Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 1:25 am por soyyo

» Necesidad de información. Muchas dudas.
Mar Dic 05, 2017 9:08 pm por Fernando M B

» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Jue Nov 23, 2017 6:22 pm por Ranilla29

» Opiniones Donantes clínicas Madrid
Dom Nov 19, 2017 5:00 am por corpse.princess@hotmail.e

» Busco donante para Cruces
Dom Nov 19, 2017 4:52 am por corpse.princess@hotmail.e

» ovodonacion sevilla
Jue Nov 09, 2017 5:55 pm por Patymar

» Clinica Instituto Bernabeu de Madrid
Dom Oct 29, 2017 7:53 pm por Flordelavida

» CONOCÉIS LA CLINICA DEL DOCTOR PALOMO??
Lun Oct 23, 2017 2:58 pm por monicassori

» Nueva con vosotras
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por Crisluzblanca

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Animo chicas!!! Os presento a Alejandro, mi pequeño y adorado milagro , con el que quiero transmitiros esperanza, suerte y todo mi cariño!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animo chicas!!! Os presento a Alejandro, mi pequeño y adorado milagro , con el que quiero transmitiros esperanza, suerte y todo mi cariño!!!!

Mensaje  befm el Vie Nov 23, 2012 1:12 pm

Hola chicas:

Llevo mucho tiempo para escribiros (bueno nunca he sido muy prolífica que digamos) y trasladaros un rayito de esperanza con lo que a mí me ha ocurrido, un rayito que se llama Alejandro king y ya tiene 17 meses. Como alguna ya sabes yo estaba en el programa de ovodonación en Ginefiv porque, aunque ya tenía una niña de manera natural, tuve una septicemia generalizada por una enfermedad muy grave que me afectó entre otras cosas a los ovarios y me destruyó prácticamente todos los ovocitos. Cuando llegúe a Ginefiv (después de 2 años intentándolo de manera natural) tenía un FSH de 20 y una reserva ovárica inferior a 0,4 con 36 años. Intenté una FIV pero me dijeron que con estos valores de FSH y reserva ovárica era imposible de manera natural, de hecho todos los ovovitos que obtuvieron despues de 16 días pinchándome fueron 5 y de muy mala calidad que ni fecundaron; me quedé desmoralizada porque no pensaba que era tan serio el tema.

Me recomendaron ovodonación porque con FIV no iba a conseguir nada, excepto tirar el dinero y la verdad es que agradezco mucho su honestidad porque en otros sitios hubiera estado con la FIV más tiempo y sin resultados. Mi marido dejó la decisión en mis manos porque para él con la niña que teníamos era suficiente y respetó mucho el hecho de que yo volviera a someterme a otro programa de fertilización. En el momento dedicí que sí porque mi sueño era tener otro niño/a y me daba igua que fuera o no genéticamente mío. Ahí empezó el duro proceso (como todas sabeis) de asignación de donante, abono de costes de medicamentos e incertidumbre hasta que me llamaron y me dijeron que finalmente habían obtenido 15 ovocitos de la donante y que todos habían fertilizado y la gran mayoría eran de la máxima calidad. Lloré y todo de alegría (despues de que ninguno de los mío fecundaron). Al poco me inseminaron 2 y congelé el resto, pero finalmente mi cuerpo los reabsorvió.
Esperé un mes para volver a intentarlo y volví a la carga de nuevo, con el mismo resultado NEGATIVO!! Como todas sabes, mis ánimos empezaron a decaer y estaba hecha polvo pensando que ni con ovocitos de una persona sana y buenos podría tener niños. Me recomendaron esperar 2 meses para la siguiente transferencia para tranquilizarme y regular la intensidad de mis emociones (estaba hecha polvo), y en medio de todo esto me quedé embarazada de manera espontánea. Es INDESCRIPTIBLE la alegría y emoción que sentí, aunque me dijeron en Ginefiv que esperara porque aunque era algo excepcional el embarazo, mis ovocitos estaban muy mal y las posibilidades de que un aborto espontáneo eran muy altas por que estuviera mal y mi cuerpo lo detectara y lo expulsara. Finalmente tuve un aborto de 5 semanas, que desestabilizó aún más mi precario estado de ánimo y mi añorado sueño se volvió a desvanecer.

Esperé otro mes y volvía la carga de nuevo, otra transferencia!!!! Esta si que iba a ser la vencida sunny . Esta, la siguiente y la siguiente .... Hasta que sólo me quedaron 2 ovocitos vitrificados de los 15 que obtuvieron de la donante. Ya sabeis como estas moralmente en estas situaciones, yo estaba completamente hundida y eso que mi marido y familia me apoyaban mucho y me daban mucho cariño; pero sentía que nadie me entendía, solo lloraba, estaba de muy mal humor y tenía unas discusiones enooormes con mi marido (como jamás había tenido). ESTABA HUNDIDA

Uno de esos días, bastante lúcido sunny , me paré a pensar y a meditar en la vida que llevaba en el último año y medio. Me dí cuenta que había sido un infierno para mi y mi familia, que había descuidado mis obligaciones con mi marido, mi hija, mi familia y que estaba tan obsesionada con ser madre que había olvidado todo lo importante de mi vida, mi marido, mi hija y todo lo que me había hecho feliz hasta que empecé el tratamiento o descubrí que era infertil (aún me duele recordar al ginecologo cuando me transmitió este diagnóstico).

Tenía que tomar una decisión!!!!, seguir con la siguiente transferencia si y solo si no me afectara tanto y no anulara mi vida, o sino dejarlo por una temporada hasta que estuviera lo suficiente estable emocionalmente de nuevo para volverlo a intentar. Decidí dejarlo de momento porque no estaba muy bien emocionalmente, tenía una enorme depresión de la cual me tenía que ocupar, primero po mí, y luego por mi marido y mi hija para volver a ser feliz y una familia de nuevo. Mi marido me apoyó en todo momento e interrumpí el tratamiento en MAYO del 2011 con todo el dolor de mi corazón; aunque es verdad que hasta la doctora de GINEFIV me lo recomendó.

Empecé a ocuparme de nuevo de mi vida (poco a poco, me costó un montor), empecé a intentar asumir mi infertilidad y que quizás no podría tener más niños y a dedicarme a mi trabajo, mi familia, etc; es decir volvía mi vida normal para salir poco a poco del pozo sin fondo en el que había entrado en Octubre 2008 del 2010. Empecé a ser de nuevo yo, una mujer feliz, con días buenos y malos, pero feliz.

Y CUANDO MENOS ME LO ESPERABA, en SEPTIEMBRE 2011 estaba embarazada de manera natural !!!! Fue casi un regalo de reyes santa . De hecho me enteré en Noviembre 2010 (a primeros), porque como a mí no me bajaba bien la regla porque mi cuerpo ya estaba simulando una menopausia, pensé que era de eso. Respecto a los síntomas de embarazo, probablemente los tendría pero ni me enteré, y más después del cargamento de progesterona que había tenido mi cuerpo durante los ciclos, vamos que ni por asomo me lo imaginaba. Engordé , pero como esta menopausica perdida (pensaba yo), hasta me ha dado ya por engordar!! Pues no, era mi hijo Alejandro creciendo en mi vientre sin que yo lo supiera. De repente un día sentía algo en Diciembre en la tripa que me recordó al embarazo de Ainhoa, como una "culebrilla" moviéndo dentro de mí y me dije "UY NO ESTARÉ EMBARADA" y EUREKA así era. El embarazo fue de alto riesgo pero tengo a mi pequero y rubito ñino conmigo y a su hermana; MIS PEQUEÑOS MILAGROS Y ESPERANZA

Bueno chicas, espero que despues de todo el rollo que os he soltado para que conocierais mi caso, os haya trasladado un rayito de esperanza, porque sé lo duro que es la situación que estais pasando y me gustaría mandaros todo mi apoyo y cariño que sé que en tratamiento se necesita mucho. Pero sobre todo, me gustaría que recordaros que no olvideis la persona que sois, lo que valeis y
que independientemente de lo que suceda, teneis toda una feliz vida por delante (la que teniais antes de enteraros de que no podiais tener hijos) y luchad tambien por ella como luchais por ser madres.

Un enorme beso:

BEFM

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Animo chicas!!! Os presento a Alejandro, mi pequeño y adorado milagro , con el que quiero transmitiros esperanza, suerte y todo mi cariño!!!!

Mensaje  ERAR el Miér Nov 28, 2012 2:16 am

Befm cielo! Que alegria me acabas de dar! Aun recuerdo cuando te quedaste embarazada de manera espontanea sin esperarlo y todas lo celebramos. A los pocos dias nos decias que no habia prosperado y como siempre en estos casos las chicas lo sentimos de corazon porque aqui se celebran los positivos como propios y se lamentan los negativos de igual manera. Asi que no te imaginas cuanto me he alegrado de saber que ya tienes a tu segundo tesoro entre tus brazos. Muchisimas felicidades guapisima!!! Te deseo muchisima salud para criar a tus dos soles y te mando un abrazo enorme.

_________________


avatar
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 48
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Enhorabueeeenaaa!!!

Mensaje  chikitina el Miér Nov 28, 2012 10:29 am

Hola!!
Gracias por tu mensaje!!. No he parado de llorar mientras te leía, no puedo explicar cómo me alegro y como te entendía en todo lo que habías pasado.
Ahora estoy en la betaespera de mi quinta ovodonación ( tuve quistes de ovario en diferentes momentos de mi vida y me les tuvieron que extirpar) y también viví esa depresión por no ver más allá de querer ser mamá. Ahora me enfrento a esta nueva ovo de otra forma, aunque con el miedo propio de que pueda ser un negativo y no querer volver a pasar por aquello.
Adopté un niño nacional de 2 meses, hace año y medio( ahora tiene casi 20 meses). La vida es muy bonita y tenemos que valorarla tal y como la tenermos y ser felices.
Con tu relato no he parado de llorar.. porque aunque ahora veo las cosas diferentes y no quiero volver a estar como estuve.. no deja de ser una ilusión el tener otro bebé y dar un hermanito a mi niño.

Mil enhorabuenas... y GRACIAS
Un beso

chikitina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : cantabria
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias chicas, que tal todo?

Mensaje  befm el Miér Nov 28, 2012 5:14 pm

Hola Erar, cuanto tiempo, me alegro mucho de tener noticias tuyas.
, y gracias chikitina por emocionarte con mi mensaje, no pensaba que podía llegar hasta tan dentro del corazón de una persona con mis palabras de alientan.
Pues chicas que aquí me tenéis para lo que queráis y para ayudados en todo lo que haga falta en este camino tan dificil que nos ha tocado vivir a algunas para cumplir la ilusión de ser madres. Estoy a vuestra disposición para lo que haga falta, reír, llorar, saltar, gritar, et

Si necesitáis algo no dudéis en preguntarme o contactarme.

Un beso enorme y mucha suerte.

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Animo chicas!!! Os presento a Alejandro, mi pequeño y adorado milagro , con el que quiero transmitiros esperanza, suerte y todo mi cariño!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.