OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

5 participantes

Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 3:48 pm

Hola! Soy una chica residente en Madrid, 26 años, sana, española, universitaria Smile

Me ofrezco para donar óvulos cerca de Madrid, sería mi primera vez.
Si hay alguna pareja interesada en ser papás que me mande un privado ;) no pertenezco a ninguna clínica privada, puedo ayudar a las parejas que quieran realizar su tratamiento vía Seguridad Social.

Un beso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Donación de ovulos

Mensaje  coralina42 Mar Abr 17, 2012 2:45 pm

Katt escribió:Hola! Soy una chica residente en Madrid, 26 años, sana, española, universitaria Smile

Me ofrezco para donar óvulos cerca de Madrid, sería mi primera vez.
Si hay alguna pareja interesada en ser papás que me mande un privado ;) no pertenezco a ninguna clínica privada, puedo ayudar a las parejas que quieran realizar su tratamiento vía Seguridad Social.

Un beso!
´

Yo estoy buscando donante para Madrid, Alcala de Henares.
Si estas interesada mandame un privado

coralina42
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty DONACCION DE OVULOS

Mensaje  coralina42 Dom Abr 29, 2012 4:36 pm

Invitado escribió:Hola! Soy una chica residente en Madrid, 26 años, sana, española, universitaria Smile

Me ofrezco para donar óvulos cerca de Madrid, sería mi primera vez.
Si hay alguna pareja interesada en ser papás que me mande un privado ;) no pertenezco a ninguna clínica privada, puedo ayudar a las parejas que quieran realizar su tratamiento vía Seguridad Social.

Un beso!

Estoy buscando una donante. Mi correo electronico es dananam123@gmail.com. La compensación económica por las molestias que ocasiona todo el tratamiento te la digo por mail. Un saludo

coralina42
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Buscmos Donante de ovulos Madrid/Alcalá

Mensaje  Maria-mjta Mar Sep 04, 2012 5:18 pm

Hola,
Somos una pareja y estamos buscando una donante de óvulos,
pues vamos a intentar la FIV en el Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares.
Por favor, ayudanos ponendose en contacto en el correo:

brina-2005@hotmail.com

Gracias
Maria

Maria-mjta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty donante

Mensaje  lidia81 Sáb Sep 15, 2012 9:51 am

hola mi nombre es Lidia
necesitamos una donante de ovulos para el hospital de alcal de henares
por favor estamos desesperados, llevamos meses buscando y nada.

se recompensaria economicamente.

mi email es lidyant@hotmail.com
y mi tlf 686798059

muchas gracias

lidia81
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : humanes de madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Re: Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

Mensaje  franiker Miér Sep 26, 2012 12:27 pm

Invitado escribió:Hola! Soy una chica residente en Madrid, 26 años, sana, española, universitaria Smile

Me ofrezco para donar óvulos cerca de Madrid, sería mi primera vez.
Si hay alguna pareja interesada en ser papás que me mande un privado ;) no pertenezco a ninguna clínica privada, puedo ayudar a las parejas que quieran realizar su tratamiento vía Seguridad Social.

Un beso!
Hola, mi hermana esta buscando una donante para el Hospital Príncipe de Asturias,¿ si estas interesada puedes ponerte en contacto mediante mensaje privado? Gracias.

franiker
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Ugena
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Re: Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

Mensaje  Victor10 Dom Mar 29, 2015 3:40 pm

Hola somos una pareja que necesitamos una donante para el hospital príncipe de Asturias , solo me falta la donante para poder sacar la cita para el tratamiento , espero me escribas muchas gracias

Victor10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Re: Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

Mensaje  Victor10 Lun Jun 15, 2015 5:22 am

Hola somos una pareja que busca donante para el hospital de Alcalá de henares mi correo es escuelita11@hotmail.com

Victor10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Hola

Mensaje  Victor10 Miér Jun 17, 2015 3:22 am

Invitado escribió:Hola! Soy una chica residente en Madrid, 26 años, sana, española, universitaria Smile

Me ofrezco para donar óvulos cerca de Madrid, sería mi primera vez.
Si hay alguna pareja interesada en ser papás que me mande un privado ;) no pertenezco a ninguna clínica privada, puedo ayudar a las parejas que quieran realizar su tratamiento vía Seguridad Social.

Un beso!

Estas aun interesada mándame un privado o escríbeme escuelita11@hotmail.com nos urge responde muchas gracias

Victor10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :) Empty Re: Me ofrezco como donante de óvulos en Madrid :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.