OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés???

2 participantes

Ir abajo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? Empty Se puede conseguir un positivo con tanto estrés???

Mensaje  gguefer Miér Dic 04, 2013 4:45 pm

Hola a todas , mi historia un poco como la de todas , 5 FIV fallidas ,primer intento síndrome de hiperestimulación ovárica , que preciso de tratamiento psicológico , muy mal , clínica SIRA Las Palmas de Gran Canarias , el peor recuerdo de mi vida.Actualmente continuo en tratamiento psicológico.
Intento clínica GINEGIF Madrid negativo (semen donante).
Me marcho con esperanza de lograr mi ansiado embarazo, visito a la Dra:Palumbo en Tenerife me ofrecen como alternativa de tratamiento IA , después de haber pasado ya 4 FIV fallidas , me dicen que el semen de mi marido es valido , cuando desde un inicio se procede a otras técnicas por oligoanazospermia .
Me informo sobre IVI valencia , el trato desde un inicio estupendo , me atiende el Dr:Pellicer y Dr:Cruz , muy contenta , FIV solo 2 embriones de buena calidad y uno de "mas o menos para congelar" , negativo , cuelgo los guantes creo que es hora de colgar los guantes , continuo con mi vida.
Cumplo 40 años , veo que el tiempo termina ... ¡40 Años! decidimos pasar a Ovodonacion , un trato muy especial por parte de la clinica , Hoy 5 dia post transferí , tengo muchos nervios , y se que puede influir en la implantación , tengo mucho miedo a escuchar otra vez una beta negativa .Estoy muy nerviosa y no puedo controlarme , creo que esto va hacer que no se implante ...
El Dr:Rodriguez que me realiza el transfer me dice que son dos preciosos embriones cito "Como no te quedes embarazada te pego" , salgo contenta pero muy nerviosa .
Estoy con progesterona (ovulos 400mg c/12h )y continuo con los parches de Evopard .

Chicas alguna me puede decir si es posible quedar embarazada con estos nervios ?,La espera me mata
Analitica el 11 de este mes

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? Empty Se puede conseguir un embarazo con tanto estrés???

Mensaje  gguefer Miér Dic 04, 2013 5:26 pm

gguefer escribió:Hola a todas , mi historia un poco como la de todas , 5 FIV fallidas ,primer intento síndrome de hiperestimulación ovárica , que preciso de tratamiento psicológico , muy mal , clínica SIRA Las Palmas de Gran Canarias , el peor recuerdo de mi vida.Actualmente continuo en tratamiento psicológico.
Intento clínica GINEGIF Madrid negativo (semen donante).
Me marcho con esperanza de lograr mi ansiado embarazo, visito a la Dra:Palumbo en Tenerife me ofrecen como alternativa de tratamiento IA , después de haber pasado ya 4 FIV fallidas , me dicen que el semen de mi marido es valido , cuando desde un inicio se procede a otras técnicas  por oligoanazospermia .
Me informo sobre IVI valencia , el trato desde un inicio estupendo , me atiende el Dr:Pellicer y Dr:Cruz , muy contenta , FIV solo 2 embriones de buena calidad y uno de "mas o menos para congelar" , negativo , cuelgo los guantes creo que es hora de colgar los guantes , continuo con mi vida.
Cumplo 40 años , veo que el tiempo termina ... ¡40 Años! decidimos pasar a Ovodonacion , un trato muy especial por parte de la clinica , Hoy 5 dia post transferí , tengo muchos nervios , y se que puede influir en la implantación , tengo mucho miedo a escuchar otra vez una beta negativa .Estoy muy nerviosa y no puedo controlarme , creo que esto va hacer que no se implante ...
El Dr:Rodriguez que me realiza el transfer me dice que son dos preciosos embriones cito "Como no te quedes embarazada te pego" , salgo contenta pero muy nerviosa .
Estoy con progesterona (ovulos 400mg c/12h )y continuo con los parches de Evopard .

Chicas alguna me puede decir si es posible quedar embarazada con estos nervios ?,La espera me mata
Analitica el 11 de este mes
 


Última edición por gguefer el Miér Dic 04, 2013 5:51 pm, editado 1 vez (Razón : Dudas)

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? Empty Re: Se puede conseguir un positivo con tanto estrés???

Mensaje  primavera Jue Dic 05, 2013 11:19 am

Bienvenida gguefer, yo solo te puedo dar un consejo, aunque sea muy difícil tienes que intentar relajarte y confiar en los médicos, tranquilizate, ya sabemos que todo el proceso de los tratamientos para la infertilidad, nos atacan los nervios y terminan nuestra paciencia, pero por tu bien y el de tus futuros chiquitines, tienes que tranquilizarte, intenta hacer cosas que te relajen y mantén la cabeza ocupada, salir de paseo, oir música, leer.... lo que mas te guste, así los días no te se harán tan largos. Deseo que en breve nos cuelgues tu positivo, Mucha suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? Empty Hola primavera

Mensaje  gguefer Jue Dic 05, 2013 12:41 pm

Hola Primavera mil gracias por tu respuesta , ya hoy un día menos vamos a ver si esta vez puedo lograr ese positivo tan ansiado

gguefer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : gretelgg-ff34@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se puede conseguir un positivo con tanto estrés??? Empty Re: Se puede conseguir un positivo con tanto estrés???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.