OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Miér Ene 23, 2013 3:13 pm

Hola Tanita, tienes rzón llevamos mucho tiempo desconectadas.
Yo estoy encantada, mi niña ya tiene un mes y 4 días. El parto fue rápido, ingresé a las 9 de la mañana y a la 1 del mediodia nació, ¡y eso que soy primeriza y vieja!.
Se `porta muy bien, aunque llevo 1 mes sin dormir porque teine el horario cambiado pero poco a poco ya va durmiendo más de noche.
Es preciosa y estoy encantada con ella, es la mejor decisión que tomado nunca. En cuanto pueda iré a por los congelados.
Dinos el sexo cuando lo sepas.
Por si a alguna os interesa el libro Mi Pequeño Milagro ya está, hay que pedírselo directamente a la autora Pilar Dolz, es la psicóloga del IVI Valencia, también la podéis encontrar en . Es un cuento para explicrles a los niños cuando tienen un pelin de edad como han nacido, me lo recomendó Rosario, la psicóloga de la clínica.
Lebri ¿cómo andas?
Laur este será tu año.
Besos para todas y feliz año 2013

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Miér Ene 23, 2013 5:06 pm

.....


Última edición por laur el Miér Ene 23, 2013 5:08 pm, editado 1 vez
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Miér Ene 23, 2013 5:07 pm

Hola chicas
Aunque estoy escribiendo menos, os leo todos los días y me alegro mucho por todas que lo habéis conseguido que sois la mayoría de la clínica.
Yo estoy con la meriestra otra vez (llevo desde ayer) y dentro de dos o tres semanas vamos a por el tercer intento. La verdad que estoy un poco desanimada, después de un aborto de 8 semanas y un negativo, lo veo tan imposible para mi....en fin, este es nuestro último intento en la clínica. Ya no nos podemos gastar más dinero y dentro de unos meses me llaman de la Seguridad Social. No olvido el bebé que no llegó a nacer, siempre pienso cuantos meses tendría ahora. La verdad, aunque por fuera no se me nota, estoy muy triste. Gracias a todas por acordaros siempre de mi y vuestros buenos deseos. Espero que a pesar de mi falta de esperanzas os pueda dar una buena noticia dentro de poco. Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Ene 23, 2013 10:45 pm

Hola chicas
Aquí estoy para contaros que mis niños están muy bien, han crecido un montón y ya pesan 150 gr cada uno. Y son dos machotes, uno se veía muy bien, y el otro le costo a la gine hasta que consiguió verle la colita. Mirar están pa comérselos, ay que ganitas tengo de tenerlos en mis brazos, esto es lo más maravilloso.
Sole me alegro saber que estáis bien tu y tu niña, estarás loquita con ella, que regalo mas increíble nos da la vida verdad.
Laur mi niña, me alegro que ya estés en tto otra vez, te deseo de todo corazón que todo te salga bien. Y yo que soy muy creyente voy a rezar y le voy a pedir a Dios que te ayude y que consigas ahora tu bebe, ya verás que ahora sí.
Mira cuando estamos en tto nos agobiamos mucho y yo la primera, pero todo lo que sufrimos merece la pena. Cariño no te rindas nunca y lucha como una leona por ser madre, ya verás que lo vas a conseguir. Desde aquí te mando toda la fuerza y suerte del mundo, que te la mereces.
Lebri hija cuéntanos algo de ti porfa.
Un besazo para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Jue Ene 24, 2013 12:55 pm

Laur guapa, no te desanimes, que en este camino cabeza y cuerpo están muy unidos. ¿Por qué no pides cita con Rosario' la psicóloga ya verás como te irá muy bien, yo acudí y me ayudó mucho, no te desanimes, tú también tendrás a tu bebé, todo pasa por algo pero tu bebé llegará. Además ya te vieron el porqué de los abortos ¿no?, piens que está solucionado y que en 1 mes nos dirás que estás embarazada ¿vale?
Tanita que bien que todo va estupendamente, ¡como se pongan a jugar al fútbol en la barriga! no te digo nada.
Ve preparando pelotas de fútbol
Lebri ¡cómo estás?
Yo estoy loca con mi niña, si no fuera por el tiempo que estamos eniendo estaría todo el día en la calle presumiendo de niña.
Un beso muy fuerte a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Yo también estoy en Serman

Mensaje  Invitado Dom Ene 27, 2013 4:56 pm

Hola a todas. Yo también estoy en la clínica Serman y después de un largo camino ayer me dieron mi positivo!!!!!!. Gracias a Inma y a Mª Carmen que me han tratado siempre muy bien y gracias a todo el equipo de biólogos y enfermeras.

Laur, espero tu positivo el mes que viene Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Dom Ene 27, 2013 9:08 pm

Very Happy Very Happy Very Happy mealegro nerbiosa Very Happy suerte en tu nuevo camino te deseo lo mejoo que esta mui pedia Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  signo3 Lun Ene 28, 2013 2:47 pm

Laura guapa, no te desesperes y confia en que todo va a salir bien, hay que ir con positivilidad aunque nos cueste trabajo, tu por lo menos ya has empenzado con tu lucha, aki estoy yo esperando esa llamada que cada vez perece que va a hacer mas larga hoy me han dicho que no hay suficientes donantes, y que la cosa va muy pero muy lenta, asi que animo,,,, que esta vez se quedara con tigo los 9 meses y luego el resto de sus vidas, como dicen a la tercera va la vencida veras como si

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Ene 28, 2013 10:38 pm

Hola Chicas, Nerviosa no te conocía pero veo que eres una luchadora, FELICIDADES, cuida a tu pequeño embrioncito y disfrútalo.
Yo también estoy en Serman, mi niña nació en diciembre, y la verdad estoy contentísima de haberla escogido.
ánimo Laur que tu positivo será el siguiente,.
Un abrazo para todas las mujeres que quieren ser madres o que ya lo son y que no se rinden jamás.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Miér Ene 30, 2013 10:42 pm

signo3 escribió:Laura guapa, no te desesperes y confia en que todo va a salir bien, hay que ir con positivilidad aunque nos cueste trabajo, tu por lo menos ya has empenzado con tu lucha, aki estoy yo esperando esa llamada que cada vez perece que va a hacer mas larga hoy me han dicho que no hay suficientes donantes, y que la cosa va muy pero muy lenta, asi que animo,,,, que esta vez se quedara con tigo los 9 meses y luego el resto de sus vidas, como dicen a la tercera va la vencida veras como si
Hola Signo, muchas gracias por los ánimos I love you . I love you. La noticia de Nerviosa me ha ilusionado mucho, estoy muy contenta por ella y por las esperanzas que eso me da. Signo, no conozco tu situación económica, nuestra clínica es muy económica y muy eficaz como habrás visto por los resultados de las chicas, podrías planteártelo, sale por 4500 €. Pero pensándolo bien, ya te queda muuuuy poco para que te llamen, lo peor de la espera son los últimos meses. Ánimo guapa, te mando un bezazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Jue Ene 31, 2013 2:11 pm

Very Happy Very Happy hola laur que como esta lla mimos esta en tu mejor momento Very Happy Very Happy Very Happy que lla mimo esta aqui tu dias cudate mucho y animo Very Happy Very Happy


Última edición por antonia33 el Vie Feb 01, 2013 12:13 am, editado 1 vez

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Selene Jue Ene 31, 2013 7:33 pm

Laur, cuando empiezas de nuevo guapa?? Yo la semana que viene...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Jue Ene 31, 2013 10:46 pm

Hola Selene
Pues yo estoy ya con la meriestra, se supone que la transfer será sobre el 11 de febrero. A ver si nos quedamos embarazadas casi a la par, crucemos los deditos. Por cierto, ¿te han hecho pruebas adicionales después del primer intento?. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Selene Vie Feb 01, 2013 12:57 pm

Ayss ojalá nos quedemos las dos! Very Happy

No, no me han hecho pruebas adicionales...supongo q por la SS no las hacen...esperemos que salga en mi última oportunidad....ah! y en la pregunta que has hecho en el otro hilo, creo que sí te sacan de la lista de espera al ser madre...
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Vie Feb 01, 2013 6:55 pm

selene y laur tedeseo los mejor

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Feb 01, 2013 8:57 pm

Hola Antonia, guapa!!
Porfa dinos cómo llevas el embarazo, ¿es uno sólo?, ¿De cuántas semanas estás?. Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  antonia33 Sáb Feb 02, 2013 12:18 am

laur estoi de 3 mese y medio y estoi mui bienn de uno laur y as y en mi veta ni sitoma de nuguna calse y i dio positibo a llo sienpre estado mui traquila si nevio de nada y a pasar los dio que tu los vas acosegui suerte Very Happy lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty chicas que esten en ovodonacion en jerez

Mensaje  winy Jue Feb 14, 2013 7:08 pm

Laur me acuerdo mucho de ti, no se como irá este intento pon algun comentario por ahi si te apetece, nada mas que para saber de ti. Sobre las pruebas del aborto que te dijeron sacaron algo concluyente para tener en cuenta?

A las demás muchas felicidades a las que estais embarazadas y todo va bien y mucho animo para las que tienen que esperar.
AAAHHHH SOLE de vieja nada que eso es como tu te sientas y nada más, mucha salud para criar a tu hija.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Feb 15, 2013 5:11 pm

Hola chicas, gracias winy, a partir de ahora me olvidaré de los años..
Winy, Lur y Selene ÁNIMO AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, ya vereis los positivos en este foro son contagiosos.
TODO LLEGA, PASITO A PASITO SE HACE EL CAMINITO.
Dentro de nada nos dareis el NOTICIÓN.
Tanita y Lebri qué tal esas barriguitas
Yo me estoy mirando algunas cosikllas sultas que me salieron durante el embarazo y cuando pase la ITV me meto otra vez en tratamiento a por los congelados.
Ya os contaré, besos, y CARRETONES DE ÁNIMO Y SUERTE

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Mar 08, 2013 7:47 pm

winy escribió:Laur me acuerdo mucho de ti, no se como irá este intento pon algun comentario por ahi si te apetece, nada mas que para saber de ti. Sobre las pruebas del aborto que te dijeron sacaron algo concluyente para tener en cuenta?

A las demás muchas felicidades a las que estais embarazadas y todo va bien y mucho animo para las que tienen que esperar.
AAAHHHH SOLE de vieja nada que eso es como tu te sientas y nada más, mucha salud para criar a tu hija.

Hola chicas,
Estoy en mi 7º día post-transfer, me pusieron un embrión de calidad A y otro más flojito (ojalá se quedaran los dos). Tengo la beta para el viernes que viene y me moto sensibilidad en los pechos y muuuuuucha hambre (¿a algunas os ha pasado?, creo que se debe a la progesterona, pero una se hace ilusiones).
¿Cómo estáis vosotras?.

Winy, en realidad no han sacado nada que sea concluyente, me estoy poniendo la heparina y hicimos una donación mixta, o sea, la mitad con semen de mi pareja y la otra mitad de donante. Al final tenemos dos embriones (los que están conmigo, espero) y dos congelados que son completamente donados. Con lo cual, se puede decir que hemos tenido los mismos resultados con el donante que con mi pareja.

Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Mar 08, 2013 9:22 pm

Hola chicas,
Laur MUCHÍIISIMA SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD, te aconsejo que no te agobies con los síntomas porque cada cuerpo es un mundo y no te beneficia ponerte nerviosa con los síntomas.
El viernes nos cuelgas tu positivo.
Muchos paseitos relajantes y TODA LA SUERTE DEL MUNDO
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Vie Mayo 24, 2013 11:40 pm

Hola chicas,me alegro por sus positivos,y a laur desearle toda la suerte del mundo. Yo también deseo mucho poder tener un niño y lamentablemente hice una iac negativa y otra fvi negativo tanto gasto para nada, nos dijeron que debía intentarlo por ovo y mi marido lo dudaba tanto por el factor emocional como por lo económico ya que estos tratamientos son costosos ynosotros no contamos con muchos q digamos y el trat a veces funciona y otras no ...buenoy después de unos meses me dijo para ir hablar con la dra. A ver q nos aconsejaba asi que cada dia q pasa me siento más hundida y triste pensando que mi sueño no se cumplirá,porq el tiempo pasa y se acaba nuestro reloj biológico. Tengo miedo pasar otra vez por otro neg ,mi marido dice si hacemos el trat y no va no quiero q te pongas mal ,pero eso no se puede remediar. Gracias por leerme .

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Mayo 24, 2013 11:59 pm

yoshi:( escribió:Hola chicas,me alegro por sus positivos,y a laur desearle toda la suerte del mundo. Yo también deseo mucho poder tener un niño y lamentablemente hice una iac negativa y otra fvi negativo tanto gasto para nada, nos dijeron que debía intentarlo por ovo y mi marido lo dudaba tanto por el factor emocional como por lo económico ya que estos tratamientos son costosos ynosotros no contamos con muchos q digamos y el trat a veces funciona y otras no ...buenoy después de unos meses me dijo para ir hablar con la dra. A ver q nos aconsejaba asi que cada dia q pasa me siento más hundida y triste pensando que mi sueño no se cumplirá,porq el tiempo pasa y se acaba nuestro reloj biológico. Tengo miedo pasar otra vez por otro neg ,mi marido dice si hacemos el trat y no va no quiero q te pongas mal ,pero eso no se puede remediar. Gracias por leerme .
Hola Yoshi. Sólo decirte que yo también me sentía así, pensaba que no lo conseguiría y ya estoy de 14 semanas (cruzando los dedos va todo muy bien). Te soy sincera, la vida no es justa y a veces no se consigue lo que uno desea, tienes que estar dispuesta a aceptar eso, pero todavía no sabes si ese será tu caso. Hay que luchar, informarse, aprender, preguntar, buscar alternativas y si tienes suerte se producirá el milagro. Bueno, te mando un abrazo y ánimos, tienes que tener fe y paciencia.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Mayo 25, 2013 12:08 am

Gracias laur ,por responderme y darme ánimo ,y no t imaginas q alegría me dá q estes en la dulce espera,yo te leía lo triste q estabas y ahora mira de que Dios quiere y lo permite todo llega . Ojala algún día tenga misericordia de mí y me envie un peque. Mucha suerte . Un beso.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Sáb Mayo 25, 2013 12:54 pm

Hola Yoshi, lo priemro bienvenida al foro, en segundo lugar veo que también estás, o estás pensando en ir a Serman, te diré que yo estoy encantanda con ellos, que son muy buenos profesionales y muy humanos, pero como dice Laur la vida no es justa y la medicina no es una ciencia exacta, así que nadie sabe cuándo llegará tu momento, todo pasa por alguna razón, no te desanimes la cabeza es muy importante en este camino, todo pasa y todo llega, mucha suerte y espero que pronto nos puedas decir que estás embarazada, que ya has llegasdo a la meta, mientras tanto no te queda otra que mucha paciencia, serenidad para analizar bien el camino, las posibilidades, y con calma decidir la opción más adecuada.
Son batallas ganadas día a día, hasta conseguir la victoria.
Es verdad que el dineto es un fastidio, pero supongo que sabes que Serman trabaja con dos financieras, es otra opción.
Besos y mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Mayo 25, 2013 11:35 pm

Gracias sole fui a otra clinica iac negativo y luego fui a serman y fvi y nada ,quizas por mi edad 42me aconseje ovo ya q con mis ovulos no funciono,y el tiempo pasa y la edad también y eso me asusta mucho porq cada vez menos probabilidades. Gracias por tu respuesta no tengo con quien hablar de esto y muchas veces me siento triste agradesco sus palabras de aliento. Lo que me cuentas de las
financieras como va ,hay tiempo de carencia o como es te agradeceria me expliques. Un beso y cariños a tu peque.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Sáb Mayo 25, 2013 11:36 pm

Ah me olvidaba pienso ir a la clinica esta semana a ver que me aconseja.

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Dom Mayo 26, 2013 12:10 am

Hola Yoshi, yo también me hice una IA que fue negativo, en Serman desde el principio me aconsejaron ovodonación, pero como las analíticas y las demás pruebas estaban bien, yo quise intentarlo con mis óvulos y fue negativo, entonces ya pasé a ovo sin dudarlo, y fue positivo a la primera con ovo.
Trabajan con dos financieras, el santander consumer y fracciona. No tienen período de carencia.
Y o lo financié con fracciona, sale mejor que con el santander consumer, los años a pagar los que tú quieras, llevé la documentación, y en el momento en atención al cliente me lo tramitaron todo y salí con todo aprobado.
A mí me salió más caro porque no tengo pareja y fue con semen de donante.
Por lo demás pudes contar y preguntar lo que quieras.
Mucha suerte
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  yoshi:( Dom Mayo 26, 2013 11:23 pm

Hola chicas,gracias por la información Sole ,tengo cita el martes ya les iré contando las novedades. Laur como te va con tu barriguita? . Besitosss

yoshi:(
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Lun Mayo 27, 2013 9:18 am

Yoshi, ya verás como te va muy bien. Cuéntales toda tu historia, pregunta todas tus dus dudas, verás como lo conseguís. La barriguita de momento creciendo pero como soy muy tetona y encima con el embarazo tengo más, pues con la ropa suelta no se nota Smile y como estoy un poco gordita pues ahora parece que encima estoy echando panza, pero yo si me la noto, está durita y me encanta acariciarmela.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 10 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.