OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Pregunta para SOLE  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Pregunta para SOLE  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Pregunta para SOLE  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Pregunta para SOLE  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Pregunta para SOLE  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Pregunta para SOLE  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Pregunta para SOLE  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Pregunta para SOLE  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Pregunta para SOLE  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Pregunta para SOLE

2 participantes

Ir abajo

Pregunta para SOLE  Empty Pregunta para SOLE

Mensaje  winy Lun Abr 15, 2013 11:40 am

Hola Sole, he leido por ahí que eres psicologa y voy a aprobechar para preguntarte algo y abusar un poco de ti jajajajaj.
Yo me cuido mucho con la comida y hago ejercicio todo eso ya sabes hay que mantenerse ...
y normalmente lo llevo bien pero cuando me toca reunión familiar con la parte de mi marido me angustio mucho, me explico no son una familia de trato diario yo a algunos no los veo mas de cuatro veces al año y no porque vivimos lejos sino porque son así solo se juntan en los bautizos y tal. Entonces es todo como muy falso y sobreactuado ese dia y yo cada vez llevo peor la hipocresia (es la edad estoy segura) y solo de pensar en que tengo que besar, sonreir sin parar, coger niños en brazos y todo eso sin sentirlo plenamente me agobio y me da por comer mas de la cuenta y no puedo controlarme es una angustia horrible. ¿Hay algun truquillo para que yo controle esta situación sin tanto agobio? y huir de lo que me provoca el malestar no vale me la tengo que tragar si o si, pensar esto todaviiiiia me provoca mas angustia , pero estoy obligada a ir a los bautizos, cumples y todo eso ya sabes y con lo grandecita que soy la sensación de hacer algo que no quiero me pone de mala leche Evil or Very Mad y lo pago con la comida . Yo se que esto es un abuso pero no te sientas obligada a contestar no pasa nada si no lo haces. I love you GRACIAS Y UN BESO
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para SOLE  Empty Re: Pregunta para SOLE

Mensaje  Sole Jue Abr 18, 2013 11:22 am

Hola winy, sí las relaciones sociales son complicadas, no consiste ni en mostrarte super feliz por verlos, ni en poner cara de perro buldog, sino término medio, es decir con naturalidad, con educación, imáginate que en esos momentos estás en alguna reunión con gente nueva, que no los conoces ¿cómo actuarías? saludando y sonriendo con naturalidad, con la amabilidad de la educación no con la alegría de verlos , ¿me explico?.
Las habilidades sociales son muy útiles para salir del paso cuando nos hacen pegruntas incómiodas o que simplemente no queremos contestar. Vamos lo que solemos llamar "SALIRNOS POR LA TANGENTE" es decir los mandamos a la porra pero con diplomacia.
Sino te apetece cogerv a los niños. no los cojas, y si en alguna ocasión puedes escaquearte de ir a alguna reunión hazlo, no sé excusas de trabajo, de médico...
Cuando estés aguantando a los pesados de turno, imáginate un lugar ideal al que te gustaría escaparte para relajarte para estar en paz, visualízalo con la mente, siente el aire, a qué huele, el sol o la luna en tu cara etc.. y aíslate pensando en este lugar, aunque físicamente esté con ellos, mentalmente estás en tu sitio de paz, ni los oyes, ni los ves, tú a lo tuyo
Cuando no te quede más remedio que ir, ejercicios de relajación, antes y después, te vendrán muy bien.
Ponte pegada a la pared, de puntillas, con los talones pegados a la pared, tensa los músculos de las piernas, que estén super duros, aguanta la tensión y relaja.
Luego haz lo mismo con los brazos y las manos, cerrando los puños y estirando los brazos como si quisieras que llegaran al suelo, aguanta la tensión y relaja.
A continuación hazlo con el tronco, apretando fuertemente pecho, barriga todo, aguanta la tensión y relaja.
Comer de más no es una buena solución, mejor cuando sientas que te agobias sal fuera, vete de paseo, queda con amigas... distráete no pienses en lo que vendrá
No sé si te he ayudado
Ahora l etoca el turnoa a los músculos de la cara, infla los mofletes hasta más no poder, aprieta frente, barbilla, ojos etc.., aguanta la tensión y relaja. Repite estos tres veces.
AH!! PARA EMPEZAR Y PARA TERMINBAR 3 RESPIRACIONES PROFUNDAS LLENANDO LOS PULMONES DE AIRE POR LA NARIZ, AGUANTANDO 10 SEGUNDOS Y SOLTANDOLO LENTAMENTE POR LA BOCA.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para SOLE  Empty Pregunta para SOLE

Mensaje  winy Jue Abr 18, 2013 11:30 am

Muchas gracias Sole, me encantaria poder profundizar mas en mi interior con un buen profesionalme libraria de muchas cargas seguro. Pero todo vale dinero .... que le vamos a hacer I love you I love you I love you
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para SOLE  Empty Re: Pregunta para SOLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.