Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 5:34 pm por Vega

» alguien de 43 o más en el foro?
Ayer a las 4:19 am por Dang2017

» Amigas para siempre pos Ovodonacion
Ayer a las 3:57 am por Dang2017

» En ecoespera
Ayer a las 3:51 am por Dang2017

» Después de 10 abortos
Mar Ago 01, 2017 2:41 am por Sarai

» Pipitest
Dom Jul 30, 2017 5:04 pm por Jennicita

» Banco de Medicamentos!!!
Mar Jul 11, 2017 9:40 am por Cheryl

» Presentaciones
Mar Jul 04, 2017 11:43 pm por ainaagui

» Progynova y Geslutin
Mar Jul 04, 2017 1:10 am por YaninaSol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me siento frustrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento frustrada

Mensaje  GINEBRA el Vie Mayo 17, 2013 4:01 pm

Hola

Estoy de bajona que no se imaginan. Bueno, sí que se imaginan, y además habrán visto esta reacción muchas veces.

Como era de esperar y como ya me había advertido, mi estimulación ovárica fue inútil. Conseguí tener un folículo a los 5 días de pincharme, pero al noveno día me repitieron eco y ya ni siquiera estaba ese. Total: cero folículos tras 9 días pinchándome.

No me lo tomé muy bien, la verdad, y eso que iba advertida, pero aun no me lo puedo creer, estaba segura de que lograríamos algo y jamás me había imaginado verme en esta situación. Y me siento fatal por mi marido, porque él no tiene ningún problema para tener hijos. Es todo como surrealista para mi.

Así que, bueno, toca asumir que no me voy a reproducir, que no dejaré mi huella genética en el planeta, que mi historia termina conmigo. En cierto modo, me siento haber muerto un poquito y estoy muy triste. Es como si hubiera perdido parte del sentido de mi vida.

En fin, mi fallo ovárico es congénito, de modo que, vito mi cuadro, a mi hermana pequeña que acaba de cumplir los 30 le han hecho pruebas y tiene una antimulleriana de 0,9 (la mía es de <0,1>), y ya está tomando cartas en el asunto, así que, igual gracias a lo mío, ella sí podrá ser madre genética. Algo es algo, pero no me reconforta nada. En realidad me da aun más rabia e incluso siento una especie de envidia insana hacia ella. La idea de que se quede embarazada me pone los pelos de punta. No me siento nada bien y estos sentimientos tan mezquinos no ayudan nada.

Y lo de la ovodonación, pues jolines, ahora mismo no me consuela, estoy muy enfadada.

HELP!!!!!!!!!
avatar
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 41
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  primavera el Vie Mayo 17, 2013 9:04 pm

Hola Ginebra,
Me identifico mucho contigo, a mi me paso más o menos lo mismo tras 2 fiv que no llegamos a transfer mi única opción es la ovo. Cuando el gine me explico que si queria ser mami, solo tenia esta opción , me senti como tu, anulada como mujer, me senti vacia, el primer pensamiento fue,"para que he venido yo a este mundo si no puedo dejar mi semillita!!!" aqui se terminan mis genes!!!!, cogi un disgusto monumental,!!! me hundí en lo más hondo,no me quedaron más lágrimas que derramar...... pero poco a poco, con el paso del tiempo y la gran ayuda de mi pareja fui aceptando la realidad.
Si miramos la parte más negativa, cuantas mujeres hay que quisieran ser mamas por ovo porque no tienen otra opción y que por problemas X no pueden ser y solo les queda el camino de la adopción?, que darian ellas por tener una oportunidad con la ovo! Mirandolo desde ese punto yo me convenci a mi misma. Ahora en estos momentos ya he aceptado mi realidad y que si quiero ser mami va a ser por ovo. Ya no me importa que el bebe que nazca no lleve mis genes, es igual, llevará los de mi pareja que es una persona muy especial para mi y llevará los genes de mi hadita, que pienso que debe ser una gran persona al hacer este acto de solidaridad,donandome sus óvulos, yo solo quiero ser mama y ese óvulo que me van a poner, solo es un óvulo con una carga génetica, a ese óvulo le voy a dar vida yo, lo voy a llevar 9 meses en mi vientre, lo voy a alimentar, a padecer por el, luego cuando nazca, vamos a formar una família, le vamos a dar todo nuestro amor. Y te diré más, si por casualidades de la vida no tuviera la fórtuna de poder realizar mi sueño, pues ya tengo presentados los papeles para la adopción. Yo lo tengo muy claro quiero ser mama, tengo el corazón lleno de amor y lo quiero dar a un niño o niña. En todo eso te quiero hacer ver, que es normal que ahora tengas estos sentimientos, pero con el paso del tiempo lo vas a ver de otra manera,cuantos niños hay que no se parecen en nada a sus padres? creo que se parezca o no a los padres, para mi no es lo más importante.
Es normal que ahora estes así , tras una decepción como esta , tenemos que pasar nuestro duelo, pero verás que poco a poco lo iras viendo de otra manera. Te envio mucha fuerza, ánimo y positivismo, un beso!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  busbalinda el Sáb Mayo 18, 2013 12:10 am

Puedo comprender y de hecho entiendo tus sentimientos de ofuscación, es normal al principio supongo, pero debes plantearte algo y siento ser tan dura ¿tu quieres ser madre? o ¿solo quieres dejar tus genes en el mundo? olvidate del término madre genética y planteate que es lo que quieres realmente. Si tu deseo es ser madre y sentir una vida en tu interior la ovo te da la respuesta a tus plegarias, si tu quieres dar amor a un niño la ovo también te da respuesta a ese problema.
A mi dieron la noticia con 17 años, cuando ni siquiera mi había planteado la opción o no de ser madre, mi única opción era la ovo y allí fuí. Tenía claro que deseaba formar una familia con mi pareja y que quería vivir un embarazo, en caso contrario habría recurrido a la adopción sin mayor problema.
Llora la pérdida de ese hijo que no tendrás y verás como en breve verás ese óvulo como tu futuro hijo, porque querida en cuanto te quedes embarazada todas las cosas que ete están pasando por la cabeza desaparecen, pero para llegar a ese punto debes de tener todo muy claro. un abrazo muy fuerte y ánimo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 37
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  Sole el Sáb Mayo 18, 2013 1:44 am

Ginebra siento mucho por lo que estás pasando, llora patalea, enfádate y vuelve a la lucha.
Mira la huella genética es una mínima parte de nosotros, lo que somos es más fruto de la educación recibida que de la genética.
De la genética recibimos parte física, pero la educación, las costumbres, la imitación, los valores se aprenden, se transmiten con la palabra y el ejemplo, no con los genes.
Por lo que lo mejor de tí, SÍ LO VAS A PODER TRANSMITIR A TUS HIJOS, mira el lado positivo, no dices que el fallo ovárico tuyo es genético, pues eso SÍ SE HEREDA, así que eso no lo heredarán tus bebés.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  elisa76 el Mar Mayo 21, 2013 12:00 pm

Hola Ginebra!
Cariño entiendo perfectamente por lo que debes estar pasando, pero yo estoy de acuerdo también con lo que te comentan las chicas, VAS A SER LA MADRE DE ESE BEBÉ, no te das cuenta cariño?
Los genes? Para qué necesitamos en nuestra vida diaria los genes? Yo no pienso en ello, de verdad.

Tú crees que tu bebé, después de nacer de ti, cuando le enseñes a comer, a andar, a correr, a nadar o a querer a los demás, tú crées que no se parecerá a ti? Es imposible Ginebra. Todas esas cosas se transmiten de padres a hijos, da igual cómo sea el modo en que ha llegado hasta ti ese bebé, mediante ovo, adopción, o como sea.... Se convierte en tu hijo y tú en su madre por muchos motivos, y el que menos, por los genes que le transmitas.

Claro que tienes que estar disgustada! A mí tampoco me hizo gracia cuando empecé en esto de los tratamientos y comprobamos que mi respuesta ovárica no era demasiado buena, no quería probar con óvulos de nadie, NO, NO y NO.
Y ya me hubiera gustado haber conocido por entonces este FORO y que me hubiesen dicho que ése seguro que era el menor de los problemas para poder quedarme embarazada.

Todas queremos lo mismo, ser MAMÁS, y hay que llegar a ese objetivo como sea.

Es solamente la opinión de alguien, que aún no lo ha conseguido, pero que quiere seguir intentándolo.
Ánimo y besitos.
avatar
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 41
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO FRUSTRADA

Mensaje  genita el Miér Mayo 22, 2013 11:41 pm

Yo también te entiendo y pienso que he estado haciendo el tonto con las FIV ahora que lo veo en retrospectiva. En mi caso era al revés, es mi marido quién no puede fecundar de forma natural y cuando me dijeron al empezar que ya tenía 40 años y que lo mejor es que fuera a ovo, pues yo necia y terca como una mula, diciendo que si yo estaba sana, que a ver porqué no iba yo a ser madre genética de mi niños. Lo único que hice fue perder tiempo, alegría y salud.
Ahora estoy con todas mis ganas, y cuando alguien me preguntaa por el tema yo les digo, que si alguien de ahí arriba... ese que dice quien es madre y quién no, decide mandar un alma o dos a mi barriguita, esos niños son mios y sólo mios, por que ese alma, esa vida, esta destinada a unirse a la mia, por un conducto o por otro.
Me he enterado hace poco de un compañero de trabajo que tuvo su hijo con inseminación de donante y no te puedes imaginar lo parecidísimos que son, nadie diría q un análisis de adn descubriera q no son familia.
Así que mi cielo, lee bien este foro que yo tardé demasiado en encontrar, mira la ilusión de todas, mira cómo quieren a sus hijos, no hay ninguna diferencia. Cuando el enfado se te haya pasado, y el amor por un hijo se instale de nuevo en tu corazón, tomarás la decisión como las demás lo hemos hecho. Un beso muy fuerte y no te sientas mal. Todas nos hemos sentido así en mayor o menos medida

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  GINEBRA el Miér Jul 31, 2013 2:54 pm

HOLA CHICAS

MAL ROLLO

NO SE SI YA LO HABÍA CONTADO, PERO RESULTA QUE MI HERMANA PEQUEÑA SE HA QUEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA DE FORMA NATURAL CUANDO SE ENTERÓ DE MI FALLO OVÁRICO EN MAYO, DE MI NECESIDAD DE OVODONACIÓN, Y DE QUE HAY UN FACTOR CONGÉNITO EN ESTO.

DE VERDAD QUE ME PARECE UNA BROMA PESADA, PORQUE ADEMÁS DE DIGERIR LA NOTICIA DE MI "DISCAPACIDAD REPRODUCTIVA", SIMULTÁNEAMENTE ME TENGO QUE GOZAR UN EMBARAZADO EN DIRECTO Y CON TODO LUJO DE DETALLES, EL DEL PRIMER NIETO DE MI MADRE, QUE YA NO SERÁ EL MÍO, Y QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DE MI DIFUNTO PADRE SI ES NIÑO, JUSTAMENTE LO QUE YO QUERÍA.

PUES BIEN, EN ESTE MOMENTO ACABO DE RECIBIR POR WASAP EN UN CHAT DE LA FAMILIA LA PRIMERA ECOGRAFÍA DE ESE FUTURO BEBÉ, EL PUÑETERO BEBÉ...

HA SIDO COMO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO, Y HE TENIDO QUE RESPIRAR MUY HONDO Y ESCRIBIR UN MENSAJE SUPERFALSO DICIENDO QUE ME ALEGRABA UN MONTÓN.

ME VEO A MÍ MISMA COMO UN SER MUY MEZQUINO, PORQUE, POR MÁS QUE LO INTENTO, NO LOGRO ALEGRARME POR ESE EMBARAZO.
SIENTO MUCHO RESENTIMIENTO Y CASI LE ESTOY COGIENDO MANÍA A MI HERMANA!

ME SIENTO FATAL, FATAL Sad 
avatar
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 41
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  arenita el Miér Jul 31, 2013 4:29 pm

Ginebra no sabes como te entiendo...
en mi caso por suerte no es mi hermana, son dos personas cercanas:una amiga y una conpañarea de trabajo que tambien es amiga. cada vez que me dan nuevas informaciones de sus ecografias, analisis y pruebas...me pongo de muy mala leche...
entiendo que para ti tienes q ser durisimo que encima es tu hermana...Solo quiero transmitirte todo mi animo y comprension.
veras como pronto tenemos nosotras tambien nuestros bebes. no seran los primeros nietos de sus abuelos pero si seran los hijos mas deseados!!!
avatar
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  DQS el Miér Jul 31, 2013 5:06 pm

Ginebra, a mí también me pasaba eso. Tengo a mi alrededor seis embarazadas directas (cuñada y amigas) y otra que ya ha dado a luz. Cada vez que me enteraba de que una lo estaba, lo pasaba mal, hasta que llego el momento en el que ni fu, ni fa. Tan solo pienso en el momento en el que nos tocará a nosotros, y cuánto lo vamos a querer. Creo que el tiempo ha hecho que vea las cosas desde otra perspectiva. Pero aún así te entiendo, porque lo he vivido y se que duele muchísimo.
Te doy ánimos y mucha suerte. Porque se que tu, al igual que todas nosotras, lo vamos a conseguir!!!! Un besazo!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  LlamadmeRosie el Jue Ago 01, 2013 10:54 pm

Hola, Ginebra, soy nueva por aquí.
Quería decirte que todo esto se te pasará en el momento en que tengas un embarazo que siga adelante. Te lo digo porque yo estuve como tú y se me pasó cuando lo conseguí. Soy mami de mis óvulos, pero estoy aquí porque me enfrento al dilema de tener el hermanito o no, quizá por ovo.
Esos pensamientos que estás teniendo son totalmente normales. Ojalá lo consigas pronto. Un beso.

LlamadmeRosie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Reputación : -2
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  ella970 el Vie Ago 02, 2013 12:27 pm

Ginebra, es normal sentir así pero como dice DQS, hay que cambiar el chip. Yo cuando no me salió bien el tratamiento, no me quedé embarazada, trabajaba en una guardería y ya sabes que cuando los niños tienen 2 años hay muchos segundos embarazos y al principio lo pase mal pero luego pienso que se que ya me tocara. Las que están embarazadas puede ser que no lo van a valorarlo como yo, no todo es tan perfecto, puede ser que tu tienes otras virtudes en tu vida que tu hermana no lo tiene. Más luchadora, más libre, depende de cada uno. No se puede comparar a uno mismo con lo demás, lo mismo el otro tiene otro aspecto en su vida jodido. Hay que mirar sólo tu propia vida, tener tu propia forma de vida. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  Sole el Dom Ago 04, 2013 12:59 am

Hola Ginebra, sé que es muy duro luchar por un sueño y ver que no llega, y que la meta parece cada vez más lejos.
Pero esos pensamientos negativos non te benefician, recuerpo que cuerpo y mente van muy unidos, y lo que pasa por la cabeza repercute en elcuerpo y al revés.
Intenrta ponerte en el amor, en el lugar de tu hermana, y aunque se te haya adelantado ¿realmente crees que tiene tanta importancia el que ella si es niño le ponga el nombre de tu padre?
Y aunque ella lo haga ¿qué te impide a tí hacer lo mismo si te gusta el nombre o si quieres tener ese homenaje a él?
Lo importante es que consigas tu sueño , no dejes que pensamientos negativos te separen de él
Suerte y ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 51
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  ella970 el Lun Ago 05, 2013 12:30 am

Ginebra, acabo de enterar me que otra amiga esta de nuevo embarazada y si me molesta no te voy a mentir pero se que lo mío tiene que venir. Se que esto es duro, encima esta amiga tuvo problemas anteriormente y al cambiar de novio se quedo y ahora después de 5 años de nuevo. Eso es fastidioso que alrededor se queden sin muchos problemas pero como digo yo. Si deseas lo del otro es recibir todo, lo bueno y lo malo. A mi me gusta mi vida aunq haya dificultades y uno especialmente pero somos luchadores y seguiremos. Aquí estamos para que vuelques tus males y luego con ánimo que damos unas a otras hay que subir pa arriba. Besis

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento frustrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.