OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

4 participantes

Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  Manila Jue Ene 03, 2013 11:57 pm

Hola Chicas espero conseguir mi ilusión, mi niña como digo yo junto a vosotras. Tengo 42 años, empecé en esta larga carrera a los 38 años, mi historia es larga pero básicamente no me he puesto antes a buscar xq mi trabajo, mi vida y mis circunstancias no eran apropiadas y no soy de esas mujeres que le gustan mucho los niños...ahora me encantan ...claro.
El caso que tras tratamientos de pastillas, temperaturas, etc etc.. nada ni un sustillo, tras convencer a mi marido fuimos al Instituto Genesis en Sevilla, allí fué cuando tomé conciencia de mi edad, era vieja por dentro, fué un palazo.....pero bueno lo intentamos con mis óvulos a sabiendas que iba a ser muy dificil...NEGATIVO. Me cogí un disgusto horrible xq creía que no había solución.....me refugié en el trabajo y en hacer cosas tras el trabajo para tener la mente ocupada....y como siempre pasa mis amigas pariendo...este verano no podía más y se lo dije a mi marido...no se cómo pero le convencí de la ovodonación...empezamos con las visitas etc...y en un mes y medio ya casi estaba todo preparado, a diferencia de la fiv que tardé un año en podérmela hacer por los diferentes problemitas que surgían (quistes y mas quistes), esto de la ovodonación fué coser y cantar.
La cosa es que el día 22 de Diciembre (dia de la Lotería) me hicieron la transferencia de un embrión de buena calidad, sacaron 6 de la donante, 5 eran buenos, 4 fecundaron y el día de la transfer me dice que uno se ha parado, dos son regular y uno es de buena, a ver si los dos regulares salían adelante, pero la cara de la bióloga lo decía todo... nosotros queríamos la transferencia de un sólo embrión porque no podemos por nuestra situación actual dos niños de golpe, sería un fracaso estrepitoso...al día siguiente me llama la biologa que los dos se han parado...me quería morir, porque ya no tenía la tranquilidad de que si ese no se agarraba pues tenía mas opciones.
Ayer me dieron la beta negativa...he tenido una betaespera horrible cogí la gran gripe, y no os podeis imaginar como estaba yo el día de fin de año (para olvidar) una odisea...en cuanto cogí la gripe me dije ea lo que faltaba esto ya no va bien esto es que no....y dicho y hecho.
Acabo de hablar con la clínica y se lo he contado todo y mi decepción en el número y calidad de óvulos donados!! me parecen pocos y con una calidad deficiente que pensais vosotras? es que os leo y cuando leo que una tiene 4 congelados , la otra 6 la otra cuatro.....y yo ni uno!! es normal? tiene alguna responsabilidad el médico?, en fin tengo muchas dudas.
iré a mediados de mes a la clínica y quiero que me de una explicación o no? o esto puede ser normal?...dudas dudas...
Por cierto me encanta el foro, me habeis hecho la betaespera mas amena, y como algunas sois unas expertas quiero por favor que me aclareis mis dudas..
Gracias!!

Manila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty Re: NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  laur Vie Ene 04, 2013 7:37 pm

Manila, nosotros llevamos dos ovos negativas. La primera que terminó en aborto a las 8 semanas, la segunda sólo negativo. La decepción y la tristeza fueron inmensas, ya te imaginarás. Después del segundo intento, pedimos que nos hicieran todas las pruebas para descartar problemas, a mi me sacaron una mutación en estado heterocigótico del gen mtfh, que es un gen relacionado con las trombofilias, por lo demás todo bien. A mi pareja NO LE SACARON NADA en analíticas pero nos insistieron con que aunque no sale nada en las analíticas algo pasa porque en los dos intentos los embriones han salido de bastante mala calidad y que los ovulos de esa misma donante con otro semen ha dado embriones excelentes y un embarazo que va estupendamente.
En cuanto a mi, me pidieron que fuera a ver a un hematólogo para que autorizara el uso de heparina, la hematóloga me aclaró que yo no tengo un problema de trombofilias pero que autorizaba el uso de heparina porque se ha comprobado que el uso de la heparina aumenta la tasa de éxito en caso de problemas de implantación.
En cuanto a mi pareja, para el tercer y último intento vamos a usar fecundación mixta, que consiste en fecundar parte de los óvulos con semen de mi pareja y otra parte con semen de mi pareja y ver que pasa. Si resulta que los embriones de mi pareja salen regulares y los otros buenos, usaremos doble donación.
Te cuento todo esto porque lo que te pasa me recuerda mucho a nuestro caso, no tiene porqué ser los óvulos de la donante, el problema puede venir por parte de tu marido. Espero no ofenderte, lo digo sólo para ayudar. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty Re: NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  Manila Vie Ene 04, 2013 11:11 pm

Hola Laur, no al contrario no me ofendes me ayuda a ver otra opción que no la había contemplado. Gracias
Aunque la verdad es la primera ovo negativa...y supongo que tendrá algo que ver la gripe tan gorda que he cogido...en fin tengo cita cogida y les pediré antes de hacer cualquier tipo de tratamiento mas que me hagan las pruebas que haga falta.
De nuevo gracias Laur, ha sido de gran ayuda.
Bss

Manila
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty Re: NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  busbalinda Lun Ene 07, 2013 11:43 pm

El número de óvulos que se obtienen de una donante tiene que ver con el hecho de que en esa clínica las hiperestimulen o no... en mi clínica me advirtieron desde el principio que evitan hiperestimularlas de forma exagerada, ya que suelen ser chicas jóvenes y sanas que producen buenos óvulos y no es necesario hiperestimularlas para conseguir más.
Para nosotras lo ideal es que las hiperestimulen y que tengamos un montón de óvulos, pero ellas como donantes no tienen por qué arriesgar su salud.
En mi clínica me garantizaron un mínimo de óvulos, en mi caso obtuvieron de mi donante 8 y finalmente solo cuatro merecían la pena, de esos cuatro dos eran excelentes que me los implantaron y para congelar solo quedó uno... finalmente hubo embarazo gemelar y a la primera.
Damos por hecho que los óvulos de las donantes son buenos porque son chicas jóvenes, pero no siempre tiene por qué ser así... en cualquier caso piensa que para que se de un embarazo hay muchos factores tanto la calidad del óvulo, como la calidad y buen estado del útero como el esperma de tu pareja (para eso se le hace una prueba para ver su calidad)... y aún así auqnue todo estuviera perfecto hay casos en los que los tratamientos fallan porque sí... vamos que tal y como me dijo la bióloga de mi clínica "esto no es una ciencia exacta".
Mucha suerte y ánimo en el proceso...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty Re: NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  shoguina Mar Ene 08, 2013 12:33 am

Te entiendo perfectamente manila, yo también pasé por algo parecido, estábamos tan desesperados que hicimos ovodonacion mixta, con esperma de mi marido y de donante y al final salieron casi los mismos embriones con el donante "perfecto" que con mi marido que tiene baja calidad. Así que nos sentimos bastantes decepcionados, incluso engañados, porque ahora solo nos quedaba congelado uno de mi marido ( que fue negativo) y dos del donante que no queremos, y claro pensamos que si hubiésemos hecho todo de mi marido a lo mejor ahora tendríamos mas oportunidades. No hemos pedido explicaciones a la clínica pero no me parece serio que siendo donación doble salgan embriones tan malos, de hecho no tengo ninguno de calidad a. Lo bueno es que a la primera tuve a mi niña. Mucho ánimo y suerte, pero pregúntalo todo antes y asegúrate bien.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS Empty Re: NUEVA EN EL FORO Y CON DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.