OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Desesperada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Desesperada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Desesperada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Desesperada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Desesperada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Desesperada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Desesperada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Desesperada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Desesperada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Desesperada

3 participantes

Ir abajo

Desesperada Empty Desesperada

Mensaje  Polonyi Dom Abr 14, 2013 12:09 am

Buenas tardes, mi nombre es Margie , teango 44 Anos , me diagonosticaron Menopausia premature 2010. E inicie el camino de como tener un bebe. Y en 2012 despues de averiguar tanto ,sin resultados positivos. Me decidi por la ovodonacion.

Por los costos que esto conlleva , me decidi a hacerlo en mi pais. Por lo cual me empezaron a tartar en la distancia. viaje a Colombia en Agosto del 2012, supuestamente para que me hiciera el transfer. Pero cuando me hicieron los analisis, se dieron cuenta que apesar de la hormonas que habia tomado mi endometrio no engordo lo suficiente. Me dio de todo. Y me volvi a llenar de fuerzas para continuar. Me vine para Miami donde vivo actualmente y segui con el tratamiento recomendado , premarin 3 meses y 4 biopsias en el endometrio. En Enero inicie con Progynova . termine y luego en Febrero me hicieron el ultrasonido , para mi felicidad mi endometrio engordo 7mm. Pero el medico me dijo que habria que dejar bajar una mestruacion y luego continuar con la progynova , si fue en Marzo me provocaron una regla con provera y luego continue con progynova. Acabo de ir a hacerme la ecografia nuevamente para ver si mejoro el grosor y para tristeza no fue asi. bajo a 5mm.

Consulte con mi medico y me dijoque si no habia quistes o foliculos en desarrollo continuara con el tratamiento. Esto me asusto y he parado por el momento. he leido mucho este foro y encuentro muchas mujeres con mucho valor y las felicito. Pero yo no se si continuar o parar . Pero sigo con la illusion viva, estoy muy deprimida , no me provoca nada . No se que tan grave sean los efectos de estas hormonas . Gracias a Dios no tengo ningun problema todavia . Les agradezco de Corazon quien me pudiera dar un consejo , sera muy fortificante para mi.

Que Dios las bendiga

Margie

Polonyi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : USA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperada Empty Re: Desesperada

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 1:23 am

Hola margie, bienvenida al foro y siento de corazón todo por lo q estás pasando hija!
La verdad es q yo nunca me hecho una transferencia sin q me vieran varias veces el endometrio. Si te hubieran visto más a menudo habrían comprobado antes q no engordaba, pero bueno, luego parece ser q te han hecho un montón de pruebas para averiguar el problema, y eso es buena señal, están muy cincienciados con tu caso.
Ahora, no puedes dejar la medicación así por las buwnas, tienes q seguir sus pautas, habla con wllos y muestrales tus dudas pero no dejes nada por ru cuenta cariño.
Ánimo y siguenos contando, vale?
Espero q todo te vaya muy bien.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperada Empty Re: Desesperada

Mensaje  ERAR Dom Abr 14, 2013 11:19 pm

Hola Margie! He leido tu historia y parece que haya viajado en el tiempo cuatro años atras cuando empece mi primer tratamiento ovodon. Yo tambien tuve que recurrir a la ciencia porque a mis 41 años (ahora acabo de cumplir 44 como tu) mi respuesta ovarica fue un desastre en la unica FIV que hice. Tras sopesarlo nos decidimos por la ovodonacion y una vez tomada la decision empece a medicarme. En mi primer control me encontre con la misma sorpresa que tu. Mi endometrio no crecia. Aumentaron la dosis y a la semana siguiente seguia sin crecer. Estaba a poco mas de 3mm. Mi ginecologa me comento que alguna cosa sucedia y te comento lo que me hicieron a mi por si puede servirte de ayuda. Me hucieron una histeroscopia diagnostica para saber si habia algun problema en mi utero y en el endometrio. Tambien me hicieron una biopsia de endometrio para descartar problemas. Como todo salio bien mi ginecologa me receto unas capsulas que se llamaban Hemovas que servian para irrigar el utero segun me comento. Las tome durante un tiempo y el endo crecio poco a poco y comenzo a ser trilaminar. Lo maximo que conseguimos en mi caso fue 6,7 mm que como sabras no es gran cosa y entonces fue cuando mi doctora me dijo que era el momento de arriesgar porque dudaba que creciera mas. Me pusieron dos embrioncitos preciosos que se agarraron fuertemente a la vida. Hoy mis dos hijos ya tienen casi dos años y medio. Con esto quiero que tengas esperanza y que teniendo el mismo problema que tu yo he conseguido ser madre. Espero que tengas la misma suerte y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperada Empty Gracias

Mensaje  Polonyi Vie Abr 19, 2013 5:50 pm

ERAR escribió:Hola Margie! He leido tu historia y parece que haya viajado en el tiempo cuatro años atras cuando empece mi primer tratamiento ovodon. Yo tambien tuve que recurrir a la ciencia porque a mis 41 años (ahora acabo de cumplir 44 como tu) mi respuesta ovarica fue un desastre en la unica FIV que hice. Tras sopesarlo nos decidimos por la ovodonacion y una vez tomada la decision empece a medicarme. En mi primer control me encontre con la misma sorpresa que tu. Mi endometrio no crecia. Aumentaron la dosis y a la semana siguiente seguia sin crecer. Estaba a poco mas de 3mm. Mi ginecologa me comento que alguna cosa sucedia y te comento lo que me hicieron a mi por si puede servirte de ayuda. Me hucieron una histeroscopia diagnostica para saber si habia algun problema en mi utero y en el endometrio. Tambien me hicieron una biopsia de endometrio para descartar problemas. Como todo salio bien mi ginecologa me receto unas capsulas que se llamaban Hemovas que servian para irrigar el utero segun me comento. Las tome durante un tiempo y el endo crecio poco a poco y comenzo a ser trilaminar. Lo maximo que conseguimos en mi caso fue 6,7 mm que como sabras no es gran cosa y entonces fue cuando mi doctora me dijo que era el momento de arriesgar porque dudaba que creciera mas. Me pusieron dos embrioncitos preciosos que se agarraron fuertemente a la vida. Hoy mis dos hijos ya tienen casi dos años y medio. Con esto quiero que tengas esperanza y que teniendo el mismo problema que tu yo he conseguido ser madre. Espero que tengas la misma suerte y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo.


Gracias, amigas aunque no las conozco, pero todas tenemos y hemos tenido un sueno en comun.
ERAR , a mi ya me hicieron todo lo que tu comentas en el email y gracias a Dios todo esta bien, es mas me hicieron 4 biopsias para dar mas estimulacion al engrosamiento del endometrio. Lo que me llama poderosamente la atencion, es que a ti te hicierontransfer con 6,7 mm y a mi con 7mm me dijeron que no !!!!!

Pero cada Doctor , tiene su propia metodologia. Mira y las capsulas de Hemovas , no te dieron algun efecto secundario ?? por cuanto tiempo tomastes y en cuanto lograron engrosarte el endo!!!

Gracias y que Dios las bendiga a todas.

Margie

Polonyi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : USA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperada Empty Re: Desesperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.