OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Donacion - nueva en esto de la ovo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva en esto de la ovo

+3
mary
m@ry
Belén
7 participantes

Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty nueva en esto de la ovo

Mensaje  Belén Miér Jun 20, 2012 2:46 pm

Hola a todas!
Llevo unas semanas leyendos ya que a finales de mayo a mi chico y mi nos dieron la noticia de que si queriamos un bebe tendriamos que irno a ovodonación
Yo me quedé embarazada en agosto del 2011 pero lo perdrí a las pocas semanas. Desde entonces lo intentabamos y al ver que no llegaba y con mi edad, 40, me hice todos los análisis que me indicaron. y con los resultados, pues aquí estoy!!!
Al principio lo pasé muy mal pero ahora ya estoy con mucha ilusión así que en cuanto tenga todos los resultados de los análisis empezamos, probablemente para finales de julio!!!
os ire contando y leyendo ya que se que me va a ayudar !!!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  m@ry Miér Jun 20, 2012 4:47 pm

Belen,bienvenida al foro!!!
espero que las analiticas salgan bien y para julio puedas empezar con el tratamiento!!!
Ya nos iras contando!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  mary Miér Jun 20, 2012 9:16 pm

Bienvenida Belen, aquí estamos para lo que quieras, ya verás como te ayuda por lo menos a desahogarte. Contar tus experiencias, problemas y dudas con gente que esta pasando lo mismo que tú viene muy bien, a mi me esta viniendo, así que doy gracias a todas la chicas. BSSSS.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  Belén Jue Jun 21, 2012 11:03 am

gracias chicas!!!
En que foro suele haber más movimiento para así ir viendo como es todo esto?
Ya tengo ganas de empezar pero toca esperar a la prueba de cariotipos....pero me lo tomaré con calma que es importante

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  toñi 36 Sáb Jun 23, 2012 2:36 am

bienvenida belen cualquier duda que tengas estaremos encantadas en ayudarte (si podemos claro) jijijiji,
muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  Belén Sáb Jun 23, 2012 2:51 pm

Hola Toñi!

Seguro que me podeís ayudar por que estoy bastante poco puesta en esto Shocked

Estás intentándolo de nuevo con ovodonación? yo aprendo con todo lo que voy leyendo ya que nunca pensé que iba a acabar leyendo tanto de ovo. Nunca piensas que te va a tocar a tí hasta que te toca no?

un abrazo a todas

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 25, 2012 1:35 am

Belén escribió:Hola Toñi!

Seguro que me podeís ayudar por que estoy bastante poco puesta en esto Shocked

Estás intentándolo de nuevo con ovodonación? yo aprendo con todo lo que voy leyendo ya que nunca pensé que iba a acabar leyendo tanto de ovo. Nunca piensas que te va a tocar a tí hasta que te toca no?

un abrazo a todas
hola belen sí ahora estoy intentando ir a por mis congeladitos de ovo que ya llevan muchos meses pasando frio, ya me tocará para el ciclo que viene pues este anterior tambien me lo han tenido que suspender,pero al proximo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a por todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty PRIMERA FIV CON DONACION

Mensaje  melin@ Mar Jun 26, 2012 1:36 am

Yo estoy en la beta de mi primer FIV, les cuento un poco tengo 30 años y hace 6 años me operaron y me quitaron los dos ovarios por que tenia teratomas en ambos los cuales gracias a dios fueron benignos. La verdad fue un golpe muy fuerte para mi y pense que nunca podria se madre, lamentablemente me tope con una ginecologa la cual no tiene el menor tacto con sus pacientes la cual me dijo que Dios no se equivoca y que por algo me habia pasado eso y que tal vez no estaba destinada a ser madre, por suerte encontre a mi ginecolgo actual el cual me comento que esto no era impedimento para poder ser madre y que existia el metodo de donacion de ovulo asi que trate de no pensar tanto y seguir adelante, Despues de varios años esperando y pensando si ya estabamos listos mi esposo y yo decidimos intentarlo, nos surgieron muchas duda principalmente pensar en quien y como seria la ovodonadora pero finalmente nos decidimos y tenemos mucha fe en que funcionara, el pasado 19 de junio me hicieron la transferencia de 3 embriones de muy buena calidad y tengo la prueba para el 6 de julio lo cual se me hace una eternidad. He tratado de estar tranquila y no pensar pero la verdad es imposible. Lo unico que he sentido es dolor en mis pechos, inflamacion en mi vientre y dolor en la espalda que por lo que he leido es por la progesterona.
Hay alguien en este foro que este en una situacion similar y haya logrado embarazarse al primer intento

melin@
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  Crisjilo Jue Jun 28, 2012 1:56 pm

Yo me quedé embarazada en mi primera FIV por ovodonación. Sólo consiguieron 2 óvulos pero de muy buena calidad. Durante la betaespera intenté llevarlo lo más tranquila posible. No sentí nada especial, ni dolorcillos, ni inflamación de nada, ni sangrado de ningún tipo, ni naúseas, no me hice el pipitest. Sólo esperé a la analítica cuando mi médico me indicó. Y cuando me llamaron para decirme el resultado, en ese momento sí creí morir de un ataque cardíaco. Me quedé embarazada de mellizas que ahora acaban de cumplir 1 añito y son lo mejor que hecho en mi vida. Ánimo que se puede conseguir y fuera malos pensamientos.

Crisjilo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  ERAR Lun Jul 02, 2012 11:07 pm

Belen guapa bienvenida al foro. Todo lo que cuentas nos suena a todas ya que la primera reaccion es la misma en todas nosotras. Tambien te digo que la mayoria lo aceptamos sin problema alguno y ya ni te cuento cuando te quedes embarazada. Te deseo muchisima suerte en este camin que comienzas y pronto compartas tu positivo con nosotras.
Melin@ cielo menuda doctora se cruzo en tu camino! Si te sirve de algo aqui en España tambien tenemos algunos medicos con la misma "sensibilidad" pero por suerte se les conoce rapido y huyes de ellos. Nadie tiene derecho de avivar el dolor que supone una operacion como la que has pasado asi que celebro que cambiaras de medico. Ya te falta poquito asi que espero que el dia 6 cuelgues un positivo bien grande. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donacion - nueva en esto de la ovo Empty Re: nueva en esto de la ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.