OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

+4
signo3
toñi 36
carmencita2009
OVULITO FELIZ
8 participantes

Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  OVULITO FELIZ Sáb Jun 23, 2012 9:47 pm

Que ganas tenía de entrar otra vez por aquí!!! como ya sabeis algunas en diciembre tuve el negativo de mi BETA de mi primer tratamiento de FIV por OVODONACION. No os voy a engañar,lo pasé tan mal con la hemorragia que tuve que quise recuperarme bien física y psicológicamente para volver a intentarlo de nuevo con todas las ganas ...

Os cuento,yo por tanto tratamiento hormonal había engordado mucho,asi que cuando pasó lo que pasó en diciembre decidí tomarme un pequeño tiempo para mi y resurgir un poco,cuidarme y adelgazar.

Me puse a dieta y adelgazé 18 Kg.así que me quedé como una barbie!!! Pues bueno,vuelta a la carga ... Empecé a tomar la meriestra y en unos 8 días ya estaba el endometrio listo,así que empezamos con Utrogestán y compañía y a la TRANSFERENCIA de 2 Congeladitos (mis primeros congelados y mis segunda FIV).

Ayer fue la Transfer,me llamó la Bióloga el día anterior y me dijo que estaban los dos muy bien y evolucionaban perfectos,a las 8 de la mañana llego a la Clínica y cuando me preparo y antes de entrar en Quirófano viene la Bióloga y me dice que ya no están tan bonitos,pero que ella cree que son embriones que pueden embarazar sino la cancelaba,pero que me lo dijo para que lo tenga en cuenta ... Sad

De repente no lo pude reprimir y empecé a llorar como una magdalena,me dio tanta rabia llegar hasta allí nuevamente y otro golpe antes de empezar que casi me da algo!!

Así que bueno,ahí están conmigo espero los dos,el 5 de Julio la BETA y muy asustada pensando que si voy al baño veo sangreeeee como la otra vez!!!

Confío en que todo salga bien,pero estoy un poco asi asi ...

La verdad que fue raro,me pusieron el espéculo,me transfirieron y todo y cuando me sacan el espéculo y ya había pasado todo se dan cuenta que un embrión se había quedado en la cánula,así que vuelta a empezar y ....

Conclusión que me hice 2 FIV el mismo día jajaja!!

Bueno,lo dicho a esperar ahora y gracias por dejarme sr parte de este nuestro MUNDO!!!

Suerte a todas!!!! ♥

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty muchas suerte

Mensaje  carmencita2009 Dom Jun 24, 2012 8:07 pm

Hola ovulitoFELIz... que bueno que ante tantos trazpies estes nuevamente aca.. nuevamente en la partida como se dice, empezando la carrera hacia la meta..... me da gusto que hayas dado ese tiempo importante para tiiii... y sabes el estar fisicamene biend e salud ayuda muchooooooooooo esos kilos de menos que tienes ahoraaa seguro los ganaras con la pancita que tendras durante 9 meses jjeejeje.

Hay muchas chicas que quedaron embarazadas con congeladitos y de regular calidad... cada quien es un mundo parte y pues hay que se muy positivos y pensar que esta vez si sera.. junio es un buen mes hay varias ya con +++++++, seguramente tu seras la siguiente.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee, procura estar tranquila... aunq se que es dificillllllllllllllll.... pero ya esta tecnicamente estas embarazadaaaaaaaaaaa.... esperemos que se peguen los dos a su mamita.

Saludosssssssssssssss y SUERTEEE Very Happy Very Happy

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 25, 2012 1:32 am

OVULITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que alegria verte recuperada y ya metida en el ajo, animo niña veras como ahora es diferente, te deseo muchisima suerte y me a encantado leerte denuevo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  signo3 Miér Jun 27, 2012 11:33 am

Mucha suerte Ovulitooooooooooo, esperamos todas ese 5 de Julio con muchas ganas de un positivo, duradero de 9 meses............ como dicen las chicas muchas an consegido su sueño con congeladitos de poca calidad,,, asi que a mantener la esperanza, tu hasta la fecha estate tranquilita en casa,,,, y confiemos en que esta vez sea la tuya y salga todo fenomenal.. un beso guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty GRACIAS A TODAS!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Jun 27, 2012 6:01 pm

Graciassssssssssss!!! Me ha encantado leeros ... Por ahora todo va muy bien,sin manchar,ni marcar ni nada de ess cosas que no nos gustannnnn!!

Ya os voy contando!!

Besitos!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  ERAR Lun Jul 02, 2012 11:01 pm

Muchisima suerte Ovulito! Me alegra que estes de nuevo entre nosotras!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Gracias Erar!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Jul 04, 2012 10:36 pm

Pues si ... he vuelto como el Ave Fénix!!! Mañana es mi Beta!!! Ay madre miaaaaaaaaaaa!!!!

Mañana os cuento!

Besosssss

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  penny1880 Miér Jul 04, 2012 10:37 pm

SUERTE!!!!!! flower flower flower flower flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  edith77 Miér Jul 04, 2012 10:42 pm

Ovulito, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  busbalinda Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

muchísima suerte para esa Beta....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty No ha podido ser chicas!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Vie Jul 06, 2012 12:37 pm

Gracias por los ánimos!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  penny1880 Vie Jul 06, 2012 1:51 pm

Animo preciosa, descansa, toma impulso y hasta que lo consigamos! Es otro tropezón, duele, pero no nos tumba! I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Gracias Penny

Mensaje  OVULITO FELIZ Sáb Jul 07, 2012 1:19 pm

Ahi estamos,tirando como se puede,ayer me dio llorera total todo el día,y me mata ver a mi marido así de triste la verdad! El me dice que lo dejemos,que él me quiere a mi igual y que si no puede s r que no sea,pero si me pierde a mi se moriría ... Y eso me llena de más FUERZA!!! Fuerza que da el AMOR INCONDICIONAL y verdadero,esa fuerza que necesito para levantarme de cada caída con fuerzas renovadas ...

Os quiero a todasssssssssss y a todos vuestros embrioncitos y bebitos!!!

GRACIAS!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia! Empty Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.