OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Ago 30, 2012 12:28 pm

BELEN
Esta muy bien 8 !Animo que todo ira bie!
Yo me he quedado embarazada en la primera ovodonacion. Me pusieron dos embriones de muy buena calidad,aunque solo sobrevivio uno,y me han quedado 5 congelados!
Mucho animo y toda la suerte del mundo!Besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Jue Ago 30, 2012 12:56 pm

Gracias por contestar tan rápido LIT

La verdad qeu voy un poco perdida, aunque pregunto en la clinica pero siempre se me quedan cosas
Que bién que te quedaste a la primera, yo si puedo elegir pediré que me pongan 2 aunque eso imagino dependerá de como se desarrollen y del número no?


Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Ago 30, 2012 2:06 pm

Hola Belén,

Los míos también fueron 8, pero luego solo evolucionaron correctamente dos que son los que me pusieron. Y para mi también es la primera ovodonación, y estoy embarazada de 8 semanas (aunque al final solo de uno).

Tranqui y a esperar que te llamen para decirte cuándo la transfer. Disfruta estos días: come lo que quieras (echo de menos poder comer jamón, sushi, salchichón, sobrasada...), sal, vete a la playa... Que luego son varios días de reposo.

Ya nos cuentas.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Jue Ago 30, 2012 3:08 pm

Hola Belén MUCHA SUERTE, yo sí me he quedado a la primera transferencia por ovodonación.
Por Ley puedes pedir que te transfieran hasta un máximo de 3 embriones.
Lo normal son dos. También depende de tu edadm tu historial personal etc...
En la clínica donde yo voy lo que hacen es transferir 2 el tercer día y congelar 2 también en el tercer día, y los demás los dejan hasta ver que pasa el 5, porque el quinto es llevarlos a blastocito y corren el riesgo de que no lleguen ninguno.
Por lo demás mucha suerte, tranquilidad, pensamientos positivos y date mimos y quiérete mucho que cabeza y cuerpo son una sola cosa.
¡¡SUERTE!!
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Vie Ago 31, 2012 10:56 am

hola chicas!
Gracias por vuestras respuestas y ánimos
Aquí estoy pendiente del móvil a ver si me llaman y me dan noticias!
Una cosa, cuando hablaís de resposo...yo tengo 2 horas de viaje en coche a la clínica y luego la vuelta. Me quedare a comer en zaragoza...no hay problema x dar paseos el día del transfer no??
Luego tengo que volver al trabajo, no puedeo cogerme más que 1 día libre
Que pensaís? es suficiento no?

un beso chicas

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Vie Ago 31, 2012 12:45 pm

Hola chicas
Quería contaros que ya estoy en tratamiento y si todo va bien en tres semanas tengo hecha mi transferencia. Espero que esta vez podamos conseguir nuestro positivo.
Así que, ya soy una más en tratamiento, a ver que pasa......
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Vie Ago 31, 2012 2:39 pm

Hola Belén , eso mejor pregúntaselo a tu doctora, porque la medicina no es una ciencia exacta, cada una es cada una y tiene sus cadaunadas. Supongo que también dependerá del tipo de trabajo que tengas, y de cuando coincida tu transfer porque a lo mejor te coincide con viernes etc..
Pero sobre todo no te agobies que lo que pasa en la cabeza repercute en el cuerpo
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Vie Ago 31, 2012 3:33 pm

Bueno ya me han llamado y tengo la transfer el lunes. Puedo cogerme lunes martes y miércoles libres así que genial! de todas formas mi trabajo es de estar sentada así que tampoco hubiera tenido mucho problema creo yo

Me han comentado que va todo bien pero k mañana me confirmaran como se están dividiendo y eso

Os iré informando. La verdad es que estoy bastante tranquila hasta que suena el móvil y parece qeu se me sale el corazón jejejejej

Tania dentro de nada estás tu también ahi!

gracias a todas por los consejos. Me ayundan mucho

muchos besossss

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Vie Ago 31, 2012 3:34 pm

Tanita, no tania que me he equivocado!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Sáb Sep 01, 2012 1:28 pm

hola !!
Me han llamado y el lunes tengo la trasfer!!! por fin, estoy ahí! sólo quedará esperar y ojala vaya todo perfecto Very Happy

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Sáb Sep 01, 2012 7:53 pm

MUCHAAA SUERTEE Y TRANQUILIDAD, durante la betaespera haz cosas que te resulten agradables, que gusten, con salir de paseo, ir de compras tranquilamente, quedar con amigas etc... porque las cosas agradables aumentan el las endomorfinas, las hormonas de la felicidad,y eso nos beneficia, resuerda que la cabeza y el cuerpo van unidos, que los que se lleva en la cabeza repercute en el cuerpo y al revés.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Sáb Sep 01, 2012 11:25 pm

Hola
Belén, que alegría, que el lunes ya esta aquí, y tendrás a tus bebes dentro de ti.
Que momento mas bonito y deseado por todas, verdad.
Te deseo que todo te salga muy bien y que dentro de nada nos estés contando tu positivo.
Yo si todo va bien estaré pronto así, lo que pasa es que tengo un pequeño quiste en un ovario que puede darnos la lata, así que a ver que pasa.
Mi doctora me dijo que con la medicación debería de pararse y no crecer más. Pero no se sabe, así que, hasta que no vuelva, no sabremos nada.
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Todo sigue bien

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Sep 03, 2012 11:06 am

Hola chicas,

El viernes fui a la eco de las 8 semanas y todo sigue bien: el tamaño es el que debe tener, su desarrollo es normal, ESCUCHAMOS EL LATIDO!!! Ya nos dan el alta por su parte y ya he cogido cita con mi ginecologo...

Sigo con nauseas, ardores y tal... Lo peor es que debido a eso no tengo ganas de nada, y cuando no estoy trabajando, me tiro las horas en casa tirada en el sofá. Estoy intentando empezar a hacer cosas, pero con el 'asco permanente' y todo me es difícil.

Belén, lo ideal es que estés 48 horas de reposo cama-sofá-baño tras la transferencia y ya luego vayas retomando tu vida normal... Estoy de acuerdo con Sole y lo más importante y más difícil en la beta espera: no pienses!! (qué fácil es decirlo...).

Ya nos vas contando.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Lun Sep 03, 2012 4:21 pm

Hola
Belén, que tal te ha ido?
Te deseo que todo te vaya muy bien, y si necesitas hablar durante la larga beta-espera, que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.
Mucha suerte
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Mar Sep 04, 2012 8:12 pm

hola chicas!! ya tengo a mis dos embriones conmigo
Al final de los 8 han quedado 7 de buena calidad así k genial. Me ha puesto 2 y hay 5 congelados
Estoy emocionada
El día 12 tengo que ir a que me digan si ha ido todo bien

Tengo hasta foto de mis embriones, más monos ellos!!

Muchas gracias por los animos, ayer no tuve internet y no pude conectarme

Ojala vaya todo sobre ruedas
Os iré contando mis nervios en la beta espera
Muchos besos a todas mmuuuaaaacksssss

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Mar Sep 04, 2012 9:25 pm

Belén, que alegría, de saber que están tus embriones contigo.
Te deseo que todo te salga muy bien
Un beso
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Mar Sep 04, 2012 11:17 pm

Belén ¡¡ENHORABUENA!! QUIÉRETE MUCHO, has cosas que te gusten, te relajen y aumenten las endomorfinas (lAS HORMONAS DE LA FELICIDAD) y muchaaa suerte, ya contarás como te va
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Sep 04, 2012 11:54 pm

BELEN!!que tengas mucha suerte y salga todo genial!Reposa estos primeros dias,y se muy feliz!Mucha suerte!Aqui estamos para lo que necesites.
Besotes

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty duda: pequeñas punzadas

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Sep 06, 2012 11:17 am

Hola chicas,

Estoy un poquito preocupada porque ayer noté unas pequeñas punzadas en el bajovientre. No fueron muchas y no dolorosas. Alguna ha tenido lo mismo? Sabéis de qué puede ser?

Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Vie Sep 07, 2012 11:37 am

hola chicas!!
Como van esos pinchazos amaya? algo mejor?

Yo no te puedo ayudar mucho en ese tema
Aquí estoy con la beta espera y la verdad qeu bastante tranquila
Es mi quinto día y lo único es que tengo los pechos muy hinchados y con las venas muy marcadas..... es normal?
igual a alguna os ha pasado

Un beso a todas!!!!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Sáb Sep 08, 2012 12:39 pm

Hola chicas!!!

Ya es sábado 8, un día menos para el miércoles 12 jejejejej

Me estoy empezando a poner un poquito nerviosa
La verdad que me encuentro muy bien, eso si, con pinchacitos y con los pechos muy muy hinchados y con muchas venas marcadas! a parte me arden, no se si es por la medicación por que dudo mucho que haya sintómas tan pronto

Bueno os seguiré contantdo mis inquietudes durante la beta espera

muchos besos a todas!
Tanita he leido que han cancelado...bueno seguro que mejor eso que una vez hubieras empezado, ya verás como en nada estarás con tus embriones

flower

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Sep 08, 2012 2:47 pm

ANIMO BELEN!ya te queda menos!Trata de estar distraida estos dias y no le des muchas vueltas,a los posibles sintomas que puedas o no tener!
ya nos iras contando!
Yo hoy cumplo 12 semanas,y por fin las nauseas y vomitos han ido desapareciendo. El martes tengo la eco del pliegue nucal,y andamos mi marido y yo nerviosos por que todo salga bien. Ya os contare.

Besos para todas!

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Dom Sep 09, 2012 11:40 am

Suerte con la eco el marte LIt, ya nos contarás lo bien que ha ido todo!

Yo aqui sigo...esperando ;) sin manchado ni dolores ni nada...solo el pecho .
sólo me pongo nerviosa los ratos que estoy sola que no paro de darle vueltas pero para lo que soy yo lo estoy llevando muy bien jejejejeej

un besito a todas!!!!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty gine mañana

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Sep 10, 2012 2:49 pm

Hola chicas,

Pues aquí sigo con mis nauseas y ardores. La semana pasada empecé a tomarme el Caribban, pero aunque he mejorado algo, sigo teniendo náuseas y ardores, pero a menor escala...
Sobre los pinchazos, los tengo pero de manera muy puntual. Todo el mundo me dice q es normal, así que no me preocupo.
Mañana vamos a nuestra primera visita al ginecologo 'normal'. Al final, como hace cerca de 3 años que no voy a mi ginecologo habitual, hemos elegido la misma clínica que nos ha hecho el tratamiento para que nos haga el seguimiento del embarazo. Ahora estoy de 9 semanas (el miércoles hago las 10) y ya tengo la barriguita un poco hinchada. En principio, tengo cita para la siguiente eco la semana que viene (es la semana 11, pero supuestamente van a ver el tema del pliegue nucal...).
Sé que ya parece que va todo viento en popa, pero aún no estoy 100% ilusionada... Esperaré a la eco siguiente para tranquilizarme...

Lit, ya nos cuentas con tu eco de las 12 semanas.
Belén, el miércoles ya está ahí... Tranquila estos últimos días que te quedan. Ya nos cuentas.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Mar Sep 11, 2012 9:54 am

Hola chicas!

Cómo vas Amaya , sigue todo en orden?
Creo que Lit tiene hoy eco no? ya nos contarás como va

Yo mañana tengo el resultado de la beta. Me estoy poniendo nerviosa
No tengo ningún sintoma mas que algún pinchazo que otro, sobre todo ayer me dolía como el bajo vientre .
Los pechos se me han deshinchado. imagino que los tenía hinchados de la medicación

Bueno, yo sigo pensando que me va a dar positivo hasta que me digan lo contrario
Alguna estuvo sin sintomas y luego fue positivo???
un abrazo a todas!!!!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Mar Sep 11, 2012 9:41 pm

Belén, yo estuve prácticamente sin síntomas y hoy he visto a mi peke de 12+2, pliegue bucal perfecto y todo genial, tumbado con las piernas cruzadas y tocándose la carita...todo va a ir bien mañana, ya veras!!

Lit, como ha ido la tuya?

Amaya, te entiendo porque yo estoy igual, hoy he respirado cuando le he visto, pero siento angustia de q algo no vaya bien...también tengo pinchazos a ratos, supongo q es el útero que se agranda.

Chicas, animo a todas y bsts!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty todo correcto

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Sep 12, 2012 12:25 pm

Hola chicas!

Pues ayer tuve mi primera visita al ginecologo 'normal'. Me hizo una eco y se veía todo normal. Estaba 'haciendo el pino' y con su corazoncito a 1000xhora (ahora es normal...). El dr me dice que llevo un embarazo normal y q no me preocupe por nada, pero... Le dije que en Reprod. Asistida me habían dicho que me hiciera la eco de las 12 semanas, pero él me dijo que ellos trabajan de otra manera y que por los datos (edad mía, de la donante y de mi marido), no tendría q haber problemas. Me ha prescrito una análitica y cita para dentro de tres semanas. Dice que si la cosa va mal se verá en la análitica y de ahí ellos ya recomiendan amniocentésis, pero que si nosotros queríamos hacernos la eco de las 12, q la hacíamos... Creo que vamos a seguir su protocolo. Me pesaron (ya había cogido peso este verano y entre el reposo post transfe y el reposo mío posterior, he cogido un par de kilitos más) y me tomaron la tensión. Todo normal. Así que a ver qué tal dentro de tres semanas...

Belén, supongo que ya sabrás algo, no? Cuenta!

Lit, todo ok?

Penny, 12 semanas ya es tranquilizador, pero supongo que a nosotras nos costará estar tranquilas hasta q no tengamos a nuestro bebito sano entre nuestros brazos...

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Miér Sep 12, 2012 7:34 pm

hola chicas!

malas noticias, negativo
Nos hemos quedado muy tristes pero bueno
Me han dicho que suspenda la medicación y que una vez me llegue la regla podemos volver a empezar

Espero que la segunda sea la definitiva...
Alguna de vosotras se ha quedado a la segunda?

Bueno me alegro que vuestras ecos hayan ido bien
Ya me iréis contando

un beso fuerte a todas

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Sep 13, 2012 12:14 am

HOLA CHICAS!
LA ECO TODO GENIAL!NO HAY RIESGO DE NADA. LO VIMOS PERFECTAMENTE,SE MOVIA MUCHO Y NO PARABA. ADEMAS NOS LO HICIERON VER EN 2D Y SE LE VIO LA CARITA!SALIMOS MUY CONTENTOS. LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS CITA CON EL GINECOLOGO PARA QUE NOS EXPLIQUE TODO BIEN!
QUE TAL penny?QUE BIEN QUE TU ECO ESTE GENIAL!YA PODEMOS RESPIRAR ALGO MAS TRANQUILAS,VERDAD?YO TAMBIEN EMPIEZO A TENER UNOS PEQUEÑOS PINCHAZOS,SUPONGO QUE SERA NORMAL.
QUE TAL amaya?COMO ESTAS?

Belen..LO SIENTO MUCHO!AUNQUE TE CUESTE,ANIMATE Y CON FUERZAS PARA ADELANTE. MUCHOS BESOS.

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Jue Sep 13, 2012 12:41 am

Belén cariño, ánimo, siento el revés... Yo me quedé en la segunda transfer de congelados del primer ciclo de ovo, SE CONSIGUE, por favor no pierdas la esperanza. Aprovecha para descansar un poco de coco hasta q empieces otra vez con la medicación. Y tranquila y positiva, vale?
Amaya, me alegra q todo vaya bien. Entiendo q queráis la eco de las 12s, yo creo q necesitaría una cada dos dias pa estar tranki Shocked Pero si os gusta el doc, me parece bien seguir su protocolo.
Lit, mi niña, enhorabuena por ese peque campeón y grandote. K emoción verle la carita, no???? Sí, parece q podemos respirar un poquito, aunq ya me conoces, en unos días empiezo a comerme el coco otra vez Rolling Eyes Sabes q estoy teniendo más nauseas por la mañana?? Yo q creía q ya iban a menos...en fin... Todo sea por lo q es...
Bsts a todas, chicas!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 6 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.