OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

4 participantes

Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  Karant Vie Nov 30, 2012 1:21 pm

Hola!
Ante todo gracias por este maravilloso foro.
Me presento, tengo 44 años mi pareja 40 y nuestra hijita 4 ( cuantos cuatros!!)
Despues de luchar por darle un hermano a nuestra hija, dos abortos y FIV cancelada por baja respuesta ovárica, desembocamos en ovo..(mi marido lo tenia claro yo no tanto) pues ha sido POSITIVO a la 1ª!! Estamos aun en una nube!! Estoy de muy poquito 6 semanas solo,pero se que va a ir todo bien... Tengo ese presentimiento y ojalá no me equivoque...
Y aquí comienza el lío
Se que a este bb lo querré como a nada en el mundo, pero estoy hecha un lío en como y cuando decirle a mi hija biológica que su hermanito es de ovo... no se como reaccionara ella y si se sentirá superior o yo que se.... también no se como y cuando decirselo al bb....
Al resto de gente + familia no se lo voy a decir... Me la reflanflinfla ademas seguro que saldrá igual que su padre :-D
Gracias de nuevo!! Y saludos :-)

Otra cosa... me da mogollón de vergüenza decirle a la gente q estoy embarazada con mi edad....

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  AGAM Sáb Dic 01, 2012 9:24 pm

Karant, yo creo que cuando llegue el momento sabremos que hacer...cuantas veces hemos pensado que actuariamos así o asa y luego en el momento de otra manera.

Pero ten algo presente si se lo dices a ellos, a los niños, al final está claro que la familia lo acabará sabiendo porque algún día, por enfado, dudas o que se yo lo pueden soltar, con que yo creo que si se dice al final todo se filtra.
Yo recuerdo que cuando era pequeña, mi hermano y yo nos llevamos 15 meses, para chincharme me decía que yo no era hija de mi madre que era de la vecina y a mi me fastiaba y es mentira, con que no sé yo por esto tengo muchs dudas, los niños a veces no miden sus "maldades" por eso pues de mayores pues Dios dirá, anda que no nos queda... yo creo que de momento a ellos saber esto no les aporta y creo que les confunde...pero bueno es mi opinión aún son pequeños.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  Karant Sáb Dic 01, 2012 11:45 pm

AGAM gracias!
Gracias Porque siempre estas ahí, me encantan los consejos que das y como los das!
que suerte es para mi y todas nosotras tenerte en este foro, como me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo!!!!!

La verdad AGAM es que creo que tienes razón...creo que lo mejor en nuestra situación es no decirlo a nadie... ademas repensando, creo que seria un motivo de confrontación entre mi hija biológica y nuestro futuro bebe...
Mi marido es también de tu misma opinión...
Ademas, primero tengo que decir que estoy embarazada a la gente y me da un paloooo...(he pasado por dos abortos) bueno mi hija ya lo sabe y no hace mas que acariciar a su hermanit@ y darme besitos en la barriga! Me hace tan feliz!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  busbalinda Lun Dic 03, 2012 5:11 pm

Lo primero darte la enhorabuena por ese embarazo, y decirte que no tienes por qué sentir verguenza por estar embarazada con 44 años porque ahora no es algo tan extraño...
Después creo que el primero que debe saberlo es el niño fruto de ovo y por supuesto explicarle que es un secreto o algo solo suyo y que debe medir muy bien a quien se lo dice o a quien no... bueno yo soy partidaria de no ocultarlo aunque también soy realista y se que una vez que se lo cuentas a alguien ya no podrás controlar quien llega a saberlo, pero aún así soy partidaria de que llegado el momento mis hijos lo sabrán.
En mi caso es diferente porque mi entorno más cercano (padres, hermana y algunos amigos íntimos) saben que es ovodonación, el resto de gente sabe lo del tratamiento, pero no que es por ovo...
En cualquier caso tengo claro el hecho de que poco a poco les iré contando el asunto.
Supongo que en tu caso hagas lo que hagas primero debes pararte a pensar en los pros y los contras y teniendo en cuenta que tienes una hija anterior seguramente tendrás que enfrentarte al hecho de que ambos se van a sentir diferentes y por tanto antes de decirles o no que son fruto de ovo debes trabajar con ellos el hecho de que para ti son iguales y que los quieres a cada uno por cosas diferentes.
Debemos tener claro que los niños son crueles y antes de hablar con ellos debemos preguntarnos si seremos capaces o no de digerir cuando nos suelten alguna burrada....
Asique todavía tienes mucho tiempo para darle vueltas, aunque yo primero se lo diría al afectado porque al fin y al cabo es algo que es entre él y tú....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  Karant Mar Dic 04, 2012 12:10 am

Gracias Busbalinda por tu respuesta y tus ánimos!
La verdad es que como bien dices hay que valorar los pros y contras y a quien lo dices y las consecuencias...
Yo estaba a favor de decirselo... es mas creo que si solo tuviera 1 hijo de ovo pues acabaría diciendoselo...pero en mi situación me frena el pensar las consecuencias al tener ya una hija biológica... como tu bien dices los niños son crueles y dicen a veces cosas muy hirientes... yo querré a mis dos hijos por igual... y lo que no quiero que suceda es que si saben este secreto, mi hija mayor se crea preferente y mortifique a su hermano pequeño diciendo que no es del todo su hermano o que se yo.....o que si solo se lo diga a el se crea un trauma...
Ains que comedura de tarro... lo mejor creo es ver y el tiempo lo pone todo en su sitio de momento siguiendo el consejo de mi marido y tambien lo que comenta Agam, no se lo diremos a nadie... y respecto a que estoy embarazada... nadie de mi entorno sabe nada.... jejeje pero tendré que empezar a decirlo pues la barriga me crece a pasos
agigantados!! Razz
Gracias de nuevo y saludos

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  AGAM Mar Dic 04, 2012 12:36 pm

Karant escribió:AGAM gracias!
Gracias Porque siempre estas ahí, me encantan los consejos que das y como los das!
que suerte es para mi y todas nosotras tenerte en este foro, como me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo!!!!!

La verdad AGAM es que creo que tienes razón...creo que lo mejor en nuestra situación es no decirlo a nadie... ademas repensando, creo que seria un motivo de confrontación entre mi hija biológica y nuestro futuro bebe...
Mi marido es también de tu misma opinión...
Ademas, primero tengo que decir que estoy embarazada a la gente y me da un paloooo...(he pasado por dos abortos) bueno mi hija ya lo sabe y no hace mas que acariciar a su hermanit@ y darme besitos en la barriga! Me hace tan feliz!!

Gracias Karant, a mi también me gustaría poder conocerte y darte un abrazo.

Yo creo que aún nos queda tiempo para cambiar 101 vez de ideas. Hasta que el niño pueda y deba entender nos queda mucho camino por recorrer, con que ya veremos la vida como se presenta, igual de aquí a 10 años tener un hijo por ovo es una opción más que se comenta abiertamente y como algo de lo más normal del mundo, y que no suscita ninguna controversia, vete tu a saber con que de momento mejor no preocuparse que después Dios dirá. Y mira en nuestro caso con un hijo biológico hay que andar con pies de plomo porque también la familia puede sentirle diferente, cosa que si se enteraran después de años que le querrián igual no pasaría nada.

Ahh !!! yo tampoco le he dicho aún a nadie que estoy embarazada pues primero quiero oir su corazoncito latir, espero que el miércoles ya pueda...qq ganas tengo !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  Mirte Miér Abr 03, 2013 8:55 pm

Hola soy nueva en el foro,pero llevo muchos dias leyendo,estoy a dos dias de la beta y a ver si tenemos algo de suerte.No me enrollo con lo mio,hay una cosa que es verdad lo que dice karant a mi tambien me gustaria conoceros en persona pues transmitis tanto cariño que personas asi son tan dificiles de conocer y que entiendan por lo que estamos pasando.
Yo pienso que si me quedo embarazada y tengo mi bebe se lo diria puesto que parto de la base que no se puede mantener una familia y enseñarle a tu hijo que no mienta cuando la primera que le estoy mintiendo soy yo,tambien he pensado que en cualquier momento el puede utilizar esa verdad para decirme enfadado/a que no soy su madre en un momento de ira cuando sea mas mayor,tengo dudas muchas dudas,pero si fuera adoptado pasaria lo mismo y si se lo diria,porque tengo que cambiar la verdad por ser ovulos de donantes si la que lo ha pasado todo y la que lo he educado y dado cariño he sido yo.Yo creo que como han dicho ya,cuando llegue el momento se lo dire,no se como aunque he de decir que tengo tanto miedo como tu,pero imaginate que mi marido al que hoy quiero con locura el dia de mañana se divorcia de mi por x motivos y el se lo suelta al niño para hacerme daño,vosotras sabeis que matrimonios con mas amor han roto y han roto muy mal yo creo que si decido no decirlo no tendria que saberlo nadie,ya que una unica persona puede destruir el respeto que mi hijo sienta por mi.Perdonarme si me he pasado,pero le he dado y sigo dando muchas vueltas

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos Empty Re: Positivo con 44 añazos de ovo con hija biológica de 4 añitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.