OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

+7
ytaisa
busbalinda
DANIELLA74
ella970
Sole
primavera
ANA ISABEL TEJEDOR GARCIA
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  1980 Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

Enhorabuena Yaitsa!! Cuídate mucho, y que todo vaya muuuuuuuuuuy bien!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  María la de la O Lun Mayo 20, 2013 8:11 pm

Ytaisa!!! 700!!! Positivísimo!!! Qué alegría! Hoy me desperté contenta y tu positivo me ha puesto feliz!!! Creo que todas nos entristecemos con las malas nuevas, pero que cargamos nuestra energía y nos llenamos de fuerza con estos positivos. Felicidades corazón!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Lun Mayo 20, 2013 8:26 pm

ENHORABUENA YTAISA!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ahora a celebrarlo y a cuidarse,
¿has visto como el sangrado puede ser muchas cosas pero siempre tiene por qué ser malo?
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ella970 Mar Mayo 21, 2013 8:15 am

Felicidades ytaisa, futura mami. Que alegría, llevó varios días sin leer y derepente 2 positivos, biiieeennnnn!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Miér Mayo 22, 2013 2:45 pm

Muchisimas gracias a todas. ...ahora intentare relajarme hasta la eco.....muchos besos

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty hola sole

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 30, 2013 3:33 am

Hola Sole, como lo vas llevando? lei que ahora estas en paro por algo de tus ovarios?? asi que vas con todo a la segudna OVO que emocion, pues yo creo que nolo intentare pues mi marido y no quiere hablar de esta cuestion, ya sabes con lo mal que lo pa elos primeros meses....

Como va tu nena? el mio ya va a tener 5 meses imaginate, ya se sienta solo y es muy jugueton es un hermoso bebe, adora a su hermano y su hermano a el, la casa esta hecho una locura, le sigo dando de lactar y tu? creo que no pudiste evrdad?

Sole mujer cuidate mucho siempre estas en mi corazon y en mi memoria eres una buena, y ojala pronto cuelgues tu congeladitos

Laur, hace tiempo nos e de ti, seguramente estaras con la pancita ya grande? como va todo?, deseo que todo marche bien.

Y como siempre a todas las chicas que estan en la ebta espera, mucha suerte y a colgar muchos POSITIVOS

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Sole Jue Mayo 30, 2013 11:38 am

Hola Carmencita ¡cuánto tiempo! ya m imagino que con dos andarás de cabeza.
Pues sí tengo dos quistes en el ovario izquierdo y estoy tomando anticonceptivos, espero que den resultado, también el día 10 me operan de piedras en la vesícula, en fin una ITV en toda regla.
Mi niña está muy bonita, ya tiene 5 meses, parlotea todo el rato, come de maravilla aunque lo de dormir ya es otra cuestión.
Espero poder empezar el tratamiento al mes que viene y darle porfín los hermanitos a mi peque.
Te he notado muy contenta, me alegro, disfruta de tus niños.
Un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  ytaisa Vie Mayo 31, 2013 9:51 pm

Hola chica:primera eco:6semanas:mi pequeñin latiendo
Mucha emocion....tambien miedo...
Yo creia q hoy en IVI me daban alta pero el doctor me dijo q volviese viernes q viene...q me verian d
dos veces mas...me parecio extraño...pero me dijo q todo bien
Amigas....mucho animo...gracias por todo

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 01, 2013 1:06 am

Ya late el porotito!!! No tengas miedo amor, que es mejor controles así y que no te dejen esperando dos meses más para la próxima eco! Pensá que lo vas a ver crecer y cómo crecen sus latiditos. Ten fe, cariño, que ya late dentro tuyo. Besitos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO - Página 2 Empty Re: EN ESPERA DE RESULTADO DESPUES DE UNA OVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.