OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonacion sevilla EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonacion sevilla EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonacion sevilla EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonacion sevilla EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonacion sevilla EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonacion sevilla EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonacion sevilla EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonacion sevilla EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonacion sevilla EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ovodonacion sevilla

+3
elisa76
Selene
xica28
7 participantes

Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Mar Nov 13, 2012 10:03 pm

hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro y nueva también en el tema de la ovodonación, hace unas semanas me dijeron que era la mejor opcion para poder ser padres, aun me esta costando asimilarlo solo tengo 28 años pero creo que es la mejor opcion, yo tengo endometriosis severa de grado IV y despues de una FIV negativa nos acosejaron esto, tengo algunas dudas que kizas alguien me pueda ayudar, como por ejemplo que clinica me recomendariais en sevilla, ¿alguien conoce la de huelva?, ¿creeis que habra donantes tan jovenes?¿hay algun seguro que cubra la ovo o que te hagan algun descuento?como veis estoy bastante perdia si alguien me pudiera informar un poquillo se lo agradeceria. un abrazo

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Selene Mar Nov 13, 2012 10:48 pm

Bienvenida xica, lo podrias hacer por la ss, pero la lista de espera es de dos años y poco....te deseo mucha suerte en este camino.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 11:47 am

Buenos días Xica,

Te doy la bienvenida a nuestro club.

Y que sepas que has aparecido en una racha fenomenal, porque en unas dos semanas, no te puedes imaginar la cantidad de positivos que se han colgado, si no échale un vistazo al chat CHICAS EN BETA-ESPERA.

Por lo que he leído a otras chicas, sí que hay por Andalucía algún hospital de la SS en el tratan con donación de óvulos, exactamente creo recordar que en Granada por lo menos sí, pero por lo que se ve tienen listas de espera. Tú eres muy joven por si quisieras apuntarte a ella.
Por otro lado, luego tienes la suerte de que en la provincia de Sevilla existen muchas y prestigiosas clínicas que también tratan la infertilidad mediante la ovodonación, porque yo he estado mirándolo precisamente la semana pasada, e incluso en algunas creo que me habría salido más barato el tratamiento que en Badajoz, porque creo que si tienes contratado seguro de salud con algunas de las compañías que ellos llevan te hacen bastante descuento.
Échale un vistazo por ejemplo a: Embryocenter, Masvida, IVI Sevilla, Clínica Fátima, y luego también estuve yo mirando Clínica Ginemed el tema del programa de embarazo seguro, aunque este último me imagino que será más caro.
Mira y pregunta y vete a todas las que puedas, que es lo que yo tengo pensado hacer si este último ciclo no terminara bien, todas tienen primera consulta gratuita, y depende de las vibraciones que te transmitan, además de comprobar sus credenciales y estadísticas y todo eso, pues entonces eliges.

De todas maneras como te decía antes, eres muy joven, y también puedes esperar y hacerlo por la SS, si quedaste contenta.

Lo que decidas, bien hecho estará siempre que lo decidáis con calma y teniendo en cuenta el presupuesto con el que contéis.

Ánimo Xica, que somos muchas las que estamos teniendo suerte en este mes de noviembre.
Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Miér Nov 14, 2012 12:40 pm

gracias x las respuestas,por la s.s. no me lo cubren tendra que ser por lo privado,respecto a lo de los seguros no me convencen ya que piden carencia y al final mas o menos sale igual,y lo del embarazo seguro no me han hablado muy bien de el,no se si me lo hare en fertimed(huelva) o embryocenter(sevilla),alguna ayudita para elegir,gracias xicas Very Happy

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 12:57 pm

Pues mira que sí que lo tienes mirado.
Muchas gracias a ti también xica.
Gracias por la información, porque yo tenía cita para ir de cabeza a Ginemed, aunque la verdad sea dicha, cuando entré en la página de Embryocenter encontré todo muy bien explicadito y tienen una experiencia de años en estos tratamientos.
Has oído hablar mal de esta clínica o solamente del programa de embarazo seguro?
Por lo que se ve, según su página, son estupendísimos...

Yo te decía lo de los seguros porque yo tengo Adeslas, y había pensado en mirar por ahí si para ver si me hacían algún descuentillo. Pero claro, la mayoría te van a pedir carencia.
Yo hace 2 años, cuando lo contraté me acogí a una oferta y no te imponían carencias ni copago.
Lo digo por si puedes enterarte por ahí de alguno de este tipo.

Saludos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Selene Miér Nov 14, 2012 12:59 pm

Xica, si eres de Andalucía sí que te lo cubre la SS, a mí me lo han hecho en el Hospital Virgen de Las Nieves en Granada. Hay un post de ello que se llama OVODONACION EN GRANADA. Te cubre si no te has hecho ningún tto. antes por la SS, claro. La pega es que, como te dije antes, la lista de espera es larga...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 1:10 pm

Se me había olvidado otra que también me gustó bastante:
CARE Clínica Ginecológica, también en Sevilla.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Miér Nov 14, 2012 1:13 pm

gracias por vuestras respuestas, la s.s. no me lo cubre ya que vengo de una FIV con ellos, lo del embarazo seguro de ginemed son sobre unos 18.000€ mas la medicacion, en embryocenter me comentaron que cn caser tendria descuento, me he informado en varios seguros y casi todos me piden carencia (caser 24 meses) aunque tiene concertado cn mas seguros que yo aun no los he podido mirar.un abrazo

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 1:23 pm

Xica, cuando te hayas decidido por alguna ves informándonos, que seguro que a alguna nos vendrá bien tu experiencia e informaciones que te den.
Suerte, mucha suerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Kyra Miér Nov 14, 2012 2:42 pm

Hola soy nueva, si buscais una clínica buena pero buena de veradad y con el Ginecólogo mejor de sevilla, pero con diferencia, con los mejores resultados de embarazos, es Bionac, os la recomiendo porque ya he pasado por varias y no tiene nada que ver el trato humano que se recibe allí. Os deseo mucha suerte.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 3:33 pm

Gracias Kyra.
Pues la verdad que no había oído hablar nada de ella. Y mira que he mirado por internet.

De todas las que hay en Sevilla, recomendarías ésta antes que las otras que hemos nombrado en otros post? (Aunque ojalá que no tuviera que preguntar de momento)

Ya me pondría en contacto contigo, entonces, si te parece.

Saludos.
Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Kyra Miér Nov 14, 2012 3:57 pm

Elisa, sin ninguana duda recomiendo Bionac, mira hay un foro que se llama pacientes de Bionac, entra allí y lo comprobaras tu misma, de todas formas quiero decirte que he leido tu historia, y tu de momento estas embarazada, así que nada a esperar. El Director de la clínica Bionac es el Dr Navarro Pando, vienen gente de todas partes de España a verlo porque te puedo asegurar que no se conforma con decir mala suerte sino que te hace un monton de pruebas hasta dar con el problema y además es muy exigente en tranferir los embriones es un profesional como la copa de un pino y ni que hablar del laboratorio tiene un embriologo estadounidense buenísimo.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Miér Nov 14, 2012 4:08 pm

sabeis cual es el precio de la ovo en bionac?

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Jue Nov 15, 2012 1:36 pm

la semana que viene tengo cita para ir a bionac para informarme espero que me causen buena sensacion y espero decidirme ya por alguna clinica para empezar el tratamiento que estoydeseandolo, suerte para todas y mil besos

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Kyra Jue Nov 15, 2012 2:00 pm

Muchísima suerte y veras como te gusta mucho, pero vas para consulta o para que te den precios?

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Jue Nov 15, 2012 2:01 pm

pues voy a las dos cosas me gustaria informarme bien y luego lo economico que tmb es importante

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Sole Lun Nov 19, 2012 7:52 pm

Hola Xica no sé si ya has ido a esa clínica de Sevilla.
Yo te puedo decir que la clínica Serman de Jerez es fenomenal. Los profesionales estupendos y muy humanos, el trato excepcional, y en cuanto al precio está 4000 y pico.
También trabajan con varias aseguradoras, la que más cubre, que sino ha cambiado lo cubría todo, es Mafpre, el problema es el período de carencia, como son tratamientos muy caros el período de carencia es largo.
Todo es cuestión de informarse de todas las opciones, además sois muy jóvenes y eso cuenta a vuestro favor.
Mucha suerte y espero que nos cuentes qué habéis decidido

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  xica28 Mar Nov 20, 2012 4:24 pm

sole muxisimas gracias por la informacion lo que pasa es que soy de huelva y ya jerez me cae mas lejos,me esta siendo un poco complicado con la clinica de sevilla
ya que todas las dudas que tengo las tengo que solucionar por telefono pq al estar tan lejos no puedo ir personalmente y el tema de los seguro nose cual sacarme ya que caser q es el q me aconsejaron en la clinica tiene dos años d carencia, estoy buscando informacion para ver cual me puede venir mejor, gracias de nuevo

xica28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : ovodonacion
Reputación : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty MasVida Reproduccion

Mensaje  Antonina Lun Jun 22, 2015 3:23 pm

Hola a todas!

Mi experiencia de embarazo positivo a con donación de ovulos fue en MásVida Reproducción. La verdad es que miré muchas, la mayoría que habeis contando aqui, y al final me decidi por esta. Trato humano y profesional y los resultados con los que soñabamos. Smile Un saludo y suerte!

Antonina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Patymar Jue Nov 09, 2017 5:55 pm

Hola a todas. Soy nueva en esto y necesito ayuda por favor !! Al parecer el protocolo en Sevilla para que te deriven para tratamiento invitro con ovodonación es diagnóstico de
menopausia precoz es decir Antimullerina 0 y sin regla. Con lo cual para las que tengan Antimullerina a partir de 0,1 pero no más de 0,6 (que es el mínimo para que te deriven a invitro con los propios) se quedan fuera sin derecho a ningún tratamiento por la Seguridad Social! Hay alguien que sepa del tema o esté en esta situación? Muchas gracias de antemano

Patymar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonacion sevilla Empty Re: ovodonacion sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.