OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jun 05, 2012 8:41 pm

Hola A TODAS!
Llevo semanas leyendo las cosas que comentais, y he decidido animarme a registrarme y a contaros mi historia.

Mi marido y yo llevamos mas de dos años intentando tener un hijo... Despues de muchas pruebas, a el le comunicaron que su semen era de baja calidad y a mi, que tenia la reserva ovarica muy bajita, y en breve tendria una menopausia precoz.
Hemos intentado dos FIV con microyeccion expermatica... y todo ha sido negativo. En la primera, solo consegui llegar a la puncion con tres ovulos, de los cuales fecundaron dos, pero el dia de la transferencia solo pudieron transferirme 1 porque el otro, habia evolucionado muy rapidamente y daba señas de no venir bien.... Y cuando llego la beta negativo.

A los pocos meses, intentamos nuestro segunda FIV.... y todavia peor. A la puncion fui con tres ovulos, pero ese mismo dia me dijeron que dos estaban vacios, que solo contaba con 1. Y ese pequeño fecundo...pero al final no dio positivo.

Despues de unos meses de paron, hemos decidido plantearnos la opcion de la ovodonacion. No ha sido una decision muy meditada, que a lo mejor no es bueno tomar la decision sin pensarla mas detenidamente... pero hemos decidido que si es la unica opcion de que ser padres,,,tenemos que intentarlo.
Ya antes de que la segunda FIV saliera mal, se nos insinuo en la clinica la posibilidad de pensarlo.... y no lo dimos por perdido... y despues del segundo fallo...lo tuvimos claro.

La clinica nos ha dicho, que al ser jovenes ( Yo tengo 32 años recien cumplidos, y mi marido 29 años) podemos hacer otro tercer intento por nuestros medios...pero realmente...me parece absurdo pasar todo lo que supone el tratamiento...para llegar a la punción con muy pocos ovulos,,,y que luego te transfieran 1 solo y de no muy buena calidad.... Asi que en breve empezaremos nuestro nuevo reto.

Ahora mismo, en un par de dias, dejo los anticonceptivos, y cuando me baje la regla, empiezo con meniestra... y en 14 dias tengo revision en la clinica. Ya me han dicho que tenemos una donante, y que ese mismo dia tengo que llevar los medicamentos que me han recetado para ella.

La verdad, que te dan muy poca informacion sobre la persona. Lo unico que me han dicho que es buena respondedora, que ya la conocen.... y nada mas... Que han tratado que a nivel fisico se parezca a mi lo mas posible,,, y nada mas.

No he querido darle muchas vueltas, a lo que significa todo...es decir.. el saber que si todo sale bien ( que espero que si) que mi hijo/a no tendra mis genes... no se parecera a mi.... Hemos tomado la decision muy seguros,,, y ni siquiera hemos visto ningun problema en ningun aspecto... Creeis que es lo mejor, actuar asi???? Mi marido me pregunta muchas veces, si estoy convencida, que entiende que yo por dentro lo pase mal... que le diga lo que pienso... Pero la realidad es que no he querido plantearme nada.... solo quiero ser madre y no me quiero plantear ninguna cuestion.... He asumido que tengo un problema... y que sin ayuda no voy a poder cumplir mi sueño...Si no se parece a mi, por lo menos que se parezca a su padre.... Ahora mismo es lo que menos me importa, el parecido.... lo unico que quiero es que todo salga bien.

Bueno.... espero que me comenteis lo que pensais sobre mi historia... y me deis algo de ayuda... porque supongo que aun no he empezado nada de todo ello y voy a necesitar mucho apoyo... Ahora a lo mejor lo veo desde fuera...pero cuando este dentro de todo el proceso...quizas cambie y necesite de vosotras.

os mando un beso enorme a todas!!!


LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  sindirela Miér Jun 06, 2012 10:26 am

Hola Lit, en primer lugar darte la bienvenida a esta maravillosa familia.Supongo que como la mayoria cuando nos plantean la posibilidad de la ovo, lo primero que haces es correr al ordenador y comenzar a buscar informacion como una loca, yo lo hice, y es cierto que como tu, ante de escribir lei muchísimo,hasta que un día me atrevi y escribí yo tambien,es maravilloso ver como no eres la unica que pasa por esto, en cuanto a tus dudas, temores, miedos,......no te preocupes que aquí hay gente maravilosa que te va a mimar, entender y comprender como nadie lo ha hecho jamas, creeme que si no fuese por este maravilloso lugar, este camino seria muchooooooo mas dificil, así que se bienvenida y estamos para todo lo que necesites.
En cuanto a lo que comentas del tiempo de decision, no te preocupes, yo tambien la tome rápido, por que lo que tenia claro es que quiero ser madre, la forma me da lo mismo, a estas alturas de la pelicula la verdad es que eso de los parecidos me parece pecata minuta.
Si que es cierto que en esto de la ovo vas pasando por etapas, en la primera el mundo se te viene encima pensando que ya no podras transmitir tus genes a tus descendientes, la segunda fase suele ser esa de pensar ¿y si no le ven paracido a mi?, ¿lo querre como a un hijo biológico?.....pero en cuanto superas estas fases, créeme que de lo único que te preocupas es de que todo salga bien, y de que tu sueño de ser mama se cumpla lo antes posible.
Este camino no es facil, veras como muchas no lo hemos conseguido a la primera, veras como hay muchas que tropezamos por el camino y nos caemos una y otra vez, pero este lugar es un lugar de mamas fuertes, de mamas valientes que no se rinden a la primera de cambio, somos luchadoras, mujeres con coraje, mujeres que cueste lo que cueste conseguiremos nuestro sueño, asi que respira coge fuerzas que comienza el camino que te llevará hasta tu sueño, ser mama.
Un beso y estamos para todo lo que necsites.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  mary Miér Jun 06, 2012 11:52 am

Hola Lit, a mi me pasa igual que a ti, no quiero darle muchas vueltas al asunto de los genes porque no quiero comerme la cabeza, en cuanto me vienen los pensamientos enseguida pienso que lo mas importante es ser madre, y que va a llevar los de mi marido y eso me hace feliz.

Este camino, como dice Sindi, es largo pero si se es constante se consigue, así que para ello debes ser fuerte y pensar que si te caes te tendrás que levantar porque lo importante es llegar a la meta aunque seas la ultima.

Así que bienvenida, aquí encontrarás el apoyo y el desahogo que necesitas. Mucha suerte y bsss.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  dorestrellas Jue Jun 07, 2012 12:37 pm

Hola Lit,
Bienvenida. A mi me pasó igual que a ti, no lo meditamos demasiado (porque no había otra opción) y no me arrepiendo en absoluto.
Al final uno siempre piensa que si deseas cumplir un sueño tienes que luchar por él, cueste lo que cueste, y creo que en ese camino estamos tod@s.
Te deseo mucha suerte y sobre todo mucho ánimo ya que habrán días "tontos" por todas las hormonas que tomamos pero los días "buenos" deben ser los que más abunden.

Mucho ánimo!! sunny

dorestrellas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : alicante
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  ERAR Jue Jun 07, 2012 5:14 pm

Hola Lit y bienvenida al foro! Yo soy mama gracias a la ovodonacion. Cuando reflexionas y decides dar el paso a ovodonacion tienes mas claro de lo que imaginas el camino que vas a comenzar. Para que seguir sufriendo y machacar nuestro cuerpo si sabemos que no va a haber una buena respuesta? Mis HIJOS no se parecen a mi y ni falta que les hace. Son perfectos, sanisimos y adoran a su mama que cada dia va corriendo a sus cunitas a despertarlos y ellos me estan esperando con la mejor de sus sonrisas. Lit cielo ser madre es maravilloso, cada dia estoy mas feliz de haber tomado esta decision. Te deseo muchisima suerte en este camino que comienzas. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jun 07, 2012 9:54 pm

HOLA A TODAS!!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Sindirela La verdad que tienes razon, es bueno no sentirse sola,,,porque llegas a plantearte por que te toca a ti vivier esto,,,y te das cuenta que hay muchas mujeres que estan en tu situación.
Me tranquiliza saber que tú tambien, tomastes la decisión rápida...estaba un poco agobiada por el hecho de si nos habiamos precipitado....pero cuando es la única solución que te dan.... te agarras a ella con todas las esperanzas.
Me imagino que este camino no sera nada fácil,,,aunque merece la pena intentarlo con todas las ganas... Luego que resulte a la primera, la segunda..... ojala se supiera cuando va a funcionar!! Para lo que necesites y para lo que pueda ayudar, tambien me tienes aqui tú y todas... un besote

mary... Me pasa como a ti.. No quiero darle vueltas a lo de los genes y a quien se parecera...por ello y para evitar que luego tenga algun tipo de pensamiento negativo... prefiero no contarle a nadie nada y asi puedo evitar algun comentario que alguien haga sin maldad... Mis amigos mas allegados, y mi familia, saben que estoy en tratamiento de FIV...pero no les voy a decir que este intento que vamos a iniciar va a ser por ovodonación... Prefiero que sea algo entre mi marido y yo.... y mi madre, que sera la única que lo sepa.

Se que tengo que ser fuerte... pero la verdad... que me da miedo pensar...si por casualidad a la primera transferencia no me quedo...luego podre levantarme tan "fácilmente" como en los otros intentos... Trato de no darle vueltas y dejarme llevar por las circunstancias... pero me da miedo caerme y no levantarme con fuerzas.
Gracias!! Besos

dorestrellas.. Gracias por la bienvenida!! Pues si a veces, es mejor no meditar las cosas muchas y mas cuando no hay mas alternativas...Ojala este camino sea para todas,,,aunque duro...pero se haga lo mas corto posible.
En las otras FIV... si que tuve dias tontos!!! y muchos!!! y ya empiezo a estar un poco tontita...porque dentro de unos dias empiezo con la meriestra.... y nada mas ver el propecto Shocked !!! Besos

ERAR Lo primero enhorabuena por haber conseguido tu sueño..!!! Es una esperanza para mi y para todas el leer a mamas que han conseguido que todo este esfuerzo salga bien.
Eso pense yo, para que seguir machacando mi cuerpo, con hormonas, con pinchazos, y pasar por todo lo que supone estos tratamientos de fertilidad...para que luego sepas que asi va a ser imposible... Antes que cualquier cosa quiero ser madre....y se que me voy a sentir asi, cuando por fin llegue a tener mi niño/a.... El hecho de que una persona me done una celula que me hacer falta, no me va a suponer un rechazo... al contrario... le estare agradecida de por vida...
Bueno...y que tal tus joyas?? Supongo que dos?? Como le alegro que todo saliera bien, y tus niños esten perfectos. Muchas gracias por tus palabras... Un beso enorme

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!!!

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  sindirela Sáb Jun 09, 2012 1:13 am

LIT cariño, muchas gracias por tus bellas palabras, en cuanto a no contar nada debes hacer aquello con lo que te encuentres feliz y contenta, y si tu deseo es ese me parece perfecto, yo, de momento, solo se lo he contado a mi madre y a mi hermana.
En cuanto a los tropiezos, piensa en el presente y si se caes........te levantaras!!!! y si tu no te levantes, no te preocupes que voy, te busco y te levanto de los pelos,jajajjajaja no pienses en el futuro, ni en el pasado intenta concentrar tus fuerzas en el presente, yo es lo que hago.hace una semana despues de mi positivo en la primera eco todo de habia esfumado.........¿y sabes? ya no lo pienso, me he levantado, me he sacudido el polvo, y ale!!!!! a trabajar en mi proximo intento que sera esta proxima semana, ya sabes......no hay que retrocedre ni para coger impulso!!!!
Un besito grande!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Jun 09, 2012 10:54 am

Hola Sindirela:
El hecho de no decir nada, hemos pensado, porque en algun momento alguien, sin maldad ninguna, puede llegar hacer un comentario, y no queremos sentirnos mal por ello, ni llegar a dar una contestación fuera de tono... por eso, hemos preferido, que aunque la nuestros amigos mas cercanos sepan que estamos en tratamiento de FIV, no comentar nada de la donación de ovulos. Nuestros mejores amigos, estan preguntando que cuando lo intentamos, y bueno, les hemos comentado que en este verano, haremos nuestro tercer intento,,,pero sin dar mas explicaciones.
A mi madre, si que le contamos todo,,,mas que nada, porque queria saber su opinión,,,, y bueno!! me daba un poco de miedo, porque quizas su mentalidad no es igual que la nuestra... Ya a ella le parecia muy duro pasar por un tratamiento de fertilidad,,, no quiere asumir que su hija tiene un problema... y ella insiste en que no es necesario pasar por todo esto, que si los hijos tienen que venir que vengan, y sino...pues no sera ni la primera ni la ultima mujer que vive su vida sin hijos...Pero cuando le contamos lo de la ovodonacion....nos quedamos mi marido y yo Shocked ...porque se lo tomo muy bien!!!! me dijo que si yo no iba a sufrir tanto como en los otros tratamientos, y tenia mas garantias de exitos, que adelante, que ella me apoyaba en todo.... y que no me preocupara,,,que nadie nunca iba a pensar que ese hijo no era mio...que cuando este pariendo,,,ya me acordare de quien es..jejejje... Asi que genial!!! Saber que tambien tengo el apoyo de mi madre, es una gran ayuda.....

Pues si tienes razon, que no debo de pensar en el futuro...e ir viviendo todo poco a poco con positividad..
Y tu que tal vas con el tratamiento??? Has tenido un positivo, por lo que me cuentas?? Y en esta semana otra vez empiezas??? Bueno... a lo mejor soy muy preguntona,,, lo siento...
Para cualquier cosita...aqui estoy!!!!

Un beso enorme

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jun 14, 2012 11:52 pm

HOLA CHICAS :
SIENTO QUE YA VA EMPEZANDO TODO...AYER YA EMPECE CON LA MERIESTRA,2 AL DIA.Y EL LUNES VOY A LA PRIMERA REVISION. NO ME HAN INDICADO CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLA NI NADA,,NI SIQUIERA SE SI YA HAN SINCRONIZADO MI REGLA CON LA DONANTE.
HEMOS LLEVADO YA,PARA LA DONANTE, LOS MEDICAMENTOS A LA CLINICA,Y ME HAN PEDIDO TAMBIEN ANTICONCEPTIVOS..ASI QUE,SE SUPONE QUE LA CHICA AUN NO HA EMPEZADO??
A MI EN LA ANTERIOR REGLA,ME MANDARON LOS ANTICONCEPTIVOS Y ME DIJERON QUE LOS DEJARA 3 DIAS ANTES D ACABARLOS,Y CUANDO M BAJARA LA REGLA,AL SEGUNDO DIA EMPEZAR CON LA MERIESTRA..Y ES LO QUE HECHO. CREEIS QUE EN BREVE SERA LA TRANSFERENCIA??? O TENGO QUE DEJAR PASAR OTRA REGLA??
BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  mary Vie Jun 15, 2012 11:29 am

Hola Lit!! me alegro que estés metida ya en el ajo.
Respecto a lo que nos preguntas, creo que como has empezado ya con la meriestra, pues en unos 15 días mas o menos tu hadita tendrá la punción y luego dos o tres días despues, tú la transfe. Así que si todo va bien, que seguro que irá, ya no te queda nada.

Te deseo mucha suerte, y ya nos iras contando tus avances. Un beso guapa.




mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  sindirela Vie Jun 15, 2012 1:00 pm

Hola lit:
Vamos por partes:
Lo mejor es que cuentas con el apoyo de tu madre, para mi tambien era muy importante la opinion de mi madre, lo cierto que cuando se suspendio la primera fiv, ella me dijo que preguntase esa opcion, mi madre la verdad es que es muy joven, solo tiene 56 años y tiene una mentalidad muy moderna, lo cierto es que es mi mejor amiga y el hombro en el que lloro cuando estoy ploff.
Yo en principio fui a fiv, me estinularon me hicieron dos pundiones, y le hicieron a los embriones la dgp(diahnostico genetico preimplantacional), porque en el año 2012 tuve que interumpir un embarazo natural por que el bebe venia con graves malformaciones, así que embarazada de cinco meses me dugeron que si no abortaba mi vida corria grave peligro,este fue un palo enorme, anterior a este aborto tuve 5 más......recopilemos por que se que es dificil:5 abortos naturales y uno provocado, me hice pruebas en la SS.SS y me dijeron "simplemente es mala suerte", ese día que salimos de la consulta de fertilidad mi marido juro no volver nunca mas y fue cuando acudimos a la privada.
Una vez alli me digeron que era muy joven para ir directamente a ovo, que si queria lo podia intentar con los mios, pero fue imposoble porque los embriones no eran viables, lo que me pasa es que mis ovulos tienen la cadena de adn desordenada, y cuando se junta con la de los bichitos se monta un pollo de narices,.....así que la unica opcion para tener bebes sanos es esta, por eso te dije que a mi no me costo nada decidir, ya que es el unico camino que tengo.
El pasa do 3 de mayo me hicieron mi primera transfer, el 14 del mismo mes beta superpsotiva,y cuando fui a la primera eco de contol todo habia desaparecido.....y ahora de nuevo a la carga el próximo lunes me transfieren dos de mis cinco congeladitos.....así que esta vez estoy convencida de que será la mi , ya me toca ¿NO crees?,jajjaajjajaj
Por otro lado por lo que cuenta creo que te falta poco, yo creo que como te dice la compi en dos semanas ya tienes tus regalitos.
Así que encantada de haberte contado mi larrrrrrrrga historia y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, un besazo guapa.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Vie Jun 15, 2012 11:59 pm

HOLA CHICAS:
GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!
mary que alegria me has dado!asiq en 15 dias mas o menos sera la transferencia??espero que todo vaya bien!creo que voy a estar mas nerviosa que en mis fiv. Supongo que en la puncion de la donante,me llamaran para avisarme de como ha ido no? gracias guapa!

sindirela lo primero decirte que eres una mujer muy valiente,eres un ejemplo d superacion. Erp admirable,como despues de todo lo que has pasado,sigues con fuerzas y tiras para adelantes cada vez con mas animo. Siento mucho todo lo que has pasado. Ojala!esta vez tengas suerte y vaza todo genial. Ya veras que si! Estaras nerviosa no?? El lunes ya!que bieeen! Mucho animo. un besazo enorme.

ah!una preguntilla: a vosotras os dijeron que la muestra de semen d vuestros chicos,tenia que ser congelada?es que le han dado cita a mi marido para la semana que viene,porque dicen que no se quieren arriesgar a que la muestra salga mal el dia de la puncion


besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Sáb Jun 16, 2012 1:02 am

Lit, nosotros tuvimos un problema en una fiv porque mi chico, con los nervios del momento, no pudo obtener su muestra y hubo que congelar mis ovulines.
Dias después, más tranquilo fue a dejar una muestra a la clínica que ha quedado congelada y está de soporte por si volvemos a tener algún problema.
Cuando llegó el momento, descongelaron mis óvulos, sin problemas, y los fecundaron con una nueva muestra fresca de mi chico. El ciclo fue negativo, pero esa es otra historia.....
Mi gine dice q prefiere una muestra fresca, pero q cuenta con la congelada por si acaso. Espero haberte aclarado algo Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jun 18, 2012 3:10 pm

HOLAA!
penny1880[i] GRACIAS POR TU ACLARACION. YO CREO QUE TAMBIEN SERA MEJOR LA MUESTRA FRESCA,PERO LE HAN DICHO Q MEJOR CONGELADA,Y LUEGO COMO VAN A HACERLE LAS TECNICAS DEL MAC Y DEL IMSI,PUES QUE DA IGUAL.

HOY HE ESTADO EN LA PRIMERA CONSULTA. ME HAN DICHO QUE EL ENDOMETRIO VA BIEN,QUE VA PERFECTO PARA LOS DIAS QUE LLEVO. QUE SIGA CON LA MISMA DOSIS Y EL LUNES QUE VIENE VUELVA. ME HAN DICHO QUE SI TODO VA BIEN,PARA PRONTO SERA LA TRANSFERENCIA,QUE HAY QUE VER COMO RESPONDE LA DONANTE,QUE EMPIEZA MAS TARDE QUE YO. DICEN QUE SI HAY QUE ADELANTAR LA CITA ME LLAMAN.
HE TRATADO DE INFORMARME ACERCA DE LA EDAD DE LA DONANTE,,PERO DICEN QUE HASTA QUE NO PASE TODO Y ME DEN DE ALTA,XQ SALGA POSITIVO,NO ME PUEDEN ADELANTAR NADA DE NADA. EN ESE MOMENTO ME DIRAN ALGO POR EL TEMA DE LA AMIOCENTESIS. ME PODEIS ACLARAR ALGO DE ESTO?NO SE SUPONE QUE LAS DONANTES SON JOVENES?Y SALIDO UN POCO RAYADA. POR FAVOR DECIRME ALGO.

BESOS



LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  mary Lun Jun 18, 2012 3:45 pm

Hola Lit, según tengo entendido se puede ser donante hasta los 35, así que no tendría que haber motivo para hacer la amniocentesis, a no ser que la prueba del doble screem (ay! no se si se escribe así, perdon) te salga con muchas probabilidades y creas tu y los médicos conveniente hacerla.

Por otro lado, me parece super raro lo de congelar la muestra de semen, es la primera vez que lo oigo, pero bueno si te han explicado el motivo y te has quedado convencida, no me hagas mucho caso porque a lo mejor te mareo aun mas.

Deben llamarte el día de la punción y luego decirte cuántos foliculos han sacado. cuántos van a fecundar y luego cuantos embriones han obtenido. Yo te aconsejo que preguntes por todo lo que tengas dudas, a veces por los nervios del momento que no te salen las preguntas y luego en casa todo son dudas, así que yo a veces me las he anotado en un papel. Los médicos deben aclararte todo que para eso pagamos.

Bueno Lit, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites pero mejor que tu médico nadie. Un beso y mucha suerte.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  busbalinda Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

Hola Lit voy a intentar responder a todas tus dudas y a algunas cosas que he leído en las respuestas que te han dado.
Primero decirte que lo de lanzarse a la ovo sin hacerte planteamientos depende un poco de la personalidad de cada uno y de la forma de ver la vida, en mi caso fuí un viernes a pedir información (sé desde los 17 años que tengo un problema de fertilidad y ya lo tenía asumido) y el lunes ya estábamos con el seminograma y demás historias, así sin pensarlo, tal y como tu dices nosotros asumimos que era nuestra forma de ser padres y dejamos de darle vueltas al tema o la ovo o la adopción y cualquiera de las dos opciones son válidas, pero con la ovo tienes la oportunidad de gestarlo y parirlo.
Las donantes son jóvenes, normalmente menores de 35 años, pero eso depende de las clínicas, en la mía no trabajaban con mayores de 30 años, cuando finalices el tratamiento te darán un informe con los datos básicos de tu donante esto implica que deben ser datos que no la localicen: edad, peso, altura, color de pelo y ojos, Rh y en mi caso por ejemplo también me incluyeron cuál era su ocupación profesional.
La edad de la donante hace que no sea necesaria la amniocentesis, pero para esto se ha de informar al médico de la SS que el embarazo es por ovo, en mi caso no fué necesaria porque yo tenía 30 años.
El esperma congelado se hace para que la clínica en caso de contratiempo tenga el esperma, imaginemos que el día de la punción de la donante tu marido no puede ir a extraerse el esperma porque está costipado pues se usaría el congelado con las mismas posibilidades de éxito... en mi caso usamos esperma congelado de mi chico que llevaba dos meses congelado porque hicimos el tratamiento mientras él estaba en el extrangero.
En cualquier caso el día de la punción de la donante se usa semen fresco, salvo contratiempo.
Mi consejo es que hagas una lista con todas las preguntas que tengas y las hagas en tu clínica para no llevarte sorpresas.
El tema de los genes y el famoso duelo genético no todo el mundo lo pasa, cada persona es un mundo, en mi caso nunca me plateé ese asunto porque no tengo a mis genes en tan buena consideración y era consicente de que si pares son tuyos y punto.
En mi caso fuí a consulta en febrero y en mayo ya estaba embarazada y de gemelos en mi primer intento, pero la cosa no es tan fácil, por eso te aconsejo que estés tranquila y seas positiva, pero que también seas un poco objetiva.
Contar con apoyo me parece esencial, en mi caso tener a mis padres y a mi hermana junto a mi mejor amiga a mi lado fué vital, sobretodo porque te llevan a desmitificar un poco el tema de la ovo.
El día que hacen la punción a tu donante te llaman, te dicen cuántos le han extraído y los 3 días siguientes hasta tu trasferencia te deben ir informando de su evolución, el número de óvulos que les extraen dependen de la estimulación que les hacen, en algunos tiennden a no sobreestimularlas y por ello se obtiene un número menor.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no lo dudes aquí me3 tienes...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jun 19, 2012 2:59 pm

HOLA!
busbalinda[b] LO PRIMERO AGRADECERTE TUS PALABRAS Y QUE ME HAYAS ACLARADO TANTO.
TE CUENTO;EN CUANTO A LAS DONANTES EN MI CLINICA COGEN CHICAS DE HASTA 35 AÑOS. A MI PERSONALMENTE,ME GUSTARIA QUE FUERA UNA CHICA QUE NO SUPERASE LOS 30 AÑOS,PERO ES ALGO QUE NO PUEDO DECIDIR.

VOY ACERTE CASO,Y VOY HACER UNA LISTA DE LAS DUDAS. A MI MARIDO NO LE HAN DICHO NADA DE QUE LLEVE UNA MUESTRA FRESCA EL DIA DE LA PUNCION. ADEMAS EL ANTIBIOTICO SE LO TOMA MAÑANA PARA EL VIERNES PODER CONGELAR LA MUESTRA.

ME ALEGRO MUCHO QUE YA SEAS MAMI!!QUE BIEN!Y AL PRIMER INTENTO?YO VOY A IR POSITIVA,AUNQUE CONSCIENTE DE QUE TAMBIEN PUEDE SALIR MA ,AUNQUE EN EL FONDO NUNCA SE ESTAPREPARADA PARA EL NEGATIVO. ES UN MIEDO QUE NO PUEDO QUITARME.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!UN BESO ENORME

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jun 25, 2012 2:48 pm

HOLA A TODAS;
HOY HE TENIDO MI SEGUNDA REVISION. ME HAN DICHO QUE TENGO EL ENDOMETRIO MUY BIEN,QUE YA NO ME HACEN MAS ECOGRAFIAS. AHORA HA ESPERAR QUE ME LLAMEN Y DECIRME PARA CUANDO LA TRANSFERENCIA..UF QUE NERVIOS YA!!ME HAN DICHO QUE EN ESTA SEMANA O LA QUE VIENE ME LLAMAN YA.
AL FINAL ME HAN DICHO QUE NO NECESITAMOS UNA MUESTRA EL DIA DE LA PUNCION,QUE LA CONGELADA ESTA BIEN,Y COMO VA A SER ICSI,PUES NO ES NECESARIO.
ME RESULTA TODO TAN FACIL,AL NO LLEVAR YO EL TRATAMIENTO,ME SIENTO RARA..AHORA A ESPERAR UNA LLAMADA..Y A QUE TEN TRANSFIERAN LOS EMBRIONES,ASI DE FACIL??
LO QUE SUPONGO QUE TENDRAN EN CUENTA ES MI CICLO,XQ ANTES EN LA FIV QUE ME HACIA LA TRANPGQFERENCIA COINCIDIA CON LA MITAD DL CICLO,SOBRE EL DIA 14 ..Y AHORA YA VOY X EL DIA 12 DEL CICLO,Y PARA LA TRANSFERENCIA A LO MEJOR,QUEDA UNA SEMANA..ESTO SUELE SER ASI??

BEPOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  edith77 Lun Jun 25, 2012 5:57 pm

hola LIT!
la verdad es que yo también estoy muy sorprendida de lo rápido que está siendo todo. Smile
te cuento que, al menos en mi caso, el ciclo no es "real", porque te ajustan al de la donante... lo importante es el crecimiento de tu endometrio. si ya está listo, se trata solamente de esperarla a ella y ya está, tu estás preparadísima para recibir los embriones. a mí el médico me dijo que las donantes suelen ser más rápidas para la punción que las chicas que hemos ido a tratamiento, porque sus óvulos son más rápidos para estimularse.
de todos modos, ya te digo que depende del caso de cada una.
besotes, que ya lo tienes ahí!!!

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Vie Jun 29, 2012 5:03 pm

HOLAAA!
edith77[b] pues si!todo va muy rapido. aun no me lo creo..

TENGO NOVEDADES;
El miercoles me llamaron de la clinica,que habian previsto la puncion de la donante para hoy. Que alegria nos llevamos!Me dijeron que aunque la muestra de semen que congelaron estaba bien,para hoy necesitaban una fresca..y se ha ido mi marido esta mañana a la clinica.
Hace apenas un momento,me han llamado para decirme q :shock:que hay 15 ovulos! Nos hemos quedado muy sorprendidos. Supongo que de esos fecundaran menos de la mitad,no?
Tengo que empezar con progefik esta noche 2 ovulos,uno de 100 y otro de 200 .

Mañana me llamaran para decirme cuando sera la transferencia. Necesito VUESTRA AYUDA.. toy muy ilusionada,pero con mucho miedo a que salga mal. Ahora mismo se me llenan los ojos de lagrimas al pensarlo. ..que me aconsejais? como puedo sobrellevar todo esto?


Besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  mary Sáb Jun 30, 2012 11:42 am

Hola Lit primero que nada enhorabuena por esos 15 ovocitos, de ahí seguro que la mitad llegan a embris y seguramente más. No te han dicho si los van a llevar a blastos??

Ante nada tranquilidad esto es un proceso que aunque sea corto a nosotras se nos hace largo sobretodo la betaespera, para mi es lo mas duro porque te vas haciendo ilusiones y son unos 15 dias de incertidumbre y nervios, por eso te aconsejo que distraigas tu mente con cosas para no estar todo el rato pensando en lo mismo.

Bueno LIT ya nos iras contando, pero esto pinta muy bien, ya veras como lo consigues, besitos.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Jun 30, 2012 5:27 pm

Hola!!
gracias mary..tratare de estar distraida en la betaespera,,aunque luego me pondre nerviosa en cuanto se acerque el dia. En las dos fiv anteriores,justo el dia de la beta,me bajo la regla..aver si esta vez tengo mas suerte y no me baja.

Me han llamado esta mañana de la clinica; tengo 7 ovulos fecundados,me han dicho que mañana me volveran a llamar xq puede haber mas. La transferencia sera el lunes,aun no se a que hora.
Les he preguntado de que calidad son,y dicen que hasta mañana no se ve,no se..Estamos super contentos! de un embrion que saque yo,en las dos fiv,a 7 de la donante..Haber si todo va bien.
Me han dicho que siga con la meriestra. Es normal seguir con ella?Yo antes no la habia tomado.
Besoss

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  mary Dom Jul 01, 2012 12:34 am

Jola LIt por lo que yo sé la meriestra son estrogenos, que preparan tu endometrio para recibir a tu embri, y despues de la transfer el endo debe continuar gordito por eso seguimos tomando estrogenos. Si no los tomaramos nuestro cuerpo no estaria preparado para embarazarse.

Supongo que en una fiv con ovulos nuestros no nos dan meriestra porque ya antes hemos recibido mucha medicación, pero esto no lo tengo muy claro.

7 embris está muy bien, asì que te deseo mucha suerte para el lunes. Animo que ya lo tienes ahí. BSSSSS

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 02, 2012 10:52 am

GRACIAR mary!POR TUS ACLARACIONES Y TUS PALABRAS DE ANIMO.

HOY TENGO LA TRANSFERENCIA A LAS 14;50.. TRATO DE ESTAR TRANQUILA,PERO ME CUESTA. AYER YA SE ME ESCAPARON ALGUNAS LAGRIMITAS POR LA NOCHE..NO PUDE EVITARLO..
OS IRE CONTANDO QUE TAL VOY,XQ LA ESPERA PARA LA BETA VA A SER MUY MALA

BESOS A TODAS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  ERAR Lun Jul 02, 2012 11:14 pm

Lit cariño a estas horas ya estas con tus niños asi que intenta distraerte todo lo que puedas, cuidate, no hagas nada de esfuerzos, hablale a tu barriguita, acariciala y sobretodo piensa que estas embarazada. Pensamiento positivo! Y yo siempre digo que a mi el aquarius de naranja me dio muy buena suerte asi que por probar.... Cielo pasate por el foro y nos vas contando que tal vas. Y sobretodo....Nada de pipitest!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Suerte!

Mensaje  María la de la O Lun Jul 02, 2012 11:43 pm

Lit, querida, toda la suerte del mundo. Que los peques se agarren bien fuerte! A descansar, a leer y a cantarles mucho!
Besos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jul 03, 2012 2:58 pm

HOLA!!GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI.

AYER YA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA. ME DIJERON QUE ERAN MUY GUAPOS,JE,JE..DE MUY BUENA CALIDAD. ME HAN CONGELADO LOS OTROS 5.
ME VINE A CASA MUY CONTENTA,Y CON LA SENSACION DE QUE TODO VA A SALIR BIEN,NO SE SI ES BUENO O MALO.. LLEVO DE REPOSO DESDE AYER Y HOY ME DIJEROMD QUE TAMBIEN ESTUVIERA,SOBRE TODO SIN SUBIR ESCALERAS..ASI QUE ME HA TOCADO DORMIR EN EL SOFA,JE,JE.. ME HAN DICHO QUE SIGA CON LA MERIESTRA Y LOS OVULOS. EL 16 TENGO LA BETA.

ERAR,Maria de la O...SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS. YA TOY BEBIENDO ACUARIUS DE LIMON Y DE NARANJA,,,Y ESTOY TRATANDO DE ESTAR TRANQUILA.

UNA PREGUNTITA..LOS OVULOS DE PROGEFFIK OS DIJERON MEJOR ORAL O VAGINAL?ES QUE VAGINAL PARECE QUE SE PIERDE BASTANTE,XQ CONTINUAMENTE LOS VOY ELIMINANDO,ME ENTENDEIS? Y PENSADO QUE ORAL SE ABSORBERA MEJOR,NO?

BESOS..Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTAR AHI!

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty tranquila

Mensaje  carmencita2009 Miér Jul 04, 2012 9:05 pm

Tranquila Lit, estoy convencida que lo mejorr aunq sea super dificil es estar tranquila... yo tenia la misma molestia que tu... los ovulossssss me tenias locaaaaaaaaaa sentia que se me venia todooooooo y cada media hora corria al banio para evr si era sangre o si ya se ahabia acabado todoo y no eres eso benditos ovulos... mi Doc me dijo que es noral que casi todo incluso se pierda.. pero que es mejor de via vaginal xq se abserve muho mas rapido ya que por la via oral se digiere... solo te digo que tengas paciencia mucha paciencia xq estod e los ovulos pues lo tienes para rato y si sale positivo ya e imagians tres meses con ellos yo termineeeeeeeeeee inflamada acalambrada y hecha m...a jajaja por alli... pero todo vale la pena Creelo.

Saludos y mora muchas peliculas graciosas la risa hace bie y relaja a los bebes. bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Miér Jul 04, 2012 9:27 pm

Lit, mucha tranquilidad, muchos cuidados y mucho optimismo, vale? Tus peques van a quedarse contigo, están tan a gustito Laughing Laughing Laughing Laughing
Descansa y disfruta!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Hola LIT!!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Jul 04, 2012 10:23 pm

Acabo de leerme toda tu historia enterita!!

Estate tranquila que los días pasarán y al final todo llega,yo tengo mi Beta mañana a las 10:30Hs. y no me hice ningún pipitest!! Ni me lo creo jajaja!!

Ya verás que todo sale muy bien guapa!!!

Un besote!!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.