OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - estoy de vuelta chicas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - estoy de vuelta chicas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

estoy de vuelta chicas

+8
Sole
OVULITO FELIZ
Nena2007
signo3
Selene
winy
antonia33
toñi 36
12 participantes

Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Dom Feb 03, 2013 9:08 pm

ufffff no se por donde empezar chicas,llevo como sabeis mucho tiempo sin entrar al foro (necesitaba tiempo) como ya os comente y cual a sido mi sorpresa con esa polemica de nerviosa...uffffffffffffff que mal rollo
antes de nada FELICIDADES NERVIOSA, ves como se consigue? sé perfectamente como se sienten algunas de las chicas por que en esa secta tambien estaba yo, pero yo no voy a entrar al trapo, soy de las que piensa que cada perrillo se lama su cipotillo,pero sí quiero que sepais que yo tambien soy de las que opino. por que ya llevo muchisimo tiempo en el foro y veo que no debemos meternos en nada personal.
yo empece hace bastante tiempo y entre en el foro cuando más deseperada estaba, las que me conoceis sabeis todo lo que llevo encima y espero que nadie me juzgue por mis actos o por mis comentarios,si he tenido algun comentario que ha sido mal interpretado( que alguno he tenido) siempre se ha solucionado o explicado y ya esta .pero la verdad que me da mucha pena que esto lo tomeis como algo personal.
se esta olvidando que aqui no se juzga a nadie y en este foro es para desahogarnos y contar como estamos y ser principalmente escuchadas nunca juzgadas ok?.
digo esto porque despues de mucho tiempo sin entrar me he quedado como un roble con el post de nerviosa y todo lo que va detras,( sigo diciendo que no pienso entrar) y lo dejo aqui, si os digo que no he podido leer nada más que ese post.
quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas que estais por aqui y deciros que vuelvo a estar con vosotras.
que sepais que se puede conseguir, con muchisimas lucha y mucho sufrimiento ( es cierto) pero se consigue.
ahora despues de todo esto que no he podido dejarlo de lado( me he visto en la obligacion de entrar) quiero contaros como estoy.
estos ultimos años han sido DURISIMOS francamente duros y despues de mi ultimo aborto (ya hace un año) y este verano cuando mis congeladitos todos los problemas tube que decir basta,luego el problema del cambio de clinica (en fin un sin vivir) no conseguí que el ultimo tratamiento entrara en la misma clinica y tube que marcharme a la primera affraid de ninguna forma queria pero tube que tragar o gastarme 8.700 euroazos, que como no los tengo pues cambie a la primera clinica que estube( nada contenta con ellos) la primera consulta fue a primeros de Diciembre, todo fantastico y maravillos, así me lo pintaron todo seria rapidisimo, segun la nueva doctora, pues como tenia claro lo que queria... sugun ella me tenia que volver hacer la histeroscopia diagnostica y las donantes estaban con anticopectivos esperando, pues llego la conformidad de la junta (los papeles que eche para no cambiar de clinica) una vez ellos con ese papel ya no puedes cambiar de clinica (si no es pagando claro) me digeron que cuando me llegara la regla llamara para sincronizarme con la donate y unos dias antes me hacian la prueba y al lio, pues bien la regla me bajo el 14 de dieciembre y llamé, me digeros que en 1 semana más o menos me llamaban, como era fiesta no le dí importacia y esperé hasta el 31 de diciembre que me presente en la clinica para pedir explicaciones, entonces me dicen que ya les habia llegado la conformidad y todo estaba en regla (toma ya lo se) y que la doctora le habia dicho que me digeran que habia una lista de espera de 6 meses affraid affraid affraid no puede ser yo misma hable conn la doctora y no es lo que ella me dijo, pues sí es así.
pues no os podeis imaginar cual fue mi cara.
pues aqui llega mi gran noticion, vuelvo a estar......

ESTOY EMBARAZADA

estoy de casi 7 semanas, sí chicas vuelvo a estar embarazada esperando tratamiento bounce bounce bounce bounce
sé que os alegrará muchisimo el saberlo y espero que este sea el definitivo.
la verdad es que estoy muy muy asustada y celebrando cada semana pero ya entramos pronto en las semanas más jodias y necesitaba decirlo.
a la clinica aun no he llamado y no saben que me he quedado en estado pero es tal el miedo que tengo.....ufffffffffffff.
perdonarme por el rollo de antes pero me veia en la obligacion de antes de decirlo hacer incapié que aqui estamos para ayudarnos no para hacer algo feo que ocurrio(con alguna persona) como algo personal
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  antonia33 Dom Feb 03, 2013 9:26 pm

Very Happy toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy enorabuenaaa Very Happy como mealegroooo Very Happy tedeseoooo las suerte de todo el mudor que telo mese muchisimoo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Dom Feb 03, 2013 9:28 pm

antonia33 escribió: Very Happy toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy enorabuenaaa Very Happy como mealegroooo Very Happy tedeseoooo las suerte de todo el mudor que telo mese muchisimoo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas?????????????????? felicidades a tí tambien
madre mia con el tiempo que llevaba sin entrar y mira como entro otra vez eh?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  antonia33 Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Very Happy grasia mui bienn tu a cudarte mucho i que alegria saver de ti te echado de meno Very Happy mealegro mucho de saver de ti y com buena notisia mass Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Estoy de vuelta chicas

Mensaje  winy Lun Feb 04, 2013 12:55 pm

Toñi enhorabuenaaaa!!!! yo tampoco entro mucho ultimamente, ya no conozco a casi nadie y no me identifico mucho con ningun caso a decir verdad.
Deduzco que te has quedado de forma natural por lo que cuentas mientras esperabas tu tratamiento ¿no? ojalá el universo esté de tu parte esta vez porque no pienso nombrar a ese al que ni tu ni yo le tenemos mucha fé.
Entraré de vez en cuando para ver como te va ya sabes que te deseo sinceramente lo mejor porque todas nos lo merecemos pero tu aún más.
Antonia también me alegro por ti todo te está yendo de lujo que gustazo.
De mi poco que contar definitivamente lo he dejado estar y vivo mi vida lo mejor que puedo con mi trabajo, mi deporte y mis viajes(cuando puedo que la cosa está) pero estoy tranquila o eso intento. Ya son cuarenta y tres y no pienso correr más riesgos me quemé con tanto sufrimiento. BESOS y sigue contando como estás
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Selene Lun Feb 04, 2013 1:56 pm

Hola winy, me alegra saber de tí. Veo que has seguido con tu vida y no vas a intentarlo más, la verdad que si ya afecta a la salud tanto fisica como psicologica, yo tb lo dejaría. Espero seguir teniendo noticias tuyas.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  signo3 Lun Feb 04, 2013 2:30 pm

yA SABES TOÑI, que para mi eres uno de los ejemplos mas valorados de mujer luchadora me alegro de tu positivo como si fuera mio, y solo te digo que confies que esta vez va a ser la definitiva y que vamos a ver juntas tu esmbarazo, y la llegada de tu pequeño o pequeña, mucho animo guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

winy escribió:Toñi enhorabuenaaaa!!!! yo tampoco entro mucho ultimamente, ya no conozco a casi nadie y no me identifico mucho con ningun caso a decir verdad.
Deduzco que te has quedado de forma natural por lo que cuentas mientras esperabas tu tratamiento ¿no? ojalá el universo esté de tu parte esta vez porque no pienso nombrar a ese al que ni tu ni yo le tenemos mucha fé.
Entraré de vez en cuando para ver como te va ya sabes que te deseo sinceramente lo mejor porque todas nos lo merecemos pero tu aún más.
Antonia también me alegro por ti todo te está yendo de lujo que gustazo.
De mi poco que contar definitivamente lo he dejado estar y vivo mi vida lo mejor que puedo con mi trabajo, mi deporte y mis viajes(cuando puedo que la cosa está) pero estoy tranquila o eso intento. Ya son cuarenta y tres y no pienso correr más riesgos me quemé con tanto sufrimiento. BESOS y sigue contando como estás
winy sabes que tenemos algo muy especial las dos bounce bounce me alegro muchisimo que estes mejor. a mí me ocurre lo mismo que a tí y la verdad que me da no se que en el foro( no por las chicas NO ) yo desaparecí por que necesitaba tiempo,
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Lun Feb 04, 2013 3:48 pm

signo3 escribió:yA SABES TOÑI, que para mi eres uno de los ejemplos mas valorados de mujer luchadora me alegro de tu positivo como si fuera mio, y solo te digo que confies que esta vez va a ser la definitiva y que vamos a ver juntas tu esmbarazo, y la llegada de tu pequeño o pequeña, mucho animo guapa
signo sabia que os alegrariais mucho por eso tenia que contarlos.¿como estas tu?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Nena2007 Lun Feb 04, 2013 4:12 pm

Toñi36 me alegro mucho tener notícias tuyas y sobretodo tan buenas! FELICIDADES!!! Cuando llegué al foro el año pasado fuiste unas de las que me dió ánimos, me entendió y te lo agradezco mucho, la verdad. Yo también desaparecí porque lo necesitaba, necesitaba pensar en otras cosas y no obsesionarme, así que te entiendo.
Me alegro muchísimo por ti, de todo corazón, y espero que disfrutes del embarazo y de tu bebé.
Un abrazo flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  antonia33 Lun Feb 04, 2013 6:26 pm

Very Happy :wuni estoi muivienn grasia por preguta por mi y tu como lo lleba suete entu vida Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Lun Feb 04, 2013 8:23 pm

Nena2007 escribió:Toñi36 me alegro mucho tener notícias tuyas y sobretodo tan buenas! FELICIDADES!!! Cuando llegué al foro el año pasado fuiste unas de las que me dió ánimos, me entendió y te lo agradezco mucho, la verdad. Yo también desaparecí porque lo necesitaba, necesitaba pensar en otras cosas y no obsesionarme, así que te entiendo.
Me alegro muchísimo por ti, de todo corazón, y espero que disfrutes del embarazo y de tu bebé.
Un abrazo flower
nena2007 me encanta estar devuelta y más aun así jijijijijiji, entodo este proceso necesitamos desconectar y no obsesionarnos porque si no lo hacemos tarde o temprano es una obsesion,
yo desde hace mucho tiempo me dí cuenta que no todo en el mundo es volver a tener un bebe, en mi vida hay cosas tambien muy importantes y aveces lo dejamos de lado sin darnos cuenta.
y denuevo gracias wapa bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Estoy de vuelta chicas

Mensaje  winy Mar Feb 05, 2013 12:09 pm

Selene gracias por todo, estaré pendiente de ti a ver si sigues el camino de Antonia; que mira en el segundo intento y ni un problema todo como la seda. Yo creo que hay mas posibilidades en un segundo intento porque ya te conocen un poco mas las reacciones de tu cuerpo. Mucha suerte y os seguiré a todas aunque entre poco, yo no soy capaz de olvidarme del foro del todo porque me ayudó tanto cuando lo necesité.... y no porque no tenga amigas que si tengo es porque necesitas empatía y complicidad y eso ellas aunque quieran no pueden dartelo porque no saben lo que es esto. Mis amigas no le dan tanta importancia a no tener hijos, y no porque ellas no quieran a los suyos, sino porque como los tuvieron sin problemas pues ven tambien la parte negativa de los crios y siempre le quitan hierro al tema ya sabeis cosas como "eres libre para hacer lo que quieras y los niños no te dejan ni respirar" o "cuando crecen todo son disgustos" y cosas así que en el fondo nosotras sabemos que un poco de razón tienen lo que pasa es que cada uno quiere lo que no tiene, así es la vida. Bueno que parece que me estoy convenciendo a mi misma lo dicho muchos besos y cruzaré los dedos por vosotras.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  antonia33 Mar Feb 05, 2013 2:35 pm

Very Happy winy Very Happy que vera como los cosigue abese secomplica la cosa pero ay que buca las sulusio noca es tade y que la vida es surte i tu suerte la tiene en un dia meno esperado nuca te rida Very Happy guapi que eres toda una capeona suete jocolor selene como lleba la medicasio animo para toda

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Selene Miér Feb 06, 2013 7:54 pm

Gracias a ti winy Very Happy

Antonia, todavia no me ha bajado la regla... la estoy esperando para empezar bounce ya os aviso cuando empiece.

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  toñi 36 Vie Feb 08, 2013 4:33 pm

otro aborto. pongo fin a la historia
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  OVULITO FELIZ Vie Feb 08, 2013 5:39 pm

No se que decirte cariño .... Lo siento muchísimo!

Animos ...

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  antonia33 Sáb Feb 09, 2013 2:07 pm

toñi sinpalabra siepre etatremo contigo

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Sole Sáb Feb 09, 2013 11:52 pm

Toñi, sé que no hay palabras para consolarte, solo decirte que no has perdido la guerra, porque en este camino en el que has empleado todas tus energías, tiempo, empeño, amor, dinero... te ha hecho crecer como persona, algo que te pertenece independiente del resultado final.
¿Cuántas personas conocéis que no son capaces de luchar por sus sueños porque no resistirían enfrentarse a la derrota?
Descansa, tómate tu tiempo para el luto, recobra energías, y deja fluir a la naturaleza, todo ocurre por alguna razón, este embarazo fue natural así que nadie sabe lo que el destino te tiene reservado.
Me gustaría poder quitarte algo de la pena que sientes.Pero no podemos por desgracia hay que vivirlo en primera persona.
Por si te sirve de ayuda escríbels una carta despifdiéndote de él.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Nena2007 Dom Feb 10, 2013 1:38 pm

Toñi, lo siento muchísimo, no tengo palabras tampoco. Tómate tu tiempo para recuperarte, eres una mujer muy fuerte y con el tiempo estoy segura que lo verás de otra manera y podrás encontrar el camino para conseguir tu sueño.
Un beso fuerte.
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty estoy de vuelta chicas

Mensaje  winy Lun Feb 11, 2013 11:07 am

Toñi espero que todo pase lo más rápido posible y después ya habrá tiempo para pensar. Lo siento mucho por ti y tu pareja BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Ayliss Vie Feb 15, 2013 8:05 pm

toñi, lo siento mucho de verdad!!! No sabes cuánto... Pero no puedes decir q has perdido la guerra, porque entonces todo lo que has luchado, sufrido, llorado... no serviría para nada y eso si q no. Reniega todo cuanto quieras, vuelve a llorar, a despotricar todo lo despotricable, enfádate y desenfádate haz lo q tengas q hacer pero vuelve a la batalla!!!

Un besazo y todo mi apoyo guapa!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  elisa76 Lun Feb 18, 2013 4:02 pm

Toñi, no me conoces porque no hemos coincidido nunca en el tiempo pero yo sí he leído muchos de tus posts y han sido la mayoría de las veces un más til donde aferrarte.
No hay nada que podamos decir porque nada puede hacerte sentir bien ahora. Yo sólo te sugiero lo que yo siempre pido: tranquilidad, no hablar mucho del tema y escoger a la persona adecuada en caso de querer desahogarte.
Besos mi niña.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Xikitina79 Lun Feb 18, 2013 4:24 pm

Lo siento muchísimo Toñi. No sé qué decir, sólo sé que en momentos así es muy normal querer tirar la toalla. Pasa tu periodo de duelo, desahógate, siente todo lo que tengas que sentir y el tiempo te dirá. Mira, yo también perdí a mi bebé, sé lo durísimo que es de llevar un aborto, aparte también porque parece que a nadie le importa, o más bien como que no entienden el dolor que nos provoca.
Sólo quiero ofrecerte mi apoyo. Estoy contigo y sólo te deseo que te cures de tus heridas para que vuelvas a coger fuerzas, pero todo a su debido tiempo.
Un beso y un achuchon muy fuerte.

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty gracias a todas

Mensaje  toñi 36 Jue Feb 21, 2013 9:23 pm

solo he entrado para agradereros a todas vuestro apoyo y deciros que sí dejo la lucha( ya son demasiados años) a las que no me conoceis deciros que es una decision muy dura ( y aun no sé como voy a mentalizarme) pero tengo que hacerlo, creo que es lo mejor para mí.
desde que perdí a mi hija, hace 6 años no he vuelto a ser yo misma y creo que ya va siendo hora.
tiro la toalla no porque quiera si no porque no saben lo que ocurre y no puedo resistir más la ilusion de otro embarazo y vuelta a lo mismo ya son 9 creo que ya no tengo fuerzas para más.
yo sé lo que es ser madre( lo demostré durante los 8 años que vivio mi reina ) me sentiré toda mi vida madre, aunque ya no tenga conquien demostrarlo, pero no tienen ni idea de porque dejan de latir los embriones y ya no puedo soportalo más, creo sinceramente que me a tocado pasar pagina e intentar ser la misma que un día fuí.
tengo que esperar a los resultados del laboratorio pero si vuelve a salir que todo está bien me rindo.
muchisimas graciias a todas y nunca perdais la esperanza.
yo la pierdo por no tener respuestas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty SUERTE TOÑI

Mensaje  elisa76 Vie Feb 22, 2013 10:26 am

Esto es lo más duro y triste que podía escuchar en estos momentos, pero sé que algún día tendría que leerlo o escucharlo de alguien....

Normalmente sólo se oye de la gente de tu alrededor y de los médicos esperanzas y buenos deseos, y esto, aún a sabiendas que lo hacen con toda la buena fe del mundo, no es lo que yo necesito... Yo también quería conocer casos como este, como el de Toñi. Mujeres para las que aún no existiendo problemas genéticos ni físicos ni de nada, según los médicos, pues no lo consiguen nunca y a las que tanto su mente como su cuerpo les piden que BASTA YA DE SUFRIR...

Por que esto que siente Toñi lo sentimos muchas, pero muchas mujeres, y lo que es peor, en silencio para no sentirte estúpida ni llorica frente al resto del mundo que sí ha conseguido ser padres/madres... ... el SUFRIMIENTO de los fracasos te acaba matando poco a poco y dejas de ser la persona que fuiste un día y que con tanta ilusión empezó la búsqueda de la maternidad y me alegra escuchar a Toñi decir que quiere ser feliz aún sin haberlo conseguido, aunque seguro que lo peor es no saber el por qué.

Gracias Toñi por contarnos tu experiencia, y te deseo toda la suerte que te mereces como mujer y madre luchadora, hasta el final. Ahora descansa e intenta recuperar la vida que un día perdiste...

Un abrazo.
Elisa.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Suerte Toñi

Mensaje  Marisasol Vie Feb 22, 2013 12:06 pm

Lloro tus palabras.

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty estoy de vuelta chicas

Mensaje  winy Lun Feb 25, 2013 6:55 pm

Toñi no serás la misma que fuiste un día seguro que serás mejor, porque la vida nos va castigando y enseñando a la vez. Yo hace ya mismo dos años que tomé la decisión que tu has tomado ahora mismo y no ha sido fácil, tener que dejarlo no es fácil porque en nuestro corazón el rendirnos no está, pero yo tuve que usar el sentido común. No voy a decir que soy completamente feliz ¿quien puede? pero estoy bien, mi vida está llena con mi trabajo, mi pareja y mis sobrinos y la mayoría del tiempo estoy contenta, incluso tengo que reconocer que a veces no me apetece meterme en ese lio porque vivo muy tranquila. Las madres tampoco creo yo que estén todo el tiempo felices tiene sinsabores también el tema además a ti que te voy a contar. Tengo una amiga a la que se le ha muerto el padre y lleva un año sin salir de casa y con una depresión que va a acabar con ella y cuento esto porque ella tiene dos hijas y ni eso la ayuda con esto quiero decir que ser madre es parte de la vida pero no toda también somos hijas, esposas, tias y muchas cosas. Es muy duro dejarlo yo lo supero dia a dia y me digo que he tomado la mejor decisión para los dos, y además saco el tema con él muy amenudo porque mi miedo es arrepentirme cuando tenga 50 años de no haber tomado la unica opción que me dan los médicos y su respuesta siempre es la misma: que también te puedes arrepentir de haberlo hecho que eso no se sabe. Y no tomo esta opción primero porque tengo muchas dudas y segundo porque los medicos no saben si otravez puedo abortar, creen que no pero no lo saben seguro y ellos son demasiado optimistas pienso, yo siempre he abortado con embriones de primera y hasta con una mórula, asi que.... haces un poco de coballa humana y no veas los palos como afectan, yo no estoy para otro aborto creo que se me iria la cabeza así que lucho por mantener mi decision es otra manera de luchar pero es seguir en la guerra de alguna manera. Bueno no escribo mas que esto es demasiado largo ya . Besos y animo para todas.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - estoy de vuelta chicas Empty Re: estoy de vuelta chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.