencias.

Somos un caso muy parecido. Yo tengo también solo un ovario, el otro se lo llevó la endometriosis a los 29 años. Empecé con 39 cumpliditos con una FIV y como tú, me diagnosticaron fallo ovárico o baja reserva ovárica, en realidad nunca me dijeron exactamente...Me dieron las mismas estadísticas que a ti de FIV y Ovo, y yo elegí probar primero una FIV con mis óvulos, por aquello de no quedarnos con la duda. Solo consiguieron un folículo medio decente y ni siquiera se desarrolló embrión, así que con ya 40 años, empezamos OVO y te puedo decir que ayer día 15, en mi primer intento, me ha dado positiva la beta!
Cada mujer es un mundo y cada cuerpo es diferente, lo importante que quiero decirte, es que yo quería quedar embarazada. Y en mi caso, desde luego, el mismo día de la transfer me olvidé si ese embrión llevaba o no mi genética. Me da igual!!
Tienes que tener muy claro esto último porque hay una carga emocional y de vínculo afectivo, tanto por tu parte como por la de tu pareja, que podría afectaros y afectar a vuestro hijo.
Mucha suerte en la toma de decisión y aquí estamos para lo que necesites!
Un abrazo.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 Empty Re: 1º ovodonacion en DEXEUS

Mensaje  Dreamer Vie Ene 17, 2014 5:46 pm

Hola Elenita,

Ante todo muuuchaaasss felicidades por tu positivo!!!! Qué bien! Qué maravilla!!! Cuántos positivos!!! A cuidarse mucho guapa!

Muchíisimas gracias por tu respuesta. Me ayuda mucho para pensar en todo lo que me dices, además, nuestros casos son muy parecidos... Creo que iría a por FIV primero si no fuera tan caro todo... pero no sé si nos podemos permitir hacer las dos cosas.
Ahora mismo estamos viviendo en Palma y se complica un poco más la historia...
Me podrías decir cuánto os cuesta la Ovo en total en Dexeus? Cuando me llamaron para explicarme, como era el médico, no me atreví a preguntar presupuesto.. porque de hecho también es otro departamento el que se encarga... y ahora no puedo comparar mucho.. o nada, me imagino que subirá unos 2000€ más que la Fiv..
Además de lo duro de todo esto hay que ir haciendo numeros... yo no creo tener mucho problema con que la célula principal/primaria sea de otra mujer... el problema es más bien aceptar que no va a ser la mía.. pero no tener que aceptar que va a ser de otra.. no sé si me explico... Pasar por ese duelo.. supongo que poco a poco.. pero tampoco me puedo dormir en los laureles porque la endometriosis acecha y el tiempo pasa... aiixx qué difícil es todo esto.... pero que bien que se os lee una vez pasado!!!
Un abrazo y mil gracias de nuevo

Dreamer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

dexeus - 1º ovodonacion en DEXEUS - Página 6 Empty Re: 1º ovodonacion en DEXEUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.