OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A POR EL SEGUNDO  - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A POR EL SEGUNDO

+9
primavera
DANIELLA74
dddaaa
POLITTENA2402
amaya_jota.eme
Sole
wpoo
elisa76
yolandap
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty ENHORABUENAAA

Mensaje  DANIELLA74 Vie Jun 26, 2015 6:48 pm

JAJAJA LLEVABA TODA LA MAÑANA ENTRANDO A VER SI ESCRIBÍAS!! ENHORABUENA!!! LO SABÍA GUAPA.. PARECE QUE TU HISTORIA Y LA MÍA SON MUY SEMEJANTES.. CON EL PRIMERO MANCHÉ TB PERO CON ESTE NADA..
AYER ME DIJERON QUE ERA NIÑO JAJAJA ASÍ QUE DOS PITINOS EN LA FAMILIA!!
UN BESITO A CUIDARSE QUE TE MIMEN MUCHO.
MUACCCKK
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty enhorabuena por el positivo

Mensaje  dddaaa Sáb Jun 27, 2015 1:41 pm

Enhorabuena! Es una excelente noticia tu positivo y aunque no te conozcamos, todas estamos en el mismo camino y tu positivo nos da muchos animos para seguir en la lucha. Yo espero ir a por el segundo el año que viene.
Ya nos contarás como va tu embarazo!

dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Dom Jun 28, 2015 10:45 am

Jejeje, muchas gracias. Aunque yo sigo sin creerme que estoy embarazada. Síntomas 0. Por pensar algo, pienso que estaba vez es niño y por eso no tengo nada, pero a saber.
Primera eco en dos semanas. Nueva espera...
Daniella, un niño! Enhorabuena! Yo tengo una renacuaja.

Dddaaa, pues q vaya bien el año que viene. Ya nos vas contando.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Marina_74 Lun Jun 29, 2015 1:15 pm

Hola chiiicas¡

Primero de todo felicidades a amaya por ese positivo, es genial¡¡¡

Hace mucho que no entro y hoy me he animado porque tenemos una cita con la clínica que nos hizo la primera ovo para preguntar por la "operación hermanito". Mi baby tiene ya 8 meses y aunque no nos quedaron congeladitos queremos que sea de la misma donante, así que vamos a informarnos. Desde luego sería para después de verano como mínimo porque mi peque nació por cesarea en octubre y tengo que esperar al menos un año.

Estoy ilusionada y a la vez acojonad... porque si no conseguimos la misma donante no estoy segura de si nos lanzaremos a por el hermanito... Lo que no sé es si la chica podría donar y congelar los ovulos..he leído por ahí que alguna lo ha hecho así ¿no?

Besos¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jun 30, 2015 4:17 pm

Hola Marina,

En mi caso sí es de la misma donante. En la clínica tenían óvulos congelados suyos así q sí fue posible. Lo único en mi caso que ha sido una donante muy buena y ya tiene cinco angelitos por el mundo y por ley, sólo puede tener seis. Eso lo que ha hecho es q a mi sólo hayan podido transferirme esta vez un sólo embrión a pesar de q había dos muy buenos ( el segundo lo han congelado).

En respuestas a esa misma pregunta me comentaron desde aquí q si no hubiera óvulos congelados, se ponen en contacto con la donante para ver si esta interesada en volver a donar.

Lo ideal es que en la clínica t digan y en base a eso, ya decidis.

Por mi parte, aquí sigo con molestias mínimas y con ganas d q pasen ya los tres primeros meses para estar más tranquila...

Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  amaya_jota.eme Sáb Jul 04, 2015 9:57 am

Hola chicas,

Aquí sigo sin creerme lo pq no tengo ni un síntoma. Pienso q algo no debe ir bien, pero tampoco quiero darle muchas vueltas. No tengo eco hasta el viernes q viene, así q hasta ese día seguiré con la duda.

Esta espera me mata...

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Por fin estoy embarazada a mi me ayudó Dr. Jose Remohí del IVI

Mensaje  Mariasalazarcastillo2 Lun Jul 13, 2015 1:30 pm

Hola chicas, llevo mucho tiempo ojeando este foro pero nunca me he animado a comentar nada, sobretodo desde que estoy con los tratamientos de fecundación in vitro con el IVI. Vuestros mensajes de esperanza nos ayudan a muchas de nostras por seguir luchando y yo hoy doy un paso hacia delante. Por fin me han comunicado que estoy embarazada y por eso quiero también unirme a los mensajes de apoyo para el resto de futuras mamas. Sí se puede conseguir. Mi médico es el Dr. Jose Remohí, ha estado a mi lado en todo momento y con él lo cierto es que mi experiencia ha sido muy buena. Una abrazo a todas.

Mariasalazarcastillo2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty De 6 semanas y con muchas náuseas

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Jul 15, 2015 12:37 pm

Pues aquí vuelve la pesada de Amayita Embarassed Embarassed .. No querías síntomas???? Pues toma ahí los llevas: naúseas, ardores, muertita.... Sad Sad Y solo estoy de 6 semanas. Sí, ya sí me creo que estoy embarazada...

El pasado viernes fuimos a la primera eco y ahí estaba mi lentejita con su latido a mil por hora... king Es increible que tan pronto se le escuche. Ya me han derivado a mi ginecóloga habitual, así que ya soy una embarazada normal;-)).

Cómo váis las demás?

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  DANIELLA74 Miér Jul 15, 2015 12:42 pm

HOLA AMAYA!!
qué alegría verdad? jejeje enhorabuena guapa y me alegro mucho que ya te lo creas..jejeje
yo bien, trabando sin parar en casa y en el curro así que este embarazo lo llevo un pe´lín peor
es otro niño! así que contenta por mi hijo.
un beso a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty POLARIS de vuelta

Mensaje  POLA. Mar Jul 21, 2015 11:58 am

Hola a todas,
En primer lugar felicitar a Amaya y Daniella, que aunque no haya escrito hasta hoy, he seguido sus mensajes esperando los positivos. Very Happy

Y también desear mucha suerte en el nuevo intento a Mariasala y Marina. Yo también voy a ir a por el segundo a principios de septiembre. Así que podremos compartir experiencias y sentimientos.

He tenido que cambiar de usuario porque perdí la cuenta y contraseña. Ha continuación os copio el último mensaje que escribí en este foro en junio de 2011 Laughing

]color=#cc6600]La mejor de las noticias!!!!!!
Mensaje Polaris el Miér Jun 08, 2011 6:13 pm


Hola a todas, ya ahora si que me lo creo y por eso me he decidido a escribiros esperando también que mi historia os ayude y anime.

Despues de tantos intentos y desilusiones mi sueño se ha cumplido y estoy embarazada. Es un milagro. Mi problema es menopausia precoz y tras varios intentos sin exito y habiendo recuperado fuerzas para intentarlo de nuevo, pedimos cita para comenzar con la medicación y en el momento de la ecografia la doctora me dice que estoy embarazada. Os podeis imaginar mi cara y la de mi marido....pero si era imposible....pues ya veis, los milagros existen y mi pequeño milagro dura ya 18 semanas y va a ser niño. Ni me creo todavía lo que estoy escribiendo y me siento la mujer mas afortunada del mundo.

Quien nos iba a decir que despues de más de un año sin ovular iba a aparecer un óvulo, que encima fuera de buena calidad y que además fecundara. Teniamos que ser cautos y esperar a ver que pasaba pero cuando volvimos a la siguiente semana a la consulta, ya pudimos oir su latido y fue maravilloso. Cada revisión iba a la consulta con igual ración de ilusión que de miedo pero mi pequeño ha ido creciendo y engondándo mi barriguita.

Ya habia pensado muchas veces, como la mayoria de vosotras supongo, que quizás nunca lo conseguiría y ya veis. Por eso os animo a todas a que lucheis por lo que deseais, lo que nos ha tocado es duro, no nunca pense que tanto, pero mas tarde o mas temprano las luchadoras tienen su recompensa.

Os mando un beso a todas.

_________________
Diagnóstico: Fallo ovárico - menopausia precoz
1ª ovo:
* Abril 2010 - (2 embriones frescos) positivo con valor 37 (muy bajo). No evoluciona
* Junio 2010 - (2 bastocitos congelados) negativo
* Julio 2010 - transferencia suspendida - no descongelan bien los 2 embriones que nos quedaban.
2ª ovo:
* Septiembre 2010 - (2 embriones frescos) negativo
* Noviembre 2010 - preparandome para mis congeladitos. Nueva desilusión: No desconelan bien y se cancela la transferencias.
* Diciembre 2010 - Pruebas a los espematozoides de mi pareja.
* Enero 2011 - Esperma OK. Opción: Nuevo intento llevando los embris hasta blastocistos.
* marzo 2011 - Revisión para comenzar de nuevo y SORPRESA!!! VEMOS UN SAQUITO [/color]

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Marina_74 Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Hola Pola ¿empezaste ya tu tratamiento??¡¡ ¿Qué tal fue??

Yo chicas estoy un poco de bajón porque después de ir a la clínica y confirmarnos que la donante seguía en activo quedamos en que llamaríamos en septiembre....pero después del verano mi marido ha cambiado de opinión, ahora le ha dado por decir que no quiere mas hijos porque dan mucho trabajo y quitan mucha libertad y eso que está superloco con el nene, lo adora, pero no sé porqué se le han quitado las ganas y yo no encuentro manera de convencerle...le he mandado montones de artículos sobre lo bonito que es tener hermanos pero como él es hijo único no me hace ni caso...no sé como convencerle ainsss y yo quiero otro bebe¡¡¡¡

Bueno, mucha suerte a todas.

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty transferir 1 o 2 embriones?

Mensaje  dddaaa Vie Sep 08, 2017 11:49 am

Hemos iniciado tratamiento para la operacion hermanit@, porque tenemos ya una niña de 4 años por ovo.El caso es que no sabemos si transferir 1 o 2 embriones. Queremos un embarazo unico, no gemelar, pero en la clinica me han dicho que la tasa de exito si solo se transfiere 1 es del 30%. Me parece muy poco y no nos apetece empezar con gastos de transferencia tras transferencia hasta conseguir el embarazo. Solo tenemos 5 embriones. Que porcentaje de embarazo gemelar hay? Eso no me lo han dicho en la clinica y se me olvido preguntarlo.

dddaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

A POR EL SEGUNDO  - Página 2 Empty Re: A POR EL SEGUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.