OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

+11
melin@
OVULITO FELIZ
toñi 36
Belén
carmencita2009
Yaloda
Nena2007
mary
dorestrellas
edith77
eeripe
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  ERAR Lun Jul 02, 2012 11:33 pm

Felicidades Mary! Carai, Valencia va a llenarse de niños en el 2013! Menudo aluvion de positivos! Un beso y cuidate cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  penny1880 Miér Jul 04, 2012 6:10 pm

Nena2007 escribió:Hola,

Me he hecho hoy la beta y ha salido negativa Sad . Esta vez tenía esperanzas, no lo entiendo ¿? Era la tercera ovo... El medico me insistió que no me preocupara que todo esta bien y que es cuestión de tiempo. Ya no se que pensar....
Juega en mi contra que solo me pongo uno y eso hará que las probabilidades de éxito disminuyan. Ahora mismo no tengo ganas de nada, me he vuelto a quedar vacía, con las ilusiones en un saco roto...

A las que tenéis las betas estos días mary, yaloda, sindi, etc, os deseo mucha suerte seguro que llenareis de positivos este mes. bounce bounce bounce
Besos

Nena, todo mi cariño para ti y mi fuerza en estos días. Respira hondo pero no tires la toalla, es la única manera de conseguirlo...en cuanto estés con fuerzas, a por el hermanito, vale?
Mchs bsts I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Nena cariño ...

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Jul 04, 2012 10:30 pm

Tranquila cielo! Que un tropezón no es caída si?? Ahora recupérate y a la carga en cuanto puedas! Yo siem pre pienso que aunque sea algo malo para mi sueño es bueno porque es un bache más que paso y menos falta ...

Besitos y cuídate guapa!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  ERAR Jue Jul 05, 2012 11:01 pm

Nena carño lo siento de veras. Esto es solo una batalla perdida pero la guerra la vas a ganar. Un abrazo y cuidate cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Nena2007 Jue Jul 05, 2012 11:56 pm

Gracias chicas,
Hace días que no me conecto, no tenía ganas. Aún estoy enfadada, cabreada y desilusionada. Esta vez ha sido diferente a las anteriores, el palo ha sido más grande. Las otras veces enseguida me recuperé y pensé la próxima vez será, y con ganas de empezar lo antes posible. Ahora no, aún no he ido a hablar con el médico, voy la semana que viene, porque no me he visto con fuerzas. Después de tres intentos de ovo, pienso que tiene que haber algún problema más de fondo que en un principio el médico no contempla. Él lo ve normal y lo achaca a que sólo me pongo un embrión, pero yo creo como he podido ver en el foro que muchas de vosotras os habéis hechos pruebas para descartar problemas de ADN con los espermatozoides, o problemas de coagulación, etc. Por eso creo que antes de volver a intentarlo otra vez, con todo lo que conlleva a nivel personal, familiar, económico y laboral tendría que descartar algunos de estos problemas, no sé, estoy hecha un lío. También había pensado ir a pedir una segunda opinión, pero como aún me quedan tres congeladitos, no sé, ais!.
Me alegro mucho por las que habéis conseguido el positivo, por las nuevas mamas...pero por otra parte no puedo evitar sentir "envidia" sana, eh? porque pienso porque yo no?
En fin, después de este rollo que os he soltado Laughing espero que con el paso del tiempo no me sienta así y saque fuerzas para volver al ataque, y se me vuelva a pegar toda vuestra energía y optimismo!
Besitos a todas flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty BETA NEGATIVA ... :(

Mensaje  OVULITO FELIZ Vie Jul 06, 2012 11:51 am

Hola chicas,ayer no tenía ganas de entrar,pues eso... NEGATIVO!! La verdad que estuve los 15 días muy tranquila,se me pasaron pronto,pero ayer me desperté a a las 4 de la madrugada y ya no me dormí,se me hizo eterno hasta las 10 que tenía la Beta,no me había hecho pipitest y como no se porque me dio por ahí me metí en una Farmacia y me lo hice,me salió NEGATIVO así que ya me lo esperé!! No se como aguanté paciente 2 semanas y no pude esperar 4 horas jajaja!! Me río solo de recordarlo!

Me llamaron a las 2 y pico de la tarde con la dichosa frase esa de NO TENGO BUENAS NOTICIAS!! Lo peor que me quedé preocupada,porque me dijo el dr. que me quería ver para hacerme unas pruebas nuevas,de coagulación puedes ser?? Me comentó que a veces se forman pequeños trombos y eso hace que el útero no se oxigene bien ,no llega la sangre y no sigue adelante el embarazo!! Ahora pregunto yo: PARA QUE ME PREGUNTAN LA VIDA Y OBRA DE TODOS MIS DESCENDIENTES??? Mi padre ha sufrido derrames cerebrales por trombos,mi abuelo,mis tios ... Yo tengo muchos derrames en las piernas,y ahora me dicen esto?? No se,creo que si el problema es este lo deberían de haber tenido en cuenta no?? Voy a pedir una segunda opinión porque no me ha convencido el asunto...

Yo quiero empezar ya con la siguiente,pérdidas de tiempo NINGUNA y ganas MUCHAS!!!

Animo a todas y muchos besitos!!!!!

PD: una pregunta,yo en mi anterior transfer empecé a manchar en el día 9 y ahora en esta no,ya dejé la medicación ayer cuanto tarda en bajar la regla chicas?? Gracias!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  penny1880 Vie Jul 06, 2012 2:05 pm

OVULITO FELIZ escribió:Hola chicas,ayer no tenía ganas de entrar,pues eso... NEGATIVO!! La verdad que estuve los 15 días muy tranquila,se me pasaron pronto,pero ayer me desperté a a las 4 de la madrugada y ya no me dormí,se me hizo eterno hasta las 10 que tenía la Beta,no me había hecho pipitest y como no se porque me dio por ahí me metí en una Farmacia y me lo hice,me salió NEGATIVO así que ya me lo esperé!! No se como aguanté paciente 2 semanas y no pude esperar 4 horas jajaja!! Me río solo de recordarlo!

Me llamaron a las 2 y pico de la tarde con la dichosa frase esa de NO TENGO BUENAS NOTICIAS!! Lo peor que me quedé preocupada,porque me dijo el dr. que me quería ver para hacerme unas pruebas nuevas,de coagulación puedes ser?? Me comentó que a veces se forman pequeños trombos y eso hace que el útero no se oxigene bien ,no llega la sangre y no sigue adelante el embarazo!! Ahora pregunto yo: PARA QUE ME PREGUNTAN LA VIDA Y OBRA DE TODOS MIS DESCENDIENTES??? Mi padre ha sufrido derrames cerebrales por trombos,mi abuelo,mis tios ... Yo tengo muchos derrames en las piernas,y ahora me dicen esto?? No se,creo que si el problema es este lo deberían de haber tenido en cuenta no?? Voy a pedir una segunda opinión porque no me ha convencido el asunto...

Yo quiero empezar ya con la siguiente,pérdidas de tiempo NINGUNA y ganas MUCHAS!!!

Animo a todas y muchos besitos!!!!!

PD: una pregunta,yo en mi anterior transfer empecé a manchar en el día 9 y ahora en esta no,ya dejé la medicación ayer cuanto tarda en bajar la regla chicas?? Gracias!!

Esa es la actitud, wapa!!

Mira, tiene pinta de que puedas tener problemas de coagulación con todos esos antecedentes y yo tpco entiendo cómo no lo han tenido en cuenta, pero enfócalo como algo positivo para ti porque si tus análisis dan positivo a cualquier trombofilia, tiene tratamiento y mejor pronóstico tu próximo embarazo.

A mí la última regla tras el negativo me bajó en una semana escasa, pero cada una somos un mundo...

Animo y besitos sunny sunny
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  ERAR Vie Jul 06, 2012 11:18 pm

Ovulito cielo lo siento. No te desanimes y cuando estes recuperada a por tus conges!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty BETA NEGATIVA

Mensaje  melin@ Vie Jul 06, 2012 11:42 pm

OVULITO FELIZ escribió:Hola chicas,ayer no tenía ganas de entrar,pues eso... NEGATIVO!! La verdad que estuve los 15 días muy tranquila,se me pasaron pronto,pero ayer me desperté a a las 4 de la madrugada y ya no me dormí,se me hizo eterno hasta las 10 que tenía la Beta,no me había hecho pipitest y como no se porque me dio por ahí me metí en una Farmacia y me lo hice,me salió NEGATIVO así que ya me lo esperé!! No se como aguanté paciente 2 semanas y no pude esperar 4 horas jajaja!! Me río solo de recordarlo!

Me llamaron a las 2 y pico de la tarde con la dichosa frase esa de NO TENGO BUENAS NOTICIAS!! Lo peor que me quedé preocupada,porque me dijo el dr. que me quería ver para hacerme unas pruebas nuevas,de coagulación puedes ser?? Me comentó que a veces se forman pequeños trombos y eso hace que el útero no se oxigene bien ,no llega la sangre y no sigue adelante el embarazo!! Ahora pregunto yo: PARA QUE ME PREGUNTAN LA VIDA Y OBRA DE TODOS MIS DESCENDIENTES??? Mi padre ha sufrido derrames cerebrales por trombos,mi abuelo,mis tios ... Yo tengo muchos derrames en las piernas,y ahora me dicen esto?? No se,creo que si el problema es este lo deberían de haber tenido en cuenta no?? Voy a pedir una segunda opinión porque no me ha convencido el asunto...

Yo quiero empezar ya con la siguiente,pérdidas de tiempo NINGUNA y ganas MUCHAS!!!

Animo a todas y muchos besitos!!!!!

PD: una pregunta,yo en mi anterior transfer empecé a manchar en el día 9 y ahora en esta no,ya dejé la medicación ayer cuanto tarda en bajar la regla chicas?? Gracias!!



Hola Ovulito
Tu y yo ibamos en espera de la beta para las mismas fechas y hoy que entro me econtre con tu post, pues te cuento que el dia de hoy me toco a mi la beta y tambien me confirmaron el negativo que no queremos recibir, la verdad ya con el pipitest que me habia hecho habia tratado de hacerme a la idea de la posible beta negativa pero la verdad es que no deja de doler. Pero al igual que tu estoy lista para el siguiente intento no se cuanto sea prudente esperar para volver a intentarlo?
Es bueno encontar en estos foros chicas que comparten nuestra situacion y que puedan entender todos eso que pasamos para poder cumplir nuesto anhelo mas grande que es se Madre.


Les dejo este pensamiento que la verdad a mi llena de esperanza...

Hay ocasiones en nuestra vida, en las que nos toca experimentar sentimientos de desesperación al ver que eso que tanto deseamos no llega, y es que es tan difícil esperar, porque por mas mensajes o palabras que nos dicen las demás personas solo quien está esperando sabe lo que está pasando en su vida, cada pensamiento y cada sentimiento que hay en su mente y en su corazón, cada lágrima y cada suspiro que con el pasar del tiempo nos hace pensar que estaremos así por mucho tiempo.

Lo cierto es, que por cada cosa que pedimos o anhelamos, hay un tiempo de espera y eso es inevitable, por mucho que nos desagrade la idea, es como hornear un pastel, comenzamos a preparar los ingredientes y se nos pasa el tiempo, pero llega la hora de colocarlo en el horno y tiene que transcurrir un tiempo prudente, el necesario para que nuestro pastel quede perfecto, no podemos sacarlo antes porque quedaría crudo y mucho menos olvidarnos que está en el horno porque estaría quemado, entonces vemos que no necesitamos ni mas ni menos tiempo, solo el necesario.

Así es la espera en Dios, al momento de exponerle tu necesidad o petición, Él comienza a preparar todo, Él es quien lleva a cabo el proceso para cocinar tu respuesta, y es cierto, mientras esperamos, andamos por ahí dando vueltas y pensando para cuando estará lista, vemos que pasa el tiempo y se nos hace tan largo, y hasta algunas veces pensamos en la posibilidad de que a Dios se le olvidó, o que está tan ocupado atendiendo otros asuntos que nuestra petición tardará un poco más.

En primer lugar, Dios jamás se olvida de algo, y en segundo lugar ¿acaso crees que no es lo suficientemente poderoso para responder a las necesidades de cada persona al mismo tiempo?, para Él no hay peticiones pequeñas o grandes, puesto que se basa en la confianza del corazón, y con esto no quiere decir que si confías más llegará antes, o si no confías se tardará mas, es solo que Dios sabe cuando estará lista tu respuesta, el confiar nos ayuda a esperar con paciencia y tranquilidad, con la seguridad que todo llegará en el momento adecuado, porque: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

Dios no llega antes, ni después, porque solo Él sabe cuando y de que manera es mejor para nosotros, Él es el dueño del tiempo y del espacio, del mundo y de lo que en el habita.

Es difícil no tener la fecha en que todo este proceso terminará, pero es tan reconfortante saber que Dios tiene el control absoluto de todo, que no hay nada que pueda impedir ni estorbar en lo que Él hará, a pesar de lo mucho o poco que ha pasado, por que sabes…

El tiempo de Dios es perfecto...

Un abrazo a todas y espero seguir viendo muchos POSITIVOS por aqui y que proximamente este celebrando el mio ...


melin@
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Gracias ERAR y MELINA ...

Mensaje  OVULITO FELIZ Sáb Jul 07, 2012 1:14 pm

Siempre reconfortan las palabras de alguien que si sabe realmente por lo que estás pasando ...

Muchos besos a todas y aseguir ..

Muakksss!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 3 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.