OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

+8
mary
penny1880
Yaloda
m@ry
carmencita2009
toñi 36
FAMI
sindirela
12 participantes

Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  sindirela Mar Mayo 29, 2012 12:43 pm

Hola chicas:
La verdad es que hoy las palabras no salen de mi mente y mucho menos de mi boca, solo se que todo se ha esfumado, como si nunca hubiese existido.
Ayer fuimos a la primera eco despues de la beta positiva de 14 de mayo, y al hacer la eco no habia absolutamente nada de nada, ya os podeis imaginar la situación, jamas pense que esto ocurriria, pero lo cierto es que ha pasado, mi utero estaba bacio, solo, son nada mis dos bichines han desaparecido, me repitieron la beta, valor 0, "Bioquímico", fue la explicacion, dice que pasa muy pocas veces, y mira que suerte que me ha pasado a mí.
No entiendo nada, dos embriones de calidad A, muy buenos, todo perfecto, mi único problema eran mis óvulos y ahora ¿Que ha ocurrido?.........
Estoy desolada, es cierto que me quedan 5 congelados, perono se que haremos, solo pienso ¿Y si vuelve a suceder?.
Estoy cansada, agotada, creo que ya me faltan las fuerzas necesarias para recorrer este camino, ya no creo en nada, ni en la ciencia, ni en esas formidables estadisticas que dicen que hay un elevado porcentaje de que todo vaya bien, no creo en nada, solo creo que mi cuerpo no esta programado para ser madre.............
Me siento bacia, sin ganas ni de hablar del tema, ¿De que me han valido esas enormes dosis de positivismo?, creo que aunque sea de cobardes, tengo ganas de abandonar......... estoy desolada, ni siquiera he llorado, por que ya no me quedan ni lagrimas que derramar, solo siento rabia, bacio, soledad, soledad de pensar que algun día me quedare sola, que jamas tendre a quien contarle cuentos, a quien cantarle canciones, a quien curar uha herida.......solo siento soledad, ayer tenia ganas de salir corriendo de la clinica y no volver nunca, nunca más...............
No he hablado con nadie de esto, por que nadie puede entender como te sientes, así que solo tenia ganas de contaroslo a vosotras.........
Así que esto es lo que toca chicas........no se si volvere a por los congelados, ¿Y si pasa otra vez?? si alguien ha pasado por esta situacion, le agradeceria que me digese algo.
Muchos besos para todas.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty BETA PSOTIVO Y BIOQUÍMICO

Mensaje  FAMI Mar Mayo 29, 2012 4:31 pm

Hola sindirela, la verdad es que es la primera vez que oigo eso de boquímico.
Siento mucho lo que te ha pasado, no me puedo ni imaginar lo que estás sufriendo, solo decirte que no te desanimes, que busques ayuda psicológica, yo lo hice después del negativo y me ha ido muy bien.
Piensa en tus cinco futuros que te están esperando, ¿por qué no les escribes una carta despidiéndote a tus dos embriones?
ánimo sigue adelante, pero primero recupérate
Besos

FAMI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 29, 2012 4:35 pm

sindirela escribió:Hola chicas:
La verdad es que hoy las palabras no salen de mi mente y mucho menos de mi boca, solo se que todo se ha esfumado, como si nunca hubiese existido.
Ayer fuimos a la primera eco despues de la beta positiva de 14 de mayo, y al hacer la eco no habia absolutamente nada de nada, ya os podeis imaginar la situación, jamas pense que esto ocurriria, pero lo cierto es que ha pasado, mi utero estaba bacio, solo, son nada mis dos bichines han desaparecido, me repitieron la beta, valor 0, "Bioquímico", fue la explicacion, dice que pasa muy pocas veces, y mira que suerte que me ha pasado a mí.
No entiendo nada, dos embriones de calidad A, muy buenos, todo perfecto, mi único problema eran mis óvulos y ahora ¿Que ha ocurrido?.........
Estoy desolada, es cierto que me quedan 5 congelados, perono se que haremos, solo pienso ¿Y si vuelve a suceder?.
Estoy cansada, agotada, creo que ya me faltan las fuerzas necesarias para recorrer este camino, ya no creo en nada, ni en la ciencia, ni en esas formidables estadisticas que dicen que hay un elevado porcentaje de que todo vaya bien, no creo en nada, solo creo que mi cuerpo no esta programado para ser madre.............
Me siento bacia, sin ganas ni de hablar del tema, ¿De que me han valido esas enormes dosis de positivismo?, creo que aunque sea de cobardes, tengo ganas de abandonar......... estoy desolada, ni siquiera he llorado, por que ya no me quedan ni lagrimas que derramar, solo siento rabia, bacio, soledad, soledad de pensar que algun día me quedare sola, que jamas tendre a quien contarle cuentos, a quien cantarle canciones, a quien curar uha herida.......solo siento soledad, ayer tenia ganas de salir corriendo de la clinica y no volver nunca, nunca más...............
No he hablado con nadie de esto, por que nadie puede entender como te sientes, así que solo tenia ganas de contaroslo a vosotras.........
Así que esto es lo que toca chicas........no se si volvere a por los congelados, ¿Y si pasa otra vez?? si alguien ha pasado por esta situacion, le agradeceria que me digese algo.
Muchos besos para todas.
sindirela cariño cuanto siento lo que te ha ocurrido,deverdad que lo siento muchisimo,no pienses ahora solo animate y una vez que tu mente reaccione haras caso a tu corazon, por favor animate cariño
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Hola sindirela mucha fuerza

Mensaje  carmencita2009 Mar Mayo 29, 2012 6:06 pm

Mira, hace mucho que no entro al post pero acabo de leer tu caso y apenas lo lei me senti muy mal, tus palabras son muy sentidas y mas que anda se que deseas mucho ser madre, tienes muy lindas y tiernas palabras y emocioes y sentimientos para dar. veras que todo estara bien.
Descanza un poco, reune fuerzas nuevamente y solo cuando estes preparada nuevamente intentalo, ahora es mejor que descances y llores que eso desahoga.

Mira te copio algo que lei y seguramente te haga estar mejor;

Como la hCG puede ser detectada incluso antes del momento en el que baja la menstruación si no hay embarazo y al menos dos semanas antes de que éste pueda ser detectado ecográficamente, son frecuentes las detenciones de un embarazo tras un test positivo antes de que haya podido ser visto en la ecografía. Estos embarazos de los que sólo tenemos como prueba de su existencia la positividad de una determinación analítica, ya sea de sangre o de orina, sin confirmación ecográfica, es lo que llamamos embarazo bioquímico. Cuando la gestación evoluciona favorablemente y alcanzamos a visualizar el saco gestacional en la ecografía hablamos de embarazo clínico o ecográfico.
La interrupción precoz de un embarazo bioquímico es, lógicamente, un visto como un fracaso por la pareja, pero nos permite saber que han podido superarse todos los posibles obstáculos, unos diagnosticables y otros no, que impiden la implantación del embrión en el endometrio, lo que proporciona un claro optimismo en las expectativas de ciclos sucesivos.

Espero te sirva.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  m@ry Mar Mayo 29, 2012 6:13 pm

Sindi, corazon!! Que noticia mas triste la de hoy... Me he quedado sin palabras! Estaras pasando una pena muy grande despues de haberlo conseguido... Este camino es durisimo!! Ahora lo veras negrismo, pero no tienes que tirar la toalla! Tomate tu tiempo para llorar todo lo que necesites.. Pero no tiene que volver a ocurrir.. A veces pasa, que no era el momento... Solo puedo decir que conseguiras tu sueño y tendras a esa personita para contarle tus cuentos y cantarle tus canciones..
Muchos animos guapisima! Y al final lo conseguiras.., piensa cuando pase la nube de tristeza, en tus bebes que estan pasando frio, esperando la oportunidad de quedarse contigo.
Un fuerte abrazo!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 29, 2012 9:37 pm

Sindi,

Acabo de leer tu mensaje.

Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Aún sabiendo que no hay palabras de consuelo, me encantaría tener las palabras adecuadas para hacerlo.

Sé que es momento de duelo, pero no es momento de pensar en rendirse o que esto no está hecho para ti. Ya lo pensarás más tarde por que el tiempo se empeña en dar y quitar razones. Lo que hoy pienses mañana cambia.

Sabes, yo solía pensar igual, hasta que un día leí a Bristol... ella dijo unas palabras mágicas que me hicieron click... si alguna vez tengo que desistir lo haré y entonces empezaré a pensar en que no seré madre, pero haré otras cosas.

Ese momento aún no ha llegado, tienes a tus congeladitos, y ellos te están esperando. Lo que no sucede una vez puede suceder otra... y a la inversa.

Así que ojalá pronto vuelvas a levantarte y seguir luchando por que eso es lo que somos.... unas luchadoras incansables. Luego ya tendremos tiempo de descansar.

Besos guapísima, y si necesitas algo, aquí estoy.
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  penny1880 Mar Mayo 29, 2012 9:42 pm

Sindi, acabo de leerte, estoy sin palabras.
Tratar de consolarte es difícil, nada ni nadie puede. No es justo, no es lógico, no hay derecho...
No es el momento de tomar decisiones. Haz tu duelo y cuando te sientas más fuerte, con menos dolor y vacío del que sientes ahora, las cosas rodarán solas. Alguien que desea tanto la maternidad como nosotras, sufre y se duele en los tropiezos, pero no se rinde con facilidad.
Recupérate, física y anímicamente, apóyate en nosotras y en lo q a ti te conforte y respira hondo...lo siento tanto, mi niña...te mando todo mi cariño y mi energía, preciosa.
Mchs bsts cielo Rolling Eyes
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  mary Mar Mayo 29, 2012 10:00 pm

Sindi se que ahora no hay palabras de consuelo, pues lo único que sientes es rabia y que ya todo ha terminado, a mi me pasó parecido, pues en la semana 12 me dijeron que el bebe llevaba una malformación y tenia que abortar, es el peor momento de mi vida crees que ya todo ha terminado y que como tu dices en tu destino no está el ser madre.

Han pasado 4 años de ello, en los que después me hice una ovodonación y tb negativa, así que me resigne a no ser madre. Pero el tiempo pasa y te haces fuerte a base de palos y mira yo pensaba que ya nunca mas lo iba a intentar y otra vez estoy en el lio.

Piensa que tienes todavía congelados y eso es una suerte, así que yo te aconsejaría que pases este duelo y en cuanto tengas fuerzas a por ello, pero cuando tu realmente te veas fuerte, sé que es muy duro pero yo te digo que se sale aunque siempre sera una puñalada por la espalda.

Bueno guapisima, animos y ya verás que lo conseguimos, el esfuerzo debe ser recompensado. Bsss.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  fortaleza Mar Mayo 29, 2012 11:32 pm

Sindi, no me lo puedo creer...estoy es injusto, muy injusto y las caidas son cada vez mayores. No sé que decirte para consolarte, sólo que tu forma de ser tan positiva y alegre te va ayudar a salir de ésta, a pensar que eres afortunada porque tienes congelados y que tienes que volver a intentarlo porque tus niños están en la siguiente.
Lo siento muchisimo, de verdad. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Toda mi fuerza en un gran abrazo para ti

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  sindirela Miér Mayo 30, 2012 12:51 pm

Buenos días chicas:
Primeramente agradeceros a todas vuestras sabias palabras, palabras que se a ciencia cierta que salen de lo más profundo de vuestros corazones, palabras que reconfortan y ayudan a sanar las peores heridas que existen, las del alma, esas que no se ven a simple vista pero que nos marcan a fuego.
Gracias Fami, toñi36, Yaloda, carmencita 2009 m@ry, penny1880,mary,fortaleza,.....y a todas las que se que lo habeis leido y no sabiais que decir.
Nunca nadie dijo que este camino fuese corto, ni facil,.......pero lo cierto es que cuando te tropiezas cuesta mucho volver a levantarse, pero tengo que levantarme y tengo que luchar hasta que no me quede aliento.
He decidido que voy a ir a por los congeladitos, la verdad es que lo que me ha llevado a decidirme tan pronto es que no quiero que pase el tiempo, no quiero que la cosa se enfrie, si ha de ser que sea cuanto antes, y si no que sea cuanto antes tambien.
Ahora me asalta la duda ¿Tienen la misma calidad los conge que los frescos?(dicho así parece que estamos en el super,jajaja)
¿las posibilidades de implantacion son las mismas?, cuando los dencongelan ¿Pueden morirse todos?............y un sin fin de cosas que ya ire preguntando poco a poco, que no quiero abusar de vuestros conocimientos, jajajajja
Solo deciros que sois parte importante de esta decision.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  Yaloda Miér Mayo 30, 2012 1:06 pm

Sindi, me alegro muchísimo que estés con esta actitud.

Seguro que esta vez te va a ir genial, recuerda que no siempre es lo mismo.

En cuanto a tu consulta lamento no poder ayudarte por que de esto sé bien poco ya que mi tto es de frescos y no hay congelados. Tampoco me han hablado de ello.

He leído algo pero tampoco quiero comentar cosas que no sé a ciencia cierta.

Lo que sí sé es que ha habido chicas que se han quedado embarazadas de congelados y no de frescos. Así que esto va como va. Yo lo tengo cada día más claro.

Lo importante es que tú estés animada y desde aquí te envío toda mi energía positiva!!!!

Me alegro muchísimo de tu decisión!

Adelante valiente! Eres una campeona!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty asi se habla

Mensaje  carmencita2009 Miér Mayo 30, 2012 6:35 pm

Lo sabia, lo sabia eres una gurrrera, asi se habla.....lo unico que te puedo decir.... pues mi tratamiento no fue con congelados ni siquiera me dieron esa posibilidad... una cosa es cierta la naturalezaaaaaaaaaaa es sabia, solo Dios sabe que cosos pasaran para que este milagro pues es un milagro de la concepcion y el embarazo se haga realidad.

Por ello debes prpararte en cuerpo y ALMA para ello, desintoxicate, relajate,limpia tu cuerpo de las hormonas y enyra con toda la fuerza y la FE que puedas.

Muy pronto colgaremos tu positivo guapa ya lo veras.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 30, 2012 8:50 pm

Sindi, eres una tía grande, una luchadora, una vencedora. Jamás te rendirás ni tirarás la toalla porque sabes q la alternativa es lo peor en el mundo a enfrentar, mucho peor que lo que sientes hoy. Duele más perder la guerra que una batalla, aunque ya vayan tantas, con tantas heridas y cicatrices...
Las mamás son mujeres como tú, con coraje e invencibles. Sé q voy a leer tu positivo, lo sé, porque no vas a rendirte y eso siempre es el primer paso para triunfar.
Besos y achuchones gordos para ti I love you I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  mary Jue Mayo 31, 2012 10:57 am

Muy bien Sindi, me alegro de ver tu cambio ante todo hay que ser positiva y mientras tengamos ilusión y esperanzas hay que seguir.
Respecto a los congelados yo lo pregunté una vez a la biologa y me dijo que el momento crítico de los congelados es su descongelación, pero que si superan esto son iguales que los frescos. Cuando me descongelaron la vez anterior un blasto que tenía, me comentaron que había respondido bien, que tenia contracciones y eso era muy buena señal porque para que lo entiendas es como estar vivo.
Bueno Sindi que lo importante es que tienes otras oportunidades ahi que te estan esperando y ya veras como lo conseguimos. Besos y me alegro mucho.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  ERAR Jue Mayo 31, 2012 8:05 pm

Sindi cielo quiero mandarte un mensaje muy muy esperanzador. Ofelia, amiga mia del foro, tuvo un bioquimico hace tiempo y hoy es una felicisima mama de mellizos de casi dos añitos asi que arriba esos animos que esta carrera de obstaculos la vas a ganar seguro. Un beso cielo y a por tus frigobabies!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  AGAM Vie Jun 01, 2012 11:38 am

Vaya Sindi cuanto lo siento. Espero que con los conges lo puedas conseguir. Yo si que he leido que muchas los han conseguido con ellos, el tema es que descogelen bien, pues algunos se quedan por el camino, pero si no yo creo que las posibilidades son las mismas que con los otros.

Te deseo toda la suerte del mundo

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  sindirela Dom Jun 03, 2012 9:36 pm

muchas gracias erar y agam por vuestros consejos!!!!lo cierto es que son esperanzadores.
Mañana tengo cita con mi doc, para volver a comenzar de nuevo y se lo preguntare.
Besitos para las dos!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  Ayliss Lun Jun 04, 2012 2:26 pm

Sindi,

siento la tardanza, aunque eso no hace q lo sienta menos. Muchos ánimos y nada de abandonar, ahora tienes q pensar y relajarte y cuando estés lista empezar de nuevo!!!!

Desde aquí un besazo gigantesco y para lo q necesites aquí estamos!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO. Empty Re: BETA POSITIVA Y BIOQUÍMICO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.