OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Dom Feb 16, 2014 10:31 am

Pichona cuanto lo siento.... No te desanimes y sigue luchando por tu sueño. Mucho ánimo de corazón...

Un abrazo muy fuerte


Última edición por Suerte el Dom Feb 16, 2014 4:28 pm, editado 1 vez

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Dom Feb 16, 2014 1:43 pm

Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Hola Suerte,

El lunes tengo una eco en la que si sigue sin detectarse latido cardíaco, determinará que el embrión no ha sobrevivido.
La doctora ya me advirtió que tiene mal pronóstico, pero aún así me dio esta semana para darle una última oportunidad...Vamos a ver qué pasa!
Elenita, deseo que el lunes vaya todo bien, y que en realidad todo haya sido por un fallo del ecografo, y que el corazón de ese embriocito lata tan fuerte que todo quede en un mal sueño. Mucho ánimo, fuerza y un abrazo I love you 
Yo desgraciadamente, ya tengo mi negativo Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Pichona, cuánto lo siento!  Sad 

Al final tus presentimientos eran verdad...de verdad espero que estés bien y que afrontes el resultado lo mejor posible, guapa.
Y ánimo que si seguís para adelante con la adopción, es una maravillosa opción que yo también tengo decidida si pasados tres intentos no lo conseguimos. Sé que es un proceso muy largo y duro, pero al final se consigue sí o sí.

Un abrazo muy fuerte y aquí estoy para lo que necesites!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  xiky Dom Feb 16, 2014 3:49 pm

Elenita espero que mañana te den la mejor noticia del mundo .....mucha fuerza y animo guapa ....
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Dom Feb 16, 2014 5:38 pm

Pichona lo siento mucho. Q tal fue la entrevista d adopción?
Elenita mucho animo para mañana,no te olvides q estamos enviándote energía positiva.
Ginebra me muero d risa contigo. Gracias! Lo de q salimos a por la cigüeña me ha encantado...jajaja
Suerte ahora leo lo d tus 9 embris. Me alegro muchísimo. Ya nos contaras q tal la tranfer mañana
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Anuki Dom Feb 16, 2014 6:06 pm

Pichona, lo siento mucho, aunque en estos momentos el consuelo parece imposible.....no se dónde te están tratando y si me caso te puede servir de consuelo...me detectaron adenomiosis,que según me han explicado es envejecimiento del útero (motivado la mayoría de las veces por no haber llevado ningún embarazo a término).El caso es que es motivo de abortos y de fallos de implantación y no se detecta fácilmente en una eco...a mi me lo detectaron en una histerografia quirúrgica. Mucho ánimo!!

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Dom Feb 16, 2014 7:27 pm

xiky escribió:Elenita  espero que mañana te den la mejor noticia del mundo .....mucha fuerza y animo  guapa ....

Xiki cariño, muchas gracias!
No cuento con ello pero gracias de todos modos! Y no pasa nada, iremos a por el siguiente intento, con un par!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 17, 2014 2:34 pm

Pichona, cuánto lo siento! No encuentro las palabras adecuadas porque creo que el desconsuelo debe ser tremendo, y eso que tú te lo estabas esperando.
Cualquier cosa, aquí estamos, guapísima!
Y bueno, cuéntanos qué tal la entrevista de adopción, cuánto tardaron en llamarte, un poco en qué consiste, etc...Espero que esto abra una nueva ventana a una ilusión renovada!
Quién sabe si por ahí, en algún lugar del mundo, el destino está preparando la llegada de un bebé que está destinado a ser tu hijito! Quién sabe si llegará un día en que lo tengas en brazos y recuerdes todos esto y pienses que, al final, sin saberlo, todo te llevaba hacia ese encuentro tan especial, y que todos aquellos disgustos no eran más que pequeños pasos hacia el final de un camino que ni sabías entonces que estabas recorriendo.
Te deseo todo lo mejor, pichona I love you 

Yo tengo mi beta este viernes. Por un lado estoy tan aburridita ya de esperar, que a veces me da igual el resultado con tal de que me digan algo ya, pero cuando lo pienso detenidamente, que va, que va...me da pánico!!! pale  Hoy ya empiezo a sentirme más nerviosa otra vez, aunque contaba con ello...

Estoy mu pendiente de Elenita, pase lo que pase, eres una campeona!  Very Happy 

Y Suerte, qué te voy a decir, compi! 9 hermosos embris, guaaau, un número precioso!!!
Hoy entras en tu primera beta de ovo!!! Así que en cierto modo eres novata! jaja 
Deseo que salga todo muy bien, y que seas capaz de estar tranquilita y relajada, que es tan importante. y se muy obediente respecto del reposo que te manden, etc.
Espero que en cuanto llegues a casa te conectes y nos cuentes!!!
A las 17 horas (16 horas para mi, jeje) estaré pensando en ti y te mandaré mucha energía positiva sunny  sunny  sunny 

BESOTES A TODAS! FELIZ SEMANA  flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 17, 2014 2:50 pm

Ufff.. estoy en la oficina y en breve me voy a ir ya para casa, porque poco mas puedo hacer aquí con la revolución que tengo!!!

Muchas gracias por tu ánimo y apoyo GINEBRA!!, parecía que nunca iba a llegar este día ¿verdad? y por fin está aquí!!  What a Face 

Os contaré esta tarde que tal ha ido todo!!

Elenita, estamos pendiente a tus resultados! Mucha mucha mucha suerte!!!

 flower flower flower 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Lun Feb 17, 2014 3:33 pm

GINEBRA escribió:Pichona, cuánto lo siento! No encuentro las palabras adecuadas porque creo que el desconsuelo debe ser tremendo, y eso que tú te lo estabas esperando.
Cualquier cosa, aquí estamos, guapísima!
Y bueno, cuéntanos qué tal la entrevista de adopción, cuánto tardaron en llamarte, un poco en qué consiste, etc...Espero que esto abra una nueva ventana a una ilusión renovada!
Quién sabe si por ahí, en algún lugar del mundo, el destino está preparando la llegada de un bebé que está destinado a ser tu hijito! Quién sabe si llegará un día en que lo tengas en brazos y recuerdes todos esto y pienses que, al final, sin saberlo, todo te llevaba hacia ese encuentro tan especial, y que todos aquellos disgustos no eran más que pequeños pasos hacia el final de un camino que ni sabías entonces que estabas recorriendo.
Te deseo todo lo mejor, pichona I love you 

Yo tengo mi beta este viernes. Por un lado estoy tan aburridita ya de esperar, que a veces me da igual el resultado con tal de que me digan algo ya, pero cuando lo pienso detenidamente, que va, que va...me da pánico!!! pale  Hoy ya empiezo a sentirme más nerviosa otra vez, aunque contaba con ello...

Estoy mu pendiente de Elenita, pase lo que pase, eres una campeona!  Very Happy 

Y Suerte, qué te voy a decir, compi! 9 hermosos embris, guaaau, un número precioso!!!
Hoy entras en tu primera beta de ovo!!! Así que en cierto modo eres novata! jaja 
Deseo que salga todo muy bien, y que seas capaz de estar tranquilita y relajada, que es tan importante. y se muy obediente respecto del reposo que te manden, etc.
Espero que en cuanto llegues a casa te conectes y nos cuentes!!!
A las 17 horas (16 horas para mi, jeje) estaré pensando en ti y te mandaré mucha energía positiva sunny  sunny  sunny 

BESOTES A TODAS! FELIZ SEMANA    flower  flower  flower 
Es increible de verdad, mientras tu escribias esto yo estaba respondiendo en el post de chicas en beta-espera y he dicho mas o menos lo mismo que tú...
La adopcion, salimos un poco tristes, seguimos adelante ya nos han apuntado para hacer el cursillo de idoneidad, pero bueno, os cuento un poco...
Niños nacionales lista de espera de 9 años affraid, no quiere decir los nacionales que sean de nuestra propia raza, a mi eso me da igual, son niños nacidos en España, son los que menos cuestan de dinero...
Niños internacionales, según el pais con el que vuestra comunidad tenga convenio...pero sulen costar como 24000 euros affraid  affraid  affraid ,
La Rioja tiene convenio con:
China: Desde las olimpiadas mas o menos se han vuelto muy fuertes no quieren dar la misma imagen, ya no hay tantos niños como antes según ellos y solo estan disponibles niños especiales,que quiere decir, niños con problemas de salud, de comportamiento o que son mayores de 6 años
Filipinas: Lo mismo que China
Haiti estan cerradas porque son tan pobres que no tienen nada especificado, no se como explicaros...que tienen mucho desorden en el pais, no hay leyes... ay esque no se como explicaros esto...
Vietnan: Cerrado
Nepal y Etiopia: Cerradas por irregularidades en niños adoptados anteriormente, resulta que hay niños robados etc por el propio gobierno y asociaciones, vamos trapicheos...
Kazajstan: Son niños que stan vieniendo con problemas de salud serios, esto lo estan viendo ahora, con experiencia de niños traidos...
Lituania: Es un pais nuevo incluido, no saben como puedan responder con esos niños porque no hay muchas experiencias...
Tiempo estimado de adopción internacional
Paises del este: 8-20 meses a partir de 24000 euros
Asia: 8-15 mesesa partir de 24000 euros
Hispanoamerica:8-30 meses a partir de 24000 euros
tenemos que hacer un certificado medico para que no podamos pegarle nada al niño o por alguna enfermedad y no podamos atenderlo como se debe o quede huerfano al poco tiempo.
Certificado de bienes y cartillas
Certificado de que no tenemos delitos penales
Diferentes entrevistas con trabajadora social, spicologos
Cursillo sobre la adopción
Cómo se os queda el cuerpo?? conclusión, pienso lo mismo que hace 4 años cuando fuimos la primera vez, lo veo super dificil, muy complicado, mucho dinero y muchas pegas,con la cantidad de niños que hay en el mundo... por eso nos echamos para atras, pero esta vez seguimos adelante, ya estamos apuntados para el curso, dura un mes...ya iré contando (Igual abro un post y lo cuento todo ahi)

Ginebra, a mi me da que lo tuyo tiene muy buena pinta...es normal que sientas nervios, todas las que pasamos por esto los sentimos, y mas cuando seva acercando el día, pero a mi lo tuyo me da buena espina, ya verás que vas a tener un ++++++++++++++ que nos va a dar mucha fuerza a las demas. Un besito y un abrazo I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 18, 2014 4:08 pm

HOLA CHICAS!!!bounce bounce bounce 
Ya noto la presión, se acerca el viernes...uffff!
El sábado fue el último día que tuve cólicos. Desde entonces nada. De hecho yo diría que hasta me he deshinchado un poco.
Las tates si siguen bastante doloridas, y sigo con la temperatura basal altilla, unos 36,7
Me encuentro bien, no he tenido mareos ni nada, ni media nausea. Al contrario, tengo bastante apetito.
No se, he investigado y todos los síntomas pueden deberse a las hormonas, así que al parecer vamos a ciegas scratch Alguien sabe de algún síntoma que no pueda ser por la hormonas, algo que me infunda optimismo? Una prueba casera absurda tipo meter un huevo bajo la cama...u otra señal divina?  tongue  HEEELP!!!

Joeeeeer, qué duro es esto! ya no se si es por los nervios y el miedo tan grande, pero hoy me siento algo pesimista, me digo cosas como "no te emociones, verás como es lo de siempre: no embarazada" Y luego tendrás que aguantar el consuelo inútil que te intentarán dar...esperando encima que pongas buena cara para que todos se sientan bien, y encima en cosa de una semana mi hermana va a dar a luz, con lo cual, horror....ya será mi remate! No 

Tengo mucho miedo, no me siento embarazada, me siento mas o menos como siempre, y creo que debería notar algo, saberlo, un presentimiento...ay, no se!Estoy hecha un lío!!!
Socorro!!!!!!!!! confused
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

Ginebra, compañera. Todo es por la MEDICACIÓN.,las mujeres cuando se quedan de forma natural se enteran después de la primera falta o más tarde, algunas. Tu piensa que sólo nosotras sabemos que ahí algo pero nada más que eso, esa es la diferencia con embarazo natural, los vómitos vienen más tarde. Cuando yo me quedé note antes sólo pinchazos, un día fiebre pero nada más, ni mal estar ni nada, tenía que meditar de vez en cuando que estoy embarazada porq me sentía que podía hacer todo igual q antes. Don't worry, be happy!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

Que ahí hay algo.....

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Mar Feb 18, 2014 6:02 pm

GINEBRA escribió:HOLA CHICAS!!!bounce bounce bounce 
Ya noto la presión, se acerca el viernes...uffff!
El sábado fue el último día que tuve cólicos. Desde entonces nada. De hecho yo diría que hasta me he deshinchado un poco.
Las tates si siguen bastante doloridas, y sigo con la temperatura basal altilla, unos 36,7
Me encuentro bien, no he tenido mareos ni nada, ni media nausea. Al contrario, tengo bastante apetito.
No se, he investigado y todos los síntomas pueden deberse a las hormonas, así que al parecer vamos a ciegas scratch Alguien sabe de algún síntoma que no pueda ser por la hormonas, algo que me infunda optimismo? Una prueba casera absurda tipo meter un huevo bajo la cama...u otra señal divina?  tongue  HEEELP!!!

Joeeeeer, qué duro es esto! ya no se si es por los nervios y el miedo tan grande, pero hoy me siento algo pesimista, me digo cosas como "no te emociones, verás como es lo de siempre: no embarazada" Y luego tendrás que aguantar el consuelo inútil que te intentarán dar...esperando encima que pongas buena cara para que todos se sientan bien, y encima en cosa de una semana mi hermana va a dar a luz, con lo cual, horror....ya será mi remate! No 

Tengo mucho miedo, no me siento embarazada, me siento mas o menos como siempre, y creo que debería notar algo, saberlo, un presentimiento...ay, no se!Estoy hecha un lío!!!
Socorro!!!!!!!!! confused

En mis tres bioquímicos notaba todo como dices tú y como muy bien dices puede ser causa de tantas hormonas, pero hubo una cosa que si me hacía pensar que podía ser, cosa que esta vez no he tenido por eso yo decía que no notaba absolutamente nada, soy una persona que no huelo nada incluso he estado en el otorrino por ello, y chica olía con una intensidad sorprendente. Pero no te hagas la cabeza con esto, cada mujer es diferente y podemos encontrar sintomas donde no los hay y puede haber sintomas que si tienes y no le das importancia, como dice ella970, nos pasa porque sabemos que estan ahí, no como en un embarazo natural.
Entiendo que es inevitable no pensar en esto, porque todas lo hacemos, pero ánimo guapa, ya te queda poquísimo e intenta pasarlo lo mas tranquila que puedas, eres de Canarias no? da paseitos por la playa, a mi me relajan mucho y medan mucha paz. Un beso I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Mar Feb 18, 2014 8:35 pm

Suerte q tal??? no sabemos nada de ti!!!
Pichona no tenia ni idea de lo q conlleva una adopcion...q complicado es...
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 18, 2014 9:56 pm

Hola chicas!!:

Perdonar que haya tardado tanto es escribiros, pero ayer, tuve visita y hoy me he pasado el día tirada en sofá!! Me he cogido el día libre para estar tirada y en relax! Se que no era necesario, pero... ¡¡por si las moscas!! Como en casa en ningún sitio!!

Ayer fue muy bien todo!! La verdad, es que muy rápido y... la verdad, es que muy emotivo... pues mi doctora fue muy cariñosa con nosotros... cuando acabaron y vi la carita que tenía mi marido, no pude dejar de emocionarme!!

Me encuentro muy muy muy bien, quizás con algunas molestias menstruales, pero no siento nada raro!!

Fue curioso nada mas salir de la clínica, iban andando raro, ¡¡como si fuese intentando sujetarlos!! ¡¡Tenía miedo de que se cayeran!! ja,ja,ja,ja,ja, íbamos muertos de la risa camino al coche!!

Hoy me siento feliz y muy muy muy positiva!! Ha sido todo un placer encima entrar al foro y leer tantas buenas noticias!!

La beta la tengo el 28 de febrero!! Me ha parecido prontisimo!!!

Pichona, ya he leído todo lo que nos has contado de la adopción, madre mía!! Me alegro muchísimo que continuéis adelante!!

Ginebra, tranquila mujer!!! Yo después de leer y leer, me he dado cuenta de que no hay nada que se sienta que pueda dar una pista de que todo va bien o mal... así que espero ser capaz de no rayarme mucho buscando "la señal". Ya estamos casi a miércoles, no te queda nada!!

Un super abrazo a todas!! Nos vamos contando!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  NESKATXO Mar Feb 18, 2014 10:03 pm

buenas tardes,
ginebra tranquila el viernes es pronto, ya no keda nada, asi q mucha suerte.
Suerte, felicidades, espero q todo vaya bien y has hecho bien en descansar y guardar reposo, yo lo hice y por lo menos me ha servido para q sea positivo, ahora intenta pasar el teimpo lo mejor posible sin comerte mucho la cabeza,
Saludos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Mar Feb 18, 2014 11:44 pm

Ay Ginebra como te entiendo!!! Mi día de bajón fue ayer, hoy ya estoy más tranquila y pensé que iba a estar peor que mañana ya tengo la beta. Ya te ha dicho que los síntomas son todos provocados por las hormonas. Yo en el ciclo pasado tuve aún más síntomas que en este y fue negativo, pero cada mujer y cada tratamiento es un mundo. Hay que no tiene síntomas ninguno y positivo y hay quien los tiene todos y positivo también, así que... no nos podemos fiar. Yo por una parte no tengo ningunas ganas de que llegue mañana, por si acaso... no me apetece oir malas noticias, no sé si estoy preparada, pero si es negativo hay que volver a levantarse con más fuerza si cabe.

Suerte, me alegro que todo hay salido fenomenal y espero de todo corazón que todo salga a pedir de boca!!! Mucha suerte cielo.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 18, 2014 11:49 pm

Camino, muchísima suerte para mañana!! Ya verás como todo va bien!! Estaremos aquí esperando noticias tuyas!! I love you 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Miér Feb 19, 2014 1:39 am

Suerte escribió:Camino, muchísima suerte para mañana!! Ya verás como todo va bien!! Estaremos aquí esperando noticias tuyas!! I love you 
Muchísimas gracias, Suerte. Ojalá tengas razón y haya buenas noticias. Mañana os cuento, sea bueno o malo...

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 2:27 am

camino q tengas mucha suerte mañana.
Suerte q bien q la beta la tienes prontito. Ahora intenta estar tranquilita
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Feb 19, 2014 9:42 am

Si arenita! Nos quedamos sorprendidos. Sabéis pq a algunas chicas le tarda más ya otras menos? Yo creía que tenía 6e crecer los mismos días!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 19, 2014 1:17 pm

GINEBRA escribió:HOLA CHICAS!!!bounce bounce bounce 
Ya noto la presión, se acerca el viernes...uffff!
El sábado fue el último día que tuve cólicos. Desde entonces nada. De hecho yo diría que hasta me he deshinchado un poco.
Las tates si siguen bastante doloridas, y sigo con la temperatura basal altilla, unos 36,7
Me encuentro bien, no he tenido mareos ni nada, ni media nausea. Al contrario, tengo bastante apetito.
No se, he investigado y todos los síntomas pueden deberse a las hormonas, así que al parecer vamos a ciegas scratch Alguien sabe de algún síntoma que no pueda ser por la hormonas, algo que me infunda optimismo? Una prueba casera absurda tipo meter un huevo bajo la cama...u otra señal divina?  tongue  HEEELP!!!

Joeeeeer, qué duro es esto! ya no se si es por los nervios y el miedo tan grande, pero hoy me siento algo pesimista, me digo cosas como "no te emociones, verás como es lo de siempre: no embarazada" Y luego tendrás que aguantar el consuelo inútil que te intentarán dar...esperando encima que pongas buena cara para que todos se sientan bien, y encima en cosa de una semana mi hermana va a dar a luz, con lo cual, horror....ya será mi remate! No 

Tengo mucho miedo, no me siento embarazada, me siento mas o menos como siempre, y creo que debería notar algo, saberlo, un presentimiento...ay, no se!Estoy hecha un lío!!!
Socorro!!!!!!!!! confused

¿Un huevo debajo de la cama??? Jajaja me parto contigo, Ginebra, aunque reconozco que yo en mi beta me recorrí 2000 páginas webs en busca de cualquier experimento que me dijera que estaban enganchándose los chiquitines...
No te agobies a dos días ya, mujer, que no merece la pena y los nervios son mucho peor. Intenta pasar de síntomas y no síntomas, porque cada mujer es diferente y lo que te diga una, igual no te sirve para ti.
Yo solo tuve hinchamiento bestial de pechos que dolían que no veas y también lo que decía Pichona, desarrollé un olfato perruno que flipaba. Por lo demás, nada. Y di positivo.

Ni caso - no te agobies que no es bueno - ocupa tu tiempo - tómatelo con buen humor - lo que sea será.

Besos!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  primavera Miér Feb 19, 2014 3:08 pm

Hola chicas,

Que tal vais, hace algún tiempo que no me conectaba, necesitaba desconectar un poquito. Estoy un poco perdida en el foro ,pero espero que a todas os vaya muy bien.
Elenita he leído que al final te tienen que hacer legrado, lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza para seguir luchando en esta guerra.
Anala que vas a comenzar prontito, mucho suerte.
Ginebra pronto ya tu beta, a ver si nos das el gran notición, suerte.
Suerte a todas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Miér Feb 19, 2014 3:34 pm

Suerte escribió:Hola chicas!!:

Perdonar que haya tardado tanto es escribiros, pero ayer, tuve visita y hoy me he pasado el día tirada en sofá!! Me he cogido el día libre para estar tirada y en relax! Se que no era necesario, pero... ¡¡por si las moscas!! Como en casa en ningún sitio!!

Ayer fue muy bien todo!! La verdad, es que muy rápido y... la verdad, es que muy emotivo... pues mi doctora fue muy cariñosa con nosotros... cuando acabaron y vi la carita que tenía mi marido, no pude dejar de emocionarme!!

Me encuentro muy muy muy bien, quizás con algunas molestias menstruales, pero no siento nada raro!!

Fue curioso nada mas salir de la clínica, iban andando raro, ¡¡como si fuese intentando sujetarlos!! ¡¡Tenía miedo de que se cayeran!! ja,ja,ja,ja,ja, íbamos muertos de la risa camino al coche!!

Hoy me siento feliz y muy muy muy positiva!! Ha sido todo un placer encima entrar al foro y leer tantas buenas noticias!!

La beta la tengo el 28 de febrero!! Me ha parecido prontisimo!!!

Pichona, ya he leído todo lo que nos has contado de la adopción, madre mía!! Me alegro muchísimo que continuéis adelante!!

Ginebra, tranquila mujer!!! Yo después de leer y leer, me he dado cuenta de que no hay nada que se sienta que pueda dar una pista de que todo va bien o mal... así que espero ser capaz de no rayarme mucho buscando "la señal". Ya estamos casi a miércoles, no te queda nada!!

Un super abrazo a todas!! Nos vamos contando!!
Bueno, ya estan contigo, ahora ya sabes a cuidarte mucho, vida normal PERO ningún esfuerzo, dejate mimar, da paseos y sobre todo distraete y mente positiva, la positividad atrae las cosas buenas.
Lo de la adopción...ya ves, vas con toda la ilusión y te pinchan en la primera entrevista, pienso que es así para que no veamos que es un camino de rosas y son muy realistas, nosotros seguimos adelante pero veo imposible la adopción internacional, no tenemos tanto para gastar y si a eso le añadimos el gasto de nuestros ahorros con tanto tratamiento...pero bueno, solo pierden los que se rinden asi que a por todas.
Un besito y sigue contandonos cosas I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Miér Feb 19, 2014 4:40 pm

Camino ya sabes algo?? Espero q sean buenas noticias guapa
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 19, 2014 11:50 pm

Hola a todas!

¿Sabemos algo de Camino? Tenía hoy su beta, ¿no?
Ay espero que nos cuente buenas noticias!!

Primavera, me alegra leerte, yo estoy mucho mejor, superado el bache y empezando ya a recuperarme físicamente para volver a por ello, quién dijo miedo!!

Un besazo, chicas!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Jue Feb 20, 2014 12:01 am

Elenita72 escribió:Hola a todas!

¿Sabemos algo de Camino? Tenía hoy su beta, ¿no?
Ay espero que nos cuente buenas noticias!!

Primavera, me alegra leerte, yo estoy mucho mejor, superado el bache y empezando ya a recuperarme físicamente para volver a por ello, quién dijo miedo!!

Un besazo, chicas!

Hola chicas, perdonar, pero aún acabo de entrar en casa hace un poquito. POSITIVO!!!!! Estoy que no me lo creo!!!! Beta de 109, aunque no sé nada de números de beta, jajaja. El día 5 la eco. Seguiré cruzando los dedos para que todo siga bien.
Gracias a todas por estar ahí!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 20, 2014 12:04 am

¡¡Enhorabuena, Camino!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!  bounce  bounce 

Empieza a disfrutarlo desde ya, nada de nervios, cariño y cuídate mucho mucho!

Un abrazo guapísima y felicitaciones de nuevo!! Casi lloro de la emoción!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Noeliki23 Jue Feb 20, 2014 12:24 am

Camino guapaaaaa que noticia más buena!!!me alegro mucho,ahora que te mimen mucho,muaksssss Very Happy flower sunny 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Marina_74 Jue Feb 20, 2014 12:56 pm

Camino felicidades por esa beta...bien¡¡¡ que gran noticia¡¡¡¡¡

Pichona me he quedado alucinada con el tema de la adopción, pero entonces ¿tenéis que elegir un país antes o cuando tengan un niño disponible en cualquiera de esos países os llamarían? es que la verdad no tengo ni idea de cómo funciona....sé que mi hermano que vive en el extranjero ha empezado un proceso en Republica Dominicana....pero no sé si en España es un país que tiene convenio.

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 6 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.