OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Desde Argentina! ovodonacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Desde Argentina! ovodonacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Desde Argentina! ovodonacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Desde Argentina! ovodonacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Desde Argentina! ovodonacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Desde Argentina! ovodonacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Desde Argentina! ovodonacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Desde Argentina! ovodonacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Desde Argentina! ovodonacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Desde Argentina! ovodonacion

2 participantes

Ir abajo

Desde Argentina! ovodonacion Empty Desde Argentina! ovodonacion

Mensaje  mapacce Jue Nov 22, 2012 12:03 am

Hola mi nombre es Mariana tengo 42 cumplidos en junio d este año. El año pasado conoci al hombre de mi vida. Al tercer dia despues de haberle dejado en claro cuales eran mis proyectos de vida. Honestamente me dijo que se habia hecho la vasectomia. Balde de agua fria. El tiene 57. Hasta el año pasado habia tenido parejas que no satisfacian mi deseo de ser madres. En octubre del anteaño pasado me entere de que estaba embarzada y lo perdi. Pasaron meses y llego mi amor a mi vida y al tercer dia de salir me comenta de su vasectomia.
Comenzamos la relacion y el por amor se opero para que puedan sacarle espermas. Hasta ahi todo iba perfecto. Pero el tiene un miedo muy grande con lo respecta a la genetica. Tuvo su primer hijo que tiene 27 años y quedo viudo. Despues se volvio a casar y de su segundo matrimonio adoptaron una niña. Que segun el, no es brillante gracias a la genetica. Pero segun el arrastra un sin fin de problemas y es gracias a la genetica. Yo ahora me estoy fumando todo esto. Y la verdad no tengo la culpa. Porque si yo lo hiciera por las vias normales para procrear quedaria embarazada. Me hicieron analisis de fsh, estradiol y no se que mas y me dicen que mi calidad ha bajado, algo logico por mi edad. Entonces me dijeron que probara por ovo. Pero mi marido al ver que su hija no es "la mejor" como deberia ser, el cree que todo es genetico y la verdad ya me canse de convencer que un niño es lo que nosotros lo hacemos. Que la paternidad y maternidad es simbolica, nosotros lo criamos, lo educamos lo amamos pero el no lo entiende asi. Mi deseo es ser madre. Los espermas de el estan y a mi me deberian donar. La verdad despues de haberlo visto con mi terapeuta y mi ginecologa la verdad la celula que me van a donar no me importa. Porque el resto va a ser mio. Segun el seria otra adopcion y seria otro error porque como segun el lo cagaron. Eso nos pasaria a nosotros. La verdad hoy deberia eleguir o seguir con mi marido y culparlo el resto de mi vida por haberse cortado el cañito o sacrificar a mi deseo. Y la verdad creo que los examenes que me hacen mensualmente para monitorearme me dan mal porque estoy bajo una fuerte presion sicologica en la cual YO NO TENGO NADA QUE VER. Espero si alguien lee esto me pueda ayudar u orientar si estoy equivocada o el esta equivocado (que se que es asi)

mapacce
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : argentina
Reputación : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde Argentina! ovodonacion Empty Re: Desde Argentina! ovodonacion

Mensaje  AGAM Jue Nov 22, 2012 1:50 am

Hola mapace, buff no sé que decirte... yo también he pensado muchas veces en lo de la genética. Tengo un hijo biológico que es listo como el solo y hoy mismo me acaban de comunicar que estoy embarazada por ovo y muchas veces me he planteado si será listo o no o como será... esto en estos moemnto ya no me planteo. Yo hace tiempo leí, no se dónde que la inteligencia se hereda en un 20% el resto viene dado por el "ambiente", es ajeno a la genética con que creo que tu pareja está un poco herrado.

Me da pena leer que no quiera a su hija o que piense que es un error porque no sea del todo lista. Unos padres pueden tener 10 hijos y salirle de todo, listo, menos listo, guapos y menos guapos, eso no se sabe.

En mi familia somos dos hermanos, yo soy bastante más inteligente que mi hermano, siempre aprobé todo, saque mi licenciatura y a mi hermano le costó todo mucho y venimos de los mismo padres...la genética algo aporta, pero yo sinceramente, según lo que cuentas y según lo que él dice que piensa de su hija, me parece que el error está en él, quizás no le dedicó tiempo o nunca la motivó o vlaoró... no sé, siento ser un poco dura pero es que según lo cuentas suena de lo más feo. No sé como alguien puede hablar de que adoptar una hija sea un error poque no era del todo lista... quizás habría que preguntar a esa niña si el es un buen padre...no sé... siento ser un poco dura, pero desde fuera yo lo veo así.

Además quién le dice a él que la donante no sea una estudiante de ingeniería... no sé...que sea infinitamente más lista que él... entonces diría que él se lo ha aportado todo, no ???

Bueno, no sé si te he ayudado.. esto es muy personal, y tampoco conozco la verdad absoluta con que puede que tampoco te puedo decir más.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde Argentina! ovodonacion Empty yo pienso lo mismo

Mensaje  mapacce Jue Nov 22, 2012 5:06 pm

Se que el problema es de el. Pero que pasa ahora? si yo renuncio toda la vida lo estare odiando por no hacer mi deseo y el estara mirando al nuevo niño con desprecio, como me dijo pensando que no es mio sino de otro. Y ahora sumarle a eso que su cabeza nunca va a cambiar ni yo tengo ganas de que asi sea. O se es o no se es. Y en su defecto el dice que no quiere gente de la villa que le de donacion porque sabe que le falla. y demas adjetivos descalificativos.Cambiar una mentalidad de estas carcateristicas no es facil. Creo que para eso nosotras estamos mas preparadas a ser mas flexibles. Yo al principio no queria porque hablaba en base a la ignorancia pero despues de que supe que es una celula, pero la sangre sera mia, va a estar en mi vientre 9 meses y va a salir un niño el cual yo le dare todo lo que me dieron y todo lo que pueda darle para que sea sano mentalmente y feliz es ahora la decision que debo tomar. La verdad no pasa un dia de estar sufriendo. LA semana proxima estamos yendonos de vacaciones. yo por un mes porque trabajo pero el hasta marzo no regresa. Me quedara enero y febrero para relajarme y ver si al repetir los estudios las cosas me den bien asi poder estimularme y que mis foliculos puedan ser optimos para hacerme un icsi como es su deseo, Sino es asi el no esta dispuesto a acompañarme y ahi debere tomar la decision. Gracias por tu opinion. TE saluda atte Mariana

mapacce
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : argentina
Reputación : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde Argentina! ovodonacion Empty Re: Desde Argentina! ovodonacion

Mensaje  AGAM Vie Nov 23, 2012 1:32 pm

Mariana cielo, dificil decisión tienes. Yo desde fuera le mandaría ya sabes dónde, pero tú sólo sabes lo que ese hombre te puda llenar.

Prero sinceramente, creo que si tu quieres tener un hijo y el tiene semejantes prejuicios... no creo que puedas ser feliz con él, pues ya no es el tema de tener o no un hijo, independientemente de dónde provenga la célula, sino que creo que si él tiene esa manera de pensar, a la larga, no seaís muy compatibles, yo no podría estar con una persona tan corta de miras y mira,.... el ya es muy mayor para cambiar...

Te deseo lo mejor. Un beso.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde Argentina! ovodonacion Empty Re: Desde Argentina! ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.