OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Sep 19, 2013 3:18 pm

Hola!!!

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!!!

Se acabaron mis vacaciones anímicas, y ya he superado el patadón en el estómago que supuso el embarazo de mi hermana, aunque vaya mierda de verano he pasado!
Está esperando un niño, por cierto! y va todo estupendamente. Yo me he aficionado al crochet y le estoy haciendo un montón de ropita, que es espero necesitar me sea devuelta muy pronto! jeje,

Ya tenemos cita la semana que viene con el gine para empezar el proceso de ovo. No tengo ni idea de cómo será!

Supongo que lo primero es el papeleo, ufff...bueno, lo del seguro ya lo tengo arreglado, que tuve atrás un problemilla, pero ya está todo listo y todo correcto.

Luego no se, supongo que el siguiente paso será buscar una donante adecuada para mi, no??? aunque la cosa estará difícil porque yo es que soy fabulosa!lol! 

Ya le contaré cómo es....

Estoy tan ilusionada como acojonada, la verdad. Me da pánico pensar que voy a disparar mi último cartucho, porque si no funciona, se acabó pensar en la maternidad Sad 

Pero bueno, de nada sirve torturarse con eso hasta que no llegue, porque igual no llega, y lo que llega es otra cosa: MI CIGÜEÑA!!!

Por favor, no se vayan muy lejos, porque seguro que las voy a necesitar a todas muy cerquita, son ustedes mi LEGION!!! Y VAMOS A GANAR ESTA GUERRA!!!!!queen 

Les prometo que las tendré informadas de cada pasito, así que abróchense los cinturones y crucen los dedos (como yo los cruzo por cada una de ustedes), que empieza el viaja más emocionante de mi vida!!!Very Happy 

flower flower flower 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ilusion Jue Sep 19, 2013 3:56 pm

GINEBRA escribió:Hola!!!

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!!!

Se acabaron mis vacaciones anímicas, y ya he superado el patadón en el estómago que supuso el embarazo de mi hermana, aunque vaya mierda de verano he pasado!
Está esperando un niño, por cierto! y va todo estupendamente. Yo me he aficionado al crochet y le estoy haciendo un montón de ropita, que es espero necesitar me sea devuelta muy pronto! jeje,

Ya tenemos cita la semana que viene con el gine para empezar el proceso de ovo. No tengo ni idea de cómo será!

Supongo que lo primero es el papeleo, ufff...bueno, lo del seguro ya lo tengo arreglado, que tuve atrás un problemilla, pero ya está todo listo y todo correcto.

Luego no se, supongo que el siguiente paso será buscar una donante adecuada para mi, no??? aunque la cosa estará difícil porque yo es que soy fabulosa!lol! 

Ya le contaré cómo es....

Estoy tan ilusionada como acojonada, la verdad. Me da pánico pensar que voy a disparar mi último cartucho, porque si no funciona, se acabó pensar en la maternidad Sad 

Pero bueno, de nada sirve torturarse con eso hasta que no llegue, porque igual no llega, y lo que llega es otra cosa: MI CIGÜEÑA!!!

Por favor, no se vayan muy lejos, porque seguro que las voy a necesitar a todas muy cerquita, son ustedes mi LEGION!!! Y VAMOS A GANAR ESTA GUERRA!!!!!queen 

Les prometo que las tendré informadas de cada pasito, así que abróchense los cinturones y crucen los dedos (como yo los cruzo por cada una de ustedes), que empieza el viaja más emocionante de mi vida!!!Very Happy 

flower flower flower 

Hola ginebra!!!
Que bien que ya vas a empezar!!!
Lo primero que os mandaran hacer es rellenar unos papeles con vuestras características físicas, para encontrar una donante lo mas parecida a ti. Después, según te venga la regla, puede que te mande anticonceptivas para sincronizar tu ciclo con la donante ( yo tomé anticonceptivas unos 12 días) después de esto empiezas con la meriestra y te irán haciendo ecos de control para ver como va creciendo tu endometrio.
Cuando esté preparado, tu chico tendrá que llevar su muestra para fecundar los ovulos de vuestra donante y a los tres dias( mas o menos) te harán la transfer y después a esperar un par de semanitas para ver tu positivo!!!!!

Yo estoy en la fase de fecundación, mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado de los 12 óvulos que tenemos, y el domingo me hacen la transfer!
Espero haberte ayudado y cuenta conmigo para lo que necesites compañera!!!!
Mucha suerte!!!
besos!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  DQS Jue Sep 19, 2013 5:02 pm

Ginebra!! que eres la próxima!! Ya me imagino la ilusión tan grande que teneis que tener ahora mismo. Mucha suerte!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  1980 Jue Sep 19, 2013 6:19 pm

Ginebra, qué alegría!!! Dentro de nada dando pasitos que esperamos te lleven a un gran POSITIVO!! No dejes de contarnos todo y compartir con nosotras tus sentimientos, que ya sabes, aquí estamos para eso!

Un abrazo y muuuuuuuuuuuucha suerte!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Sep 30, 2013 1:18 pm

ESTA TARDE TENEMOS CITA PARA EXPLICARNOS Y EMPEZAR EL PROCESO!!! CHAAAAANNNNNNNN......!!!!

QUE NERVIOSSSSSSS!!!bounce bounce bounce 

MAÑANA LES CUENTO!Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ilusion Mar Oct 01, 2013 12:16 pm

GINEBRA escribió:ESTA TARDE TENEMOS CITA PARA EXPLICARNOS Y EMPEZAR EL PROCESO!!! CHAAAAANNNNNNNN......!!!!

QUE NERVIOSSSSSSS!!!bounce bounce bounce 

MAÑANA LES CUENTO!Very Happy 
Hola ginebra!!!
Que tal ha ido todo?? Mucho animo y a por todas, campeona!!!
Un besote!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 01, 2013 4:12 pm

Hola camaradas!

A ver, les cuento:

Ayer fuimos como primera consulta para ovodonación, y le conté me había venido la regla y que notaba como cierta actividad ahí abajo. Me miró un poco arrugado, como diciendo: está flipando ésta!
Pero me hizo una eco a ver qué era "esa actividad", y resulta que tengo un folículo en el ovario derecho, el que me operaron de endometriosis!

Así que, yo, diagnosticada de fallo ovárico prematuro, voy y tengo la regla y ovulo, toma ya!!! Very Happy 

Pero bueno, me dijo que no me hiciera ilusiones, que lo más seguro es que ese folículo no tuviese un óvulo dentro. No obstante, me recomendó mucho sexo a partir de hoy y durante y durante una semana, por si suena la campana, y si no funciona, que el 99,99% de posibilidades son de que no funcione, pues ya empezamos el tratamiento para "preparar la cuna" (así llama a formarme el endometrio, jeje) y paralelamente empiezan a estimular a la donante. De hecho, ya hemos decidido que buscaremos una donante con el fenotipo de mi marido, que es el opuesto al mío, porque si se parece a uno de los dos, prefiero poder creer que se parece a su padre, en fin bobadas mías...en realidad no me importa mucho! Y también hemos decidido transferirme 2 embris. El gine en su opinión pondría uno, pero yo prefiero doblar mis posibilidades porque si tengo 2 bebés no me voy a llevar ningún disgusto, sino doble alegría!

Total, que a pesar de este folículo sorpresa, tenemos cita para el dia 11 con la bióloga, para ver el papeleo, explicar la medicación etc., o sea, que no apuestan ni un chavo por este folículo! jaja
Además, como dice el gine, siempre estamos a tiempo de cancelarlo todo si te quedas embarazada...y ojalá! aunque insiste debemos ser extremadamente realistas, porque aunque esto no es una ciencia exacta y el embarazo natural no es imposible, es altamente improbable. Y no quiere que nos llevemos otro chasco sin necesidad.

Ahora sí: he decir que mi marido está encantado, qué digo? entusiasmado!! con la receta médica esa de sexo a tope una semana!!! jejeje


Seguiré informando....BESOTES A TODAS!!flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 01, 2013 5:52 pm

ILUSIÓN por fin te hicieron transfer este pasado domingo? o es el próximo?
Cómo estás? CUENTA CUENTA!!!!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Mar Oct 01, 2013 7:56 pm

Que alegría ver que estamos de nuevo en procesos.
Yo estoy en un momento de reflexión, estoy sin trabajo, esperando a q algo salga, hay alguna pendiente. Me he puesto una fecha límite para empezar en el proceso de tratamiento, ir a por los conges, para noviembre. Tendré el subsidio, ya veré que pasa lo que no voy a dejar que esta mala racha(los dos en paro) nos quiten la ilusión de tener un/@ hij@. Es que todos los otros tratamientos casi, con trabajo, ahora sin trabajo no quiero que esto sea un impedimento. Aunq quise trabajo para distraerme, en los otros tratamientos me cogí la baja y no volví hasta después de la beta. Ahora pensé si trabajar, un trabajo de menos horas, como esta la cosa sabía que jornada completa sería imposible. Pues eso chicas, a la espera, y si no sale seguiré adelante con el subsidio y luego montare algo, una ludoteca ( curioso no? Que casualidad?) y. siquedaréembarqzada

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Mar Oct 01, 2013 7:57 pm

Y si me quedaré embarazada, mi niño@ conmigo y vosotras con los tuyos, ja ja ja. Un glorioso sueño, que puede llegar ser real. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  DQS Miér Oct 02, 2013 11:40 am

Ginebra, te imaginas que la receta que te ha dado el médico funcionase.... madre mía!! y si no, pues tu y tu marido que lo habéis disfrutado!!!
Supongo que estarás loca de contenta por saber que la ovo tiene fecha próxima!! Suerte guapa!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Jue Oct 17, 2013 3:13 pm

Hola chicas

Ya se que es pronto porque me debería venir la regla mañana o pasado, pero como me notaba como cólicos suaves, me ilusioné y ayer me compre un clearblue digital.
Debo es muy estúpida, porque tenía verdaderas esperanzas de ver un positivo.
Obviamente, la pantallita del chisme me hizo aterrizar: no embarazada. Y menuda ostia me di.
A continuación me metí en la ducha, lloré un rato y me quedé tristona, aunque un poco resignada

Pero hoy estoy fatal, hipersensible e irritable como hacía tiempo!

Me siento otra vez como me sentía en verano: amargada. Esa es la palabra
Vuelo a pensar en mi hermana y en su embarazo, y me hierve la sangre. Es que no quiero ni oirla! Ahora mismo la detesto.
Y estoy tan tan triste!

Y lo peor es que la culpa es mía, por ingenua, por hacerme ilusiones cuando no tenía ningún sentido.
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Jue Oct 17, 2013 9:10 pm

No te metas pajaritos en la cabeza, pasa de todo y disfruta.por esas cosas preferiría trabajar cuando haga el mío, que la cabecita es muy mala. No pensar, no pensar..... Besitos, estamos contigo, Ginebra, piensa en tu nombre ginebra, una Copita y olvida un poco si puedes, bueno no la bebas por supuesto sólo imagina.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  primavera Vie Oct 18, 2013 8:28 pm

Ginebra lo siento mucho, te envio mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, un beso!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  DQS Lun Oct 21, 2013 4:26 pm

Ginebra, como estas??
Es normal que te hicieses ilusiones. Yo también me las habría hecho. Lo importante es que está ahí la OVO esperándote. Ya mismo empiezas el tratamiento. Anímate al pensar en eso. Tienes que empezar estando ilusionada y positiva para que todo vaya bien. Y ya verás, cuando te digan que estas embarazada, se te olvidará que es de OVO. Mucho ánimo, no te vengas abajo!! Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Para cualquier cosilla, aquí estamos!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  elisa76 Vie Oct 25, 2013 2:51 pm

Ginebra cariño!
Espero que ya estés mejor que e lunes, cuando nos contabas cómo te sentías...
Yo tengo la misma actitud con todas las embarazadas que he tenido cerca mía desde un año para acá (desde que comprendí que aquí la que importa soy yo y no el qué dirán).

No intentes fingir lo que no sientes, no intentes hacer feliz a los demás, alegrándote por sus embarazos, si ello te duele...

Has de aceptarlo simplemente, normalizar la situación, y pensar en ti y en tu próximo tratamiento. Tú también lo vas a conseguir Ginebra, a lo mejor no ha sido antes que tu hermana, pero a ti también te llegará el día.

Por todo este año he tenido que estar con barriguitas de amigas y compañeras, y aun a riesgo de parecer antipática, he actuado siempre pensando en mí, no quiero dar demasiadas explicaciones porque no quiero herir los sentimientos de nadie, pero vamos que les he dado la importancia justa para no hundirme o sentirme inferior a ellas.

Ya seguro que te han encontrado hadita, a que sí? Pues eso es lo que más tiene que importante en este mundo y en este momento... Que consigan buenos óvulos, y que se fecunden cuantos más mejor para que alguno se quede contigo tras la transferencia.
Ves diciéndonos cómo estás Ginebra, que no me gusta verte tan triste, con lo alegre y dicharachera que siempre te nos muestras.
Espero tus noticias.
Un abrazo muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Lun Oct 28, 2013 9:58 am

hola Ginebra. Como te encuentras???

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Lun Ene 13, 2014 5:56 pm

Hola guapísimas!!!

FELIZ AÑOS NUEVO A TODAS! Very Happy 

Mi maridín y yo ya nos hemos hecho las analíticas estos días y todo bien, y mañana tenemos cita con el gine para empezar YA, de verdad de la buena! Joer, espero que no haya sorpresas como la última vez, que estaba ovulando y me ilusioné, folleteamos una semana seguida y total para nada! Un chasco enorme!

No se cómo será, supongo que mañana me mandará un tratamiento para hacer que me baje una regla y partir de cero a construir un endometrio deluxe! jaja Pero bueno, en realidad no lo se...ya les cuento mañana. Si alguien me da pistas ya....ainsss que intriga!

De la donante ni idea, el gine me dijo que no me preocupase por eso, que tiene colas para donar, y tiene donantes seleccionadas que ya han sido madres o han donado con final feliz.

Así a ver....ya me da todo igual, todas aquellas dudas del principio....ahora es que me da la risa!

Lo único que tengo claro es que quiero que me implanten los 2 mejores embris, porque si me quedo de dos, no pasa nada, al contrario, doble alegría! Y en todo caso 2 son el doble de posibilidades de éxito, no?
3 ya me da más vértigo...anda que si cuajan los 3! Alguien se ha puesto 3 embris? Acojona el número! jaja

Bueno, cuéntenme Ustedes!!! NOVEDADES???

BESOTES!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty animos guapa ...

Mensaje  xiky Lun Ene 13, 2014 9:12 pm

hola yo soy nueva en el foro y en todo este tema ,pero quería darte la enhorabuena y ya veras que todo te saldrá genial ...
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Lun Ene 13, 2014 11:19 pm

Hola Ginebra, me alegro mucho de que ya empieces. Deseo de todo corazón que esta vez tengas más suerte que en la anterior. Si quieres alguna pista te cuento cómo hicieron conmigo: Tanto la 1ª vez como en esta "cuadraron" mi regla con la de la donante. Yo ya estaba tomando pastillas (hormonas tipo anticonceptivas, porque no tengo ovarios) así que me las hicieron dejar antes de lo que me correspondía la primera vez y me las alargaron una semana esta vez, para hacernos coincidir las reglas a la donante y a mí. Creo que las que tienen ovarios les hacen pincharse para parar los ovarios, pero yo ese pasó me lo ahorré porque, como ya te he dicho, no tengo ovarios... Al bajarme la regla tuve que llamar a la clínica para que me dieran instrucciones de cuando empezar con la medicación, que más o menos en las dos veces, fue a los 3 días de bajarme la regla. Esta medicación es para engordar el endo metrio y prepararlo para que los embris se puedan agarrar bien, y pueden ser en pastillas o en parches (yo tomo pastillas, cada 8 horas). Dependiendo de la clínica y un poco de tu evolución, te hacen una eco y un analísis hormonal para comprobar que el endometrio y todo está ok; en mi primera ovo sólo me hicieron una eco y un analísis porque estaba todo perfecto (en esta ovo aún estoy esperando), pero hay chicas que le hacen varias pruebas. Mientras tanto, la donante creo se está pinchando todos los días para estimular los ovarios y producir más óvulos. Ella también tiene que ir a varios controles, ecos... y cuando los óvulos están listos se los extraerán, los fecundarán con el esperma de tu pareja y entre 3 y 5 días (Dependiendo de como evolucionen y de cada clínica) te los transferirán. También dependiendo de la clínica te dirán cuando llevar la muestra de tu pareja. Hay clínicas que la quieren "en fresco" para lo cual la tenéis que llevar el mismo día que le hacen la extracción a la donante. En mi caso, en mi clínica, quieren restarle presión al pobre del chico, jaja, así que la muestra la llevamos antes para congelar; además así se asegurar que si la muestra no es válida puedas llevar otra y no echar a perder el ciclo, por así decirlo. Unos días antes de la transfer (ahora no recuerdo si el día anterior o dos días antes) tienes que empezar a ponerte la progesterona, que bien puede ser por vía oral o por vía vaginal. A mi me la mandaron por vía vaginal, cada 8 horas, y... todo listo para la transfer.
Para la transfer tienes que ir con la vejiga llena y a mí en mi caso me dijeron que no desayunara sólido ni leche (por si acaso de tener que sedarme). Te ponen los embris (un ratín antes te dicen lo que hay y cuántos quieres poner) y te dejan reposando un ratito allí. Luego para casita, y ese día tranquilita y luego vida normal.
No sé si te he solucionado las dudas. Si se me ha quedado algo, pregunta que en la medida de lo posible te responderé.
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Lun Ene 13, 2014 11:58 pm

Que bien Ginebra ya de vuelta al ruedo!! Espero que esta vez sea la definitiva!!!
Últimamente aquí hay una rachita de las buenas!! Haber si tenemos suerte las dos! A mi si todo va bien me harán la transferencia el viernes bounce 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty empiezo meriestra hoy!!!

Mensaje  GINEBRA Miér Ene 15, 2014 5:36 pm

HOLA HOLA CARACOLAS!

Ayer muy bien en el gine. Me dijo que tengo las analíticas OK y el endometrio "lineal" (ein?), de modo que puedo empezar cuando quiera, o sea, ya! así que hoy mismo voy a empezar con meriestra una a las 8 y así una semana o así...luego dos al día, y luego tres al día hasta que él me diga que pare.
Tengo que hacerme una eco en 5 días o así, y luego otra antes de la transfer, y ya avisará para que mi marido lleve a su "caballería"
Que calcula que me harán transfer como en 3 o 4 semanas!!!!!!!Shocked , dependiendo de cuando estén listos los óvulos!

Ay Diossss, qué nerrrrvios!!! bounce bounce bounce 

PORFA PORFA PORFA, CRUCEN LOS DEDOS, RECEN O LO QUE SEA....POR MI, PARA QUE ESTA VEZ VAYA TODO BIEN!

VAMOS A TRANSFERIRNOS 2 EMBRIS, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!


Bueno, amigas, les iré contando...! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Ene 15, 2014 5:44 pm

Yovan!! te transfieren este viernes???? affraid  GUAAAUUU! Qué buena noticia!!!

OJALÁ QUE ESTA SEA LA BUENA! YO CREO QUE SÍ LO SERÁ!!!
Si como dices estamos en una buena racha, subámonos a la ola!!!! Cool Cool Cool 
Yo también tengo como un pálpito positivo! Very Happy 
Que sepas que pensaré en ti y pido para que este año tengas a tu bebé sano y precioso en brazos  flower 

Tu informa de novedades! BESOTES!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 5:55 pm

Chicas, ya lo publiqué en otra conversación, pero quería decíroslo aquí también: Hoy mi beta ha sido ++++++!!!!!

Que sí, que hay una rachita buenísima, chicas!! Ojalá continúe y todas las que os vais a transferir, las que estáis en ello, las que esperáis beta...que TODAS LO CONSIGAMOS!!

Estoy tan feliz que ni me lo creo todavía, me parece estar soñando y ni me atrevo aún a decir que ESTOY EMBARAZADA.

Un abrazo y a cuidar de estos dos, a ver si se quedan conmigo los 9 meses!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Greka Miér Ene 15, 2014 7:17 pm

Ginebra ¡¡a por todo!!!!!!!
Tengo que ir a hacer un examen y me voy contenta. Por haber leído el posi de Elenita, y porque a pesar de que este medio es limitado (el de intenet) se percibe toda esa ilusión en cada mensaje.
No ´se cómo me saldrá el examen pero... es un examen más... quiero decir, que me pone más nerviosa ir a una consulta de la clínica que ir a un examen. culquiera diría que estoy obsesionada, pero yo sé que vosotras me entendeis.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty MERIESTRA TIME- DAY ONE

Mensaje  GINEBRA Miér Ene 15, 2014 8:12 pm

ELENITA!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!   sunny  sunny  sunny 
Qué alegría!!! Un positivo!! Yo creo que es el primero que vivo en directo en el foro! Casi pensaba que eran una leyenda urbana! jajaja lol! 

Seguro que todo va a ir estupendamente, se ve que sí, que sí, que hay baby-tsunami !!!!!!!!!!! VAMOOOOSSSS!!!! flower 

Greka, leña al mono con ese examen! study  scratch  A bordarlo! Ya nos contarás! Espero poder felicitarte jeje 

BUENO, ME VOY A LA FARMA A POR MIS PIRULAS MÁGICAS!  Laughing Laughing Laughing
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 8:23 pm

Gracias, Ginebra!! Yo también creía que cuando leía un positivo, era to' mentira y leyenda urbana jajajaja. O que todas iban a dar positivo menos yo!! Y fíjate! Al menos voy a saborear este pedazo de día estupendo y a cuidarme muuuuuucho para que "cuaje"!!

Una cosa que me dijo mi doctora, por si os sirve, es que hay que seguir las pautas de la medicación MUY A RAJA TABLA, es super importante no saltarse ninguna meriestra ni ovulito de progesterona. Yo para eso soy exhaustiva, llevo hasta avisos en el móvil que se repiten una y otra vez, además de que me pincho heparina.

No os voy a decir que tranquilas y calma, porque yo hasta las 12:00 de hoy estaba como un flan, pero sí os deseo mucha paz en el proceso. Eso también es importante. Intentad ser lo más felices posibles, con todo lo que estáis pasando, aún así se puede.

Seguimos informando (todas eeeeh)
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  zire Miér Ene 15, 2014 8:28 pm

Ole elenita!!! Enhorabuena!!!!!!
Tienes toda la razón con seguir la medicación a rajatabla , a mi también me dijeron lo mismo.
Cuanto era tu beta? Cuando tienes la eco?
Tienes síntomas???

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 8:37 pm

Hola Zire, guapa!!
Mi beta ha sido de 232, yo no sé si es bueno o malo, la doctora ha dicho que está muy bien y mira, me voy a relajar y a no darle al coco más de momento. Lo que sea, será.
No tengo ni un solo síntoma de momento, tan solo lo que ya tenía de antes, que me duelen los pechos un poco al tocarlos. Nada más, digo yo que empezarán más adelante??
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 8:38 pm

zire escribió:Ole elenita!!! Enhorabuena!!!!!!
Tienes toda la razón con seguir la medicación a rajatabla , a mi también me dijeron lo mismo.
Cuanto era tu beta? Cuando tienes la eco?
Tienes síntomas???

La eco la tengo el 31 de enero. Ya queda menos...
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - ESTO EMPIEZA DE VERDAD! Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.