OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

+6
busbalinda
toñi 36
caty
ERAR
Yaloda
lunanueva
10 participantes

Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  lunanueva Mar Mar 20, 2012 3:50 pm

Hola de nuevo:

queria que me contarais aquí vuestras vivencias durante la beta espera, que habeis hecho, que os aconsejaron no hacer, alimentos que habeis comido, etc.

Por internet se leen miles de cosas y la verdad no se que hacer.

Gracias.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  Yaloda Mar Mar 20, 2012 4:09 pm

hola de nuevo lunanueva,

jejeje, yo te voy a contar que he tenido 5 betaesperas, he hecho todo lo que me han contado TODO es todo.

Desde el germen de trigo, las vitaminas, el aquarius, las latitas de sardinas... en fin... todo eso, y hasta la fecha a mí personalmente no me ha funcionado. Pero no quiere decir que a las demás les vaya a pasar lo mismo eh!!!

En realidad, creo que bajo mi experiencia lo mejor que se puede hacer es estar tranquila, puesto que la mente es peor, y sinceramente bajo mi punto de vista si está de engancharse se enganchará...

Por eso te cuento lo que yo hice, por si te apetece hacerlo y te sientes bien, adelante!!!

Mucha, mucha suerte guapa!!!



Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  ERAR Mar Mar 20, 2012 4:40 pm

Luna cariño lo mas importante es no hacer esfuerzos en estos dias. El tema de la comida pues es comer lo que te apetece ya que si fuera embarazo espontaneo es lo que hariamos. A mi me fue muy bien pasear, dedique mucho tiempo a la lectura que la tenia algo olvidada tras mi carrera, conversar con mi pareja e ilusionarnos juntos y por supuesto este maravilloso foro donde escribia mis miedos y compartia la betaespera dia a dia con las demas chicas. Yo me atiborre de aquarius por aquello de si ...y si funciona? Y la verdad es que a mi me vino de lujo. Y siempre despues de las comidas reposaba un ratito estirada en la cama. Me apetecia y me levantaba nueva. Pensamiento positivo e intenta no agobiarte estos dias. Un beso wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  caty Mar Mar 20, 2012 10:13 pm

Pues yo te diría, y tengo algo de experiencia jajaja, que en realidad lo mas importante es seguir a rajatabla la medicacion, no coger pesos y usando el sentido común, estar lo mas tranquila posible. La alimentación, yo no creo en nada en especial, cuidate, ya sabes... si quieren engancharse lo haran, y es así... mucha suerte guapetona..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  toñi 36 Mar Mar 20, 2012 10:54 pm

yo solo te diré una cosa


tranquilidad
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  busbalinda Mar Mar 20, 2012 11:43 pm

Se que lo que voy a decir es fácil decirlo, pero superdifícil hacerlo, mi mejor consejo: "no te obsesiones, vida normal y tranquila....", yo no hice ni caso a absolutamente nada de lo que circula por internet, soy bastante excéptica la verdad, hice vida totalmente normal, comí lo que como habitualmente, eso sí me dediqué a fantasear conque estaba embarazada jejeje... la verdad solo he pasado por una beta y en aquel momento tenía tantas cosas en la cabeza que no pensé mucho en ello... además yo pasé la beta (y los tres primeros meses de embarazo) sola, lo que hizo que tampoco pudiera deshagarme con mi pareja, lo importante es que te cuides, aprovecha esos días para hacer cosas que te apetezca...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  bristol Miér Mar 21, 2012 1:08 pm

Hola Luna,

poco más puedo añadir a lo dicho por mis compañeras. A mí me recomendaron no coger peso, no barrer ni fregar porque esos movimientos no eran adecuados, pero vamos que conozco a compis de betaespera que han barrido y fregado y están preñis y yo no estoy, así que...

Estoy con las demás en pensar que si tiene que ser, será. Eso sí, yo sí me cuido respecto a esfuerzos y demás. Es decir, yo suelo hacer deporte, sobre todo bicicleta, y claro, en betaespera no me voy a montar en bici, bajar terraplenes y subir cuestacas ni hacerme 30 km., pero sí pasear escuchando música que me relaja. Cuando voy a la compra suelo venir cargada, pues esos días no hago la compra, la hace mi marido. Pero conozco a compis que tienen un niño pequeño y han hecho FIV u ovo y le han seguido cogiendo en brazos o jugando con ellos...

Lo mejor, lo más difícil: estar tranquila y positiva.

¡¡Muchísima suerte!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  lunanueva Miér Mar 21, 2012 4:34 pm

muchas gracias, chicas.

Creo que voy a hace rlo que me pida el cuerpo, si me apetece aquarius, lo tomaré, si me pide gelatina, la tomaré.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De momento, aunque cuesta estoy tranquila, salvo lo del brazo que se me sigue quedando dormido y me ha añadido ADIRO 100 MG , una diaria, por si fuera algo vascular.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  caty Miér Mar 21, 2012 5:18 pm

Claro q si. Vida normal y estar distraida...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  alis39 Miér Mar 21, 2012 8:46 pm

Bueno Lunanueva ,estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeras,hacer vida lo mas normal posible,no hacer demasiados esfuerzos y mucha tranquilidad,que es lo más complicado ya que nuestra cabecita no deja de dar vueltas.Aunque te voy a decir una cosa,cuando tiene que enganchar engancha,y te lo digo por experiencia...después de muchos tratamientos con resultado negativo,cuando me quedé embarazada de mi hija hace 8 años,fué quizás cuando menos me "cuidé",ya que creia q estaba todo perdido,asi que cuando agarran bien ahi se quedan!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  lunanueva Jue Mar 22, 2012 4:13 pm

Gracias chicas.

Hoy tengo bastantes molestias por la zona de los ovarios.

Paciencia, ya queda un día menos. Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  caty Jue Mar 22, 2012 5:14 pm

Eso es totalnente normal, debido a las hormonas.... Si,te queda menos... Laughing
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  laur Jue Mar 22, 2012 9:59 pm

Leyendo este post, me entran mil dudas pero yo palante "como los de Alicante". ¿Sabéis qué?. Yo voy a pasar una betaespera con nada de paz y tranquilidad, todo lo que decís no lo voy a poder hacer. Trabajo en una caseta de obra en horario de 7.30 am a 7.00 pm de Lunes a Viernes. Con un hora y media para comer y bastante estrés. Si me quedo, vais a tener un pedazo de ejemplo de que si tiene que ser, será.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  samha Jue Mar 22, 2012 11:13 pm

laur, perdona mi ignorancia pero a que te refieres a una caseta de obra, es decir en que consiste el trabajo!!! creo que lo unico que no podemos hacer es esfuerzo!!! así si estas sentadica aunque tu cabeza de mil voltios no de be pasar nada!!! vamos creo yo!!!! a ver que te dicen las compis!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  laur Sáb Mar 24, 2012 7:48 pm

Hola Samha
Mi trabajo no requiere esfuerzos, aunque estar delante de un ordenador 11 horas diarias un poco cansado si que es.

Ayer fuimos a ver a la psicóloga, que nos incluye el tratamiento, e insistió mucho en que tengo que estar muuuuuy relajadita, por lo de la relación cuerpo-mente, si estás estresado se nota en tu cuerpo y a la inversa. Nos llegó a aconsejar que esperáramos a que termine el proyecto en Agosto o Septiembre, pero le dijimos que ya llevamos esperando este momento desde Agosto del año pasado. Dijo varias cosas que me molestaron un poco, pero la que más, que yo ya me veo con mi bebé en los brazos y que conseguirlo a la primera es un mirlo blanco. Vaya psicóloga! para desanimarme ya estoy yo sola. Además yo no necesito psicólogos! lo que necesito es que me ayuden a ser mamá.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  caty Sáb Mar 24, 2012 7:52 pm

Jaja laur, tienes razon. Supongo que elle queria darte una dosis de realidad pero hay gente que sencillame
nte tiene la sensibilidad donde acaba la espalda....
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  samha Sáb Mar 24, 2012 8:13 pm

laur, ya puedes enviar a la psicologa para a freir esparragos!!!!!!!!!!!!!!!
si necesitas psicologas a qui estamos unas cuantas que seguro que tenemos realismo pero muchissimo mas tacto!!!
muchos besos guapa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  ERAR Sáb Mar 24, 2012 8:21 pm

laur escribió:Hola Samha
Mi trabajo no requiere esfuerzos, aunque estar delante de un ordenador 11 horas diarias un poco cansado si que es.

Ayer fuimos a ver a la psicóloga, que nos incluye el tratamiento, e insistió mucho en que tengo que estar muuuuuy relajadita, por lo de la relación cuerpo-mente, si estás estresado se nota en tu cuerpo y a la inversa. Nos llegó a aconsejar que esperáramos a que termine el proyecto en Agosto o Septiembre, pero le dijimos que ya llevamos esperando este momento desde Agosto del año pasado. Dijo varias cosas que me molestaron un poco, pero la que más, que yo ya me veo con mi bebé en los brazos y que conseguirlo a la primera es un mirlo blanco. Vaya psicóloga! para desanimarme ya estoy yo sola. Además yo no necesito psicólogos! lo que necesito es que me ayuden a ser mamá.


Y yo me pregunto que puede saber una señora que seguramente no ha tenido problemas para tener hijos? A nosotros no nos entro en el tratamiento y fuimos a una particular que nos cobro 60€. Menudo negocio y que manera tan inutil de tirar el dinero!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  laur Lun Mar 26, 2012 9:13 pm

Nadie nos puede comprender como nos entendemos entre nosotras mismas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  bristol Mar Mar 27, 2012 11:42 am

laur escribió:Nadie nos puede comprender como nos entendemos entre nosotras mismas.

Completamente de acuerdo contigo Laur. Mucho ánimo y a por ello!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA? Empty Re: ¿QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA BETA ESPERA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.