OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Felicidades Laur!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 25, 2012 12:50 am

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laur!!!!!!!q alegría guapa!!!!!ves como era el sangrado de implantacion?!!!disfruta de este momento,q te lo mereces!!!!!muackss!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Miér Abr 25, 2012 2:33 am

Felicidades Laur, no sabes comí me alegra otro positivo más.... además una beta alta... Ya te contaré el jueves q tengo la eco, pq a mi me dio casi lo mismo, 359 aunque fue antes, el día 11 post transfer
.ahora empieza otra nueva espera... Pero con otro ánimo.
Muchos besitos y.... Mantén informada se cómo te encuentras.

Samha, no lo des por perdido aún... Esperemos al jueves con esperanza....
Un besazo y un gran abrazo compañera
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty ohhhhhh felicidades

Mensaje  carmencita2009 Miér Abr 25, 2012 2:47 am

Laurh, guapaaaaaaaa que lindo sabe que estas embarazadaaaaaaaaaaaaa, lo que deciamos es buen sintoma manchar ehhh...
Very Happy Very Happy me alegro mucho por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ma►4ana es mi turnooooooooooooo, hoy no pude ni comer ni nada de los nervios y saben mi chico se fue a parrandear con sus amigos.. mientras a mi me consume la angustiaaaaaaaaaaaa.....

deseenme suerte aunque se que sra negativa... no he tenido ningun sintoma... no he manchado nada...
Ni siquiera me atrevi a hacer el pipitest xq algo presiento que no pasara nada.. en fin mañana te cuento, hoy a celebrarrrrrrrrrrrr tu positivoooooooooooooo

Arriba todas las mamas OVOOOOOOOOOOOOOO bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Miér Abr 25, 2012 9:32 am

¡¡Enhorabuena laur!! lol! lol! Menudo regalazo para tu chico, jejeje.

Carmencita, mucha suerte!! Cuando sepas algo nos cuentas
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Miér Abr 25, 2012 9:49 am

Muchas felicidades Laur!!! Oleeeee que alegría.

Erar vas a tener que aumentar esa lista que tienes tan maravillosa... WOW vaya mes de abril... el año que viene año de babyboom!!!!

Disfruta muchísimo tu embarazo Laur!! Y felicita a tu chico por partida doble... su cumple y futuro papi!

Enhorabuena reina! lol!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Abr 25, 2012 10:19 am

muchas felicidades laur!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar de tu embarazo y el dia 5 nos dices que y
tal vale???
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Miér Abr 25, 2012 10:53 am

Muchas felicidades a las nueva betaPositivas! que veo que ha habido unas cuantas.
Ya vereis que emoción cuando les oigais en la proxima eco!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Abr 25, 2012 11:00 am

Hola sontxo! Como estas? Ya se te nota la barriguita? Un beso muy grande!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Selene Miér Abr 25, 2012 11:21 am

Enhorabuena Laur! lol! lol! Me alegro un montón por ti, eres la primera de las "granainas" en conseguirlo!

Ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo. Felicita al papi por partida doble!

BEsitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Miér Abr 25, 2012 2:05 pm

Hola Mary! Pues la verdad es que no se me nota apenas, esta semana me ha empezado a aparecer un poquito y la verdad es que yo ya tengo ganas de verme tripiita, que me ayudaria a creermelo un poco más!
Que sepas que me acuerdo un monton de ti, fuiste la mejor compañera de betaespera que se puede tener! Ultimamente escribo poco, pero estoy muy pendiente de vosotras y de ti en concreto. Ya veras como a la tercera va la vencida.
Un abrazo

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty triste

Mensaje  carmencita2009 Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

Hola chicas, como estan? yo ya no se ni como me siento, aunq desde el principio tenia el presentimiento que no habia funcionada me aferraba con fuerzas a creerlo, pues era mi unica oportunidad.... hoy justo hoy que es el dia de mi examen he empezad a manchar... osea la reglaaaaaaaaaaaaa, no se si vale la pena hacerse el examen xq no tengo ganas de nada.
Ademas no tengo a mi medico en mi pais estoy hecha bolas... solo ustedes me acompañan gracias.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Abr 25, 2012 4:57 pm

Carmencita,estas segura que es la regla?? puede ser que sea un manchadito..tu ves a hacerte la prueba,que te tocaba hoy?
Ya nos diras...pero hasta que no tengas la prueba hecha,no hay nada dicho,Venga,mucha energia positiva para ti!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 25, 2012 6:33 pm

Carmencita estoy de acuerdo con M@ry y puede q sea un sangrado de implantación!!!!!yo lo tuve un par de dias antes de la beta y crei también q era la regla y no lo era,estaba embarazada!!!!asi q no dejes de hacerte la beta y mucha suerte!!!ya nos irás contando
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Miér Abr 25, 2012 6:59 pm

Muchas felicidades Laur!!!!!!!!!!!!! Venga arriba esos positivos!!!!!!! Este més de Abril ha sido espectacular!!!!!!!!!!!
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty ayudaa

Mensaje  carmencita2009 Miér Abr 25, 2012 8:32 pm

Hola Aliss te acabbod e leer fui a hacerme la beta pero es mi pais todo es lento recien me lo entregan por la tarde osea horas mas de angustiaaaaa...me compre un pipitest y bueno ya no s e lo que salio....creo que salio negativa aunque tambien salio un pintita media rosaditaaaaaaaaa.. la verda creo que es negativo chicas... pero ya les ire contando.

De todas maneras Aliss como fue tu sangrado?? manchaste?? yo ahora en la mañana me levante y habia manchado marron y en toda la manana no he vuelto a manchar... estoy loca ya nos e si es la regla estoy toda la mañana yendo y viniendo del baño para ver si me viene mas y nadaaaaaaa pero no me quiero ilusionarrrrrrrrr

Cuentame Allis como fue tu caso??

Gracias a todas

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Miér Abr 25, 2012 10:24 pm

Carmencita, si es marroncito puede ser sangrado de implantación, no te preocupes, incluso estando embarazada se pueden producir este tipo de sangrados (me lo dijo ayer mi Dra.). Así que no pienses eso, que puede que estes embarazadita.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Ahora me toca otra espera, la ecoespera Razz. Y ver esta/n bien y oirle/s su corazoncito/s.

Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Gracias laur

Mensaje  carmencita2009 Miér Abr 25, 2012 10:58 pm

Hola Guapa

Te agradezco que te preocupes por mi, ni siquiera nos conocemos y mira estamos tan unidas..que bueno que lo tuyo haya dado positivo.. ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAA y es la sencacion mas bonita que hay, te lo digo xq tengo un hijo que es la luz de mis dias y lo unico que ahora me mantiene en pie.

Ahora ya no desesperes amiga, hablale a los bebes, cantales cnciones que ya laten, que ya tiene vida vive tu embarazo amiga me alegre mucho ayer cuando lo supe.

Ya les comentara mas tarde que es cuando sale el resultado... Sad

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty ayudaa

Mensaje  alis39 Miér Abr 25, 2012 11:38 pm

Hola carmencita,pues si no manchas mas es buena señal,yo empecé a manchar por la noche,pero sangre roja,y durante toda la noche me levanté unas 3 o 4 veces,y seguía manchando,no mucho pero seguía siendo roja,despues por la mañana,empece a manchar marroncito hasta q deje de manchar,al dia siguiente me hice un pipitest con la primera orina y me dio positivo,y si a ti te ha salido rosita claro eso es positivo casi seguro,así q estate tranquilita,intenta hacer reposo y ya veras como nos das buenas noticias,te mando un abrazo!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty examen

Mensaje  carmencita2009 Jue Abr 26, 2012 12:11 am

Hola chicas, tengo mi examen de beta y dio lo siguiente:
Les pido me ayuden pues mi doctor esta fuera del pais y no me responde el fono.

Dio 88.38 en mlU/ml

Que significa por favor

gracias

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Creo q hay una tabla de valores en el foro

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 12:31 am

Carmencita buscala q creo q la e visto. Yo tb voy a buscarla. Ahora te aviso si la encuentro.
Q nervios!!!

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty LO ENCONTRE

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 12:37 am

Esta en articulos de interes/ tabla de valores beta
Corre miralo y ahora me dices q crees
Mas nerviosa aun

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty BETA 5 DE MAYO

Mensaje  vinnitabb Jue Abr 26, 2012 3:56 am

HOLA MI TRANSFERENCIA FUE EL 17 DE ABRIL, ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO DESDE EL DIA 3 POST TRANFER LAS HE LIEDO Y SIENTO QUE ALIGERA LA ESPERA.
ESTOY EN MI DIA 8, ES LA PRIMERA ICSI FIV QUE ME REALIZO, FUERON DE 3 OVULOS 2 DE EXCELENTE CALIDAD Y 1 DE BUENA CALIDAD SEGUN EL EMBRIOLOGO.
EN GRAL NO SIENTO NINGUN SINTOMA. ESO ME PREOCUPA ESTOY EN MI DIA 8 Y HE LEIDO QUE EMPIEZAN A MANCHAR.

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Q paso Carmencita?

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 3:31 pm

Aki toy en ascuas. Esperando buenas noticias
flower flower flower

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty chicassssssssssssssss yupiiiiiiii

Mensaje  carmencita2009 Jue Abr 26, 2012 7:40 pm

queridas amigas, aun no me lo creo luego de buscar al doctor como loca, nos dijo que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no lo puedo creer, estamos felicesss xq por la mañana de ayer estaba muy muy triste casi tenia la certeza que no habia cogido, xq empece a manchar, el medico q dijo q es casi normal que eso suceda, pero que haga reposo igual, no absuluto pero si reposo.... aun no cantamos victoria xq me dijoq em realice otra prueba igual mañana para confirmar el viernes ya seria mi dia 14 pos transfer.

Asi que estamos nerviosos pero muy contentos.

Siempre agradecere primero DIos por el milagro, a mi medico que es lo maximooooooo que la hisooooooooooooo.. y Ustedes que fueron mi apoyo, mi soporte y mi alegria cuando mas las necesite Gracias Mamas Ovo y vamos por mas positivosssssssssssss para cerrar abril Very Happy Very Happy Very Happy

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Abr 26, 2012 7:42 pm

Olé!!! Carmencita!! FELICIDADES!!!!

Lo ves, mujer, te lo decian las chicas que ya han pasado por eso! NO hay que dar nada por perdido hasta la prueba.

Disfruta mucho de tu embarazo, cuídate, y que tu marido te mime mucho!!!

Muchos abrazos!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 26, 2012 7:50 pm

Hola a todas!!!!!!
Qué alegría poder dar buenas noticias, que espero sirvan de ayuda y ánimo.
Hoy me hicieron la primera wco, estoy de 5 semanas y 6 días y...... Sorpresa, hemos hecho doblete... Tenemos dos sacos oímos el latido de los dos..... Hacía mucho q no lloraba tanto....
Erar, mira que si vas a ser brujilla porque adivinaste que eran 2. Ahora a esperar hasta el 23 de mayo continuando la medicación. Curioso..... Hoy empecé a manchar, espero que fuera del ecografo. Me ha dicho la enfermera q no pasa nada, que salvo q sea rojo y abundante no hay nada de q preocuparse. Le ha pasado a alguien más????

Un besazo a todas

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Selene Jue Abr 26, 2012 7:59 pm

Felicidades Carmencita por tu embarazo!!!!

Vaya Pandora!!al final dos!!qué bien!!

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Jue Abr 26, 2012 8:26 pm

ENHORABUENA Carmencita!!!!!!ya lo sabía te pasó igual q a mi!!!!ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!!! Pandora!!!!jo q emoción y mellizos!!!!q bien!!!me alegro mucho guapa!!!!y si la eco ha sido vaginal puede ser q hayas manchado un poquito,de todas formas estate tranquilita y disfruta del momento....ayyy yo tengo unas ganas de q llegue el 2 de mayo para la eco!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 8:31 pm

CONTENTISIMA X LAS 2 BUENAS NOTICIAS.
ENERGIA POSITIVA OLEEEEE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Jue Abr 26, 2012 9:46 pm

Laur nena muchas felicidades. Ahora disfruta de tu embarazo paseando tu barrigota junto a tu hermana jajaja que ilusión nena porder compartirlo con ella. Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 19 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.