OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 27, 2013 8:28 pm

Hola yoshi! Bienvenida al foro!
Qué suerte que puedes acudir a Serman cariño! Sole, laur y todas las demas chicas que nos hablan de esta clínica no cuentan si no maravillas del personal de allí y de las facilidades que dan para poder acceder a los tratamientos, y además tienen muy buenas estadísticas de positivos, creo....

Espero que sigas con ellos, ahora para empezar con OVO.

En cuanto a lo de pasarte a OVO, solamente quiero decirte que si los médicos te han derivado a este tratamiento es porque han considerado que seguro que las probabilidades de obtener buenos resultados con tus óvulos es muy baja, y como ya te estarás informando, con OVO aumentan muchísimos pues utilizan los óvulos de mujeres sanas, jóvenes y con muy buenos resultados a la hora de estimularla y obtener óvulos buenos y numerosos para poder ser fecundados.... Verás como te alegras mujer.
No sabes la cantidad de positivos que estamos teniendo en estas últimas semanas con OVO...
Anímate, te vas a alegrar... Y encima la medicación que tienes que tomar es mínima. Estrógenos y progesterona.... Y a esperar a que tu endometrio esté listo para la transfer de los mejores bichitos que puedas imaginar, obtenidos de la donante.

Ves contándonos yoshi, y te deseo lo mejor.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Vie Mayo 31, 2013 11:10 pm

Hola chicas fui a la clinica y me dijo que lo podía intentar otra vez con mis ovulos,pero q había menos probabilidades,porq todo sale bien en las pruebas,pero puede ser un fallo ovarico oculto ,y q la calidad de mis ovulos también puede infuir,pero ella nos dijo q teniamos que decidir nosotros; y mejor será ir a ovo, para ver que tal nos va. Ahora estoy esperando q me venga el mes para volver a ir. Tengo mucho miedo empezar otra vez y entrar en la ansiedad q genera todo esto...pero aún me queda esperanza. Besitos Sole y cariños a tu peque y a ti Laur espero que lo estes llevando bien tu embarazo. Ya les contaré como va lo mio.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Mayo 31, 2013 11:49 pm

Hola Yoshi
Piensatelo un poco, lo de fiv o ovo. La doctora es muy sincera pero vosotros tenéis la última palabra y la verdad si yo hubiera podido lo hubiera intentado con mis óvulos. Luego está la edad, que es más peligroso para cosas como síndrome de down, o el poder tener dinero para varios intentos.
Lo que pasa por ejemplo en mi caso yo sabía que no tenía alternativa, ni ninguna posibilidad con mis atrofiados ovarios, tener la duda o.la esperanza lo hace más duro, así que creo que tenéis que reposar vuestras ideas. Un besito, creo que te va a ir bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Jun 01, 2013 12:04 am

Ya lo estuvimos pensando antes de ir a la doctora ,iremos a ovo,porq asi como tú me dices me explico la doctora la calidad de mis ovulos puede influir negativamente,por la edad, por otro lado existe mas riesgo de enfermedad 'y el factor económico q es primordial,ya q los tratamientos son costosos; asi que a esperar el momento para empezar . Besos a todas chicas

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Jun 01, 2013 12:12 am

Tienes mucha razón elisa,lo mismo q me dices me lo hizo saber la doctora q muy amable,ya les contaré,como me va chicas.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  elisa76 Dom Jun 02, 2013 8:13 pm

Me alegra leer tu decisión yoshi!
Claro q sí, ya nos irás contando, ... Y yo tb a ti, puesto q tras dos estimulaciones ovaricas nefastas para intentar algo con mis óvulos, el viernes decidimos el doctor y yo q empezaríamos con pruebas para averiguar mis repetidos fallos de implantación... Y vuelvo a OVO... Pero no antes de investigarme de arriba abajo.
Estoy contentísima, un subidón desde el viernes q no te puedes imaginar! Te deseo lo mejor yoshi... Estaremos en contacto guapa.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Jun 29, 2013 5:38 pm

Hola chicas
Espero se encuentren bien, hace tiempo no me conectaba,tenía problemitas con el ordenador :0 .Bueno contarles que empecé eñ tratamiento en cuanto me vino la regla, pero pregunto a las que ya pasaron por esto ; cuánto tiempo demora desde que tomas la medicación hasta la transferencia? A alguna de ustedes le demoró menos de un mes? ,porque yo acudí a la doctora el 28 de mayo y luego espere la regla que fue el 8 de junio y desde ese día empecé con la medicación pero aún sigo tomando; o será que aún no tienen a la donante?. Les agradecería me contarán su experiencia las que ya pasaron por esto upsss creó que mucho me enrolle.
Solé como esta tu peque?
Laura como va esa barriguita?
Y Elisa que tal como va tu tratamiento tris exámenes que te hicieron que tal?
Besos a todas

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Jun 29, 2013 6:13 pm

Hola Yoshi, pues desde que empiezas a tomar la medicación hasta la transfer es de más o menos entre 10 y 20 días, por lo que he visto por mi experiencia es mejor si el endometrio está listo lo antes posible o sea más o menos 10 días. Nosotros seguimos bien, ya tengo barriguita pero aún nadie se atrevería a preguntar si estoy embarazada para no meter la pata. Yoshi ya nos vas contando, estaré pendiente de tu proceso. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Dom Jun 30, 2013 1:07 am

Hola Yoshi, pues depende de como responda tu cuerpo y de si tienen donante y de si ésta está lista, yo tardé casi un mes, empecé la medicación el 16 de marzo y el 10 de abril fue la transferencia.
Las dudas pregúntaselas a Inma, es importante que estés tranquila. No te agobies con los tratamientos y síntomas porque la medicina no es una ciencia exacta y cada cuerpo reacciona de una manera.
Mi peque preciosísima, y no es pacsión de madre.
Besos y suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Dom Jun 30, 2013 9:55 pm

Hola chicas:
Gracias por sus respuestas, es que me preguntaba si era normal el tiempo porque no tenía idea de cuanto sería lo normal, aunque como me dicen depende de muchas ccircunstancias como es la donante y también de la reacción de mo cuerpo a la medicación.Bueno espero que Dios me ilumine y me permita alcanzar esa bendición.
Me alegra saber que tu embarazo vaya bien laur y cuidate mucho para que todo salga bien .
Solé que alegría que tu peque este cada día más hermosa y disfruta de ella que crecen muy rápido.
Besitos.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  elisa76 Lun Jul 01, 2013 11:10 am

Yoshi, qué alegría que estés ya a puntito de la transfer!
No te puedo ayudar mucho, porque yo es que no le presto demasiada atención a las fechas, cuando estoy sumida en los tratamientos. Mi mente conoce mis reacciones y sobre todo mis necesidades, y creo que desconecta de mi cuerpo, así que acudo a consultas, tomo la medicación, pero como una autómata, y cuando acaba todo también lo olvido todo.
Yo quisiera ser como vosotras, pero es que se me olvida.....

Entiendo tu preocupación por los días de espera hasta la transfer, porque la verdad desde el 8 que empezaste con la medicación.... a mí también me parece mucho, pero ya sabes que depende muy mucho de la donante, si va respondiendo bien a la estimulación, si la punción fue correcta, si se obtuvieron suficiente ovocitos....
Y por otro lado, tu endometrio cómo te han dicho que va? Si está preparado no creo que vaya a retrasarse todo demasiado.

Tú tranquilita yoshi, que es muy importante tu serenidad y tranquilidad. Y si te van surgiendo dudas, llama a la clínica, a ver qué te dicen.

Besos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  elisa76 Lun Jul 01, 2013 11:12 am

Por cierto yoshi, de lo mío, poco puedo contarte todavía. Mañana me harán la histero, y hasta que no tengamos los resultados no tendré que ir a la clínica otra vez, .... La tiroides dio normal.

A esperar se ha dicho.
Un abrazo, y gracias por tu interés.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Mar Jul 02, 2013 12:15 am

Que bueno saber de como te va Elisa; sobre mi endometrio me dijo que está bien y bueno
Habrá que esperar a que este preparada para culminar el tratamiento, y a estar tranquila.Espero que mañana todo vaya bien con la histero. Besos

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  elisa76 Mar Jul 02, 2013 10:52 am

Gracias cariño!
Yo iré con un relajante muscular, por si no me relajo lo suficiente. Sé que a mí me va a doler, porque ya me la hicieron hace 4 años, pero el doctor quiere una nueva....
En cuanto a tu endometrio si está bien es que no deben tardar mucho, no? Has llamado, a ver si hay algún problema con la donante?
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Miér Jul 03, 2013 11:10 pm

Hola chicas:
Fui al control y me han dicho que mi endometrio no está como la semana pasada que estaba bien y que hoy no lo veía igual, por esa razón me mando una analítica y unas horas mas tarde me llamaron y me dijeron que todo estaba bien mmm no entiendo pero bueno mejor... Así que a seguir...ah y con la donante no había problema, pero querían saber para decidir sii hay la cantidad suficiente de ovulos y ver también si los embriones son buenos,que eso me lo comunicarian. A esperar que todo siga su curso. Suerte y se fuerte para esa .
prueba tan molesta Elisa.
Recuerdos y besitos chicas.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  macuacedo Dom Sep 29, 2013 7:34 pm

Hola chicas acabo de registrarme en el foro. Me llamo inma y llevo desde septiembre de 2012 en serman con inma, anteriormente una fiv en recoletos con alejandro y no fue nada bien. Inma cree tras dos icsis que el problema es embrionario y le propongo ovo...pero me toca en abril de 2014 la lista de la ss y no se si pasan ovo...alguna lo sabe??
macuacedo
macuacedo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Hola!! Nueva y con muchas preguntas!!

Mensaje  Deby Dom Dic 15, 2013 4:27 am

Hola chicas, antes de escribir he leído todo el grupo desde 2011 cuando empezó, todo lo que ha pasado Laura, q espero este estupendamente y todas vuestras historias. Bueno, os cuento mi caso, por problemas de ovarios desde pequeña mi única solución es la ovódonacion. He leído que vais serman, pero me han recomendado recoletos con Iginio. Fui hace tiempo ha una primera consulta y me dio muy buenas vibraciones y buenas esperanzas. Mi miedo es que sí empiezo el tratamiento la camita o no se cómo llamarlo para el embrión no se forme bien y entonces no sirva para nada.
El precio que ponéis de serman es con la medicación incluida?? O es aparte?
A mi por la seg. Social me había derivado a Granada al hospital virgen de las nieves pero la lista siempre que llamo es de 2 años y ya llevo 1 de espera.
Me encantaría poder empezar ya pero económicamente hasta Marzo no creo que pueda ir a la clinica para empezar... Ufff tengo tantas dudas, miedo y ganas a la vez,...
Espero que me contestéis...
Besitosss santa  santa

Deby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Cuchufleta23 Jue Abr 05, 2018 5:54 pm

Hola soy nueva aquí y me gustaría saber información sobre las clínicas de Cádiz, precios y recomendaciones

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 11 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.