OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Jue Sep 13, 2012 11:09 am

hola chicas!
os quería hacer una pregunta
De los que hay congelados, suelen quedarse muchos al descongelar?
Se descongelan sólo los que te quieres ponerte no?

me he quedado mas chof...pero bueno me dijo el médico que si el útero se ha quedado limpio en unos 14 días podemos volver a estar en betaespera

Que miedo me da que no salga bien....

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Ánimo Belén!

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Sep 13, 2012 2:14 pm

Hola Belén! Cariño, tranquila, si no ha sido ahora, será más adelante. No te preocupes. Tu ahora descansa, relájate, y cuando ellos te digan, a lanzarte otra vez de cabeza. No te han dicho que es mejor esperar un mes?? Con respecto a lo que preguntas, no puedo ayudarte. Espera a ver lo que te contestan las demás.

Penny, la verdad es que no sé si hacernos la eco de las 12. Mi madre no me dice nada (...) pero cree que sí debo hacérmela. No sé, el médico estaba muy convencido de que era mejor cómo el me planteaba. Estoy hecha un lío, la verdad. Pero él dijo en todo momento que se trataba de un embarazo normal y que no había lugar para las preocupaciones... No sé. Qué me recomendáis vosotras?

LIT, enhorabuena de nuevo! La verdad q cuando lo ves en la eco es en el momento en el q estás tranquila... Yo más adelante me quiero hacer la eco en 3D. Mi madre ha dicho que me la paga y la verdad, aunque no lo pagara, yo la haría...

Yo ayer y hoy he vuelto a tener más nauseas y ayer vomité de nuevo... La verdad es que es un coñazo (hablando mal y pronto). Paso dos días bien por cuatro mal... Espero como agua de mayo que llegue la semana 12 para que se me pase...

bss a todas y belén, ánimo!

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Jue Sep 13, 2012 2:30 pm

HOla Amaya

La verdad que no me han dicho nada de esperar.
Al contrario que si el útero está limpio se puede hacer enseguida sin ningún problema
Estoy en el Ivi en Zaragoza

Tu tranquila que los sintomas pasarán´rápido seguro!!!
muchos besos y muchas gracias por los ánimos que la verdad los necesito Very Happy

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Sep 13, 2012 4:25 pm

Hola!!
BELEN, Mucho animo cielo ,es normal q que tengas miedo a que salga mal, y sinceramente ojala pudiera decirte una forma de que no lo tuvieras, pero yo tuve mucho miedo en cada tratamiento y aun me da miedo a que algo salga mal.
Sobre los congelados no se como lo haran,supongo que descongelaran los que te vayas a poner no?? aunque tambien seria bueno ver como evolucionan los demas para transferirte los mejores no??preguntslo en la clinica que es mejor.
AMAYA yo te aconsejo que te hagas la eco de las 12 semanas.Es una prueba inofensiva y que te aportara muchos datos.Yo si pudiera me haria una eco todas las semanas.
Aunque vaya todo bien, te vas s quedar mas tranquila y si puedes que te pongan la eco de 2d para que te emociones!!!
Sobre tus nauseas y vomitos, yo toy de casi 13 y sigo vomitando,,,, asi que mucha pacienvia aunque sea jodido.No dejes d tomarte el cariban, sobre todo lss dos antes de dormir, para aliviarte algo po las mananas.
PENNY que tal??? si fue muy bonito verle la carita, aunque era un poco fe@.je.je.je tu que tal edtas??

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO

Mensaje  María la de la O Vie Sep 14, 2012 10:46 pm

Buenas a todas! Qué gusto volver a leerlas y saber cuántas siguen en camino!!! Resulta que el martes, en una eco exploratoria, me encontraron 1 óvulo!!! Imagínense, yo ya había perdido las esperanzas! Ayer me hicieron la punción y sacaron un ovulito grande y gordo, según yo (jaja!), y "maduro", segun el doc. Icsi mediante, hoy a la mañana me llama para decirme que no fecundó... Ay, ay ,ay... Creí que a lo mejor podía ser... Pero bué, los porcentajes que se manejan son: de10 ovulitos se fecundan 5..y a mí me sacaron sólo 1, así que no corro con mucha ventaja. Decidieron sacarme todas las hormonas hacen 3 meses, porque más que baja respondedora, directamente no respondo a la estimulación. De todos modos, seguimos en lista de espera para ovo. De pronto marzo no me parece tan lejano (es la fecha posible que nos dieron cuando nos anotamos en la lista. En Córdoba, Argentina, la espera es muuuy larga). Bueno, mis queridas, un poco descarga, un poco para saber cómo estaban todas, pero me alegro de saberlas bien . Besos a todas!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty eco 12 semanas

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Sep 24, 2012 11:53 am

hola chicas,

Finalmente he solicitado que me hagan la eco de las 12 semanas. Todo el mundo me dice q me la haga, así que... Hoy voy a recoger la cita. Hago las 12 semanas el jueves así que espero que me la den para el jueves o el viernes.

Sigo con las náuseas, ardores y tal... Un poco coñ..., pero es lo que hay.

Chicas, cómo seguís?

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Hola

Mensaje  Granizada Lun Sep 24, 2012 11:27 pm

Hola, voy leyendo y veo que muchas lo habeís conseguido, a ver si las demás tambien tenemos suerte, yo daría lo que fuera por esas nauseas que teneís!! Por ahora sigo de tratamiento, engordando endometrio con estradiol desde el día 5 y sin novedad, un poco desesperada. Cuánto tiempo habeís estado tomando estradiol hasta que os avisaron de la punción de vuestra donante? Es para hacerme una idea, porque cuando me pincharon el (29 de agosto) me dijeron que tenían donante, entonces empecé a hacer cuentas: 10-12 días de estimulación... Pero veo que la cosa no va así, no sé si llamar y preguntar o seguir esperando... No sé me da por pensar que algo no va bien...
Saludos. Ánimo a todas.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Llama y pregunta

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Sep 25, 2012 11:26 am

Hola Granizada!

Ante cualquier duda, llama y pregunta... Yo no tomé estradiol, si no Progynnova, q no sé si será lo mismo y estuve un mes o así tomándolo (no te lo sé decir exactamente porque no lo recuerdo). Recuerdo que estabas en la Gutenberg de Málaga, no? Llama q ellos son encantadores y te dirán.

Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Hola chicas

Mensaje  Granizada Lun Oct 08, 2012 10:51 am

Cómo va todo? Acabo de ser transferida, así que empieza la beta-espera. A ver cómo salgo de esta. Saludos.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO

Mensaje  María la de la O Lun Oct 08, 2012 4:36 pm

Amaya! Qué pasó con tu eco? Espero que todohaya salido bien!
Granizada, creo que lo que te dan antes de la ovo, depende de la clínica o de cómo tengas el útero. Donde estoy yo, me dijeron que para prepararme tenía que estar tres meses antes con anticonceptivos. No sé bien por qué... Pero a hacerles caso!
Les cuento a todas que me punsaron otra vez el viernes. Me sacaron un óvulo pero atrésico (creo que es así). Es como que está atrofiado y no sirve. El tamaño era ideal, pero bajo el microscopio se develan los resultados. A esperar ovular el próximo mes, otra punsción y así hasta que me avisen de la ovo... Tengo hasta diciembre para probar con los míos (ciclo natural, así que me sacan de a uno...). No sé, me siento más fuerte esta vez. O será que somos caballos de tiro que nos acostumbramos a tirar para adelante a pesar de los latigazos. A seguir mis amores. Besos a todas y a mimar esas pancitas con inquilinos. Paz en las betaesperas a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Holaaaa

Mensaje  Granizada Dom Oct 14, 2012 4:14 pm

Cómo estaís todas?
Estoy en beta-espera, pero como soy una impaciente me he hecho un test de orina antes del jueves que es cuando me toca, y ya sale la segunda rayita. Ufff! A ver cómo sigue esto!

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  laur Dom Oct 14, 2012 6:40 pm

Felicidades Granizada, eso es un positivo!!!. Un beso y suerte en la beta.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Dom Oct 14, 2012 9:07 pm

Granizada, eso es un positivo como una catedral!! Felicidades, enhorabuena y disfruta wapa...
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Gracias, pero...

Mensaje  Granizada Dom Oct 14, 2012 10:44 pm

El año pasado por estas fechas tuve un aborto estando de 8 semanas, así que hasta que no me haga haga una ecografía y pasen los primeros 3 meses, creo que no voy a estar tranquila.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Miér Oct 17, 2012 1:21 pm

Granizada!!!! enhorabuena por ese positivo... Animo y mucho tranquilidad que esta vez no tiene porque salir mal!!

Que tal todas las demas???

Besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  laur Miér Oct 17, 2012 9:53 pm

Granizada escribió:El año pasado por estas fechas tuve un aborto estando de 8 semanas, así que hasta que no me haga haga una ecografía y pasen los primeros 3 meses, creo que no voy a estar tranquila.

Granizada, es normal que te sientas así, pero no tiene porqué repetirse. Me alegro mucho por ti.
En este foro las alegrías y las penas son compartidas, porque todas sabemos lo que significa para cada una de nosotras un positivo o un negativo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Miér Oct 24, 2012 10:53 am

Granizada escribió:El año pasado por estas fechas tuve un aborto estando de 8 semanas, así que hasta que no me haga haga una ecografía y pasen los primeros 3 meses, creo que no voy a estar tranquila.

Cielo, yo tuve dos, de 8 semanas y de 9 semanas, y ahora estoy de 18+3… hay muchas chicas q ya lo han conseguido, ahora te toca a ti.
Y no pienses q se te va a pasar el miedo: después es saber si viene bien, si se mueve, si…esto no termina nunca, ánimo!!!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Gracias

Mensaje  Granizada Miér Oct 24, 2012 9:51 pm

Gracias por vuestros ánimos. En una semana y poco tengo la eco, pero hoy me he llevado un sustillo, al ir al baño y limpiarme me he encontrado un hilillo marrón. Si mañana sigue, llamo a la clínica a ver qué me dicen, así empecé la otra vez.

Cómo estaís las demás?

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty animoo

Mensaje  carmencita2009 Miér Oct 24, 2012 10:13 pm

Granizada solo desearte lo mejorrrrr.. en tu embarazoo y NADA de ponerse nerviosa ..... goza de tu embarazoooo y procura estar tranquila... atrae pensamientos positivosss.

Desde aca todo mi apoyo.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Dom Nov 04, 2012 10:57 pm

HOLA!!QUE TAL TODAS?
COMO ESTAIS?
HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA?PERO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.
YA ESTOY DE 5 MESES,Y PARECE QUE LOS VOMITOS VAN DISMINUYENDO. NOS HAN DICHO QUE ES UNA NIÑA,Y QUE ESTA TODO BIEN,PESE AL EMBARAZO TAN MALO QUE LLEVO. CADA DIA VIVO CON MAS ILUSION LO QUE ESTOY VIVIENDO,Y NO DEJO DE DAR GRACIAS POR ELLO.
QUE TAL TODAS LAS DEMAS?CONTAD!!
UN BESO

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  carmencita2009 Lun Nov 05, 2012 7:16 am

Lit, que bueno saber de ti..ya te hechabamos de menos ehhhhh
Muxhas felicidades por la princesita que tienes en la anza y que estan dando bastante lata jajajaja, pero uno lleva ess malestares con hidalguia y mucha ilusion xq en mediod e todo hasta el sentirte tan mal... te hace recordar que tu bebe esta hiii en tu panza creciendo y que pronto seras mama.. asi que son mplestias que pasaran pronto y que son paradogicamente algo increible.

No te preocupes que yo pase por lo mism ya me hacia a la idea que me pasaria los 9 meses en el bano... jajjaa.. pero asi fue pasando y de un dia a otro se te vaaaa todo y listo a gozar plenamente de tu embarazo y de las patadas que darannn que son los maximoooooo....luego ya llegara la falta de sueno en las noches xq la beba no quiere dormir y patea a las 3 de la manana jajaja o el peso que te aprieta la vejiga y tienes q correr al bano es una epoca tan especial y tan bellaaa..maravillosa.

Asi que unos dias mas de pacienciaaa que todo pasa muchas felicidades.... bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Nov 20, 2012 3:23 am

Felicidades Lit! Una nena!!! Hace mucho que no me conectaba... Pero esta vez tengo una buena!!!! En ciclo natural me sacaron dos ovulitos y ambos fertilizaron!!! Mañana me hacen la transfer de 1 (el otro lo congelan porque tengo 2 úteros y tienen miedo de cómo puede responder con múltiples). Ya deshauciada, sin estimulación desde julio (no respondo a la estimulación), con una antimuleriana de 0,19 y con 37 años!!! Es un milagro!!! Ahora, a rezar para que se agarre bien fuerte!!! Besos enormes a todas!!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Mar Nov 20, 2012 12:17 pm

Felicidades Maria de la O! Porque tu caso también es para pararse a leerlo un rato. Ya estaríais desesperados no? Pero por lo menos te pueden hacer la transferencia, que ya es mucho. Te deseo mucha suerte, a ver si nos regalas un positivo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Miér Nov 21, 2012 5:06 pm

Masnegativa... Gracias por tus palabras! Te cuento que ya hacen 3 meses estamos en lista para ovo. Aquí, en Córdoba (Argentina), el tiempo de espera es de 6 meses a un año para que aparezca donadora. Cuando decidimos buscar ciclo natural (bah! mucha opción no teníamos...ya que no sólo no respondía a la estimulación, sino que ya me había salido un quiste en el ovario que tuvieron que operarme y uno chiquito en el seno que afortunadamente se disolvió solo). En el camino, mis dos obras sociales me negaron reconocimiento, por lo cual todo corría en forma particular (de hecho, sólo una vez una de ellas nos cubrió el 50%). El sábado, cuando entré a quirófano por quinta vez para la punción, le dije a mi médico que iba a ser mi último intento, a lo que él respondió: "Es bueno saber cuándo decir basta". Imaginate cuando al otro día nos llaman para contarnos que los dos habían fertilizado!!! Ayer, en la transferencia, nos dijeron que los dos eran de muy buena calidad. La transfer no fue fácil...no llegaba la cánula (para darle más sal al asunto, el cuello cervical es muy largo y mi útero izquierdo está torcionado. Pero finalmente pasó y vimos como dejaban un puntito blanco en el útero! Ahora a descanzar y mimarme, a comer bien y rico, a rezar y a hablar con el porotito para que se prenda fuerte fuerte! A no perder las esperanzas, a no dejar de creer. Te mando un beso gigante y a seguir guapa!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Selene Miér Nov 21, 2012 8:11 pm

Te deseo muchisima suerte María de la O! SEguro que se queda contigo Smile.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Mucha suerte!!!

Mensaje  befm Vie Nov 23, 2012 1:39 pm

Hola Selene:

Te deseo mucha suerte y ánimo

Un abrazo:

Beatriz

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Lun Dic 03, 2012 12:30 am

Chicas:
No pudo ser esta vez. Negativo. Me hicieron la Beta el sábado. Nos queda uno congelado. La idea es hacer la transfer ahora o en enero. Más que triste estoy cansada. Tres años de búsqueda, tres inseminaciones, varias estimulaciones fracasadas, cinco punciones y una FIV con 2 embris (uno es el que no prendió y el otro está congelado). Éstos son míos (en espera de donadora me enontraron milagrosamente 2 ovulitos en ciclo natural). Me queda sólo uno. Tengo que seguir. A lo mejor ésta es la buena. Pero cuesta... Perdón el bajón...Nadie entiende ésto más que ustedes... Besos a todas.

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Lun Dic 03, 2012 11:54 am

Claro que sí Maria de la O, nadie sino nosotras que estamos pasando por este camino tan tortuoso que nos ha tocado andar, sabe lo q significa un negativo tras otro.
Precisamente eso es lo que yo sentí tras mi último negativo, CANSANCIO, CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL, algo que no había sentido hasta ahora y que me impedía llevar mi vida normal.
Pero de pronto leí a las chicas del foro, una conversación tras otra, y me daba cuenta de que quería seguir intentándolo, de que por qué yo no iba a conseguirlo si había mujeres con problemas mucho pero que mucho más graves que los míos, me di cuenta de sentía alegría por las que ya estaban embarazadas y que yo también quería conseguirlo algún día. Que no quería parar de momento, no aún.
Sé que muchas hablan de que hay que ponerse un tope, un hasta aquí, pero yo creo que el mío aún no ha llegado, y seguro que el tuyo todavía tampoco guapa, porque dices que tienes uno congelado, no?

Así que te animo a que vayas a intentarlo con todas las fuerzas que aún te queden y las que tienes que recuperar de aquí a que quieras volver.

Un abrazo muy grande.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Miér Dic 19, 2012 4:58 pm

Masnegativa! Mañana me hacen la transfer del último que me queda (como digo yo: "del último de los mohicanos"! jaja!). Pienso quedarme en hermoso reposo, llena de mimos hasta que me parezca. Justo terminé el trabajo (soy docente) y entramos en las vacaciones largas de verano. Va a estar bueno no tener que trabajar. Si es positivo, a vivir esta alegría en familia. Si es negativo, voy a tener tiempo y podré llorar o hacer el duelo sin tener que estar frente al grado (imaginate que soy maestra de primer grado! No puedo estar triste con los pequeños!!!). MI médio ha salido de vacaciones, pero he decidido no alterarme por ello, ya que los demás miembros del equipo son depositarios de su confianza (y de la mía). No sé cómo será la beta esta vez. Hasta ahora estoy más tranquila y confiada. Quiero agradecerte los ánimos y la fuerza que me enviaste en el mensaje que cito arriba. No tenés idea lo mucho que me ayudó! Te mando un beso grande y te tengo al tanto. Espero que estés muy bien y que pronto tengamos noticias tuyas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Miér Dic 19, 2012 8:09 pm

Voy a rezar mucho por ti María de la O. Ahora tú eres la q importa, así q intenta estar tranquilita y optimista. Que no te de miedo estar feliz cuando te transfieran el embrión, vale? De verdad q esta vez puede ser la definitiva. Me alegra q te sirvan mis palabras guapa. Un beso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 7 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.