OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
marques - Instituto Marques Barcelona EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
marques - Instituto Marques Barcelona EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Instituto Marques Barcelona

+9
Francesca
love1967
Amalfitano
catherine9106
rrigu
Ananda
Maider
Positiva
MISTERIO
13 participantes

Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Instituto Marques Barcelona

Mensaje  MISTERIO Miér Feb 04, 2009 12:19 pm

Yo acabo de empezar en el Instituto Marques de Barcelona.

De momento todo muy bien, nos atendio la Dra. Olga Serra y fue muy amable. Me gusto mucho el trato y la clinica.

Os ire contando, pq. en cuanto me venga la regla, comienzo tratamiento.

De momento varias cosas que me han surgido, me dieron un correo y siempre me ha contestado muy rapidamente, así que de momento estoy muy contenta con esta Clinica.

Os ire informando.

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Jue Feb 05, 2009 10:55 am

Sabes cuantas doctoras hay? yo hable con una pero no pregunte el nombre Rolling Eyes y la verdad que era muy agradable y encantadora.
Lo del correo es súper buena idea ojala todas las clínicas lo hiceran así

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  MISTERIO Jue Feb 05, 2009 11:34 am

Creo que hay muchas doctoras, pero no se cuantas.

La verdad es que lo del correo esta genial, te contestan super rapido y por ejemplo en mi caso, me dijo que siempre contestaba ella personalmente.

Y tb. tienes un telefono, que llamas cuando necesitas algo urgente, pero todavia no se que tal funciona. Y para hablar con tu doctora, para cualquier cosa.

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Jue Feb 05, 2009 11:37 am

Que bien, yo es una opción que tengo lo de ir a esa clínica aunque espero que finalmente pueda hacer el tratamiento aquí

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Maider Miér Feb 25, 2009 11:50 am

Hola chicas
yo no conozco personalmente esa clinica
pero una amiga se ha hecho alli los dos tratamientos de ovo
el primero consiguio embarazo pero tuvo un aborto
y en el segundo tuvo a su bebe alejandro que es una maravilla
ella esta encantada con la clinica y con los doctores
y aunque es de fuera de barcelona y tenia que desplazarse siempre la han atendido por telefono o en persona, ella siempre me habla maravillas
creo que el que le antendia era un doctor pero no recuerdo el nombre
besitos
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Miér Feb 25, 2009 12:47 pm

Misterio como lo llevas con la clínica? por cierto cuanto te cuesta el tratamiento si no es mucho pedir Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  MISTERIO Miér Feb 25, 2009 1:05 pm

Yo sigo encanta con la Clinica y la Dra. Serra. Siempre que le he enviado un e-mails me ha contestado enseguida o dependiendo de la duda me ha llamado por telefono.

No te hacen esperar nada, así que por esa parte siempre he estado tranquila y asesorada.

Yo tampoco soy de Barcelona y me desplazo desde 300 km, pero me he hecho la eco aquí y luego se las he escaneado y envíado por e-mail y al momento me llamo para comentarla.

Positiva, a mí del tratamiento de donación de embriones me cuesta 3.075 € ( Lo estoy poniendo de memoria, pq. estoy trabajando) . Esta todo incluido, las ecos, etc........es precio cerrado, es decir, yo por ejemplo me hago las ecos en mi ciudad, y no te las descuentan. Y la medicación como siempre a parte, pero es una medicación barata en comparación a la de IA o FIV.
Cada caja de parches (12 días)...............8 €
Caja Progesterona (5 días)..................... 8 €

De momento esta es mi experiencia, el viernes os cuento como funciona en la transferencia.

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Miér Feb 25, 2009 2:34 pm

En comparación a lo que me costaba aquí en un principio 1030 euros es caro pero mira como me a salido la historia Evil or Very Mad esperare un mes mas o menos y si no se nada de la clínica que espero la llamada posiblemente me vaya allí Very Happy
Gracias por contarme los precios y eso :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Ananda Jue Feb 26, 2009 2:46 am

MISTERIO escribió:
Positiva, a mí del tratamiento de donación de embriones me cuesta 3.075 € ( Lo estoy poniendo de memoria, pq. estoy trabajando) . Esta todo incluido, las ecos, etc........es precio cerrado, es decir, yo por ejemplo me hago las ecos en mi ciudad, y no te las descuentan. Y la medicación como siempre a parte, pero es una medicación barata en comparación a la de IA o FIV.
Cada caja de parches (12 días)...............8 €
Caja Progesterona (5 días)..................... 8 €

Montse

HOla Montse, Es en el instituo Marques de Barcelona??!?!, esos costos que estas dando es por medio de algun seguro?,... por que a mi me enviaron informacion por correo y me dijeron que costaba 9832 €, sera que tienen otro precio para extranjeros?...

Bueno te deseo la mejor de las suertes y que bueno que te estan tratando bien

Cuidate



:suert:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Jue Feb 26, 2009 12:28 pm

Clau preciosa, lo que habla Misterio es donación de embriones y no de óvulos, nos cuesta mas barato y algunas hemso optado por esa opción ya que tenemos muchos mas dificil poder hacer la de óvulos Rolling Eyes pero vamso que de todas maneras son embrioncitos que si no son para nosotras a saber que será de ellos Crying or Very sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Ananda Jue Feb 26, 2009 7:26 pm

Positiva escribió:Clau preciosa, lo que habla Misterio es donación de embriones y no de óvulos, nos cuesta mas barato y algunas hemso optado por esa opción ya que tenemos muchos mas dificil poder hacer la de óvulos Rolling Eyes pero vamso que de todas maneras son embrioncitos que si no son para nosotras a saber que será de ellos Crying or Very sad

Gracias Mar por la info. Pues es una buena opcion, no me habia puesto a verlo desde tu punto de vista... tienes razon ... pues si es mucho mas barato. Vere como andamos de aqui a unos meses en cuanto $$. Es un alivio saber que hay mas opciones.

Mucha suerte para todas

:abrazote:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  MISTERIO Mar Mar 03, 2009 12:55 pm

Yo elegí esta opción pq. en mi caso todos los tratamientos que me he hecho han sido con donante masculino, así que nosotros no podiamos hacer ovodonación, teniamos que pasar directamente a donación de embriones.

Bueno para terminar este post, dire que la transferencia, fue más de lo mismo, nosotros hemos terminado encantados con esta Clinica. E independientemente del resultado, (que espero sea positivo :mmmm: :mmmm: ) volveria con los ojos cerrados a ella.

La transferencia fue super bien, todo el mundo que estaba allí, fue super amable y mi marido estubo conmigo. Llegamos pronto y nos pasaron enseguida, y la transferencia la teniamos a las 12.30 y la adelantaron a las 12, así que no esperamos nada de nada y no dío tiempo a ponerse nerviosa.

A las que vayan detras de mí, ¡¡mucha suerte!!!!! y espero haber ayudado en algo con mi opinión.

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Positiva Mar Mar 03, 2009 4:01 pm

Me alegro preciosa, espero que sea un positivazo ya para rematar :yppi:
Yo si en un par de meses no me llama la que espero pediré cita con ellos Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Hola

Mensaje  rrigu Sáb Feb 27, 2010 8:07 pm

Yo empiezo con el I Marques por OVO. como os ha ido? saludos y ánimos

rrigu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty el peor instituto de donacion en UE

Mensaje  catherine9106 Jue Mar 04, 2010 1:50 am

Estimadas Señoras y chicas!
hoy mismo tuve una experiencia en donacion de clinica CIMA, Instituto Marques de Barcelona!
El personal es totalmente desqualificado! No saben tratar al cliente! Y mira que el dinero (los 900€) por mi edad de 18 años, ninguna enfermedad etc los que me dieron se iran a los centros de acojida de niñoe huerfanos de mi pais!
Es una clinica a donde no ire jamas en mi vida. A las donantes las tratan como conejitos del laboratorio. Cojen los analisis pero ni si quiera los miran y 20 min antes de la puncion te preguntan a que eres alergica!
Pues me dieron la sobredosis de hormonas, que toda la cara la tengo llena de cito-megalo virus, o herpes, como se dice normalmente! A los medicos les dije 4 o 5 veces que no puedo tomar hormonas o alomejor hay algunas que son mas flojas, pero nadie me hizo caso. Ahora tuve que cojer la baja medica en el trabajo, por que soy la imagen de la empresa y no puedo llegar al trabajo asi.
2º me pusieron una anestesia de la que no puedo salir ademas me duele todo el dia el corazon etc.... Y cuando ya estava en la habitacion de la clinica CIMA y enseñe a la doctora lo que paso con mi cara me hizo cayar la boca y luego cuando me dormieron con la anestesia dijo "Hay pobrecita, que la emos hecho con la cara jajajajajajaj" me estava esperando mi madre, pero tal y como no sabe lo suficiente el idioma no les ha podido contestar y solo la hicieron llorAR!!!!CHICAS ES LA PEOR CLINICA DE DONACION EN UNION EUROPEA!!!!
Esta semana presentare denuncias y reclamaciones junto a mi abogado en el departamento de la salud ciutadana de generalitat de catalunya!
Suerte!!!
Dexeus es una clinica mejor

catherine9106
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Instituto Marqués precio

Mensaje  Amalfitano Vie Jun 18, 2010 11:17 am

Hola,
yo llamé tambißén als Instituto Marqués para informarme y hablé con
Laura y con el Dr. Zamora y me dijeron que me costaría alrededor de
7000 euros.
No entiendo como a ti te puede costar la mitad. ¿Estás acaso en alguna
mutua? Porque si es así sé que las variaciones de precios pueden ser de
un par de mill euros.
¿O es que en un año han duplicado los precios?
Me gustaría que me confirmases lso precios, pq yo ya lo he intentado
dos veces y ya no nos podemos permitir gastarnos tanto dinero. Quizá
vayamos al Gine 3, conoce alguien está clínica? La verdad es que estoy
hecha un lio, por un lado es la más economica que he encontrado, pero
la información que me dió la bióloga me produjó mucha inseguridad, lo
he puesto en ovodonación tasa de éxito.
Bueno, gracias

Amalfitano
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Centre Mèdic Augusta Gine-3

Mensaje  Amalfitano Vie Jun 18, 2010 11:19 am

¿hay alguien en Gine 3? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Amalfitano
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty PRECIOS INSTITUT MARQUES "ATENCION EXISTE EL REFUNFING"

Mensaje  love1967 Sáb Sep 04, 2010 1:03 pm

HOLA A TODAS,
MIRAR YO LLEVO DOS TRATAMIENTOS DE DONACION DE EMBRIONES CON INSTITUT MARQUES , EL PRIMERO NEGATIVO EL SEGUNDO ABORTO BIOQUIMICO, YO ESTOY PERFECTA PUEDE SER CALIDAD DEL EMBRION:
PRECIOS
DONACION O ADOPCION DE EMBRIONES: 3.075
OVODONACION: UNOS 7.000 + O -
A TENER EN CUENTA EL REFUNDING QUE NO TE LO EXPLICAN A LA PRIMERA Y ES QUE PAGAS EL TRATAMIENTO POR 3 Y SI NO TE QUEDAS EMBARAZADA TE DEVUELVEN EL DINERO EN UN 80%.
YO CREO QUE SI EMPIEZAS DE PRIMERAS ES INTERESANTE , YO YA LLEVO 2 Y NO CREO QUE VOY HA HACER MUCHOS TRATAMIENTO MAS QUE UNO ENTONCES NO COMPENSA.
SUERTE A TODAS

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Dudas

Mensaje  Francesca Lun Sep 20, 2010 9:48 pm

Hola a todas,

Estoy aquí ya que ando bastante rayada con el tema de la donación de ovulos. Estuve mucho tiempo pensandolo y al final hoy decidí dar el primer paso y acercarme a un clínica, más exacto al Inistituto Marques de Barcelona. Resulta que me han dado cita para el miercoles que viene, será la primera, la de contacto y todo eso.

A pesar de ser muy joven (19 años) siempre he querído ser mama, y de no ser por muchos factores que influyen en esta decisión probablemente ya tendría un hijo. Más de una vez me he planteado lo horroroso que puede ser no poder tener hijos y por eso la posibilidad de ayudar a otras mujeres que tienen el mismo sueño que yo, me ha animado a dar el paso pero tengo miedo a esta experiencia más que nueva para mi.

No es por las molestias, que tengo entendido que aparte de unos cuantos pinchazos y revisiones, poco más, sino por los efectos secundarios. He estado en muchas páginas mirando opiniones y comentarios y los hay de todo tipo y es que ya no se que pensar. Quiero hacerlo, pero no quiero que a causa de esto yo en un futuro no sea capaz de tener hijos, es lo único que quiero, por lo demás me da igual....

Os agradecería que comentaraís vuestras experiencias, opiniones y demás...

Gracias

Francesca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  ERAR Sáb Sep 25, 2010 1:11 am

Francesca escribió:Hola a todas,

Estoy aquí ya que ando bastante rayada con el tema de la donación de ovulos. Estuve mucho tiempo pensandolo y al final hoy decidí dar el primer paso y acercarme a un clínica, más exacto al Inistituto Marques de Barcelona. Resulta que me han dado cita para el miercoles que viene, será la primera, la de contacto y todo eso.

A pesar de ser muy joven (19 años) siempre he querído ser mama, y de no ser por muchos factores que influyen en esta decisión probablemente ya tendría un hijo. Más de una vez me he planteado lo horroroso que puede ser no poder tener hijos y por eso la posibilidad de ayudar a otras mujeres que tienen el mismo sueño que yo, me ha animado a dar el paso pero tengo miedo a esta experiencia más que nueva para mi.

No es por las molestias, que tengo entendido que aparte de unos cuantos pinchazos y revisiones, poco más, sino por los efectos secundarios. He estado en muchas páginas mirando opiniones y comentarios y los hay de todo tipo y es que ya no se que pensar. Quiero hacerlo, pero no quiero que a causa de esto yo en un futuro no sea capaz de tener hijos, es lo único que quiero, por lo demás me da igual....

Os agradecería que comentaraís vuestras experiencias, opiniones y demás...

Gracias

Francesca amiga, antes de nada quiero agradecer a todas las mujeres que como tú hacen felices a otras tantas mujeres como yo que hemos tenido que hacer un largo camino antes de poder ser mamás. Creo que tus dudas serían respondidas en el rincón de las donantes donde otras chicas como tú pasan por el proceso de la donación. Gracias Francesa por tu generosidad y mucha suerte. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Conchi Sáb Sep 25, 2010 2:42 am

Buenas Francesca,

primero informate en la clínica de todo los procesos, pregunta todas las dudas que tengas y luego medita la decisión.
Yo no tengo grandes conocimientos médicos pero entiendo que por donar eso no te va a restar para el día de mañana ser madre, sino las clinicas no lo harían no estaría permitido.
Ahora solo quiero decirte que si al final de todo te decides por dar ese paso quiero que sepas que vas a hacer muy feliz a mucha gente, no solo a una mujer, o a una pareja, haces felices a todo el mundo que rodea a esa pareja en algunos casos gracias a la donación un niñ@ tiene un hermanit@ o un sobrin@ o un prim@ la felicidad se expande como cuando tiras una piedra en un charco que se van haciendo circulos cada vez más grande pues eso es lo que ocurre cuando se dona bien sea, ovulo, esperma, sangre o un organo se da mucha felicidad pero cada uno es libre de decidir si sí o si no , o si el momento es ahora o quizás más adelante
Mucha suerte en lo que decidas Francesca
conchi


Última edición por Conchi el Sáb Sep 25, 2010 2:53 am, editado 3 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Francesca Sáb Sep 25, 2010 2:46 am

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya falta poco para ir a ver al médico y a ver que tal va todo. En principio lo veo bastante claro. Os contaré que tal en cuanto vuelva.

Un abrazo

Francesca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Sussan40 Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

Hace mucho q no escribe nadie pero supongo q alguien estará en el marques haciendo Ovo!!?? Yo tengo 40 años y estoy haciendo las últimas pruebas para empezar mi primer tratamiento de Ovo. Estoy ilusiona pero muy asustada también. Estoy con el doct Angel López! Si hay alguien también en el instituto marques decir q tal vais! Un beso y mucha suerte a todas! 💋

Sussan40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty marques

Mensaje  mimiluna Jue Feb 20, 2014 3:39 am

me recomendaron esta clínica y estoy muy contenta de ella. mi doctora, la doctora lopez teijon es una mujer encantadora. mi caso es FIV de donante. tengo 39 años y tengo pocos ovulos y no en edad biológica a mi edad.estoy contenta la semana que viene empiezo a tratarme con parches con estrógenos a la espera para transferir los embriones.

mimiluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

marques - Instituto Marques Barcelona Empty Re: Instituto Marques Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.