OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

5 participantes

Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  lorena10 Dom Mar 04, 2012 1:44 am

Hooola chicas!, aquí Lorena de nuevo, jeje, ahora que os he encontrado se me ocurren mil preguntas!, jeje...
Os pregunto algo en que me angustia... Después de la transferencia y durante los 14 dias de la beta espera haceis reposo? y si trabajais, a las 48h haceis vida normal o cogeis la baja?.
Yo no tuve buena experiencia con mis anteriores FIV (ya lo sabeis) y como tuve en una de ellas sangrado por amenaza de aborto (y luego aborto) y posteriormente se me diagnosticó la endometriosis por dolores abdominales insoportables, estuve un par de meses de baja y lo pasé muy mal...
Trabajo en una empresa con muchisimo estrés (aunque no tenga que coger pesos, etc...) y pienso... "Si me hacen la transfer, con mi edad y teniendo la endometriosis severa... igual no voy a tener más oportunidades si no me cuido"..., y luego pienso "que sea lo que tenga que ser"....
¿que opinais?.

Un besazo a todas!. Animo a las betas negativas y les mando todo mi amor, y felicidades a las positivas (que nos transmiten que puede cumplirse nuestro sueño!).

Lorena.

lorena10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  Exia7 Dom Mar 04, 2012 10:47 am

Hola Lorena!

Solo decirte que yo hice reposo el dia de la transfer que fue un jueves, pero hasta el lunes no me reincorpore al trabajo. Eso si hice vida normal durante toda la betaespera. Intente no coger peso, no hacer esfuerzos innecesarios pero el resto lo normal.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  samha Dom Mar 04, 2012 12:42 pm

chicas yo tengo un trabajo de esfuerzo, si que es cierto que puedo decir que lo hagan mis compañeros pero no les he dicho nada de esto y prefiero no decirles nada, mi jefa si que lo sabe, por eso, que hagoooooo??????????
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  ERAR Dom Mar 04, 2012 2:00 pm

Samha esfuerzo cero patatero. Es una de las cosas que mas insisten al principio del embarazo. Habla con Celia a ver que te comenta ella. Suerte wapaaaaa
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  mishkila Dom Mar 04, 2012 2:24 pm

Hola chicas......

no hay ninguna evidencia (articulos cientificos) que demuestren que haciendo reposo se mejoren las tasas de implantación y embarazo.... yo siempre me guío por lo que tiene evidencia estadística. Claro que no hay que hacer esfuerzos las primeras 48 hs y luego vida normal sin esfuerzos grandes.

Peroooooooooo............ yo esta vez me cogí 3 semanas de vacaciones que me quedaron del 2011 y he notado el cambio. La última FIV solo me cogí un finde largo post-transfer, pero me acuerdo de haber estado super estresada las semanas antes de la punción y corriendo de un lado al otro. Y eso si estoy segura que afecta en los resultados, tenemos que estar super tranquilas al momento de la transfer y después.

Solo por tener endometriosis te puedes coger una baja tranquila Lorena, yo te diría que lo hagas, ya verás como te permite estar mejor preparada, comer sanito, tumbarte cuanto quieras, etc...

Samha, como dice ERAR, nada de esfuerzos niña!!!! que esto si se lo explicas al médico de cabecera te dará una baja, al menos un papel para presentar en tu trabajo para que no hagas esfuerzos...

muchos abrazos chicas!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  samha Lun Mar 05, 2012 11:14 am

muchas gracias chicas!!!! pero tengo un medico que seguro que no me hce la baja!!!! es suoer despota con los embarazos!!!!
ya os contaré!!!
besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera? Empty Re: como compaginais los trabajos con la transfer y la beta espera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.