OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Perdimos a nuestros bebes EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Perdimos a nuestros bebes EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Perdimos a nuestros bebes EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Perdimos a nuestros bebes EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Perdimos a nuestros bebes EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Perdimos a nuestros bebes EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Perdimos a nuestros bebes EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Perdimos a nuestros bebes EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Perdimos a nuestros bebes EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Perdimos a nuestros bebes

2 participantes

Ir abajo

Perdimos a nuestros bebes Empty Perdimos a nuestros bebes

Mensaje  kary2 Mar Nov 12, 2013 2:55 am

Hola chicas!
Hasta hoy escribo porque no sentia animos para hacerlo, pero hoy hace casi 3 meses perdimos a nuestros bebes, dos hermosos ninos de 4meses de embarazo. Pienso que justo ahora me viene otro bajon solo de pensar que para estas fechas ya hubieran sido viables. Todo comenzo con un sangrado, por el que estuve casi una semana en el hospital, al cabo de la cual me dejaron salir puesto que ya casi no sangraba y los nenes iban bien, placentas bien, liquido amniotico bien, ritmo cardiaco bien. Solo faltaba que parara el sangrado (cosa que decian era bastante comun en un embarazo especialmente gemelar) Pero una maldita infeccion subio, ni cuenta me di puesto que era pleno verano y siempre tenia mucho calor, tuve una fiebre altisima y una cosa siguio a la otra y perdimos a nuestros bebes. Fue horrible, di a luz, hasta me subio la leche y sin mis chiquitos. Seguimos devastados, yo sigo con mi psicologa que si bien me ha ayudado mucho sigo sin ver el final del tunel. Y es que es muy duro, los drs nos dijeron que eran cosas que ocurrian, que no era culpa de nadie, pero es que por que nos ocurre esto a nosotros que por fin lo habiamos logrado, despues de 7anos intentado de todo fivs inseminaciones, un transfer de donacion de embrion y el segundo transfer de donacion de embrion, nuestro positivo tanto deseado y ahora acaba todo. A mi marido a veces le dan ganas de tirar la toalla, otras veces me dice que seguiremos. Yo no maldigo al mundo entero, estoy entre triste, enojada, nerviosa, celosa de cuanta embarazada y mama se cruza por mi camino. Hago todo lo que me dicen que es bueno para esta bien, acupuntura, osteopatia, psicologa, hasta voy a una asociacion para la ayuda del duelo perinatal y aun asi me siento a veces muy triste. Y para colmo necesito hacerme mas analisis para ver si la retencion de placenta que tuve se evacuo o se enquisto o si son miomas todavia andan por ahi. Creanme que todo esto me tiene ahhhhgggg. Me siento como pitufo grunon, odio todo, hasta odio odiar. Y no me siento nada orgullosa ni contenta conmigo misma por lo que siento pero lo siento. Gracias por escucharme,

kary2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : extranjero
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a nuestros bebes Empty Re: Perdimos a nuestros bebes

Mensaje  ytaisa Mar Nov 12, 2013 5:21 pm

Lo siento en el alma...no hay consuelo.. o al menos yo no tengo palabras.
un abrazo inmenso....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.