OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas! Pensándolo seriamente...

+6
ytaisa
maraya
rosa vasiliu
Marina8
Psique
Bella Galilea
10 participantes

Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Bella Galilea Jue Mar 21, 2013 6:19 pm

Hola a todas! Soy una chica de Sevilla, tengo 23 años y, desde que recuerdo, siempre he querido ser mamá. ¿Qué porqué es importante eso? Porque con los años me he hecho consciente que existen muchas mujeres con ese mismo deseo y que, sin embargo, no pueden. Sé que puedo ayudarlas y por eso llevo mucho tiempo considerando hacerme donante de óvulos.
Saber que puedo ayudar a otras mujeres a cumplir ese sueño me parece algo increíble.
Me he registrado en el foro para ir recabando información, porque la verdad es que ahora mismo no tengo mucha idea sobre el proceso. También me gustaría conocer a chicas que sean donantes, para hacerme una idea de cómo es el proceso, qué se siente, sus experiencias, etc.

Un beso grande a todas y nos leemos por aquí!

Bella Galilea
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Reputación : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Psique Sáb Mar 30, 2013 5:25 am

hola, yo soy donante. El proceso es bastante sencillo, primero has de pasar unas pruebas ginecológicas, genéticas y psicológicas. Después de eso te buscan un día para empezar el tratamiento según tu receptora. Al segundo o tercer día de la regla, empiezas a pincharte. No duele ni nada, sólo es un poco molesto los últimos días, al menos para mí, porque me noto hinchada y con algo de molestia en los ovarios (como si tuviera la regla o quizás menos). En la extracción no te enteras de nada y todas se van muy rápido. Yo soy especialita y tengo problemas con la anestesia (mareos y vómitos), pero el mareo ese sólo me dura un día, y me lo paso en el hospital. Pero eso no es lo habitual, una amiga mía que también es donante, el mismo día de la extracción sale y se va a trabajar, así que cada cuerpo reacciona de una manera

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Psique Sáb Mar 30, 2013 5:27 am

PD. tengo 25 años y mi primera donación fue a los 24. Si quieres preguntar lo que sea, intento responderte Very Happy

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Una pregunta

Mensaje  Marina8 Mar Abr 02, 2013 12:07 am

Si donas y sale todo bien, te suelen proponer donar de nuevo??

Marina8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Psique Mar Abr 02, 2013 2:37 pm

sí, a mí me van llamando, tienen que pasar 3-6 meses entre donación y donación, ahora no recuerdo, porque yo no voy a todas las que me proponen, sólo voy cuando me encuentro perfectamente (sin estar resfriada, sin estrés, sin estar ocupada...), porque pienso que el proceso requiere estar al 100%, para poder ir a todas las visitas relajada y que todo salga bien, porque una vez fui estando mala y después fue un bajón de defensas tras la punción. Por cierto, mañana a las 8 de la mañana tengo punción! qué nervios, ya estoy hinchadísima, tengo 9 en un ovario y 10 en el otro ^^ espero que todo salga bien Very Happy

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty q bien

Mensaje  Marina8 Miér Abr 03, 2013 12:21 am

espero que vaya todo perfecto... ya nos contarás q tal, no?? Very Happy

Marina8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Psique Vie Abr 05, 2013 2:47 pm

Fue todo bien Smile con problemas como siempre con la anestesia (mareos y vómitos) pero es porque soy especialita, NO es lo habitual para nada, me dicen que soy de las pocas a las que les pasa eso. Y encima me dijeron que durante la punción me tuvieron que inyectar más anestesia, porque al final me sacaron más de los que pensaban, y yo me hubiera despertado ya...así que me puse un poco malita, pero nada, estoy 2-3 horas así súper mareada y luego ya cuando vomito y tal, me siento estupendamente bien y puedo salir y hacer vida normal. Dejar de estar hinchada también es un alivio, porque ya con la última inyección cuando empiezan a romperse los folículos, es un poco molesto, como si tuvieras la regla pero más fuerte

Psique
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  rosa vasiliu Jue Mayo 09, 2013 2:32 am

Hola , tengo el reconocimiento el lunes me gustaria saber si as abortado puedes donar. Muchas gracias

rosa vasiliu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 2:35 pm


Psique y Bella Galilea... GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD...No tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras, haditas increíblemente generosas que hacéis nuestro sueño realidad y nos hacéis el mayor regalo que podamos desear: un hijo. Podéis tener el convencimiento de que son los hijos más amados y deseados del mundo.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  ytaisa Vie Mayo 17, 2013 12:13 pm

MUCHAS GRACIAS.....menos mal q hay personas tan generosas como vosotras....eternamente agrade
cidas estamos las receptoras....

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  princesa Jue Abr 03, 2014 5:36 am

yo quiero un hadita de esas para mi...jejeje. busco donante desde hace tiempo y es para alcala de henares y oyendalas hablar veo con que naturalidad se lo toman y que lo explican super relajadas. por favor pensar en mi para la siguiente donación. Seria en Madrid y lo necesito ya.....es mi ultimo intento. No pagare un euro mas a una clínica privada que te sonríe por los euros que le aportas. Gracias de antemano, por favor MI HADITA DONDE ESTA'???

princesa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Mogua69 Dom Abr 06, 2014 10:01 pm

Estamos muy agradecidas a todas las mujeres que hacen este gran esfuerzo por hacer realidad los sueños de tantas mujeres que tenemos problemas para tener hijos, desde luego les vienen que ni pintado el nombre de "HADITAS". Yo hace bastantes años quise donar pero no pude por problemas evidentes, ojala hubiera pedido y ojala mas mujeres se animen a donar y poder complir los sueños de mas mujeres somos muchas las que esperamos a nuestra "HADITA" un gran beso a todas.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty necesitamos donante!

Mensaje  donanteovulito Lun Abr 21, 2014 8:21 pm

Hola chicas! si alguna quiere volver a donar, necesitamos una donante para el hospital de alcalá de henares en madrid. gracias por vuestro entusiasmo y por vuestra ayuda!

donanteovulito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty donacion de ovulos

Mensaje  raquelamforh Sáb Dic 12, 2015 3:02 pm

Hola necesito una donante de ovulos reproducion asistida en el hospital de cruces seria para una donacion cruzada. gracias, si alguna estaria interesada mandar mensaje

raquelamforh
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : vuizcaya
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Donacion - Hola a todas! Pensándolo seriamente... Empty Re: Hola a todas! Pensándolo seriamente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.