OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

+11
busbalinda
mishkila
caty
chani
ERAR
nurinsa
valentina
m@ry
lunanueva
ilusionada14
mari11
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  toñi 36 Dom Mar 04, 2012 3:16 pm

ERAR escribió:Hola Lirio! Antes de nada y como es costumbre en este foro quiero darte la bienvenida a pesar de por lo que acabo de leer no has entrado con demasiado buen pie.
Como a algunas de las chicas me ha sorprendido la entrada que has publicado. Aqui se agradece toda entrada cuando alguna chica nueva nos cuenta su caso y camino recorrido. Llevo varios años aqui y jamas se ha excluido a nadie por dar su opinion. Siempre se puede aprender algo nuevo y compartir experiencias similares. Lo que no comprendo es que te hayas tomado la molestia para entrar a defender con capa y espada un centro en el que varias amigas han tenido una mala experiencia. Comprendo que estes feliz y agradecida con ellos pero de ahi a utilizar letras mayusculas y en negrita (como sabes en chats y foros significa gritar) para ensalzar las mil maravillas justamente a personas que han tenido una mala experiencia no creo que sea lo mas oportuno. Incluso me ha parecido muy desafortunado que pongas en entredicho experiencias de nuestras amigas asi como tildarlas de no haber comprendido bien la informacion (aqui desgraciadamente quien mas quien menos tiene un master en reproduccion asistida). Ninguna gana nada mintiendo sobre un tema tan delicado y serio como es este. Que tu hayas tenido una experiencia maravillosa con resultado positivo y lo expliques no quita que no todas las pacientes piensen y sientan como tu.
Cada clinica tiene su protocolo. En la mia por ejemplo un embrion calidad "c" no es considerado el mejor como tampoco me aconsejaron reposo cero las primeras 24 horas. Todo es valido siempre y cuando consigamos nuestro sueño. Solo entonces es cuando estamos convencidas de que nuestra clinica y equipo medico es el mejor y se lo recomendariamos a todo el mundo. Si me permites un consejo no creo que sea una buena idea aconsejar a nadie que haya tenido una mala experiencia en la vida (sea en el ambito que sea) que siga picando en la misma piedra. Yo no pongo en duda que Quiron sea un centro estupendo de reproduccion asistida pero si una amiga me pidiera mi opinion por experiencia personal no podria aconsejarla que fuera alli ya que con nosotros no se portaron bien.
Espero que tu embarazo siga igual de bien y nos vayas contando porque estoy segura que las amigas del foro agradeceran mas una entrada sobre tu embarazo que no una defensa a ultranza de una clinica de la que una vez te desvincules no les deberas nada.
esa es mi ERAR jajajajaja siempre las palabras justas en el momento justo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
que grande eres mi niña bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty SOY NUEVA Y MI PRIMERA OVO POSITIVA EN QUIRON

Mensaje  LIRIO Dom Mar 04, 2012 3:38 pm

Hola Ear,


Muchas gracias por tu bienvenida, te agradezco tus palabras porque hasta este momento pensaba que la atacada era yo por tener una opinión totalmente contraria a las demás, que mi error ha sido poner mayúsculas y negrita pues de verdad que no lo siento porque lo que quería era ensaltar lo expuesto. Lo que sí puedo lamentar es si a alguna os he podido herir con mis palabras, pero de verdad, de verdad te digo que me pareció muy injusto las cosas que se estaban diciendo del Quirón porque yo también he estado allí y mis vivencias no han sido ni mucho menos cercanas, además sólo por tener una opinión contraria y defender lo que a mí me parece justo se me acusa de SOSPECHOSA, pues tu compredenrás que mi respuesta no haya sido otra que la que he tenido.

Yo también he pasado momentos muy difíciles en todo este proceso, como ya comenté venía de otra clínica con 3 ias y 5 fivs a las espaldas, y aunque no me haya ido bien en dicha clínica a mí no se me ocurre escribir de ella en un foro cosas como las que aquí se han escrito del Quirón, primero porque no me van a llevar a nada y segundo, porque independientemente de como a mí me haya ido, seguro que hay a gente a la que allí le ha ido bien, profesionales son todos sino no se dedicarían a ello, en cada sitio con su protocolo y sus métodos eso está claro, pero lo que en este foro se ha escrito del Quirón no me parece muy moral la verdad, y si la excusa es intentar ayudar a otras personas no creo que con eso se esté dando mucha ayuda, creo que ayuda es recomendar, hablar en positivo, dar ánimos y más en nuestra situación y con las cosas que tenemos que vivir.

LIRIO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : -4
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  caty Dom Mar 04, 2012 8:23 pm

Este foro es un sitio donde contar nuestras experiencias, compartir alegrías, dudas, y de esa manera creo que este proceso tan duro se vuelve un poco mas llevadero. Siempre desde el respeto y el sentido común, yo o cualquier otra podemos escribir una experiencia con una clínica, tanto buena como mala, y mas cuando ves que hay muchas chicas, yo incluída, que lo pasaron fatal con esa clínica. Quiero dejar claro que la clinica quirón me parece una maravilla, pero la unidad de reproducción asistida deja muchísimo que desear. Yo, por desgracia tengo ya el master que comenta Erar, asi que me ha sentado un poco mal que comentes que a lo mejor esa chica no se enteró de algo, porque a mi me pasó algo similar, y todo me pareció poco profesional y bastante opaco. Tienes todo tu derecho a compartir tu experiencia con ellos, y me alegro que fuera positiva, pero la publicidad y el hecho que puedas insinuar que las demás a lo mejor es que no nos enteramos, creo que ha sobrado, pues estos temas son muy delicados, como sabrás, y simplemente puedes remover sentimientos de fustración, que creo que no ha sido tu intención.

A partir de ahí, bienvenida al foro, y espero que todo esto haya quedado aclarado.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  ERAR Lun Mar 05, 2012 2:34 am

Hola Lirio. Me alegra ver que sigues con nosotras y que hayas visto que aqui nadie ataca a nadie. Toda opinion es respetable sea compartida o no. Este nuevo mensaje que has enviado es mucho mas acorde con el foro del que ya formas parte explicando tus vivencias. Yo podria hablar maravillas de la clinica en la que consegui ser mama pero entiendo y respeto que haya otras personas que no tengan esa misma opinion. No creo que sea injusto que si alguna amiga no tiene la misma sensacion que tuve yo con mi clinica tenga que reprimir su necesidad de explicar como se siente. Este camino muchas veces lo recorremos solas y necesitamos explicar todo lo que nos hace sufrir, lo que nos hace feliz y este foro es un lugar adecuado para ello. Nadie tiene por qué sentirse atacada si su opinion no es compartida.
Dices que aunque en la clinica previa donde estuviste no te fuera bien no escribirias cosas como las que has leido aqui. Yo antes de estar en la clinica donde consegui ser madre tampoco lo consegui en otro centro pero no tengo nada que reprochar porque la suerte no estuvo de mi lado en aquel entonces. Las criticas que aqui has leido no tienen que ver nada con que las amigas no hayan conseguido embarazo (eso es una cosa que todas sabemos que puede pasar desde el primer minuto). Ha sido el trato, la poca informacion, la soledad en un momento dificil. Eso duele mas que una beta negativa y mas en este mundo donde como ya te he comentado a veces nos sentimos muy desamparadas.
Tienes razon que ayudar es hablar en positivo y dar animos. Espero que sigas compartiendo con nosotras ese momento tan magico que estas viviendo. Mucha suerte.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Lun Mar 05, 2012 2:39 pm

En primer lugar, LIRIO, siento si me mensaje te ofendió tanto, pero tienes que entender que según lo escribiste y de la forma que lo escribiste da mucho que pensar. Tanta defensa de un Dr. en concreto, de una clínica en concreto, de todo el equipo, de secretarias... etc., no es normal. Yo te puedo decir que las últimas frases que nos dijo una de las secretarias al marcharnos de allí fueron:
"bueno, ¿entonces os doy cita para que os expliquen la ovo o que vais a hacer? ahh, y que sepais que el dr. gosálvez tiene muy buen ojo para elegir la donante, apenas se va a notar la diferencia,
Te puedes imaginar lo que pudimos llegar a sentir.........

Como han dicho las chicas, todas desgraciadamente tenemos un master en reproducción, aquí es raro la que no ha pasado por 5 ó 6 tratamientos mínimo antes de llegar a la ovodonación. Y creo que lo mínimo que necesitamos cuando acudimos a un centro especializado en reproducción es un poco de tacto, de cariño, de comprensión, etc.


ERAR escribió:
Las criticas que aqui has leido no tienen que ver nada con que las amigas no hayan conseguido embarazo (eso es una cosa que todas sabemos que puede pasar desde el primer minuto). Ha sido el trato, la poca informacion, la soledad en un momento dificil. Eso duele mas que una beta negativa y mas en este mundo donde como ya te he comentado a veces nos sentimos muy desamparadas.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Lo dicho, LIRIO, espero que todo te vaya muy bien y enhorabuena por haberlo conseguido.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  caty Jue Mar 08, 2012 6:44 pm

No quisiera empezar con este tema de nuevo, pero al leer...

Yo, como vosotras, me lleve una decepción, pues esperaba que con una donante debería de tener 10.000 embriones y que me sobraran 9.998 para congelar. Pero tanto la bióloga, como el doctor, me explican que lo normal en un ciclo es que se tengan 2-3 embriones aptos para transferir y que el resto no tengan unas condiciones optimas para que sobrevivan con posibilidades a una posterior descongelación, hatching...Posteriormente, pensando, y analizándolo con mi marido, a nosotros los congelados solo nos han supuesto más gasto, tanto económico como sentimental,y de pérdida de tiempo....

Solo comentarte que yo nunca he esperado 10.000 embriones, ni creo que ninguna de las chicas del foro tampoco. Mi decepción y fustración con ese doctor no viene porque no "consegui" 10.000 embriones. Eso me parece un poco frívolo de tu parte. Lo de que sea normal 2-3 embriones, bueno, esa tampoco suele ser la media, pero no voy a entrar ahí. Y por último los congelados, mas gasto ecómico, sentimental..... siendo muy sincera me parece muy frívolo de tu parte, decir que tus embriones congelados son una pérdida de tiempo. Si revisas las estadísticas (te remito a las oficiales de la sociedad española de fertilidad), los embriones congelados son totalmente viables y producen embarazos, siempre y cuando no hayan vitirifcado en malas condiciones, luego descongelen bien. De nuevo, me alegro que os fuera bien en la Quirón, has pasado mucho, y créeme que me alegro que al final lo hayas conseguido. Está bien que cuentes tú experiencia, pero no te imaginas lo que yo he esperado a veces, y te puedo asegurar que nunca han sido 10000 embriones... y ojalá hubiera tenido algún congelado mas en condiciones en el pasado, porque al fin de al cabo son mis embriones. Pregunta cuantas chicas del foro se han quedado de congelados y quizá entiendas un poco mas de lo que estoy hablando..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  Lunaysol Jue Mar 08, 2012 8:15 pm

Hola chicas, yo tampoco quisiera poner más leña en este tema porqué no creo que sea la más indicada ya que soy muy nueva y no he participado apenas porque aún no estoy en ovo i digo aún porque me falta un último cartucho por quemar de 2 congeladitos propios y si esta vez tampoco resulta ya sabemos para donde ir, pero después de empaparme durante dias casi todos los posts y vuestras entradas y aprender y empatizar con todas las que habeis hecho este foro, no puedo resistirme a intervenir sobre las polemicas entradas de Lirio y Cora. Como dice mi madre: “en todas partes cuecen habas” y no para todo el mundo un doctor X es un Dios ni para todo el mundo un Diablo. Entiendo que si a vosotras os ha ido bién y esteis contentas con su trato, lo queráis defender, pero son opiniones muy subjetivas, lo que no me parece justo son las insinuaciones desafortunadas que haceis porque como ya han dicho otras compañeras el Master creo que lo tenemos, quien más quien menos, más que aprobado con sobresaliente incluidos los engaños y desengaños que nos llevamos cada vez en este mundillo. No todas disponemos de tanto tiempo ni de tanto dinero como el que requieren estos tratamientos y muchas nos tenemos que hipotecar hasta la medula para poder conseguirlo y no hablo ya solo del tema económico sino también de lo psicológico (que este está más que hipotecado). Es un duro camino y son muchas lágrimas y si una siente que no se la ha tratado con respeto en algun centro o clinica, creo que tiene todo el derecho de decirlo en voz alta y las otras no somos nadie para andar por ahí intentando convencer a capa y espada de que la clínica donde lo habeis conseguido sea la mejor, repito que esto es muy subjetivo.


Lunaysol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : isla
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  mishkila Vie Mar 09, 2012 7:56 pm

Chicas, mujeres...

No puedo dejar de sorprenderme con este ida y vuelta de tanta agresión..... yo no entiendo como lo hacen....
En este foro estamos todas ya muy jodidas, todas perseguimos el mismo sueño/resultado, y nadie se pone la camiseta de ningún centro.

A las q han tenido una mala experiencia con un centro: creo que casi todas la hemos tenido en esta larga lucha, y creo en el uso de estos foros para compartir estas experiencias con otras mujeres que están pasando por lo mismo.

A las que han tenido una experiencia fabulosa: enhorabuena, y me parece también genial usar este foro para compartir estas experiencias con otras mujeres que estan pasando por lo mismo...

Lo que me parece inaceptable es la falta de respeto y la agresión entre nosotras, esto no es constructiv ni solidario.
A las chicas q han tenido una buena experiencia en este centro, mirad en otros foros, allí también se habla de la Quirón, no es solo aqui y por un par de chicas.
A las que han tenido una mala experiencia, tened en cuenta que algunas mujeres han tenido suerte en este sitio y también merecen respeto, ellas creen en las personas que las ayudaron a conseguir su sueño...

Chicas, mujeres, que la energía no se nos vaya en batallitas de quinceañeras, estamos para otra cosa, estamos haciendo algo enorme, estamos buscando ser mamás...

abrazos

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  mishkila Vie Mar 09, 2012 7:56 pm

Chicas, mujeres...

No puedo dejar de sorprenderme con este ida y vuelta de tanta agresión..... yo no entiendo como lo hacen....
En este foro estamos todas ya muy jodidas, todas perseguimos el mismo sueño/resultado, y nadie se pone la camiseta de ningún centro.

A las q han tenido una mala experiencia con un centro: creo que casi todas la hemos tenido en esta larga lucha, y creo en el uso de estos foros para compartir estas experiencias con otras mujeres que están pasando por lo mismo.

A las que han tenido una experiencia fabulosa: enhorabuena, y me parece también genial usar este foro para compartir estas experiencias con otras mujeres que estan pasando por lo mismo...

Lo que me parece inaceptable es la falta de respeto y la agresión entre nosotras, esto no es constructiv ni solidario.
A las chicas q han tenido una buena experiencia en este centro, mirad en otros foros, allí también se habla de la Quirón, no es solo aqui y por un par de chicas.
A las que han tenido una mala experiencia, tened en cuenta que algunas mujeres han tenido suerte en este sitio y también merecen respeto, ellas creen en las personas que las ayudaron a conseguir su sueño...

Chicas, mujeres, que la energía no se nos vaya en batallitas de quinceañeras, estamos para otra cosa, estamos haciendo algo enorme, estamos buscando ser mamás...

abrazos

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 10, 2012 12:38 am

n


Última edición por lunanueva el Mar Mar 13, 2012 12:51 pm, editado 1 vez
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  Jana Lun Mar 12, 2012 10:52 pm

Hola chicas!!

He quedado sin palabras al leeer este post la base de este foro en apoyarnos y contar nuestras historias y experiencia. La falta de respeto no tienen cabida en este foro. Siemprer ha reinado la paz , armonia y respeto, espero que sigamos asi. Espero que no volvamos a tener otro episodio como este.

Mucha suerte a todos .

Un abrazo

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

primera - SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID - Página 2 Empty Re: SOY NUEVA Y ACABO DE PASAR X MI PRIMERA OVO NEGATIVA EN QUIRON MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.